Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ExiTeD »

ISDL29 escribió:
ExiTeD escribió:Pero sí, el chaval estaba allí na más de paso es que me cago en mi puta vida lo que hay que leer.
Eso lo has dicho tú, no yo. Por cierto, a mi me enseñaron que quien insulta pierde la razón aunque la tenga previamente. Lo que has puesto al principio sobraba. Tus enlaces son muy interesantes pero al insultarme pues se me quitan las ganas de abrirlos. En ningún momento he faltado el respeto a nadie ni lo haré.
O sea que si te chapan la boca con datos y pruebas pero utilizan una palabra que no te gusta te deja de importar la verdad? No, si la verdad es que leyendo tus post ya quedaba bastante claro que quienes fueran los impresentables que te educaron, no lo hicieron muy bien.
ISDL29 escribió: Lo único que he hecho es mostrar otro punto de vista del suceso comentando lo que he visto en él. Lo único incorrecto que he hecho es compartir ese vídeo aquí saltándome la norma #5. Lección aprendida.
Lo que has hecho es mentir sobre el asesinato de 2 personas para o bien generar una discusión incendiaria o poder usarlo de excusa para contarnos tus ideas políticas y como en verdad todos son victimas cuando esta bastante claro qué bando es qué.
ISDL29 escribió:Una vez metido en ese berenjenal en el que nunca se debería de haber metido, si el primero que mató le disparó primero, es defensa propia. ¿Te dejas disparar o qué? EN CAMBIO, si disparó Kyle a un hombre desarmado, a la cárcel y no hay justificación alguna. Al final cuando le acorralan y le arrastran y uno saca una pistola, es más debatible que sea defensa propia. ¿Temor a ser disparado? ¿Eso cuenta?
Deja. De. Mentir. Kayle fué el primero en disparar. La gente que se le echa encima en el vídeo es TRAS disparar y matar él a un hombre. Para evitar que dispara y matara a aun más gente. Deja. De. Mentir.
ISDL29 escribió:Era un maldito momento de pánico en el que Kyle no sabía lo que iban a hacer los que le atacaron. Lo que hizo fue instinto de supervivencia. Si no hubiera hecho nada, ¿crees que le hubieran quitado el arma y ya? Había gente ya desenfundando pistolas. No negros precísamente. ¿También son psicópatas? Ahora resulta que solo la enseñaban para intimidar y que no le iban a hacer nada y que el tirano de Kyle mató a esas pobres criaturas que solo querían detener su furia y salvar al mundo del fascismo.

Vamos a suponer que el tío iba a defender comercios. Problema Kyle: Los manifestantes llevan armas, me pueden atacar con ellas. Solución Kyle: Llevo un arma más gorda por si aca.

Luego: Manifestante: "Ese tío lleva un arma. Supongo que también puedo usar la mía por si aca." Kyle: "Ahh me apuntan, BANG".

Finalmente en un futuro después de todo esto: Republicano random al ver lo de Kyle: "Voy a defender comercios como Kyle con mi arma". Manifestante random al ver lo de Kyle: "Que vienen los republicanos, preparen sus armas"

Es un terrible círculo vicioso que puede acabar muy mal. Nadie hizo bien. Encima la poli con palomitas observando el panorama. Tenían que haber mandado a la milicia encabronada a sus puñeteras casas y revisar la legalidad de cada arma que llevaran y defender ellos los comercios con total profesionalidad.

Y esto ya cansa. No he visto a nadie en este foro quejarse del asesinato del simpatizante de Trump pero sí de los asesinados por Kyle. Si encuentran al asesino del simpatizante de Trump espero que las opiniones aquí sean las mismas que con Kyle. Cansa justificar la violencia de un bando pero del otro no.

Creo que he dicho todo lo que tenía que decir. No quiero alargar más esto ya que seguro que hay temas más interesantes que los que hablar.

Sentido común, pls.
Valiente miserable hijo de puta hay que ser para escribir este mensaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1796
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Wholeon »

Pero que va a ir el niñato ese a defender comercios xdddddd hostia puta en serio?

Si además por redes decia que queria ser un héroe ser famoso admiraba a trump y los negros al infierno. Defender comercios xdddddddddddddddddddddddd
Bob Marvel escribió:El problema no es (en realidad si pero bueno) que haya gente racista, siempre va a haber gente racista por desgracia. El problema es que el estado, el gobierno, los cuerpos de seguridad y TODO lo que envuelve, en este caso, a America los respalda
Totalmente de acuerdo con el post, pero a mi a veces se me escapaba también América como sinónimo de Estados Unidos y me cerraron la boca bien cerrada. En América hay paises y gente maravillosa, es Estados Unidos el país enfermo, no todo el continente.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn


A ver cuando me atropella con su coche
Avatar de Usuario
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ISDL29 »

Wholeon escribió:Pero que va a ir el niñato ese a defender comercios xdddddd hostia puta en serio?Si además por redes decia que queria ser un héroe ser famoso admiraba a trump y los negros al infierno. Defender comercios xdddddddddddddddddddddddd
Eso no lo sabía. Si puedes pásame donde lo dice. Si eso es cierto más culpa de la policía por no actuar correctamente y dejar que desequilibrados mentales se tomen la justicia por su mano. No sé si lo hacen a propósito para meter leña al fuego o qué.

Pero vamos que los que atacaron a Kyle tampoco están muy bien. "Vamos a increpar y perseguir a un tío con un fusil listo para disparar que quiere hacer de justiciero, nada en absoluto puede salir mal". ¿En qué estaban pensando?
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ExiTeD »

ISDL29 escribió:Pero vamos que los que atacaron a Kyle tampoco están muy bien. "Vamos a increpar y perseguir a un tío con un fusil listo para disparar que quiere hacer de justiciero, nada en absoluto puede salir mal". ¿En qué estaban pensando?
Es lo que tiene no ser un puto cobarde como para que a ti te han educado a ser, que ves a un tío disparando y matando a tus compañeros y te le echas encima para evitar que mate a más gente en vez de huir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26975
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió: ¿En qué estaban pensando?
Eso me pregunto al leer tu caterva de chorradas. En que estas pensando?
Avatar de Usuario
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ISDL29 »

ExiTeD escribió:
ISDL29 escribió:Pero vamos que los que atacaron a Kyle tampoco están muy bien. "Vamos a increpar y perseguir a un tío con un fusil listo para disparar que quiere hacer de justiciero, nada en absoluto puede salir mal". ¿En qué estaban pensando?
Es lo que tiene no ser un puto cobarde como para que a ti te han educado a ser, que ves a un tío disparando y matando a tus compañeros y te le echas encima para evitar que mate a más gente en vez de huir.
En el vídeo borrado al primero que mata le estaba persiguiendo. Llámame pu7o cobarde o lo que quieras pero yo no voy a perseguir a un tío con un fusil de asalto por muchas ganas que le tenga. Y si como dices tú se pone en plan asesino en serie salgo cagando leches de ahí y aviso a la policía y no me intento hacer el héroe. Además, después de matar al primero estaba huyendo en plan "la he liado parda". Que yo sepa no iba pegando tiros a todo el que le mirara mal.

Responsabilidad. Menudo país se está quedando entre justicieros y héroes...
Última edición por ISDL29 el Mié Sep 02, 2020 11:28 am, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió:
ISDL29 escribió: ¿En qué estaban pensando?
Eso me pregunto al leer tu caterva de chorradas. En que estas pensando?
A estas alturas me planteo seriamente que sea un bait, porque me niego a creer que se pueda ser tan retorcido y falso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 964
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

No me puedo creer los malabares que está haciendo aquí el hombre para justificar lo injustificable jajajajjaja es que es lamentable macho xD

Que venga un tio con tanta falta de oxígeno en la cabeza como era el re100 baneado a soltar mierda, pues no te sorprende; pero que de repente aparezca un iluminado haciendo todo tipo de gimnasia mental para escusar que un tío que ha ido con toda intención de matar, ha matado "en defensa propia"... Pues es ya hasta gracioso de lo penoso que es y el cringe que da.

Lo siguiente: vamos a defender los crímenes de guerra nazis o yugoslavos o franquistas o ...
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1229
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por M-bill »

Y el premio al Tonto del Año va para...
Avatar de Usuario
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ISDL29 »

Nada, que la gente puede ir a por un menor armado que no está muy bien de la cabeza en vez de avisar a la policía pero si pasa lo que muy probablemente puede pasar en un país como EE.UU la culpa es solo del chaval.

Obviamente que el chaval tiene gran parte de la culpa por meterse en ese jaleo y hacer lo que hizo pero tampoco quitemos peso al resto. Ya de entrada tenían que haber pasado de él o avisar a la poli que hay uno que parece ser un menor con un fusil semiautomático para que por lo menos le echen un ojo y le detengan si es necesario. Es lo que cualquier manifestante responsable hubiera hecho. Y si se pone a matar gente porque sí, huir y avisar a la poli para minimizar bajas y aquí no hay defensa propia que valga.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ExiTeD »

ISDL29 escribió:Nada, que la gente puede ir a por un menor armado que no está muy bien de la cabeza en vez de avisar a la policía pero si pasa lo que muy probablemente puede pasar en un país como EE.UU la culpa es solo del chaval.

Obviamente que el chaval tiene gran parte de la culpa por meterse en ese jaleo y hacer lo que hizo pero tampoco quitemos peso al resto. Ya de entrada tenían que haber pasado de él o avisar a la poli que hay uno que parece ser un menor con un fusil semiautomático para que por lo menos le echen un ojo y le detengan si es necesario. Es lo que cualquier manifestante responsable hubiera hecho. Y si se pone a matar gente porque sí, huir y avisar a la poli para minimizar bajas y aquí no hay defensa propia que valga.
Pero que avisar a la policía? tu has visto como están las cosas allí? Hay enfrentamientos diarios entre supremacistas blancos y protestantes, ambos bandos armas en mano, y con la policía apoyando al bando supremacista. Es que o nos estas vacilando o eres un puto iluso que vive en el mundo de la piruleta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26975
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió:Nada, que la gente puede ir a por un menor armado que no está muy bien de la cabeza en vez de avisar a la policía pero si pasa lo que muy probablemente puede pasar en un país como EE.UU la culpa es solo del chaval.

Obviamente que el chaval tiene gran parte de la culpa por meterse en ese jaleo y hacer lo que hizo pero tampoco quitemos peso al resto. Ya de entrada tenían que haber pasado de él o avisar a la poli que hay uno que parece ser un menor con un fusil semiautomático para que por lo menos le echen un ojo y le detengan si es necesario. Es lo que cualquier manifestante responsable hubiera hecho. Y si se pone a matar gente porque sí, huir y avisar a la poli para minimizar bajas y aquí no hay defensa propia que valga.
Imagen
Tu genuinamente no te enteras o no te da la gana de enterarte, no vaya a ser que te toque darte cuenta las barbaridades que escupes?

1º-Te han dicho 3 veces que el chaval se paseo por delante de dos polis, les dijo "he matado a 2 personas" y les faltó hacerle la ola.

2º-Repetir la misma sandez una y otra vez, no va a hacer que mágicamente se pueda usar el termino "defensa propia" en: robar un rifle de asalto, irte a otro estado, empezar a disparar contra personas.
Avatar de Usuario
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ISDL29 »

ExiTeD escribió: Pero que avisar a la policía? tu has visto como están las cosas allí? Hay enfrentamientos diarios entre supremacistas blancos y protestantes, ambos bandos armas en mano, y con la policía apoyando al bando supremacista. Es que o nos estas vacilando o eres un puto iluso que vive en el mundo de la piruleta.
Entonces sugieres que los manifestantes se tomaran la justicia por su cuenta (que es exactamente lo que hacen los milicianos republicanos) está bien porque la poli no les defiende. ¿Unos lo pueden hacer y otros no?

Tomarse la justicia por tu cuenta puede acabar muy mal, independientemente de los motivos y en qué bando estés. Estamos de acuerdo en que los polis de alguna manera están alentando este comportamiento en los 2 bandos para vayaustedasaberporqué y la gente está pasando por el aro, ¿no?
Capitan Pillo escribió: Tu genuinamente no te enteras o no te da la gana de enterarte, no vaya a ser que te toque darte cuenta las barbaridades que escupes?

1º-Te han dicho 3 veces que el chaval se paseo por delante de dos polis, les dijo "he matado a 2 personas" y les faltó hacerle la ola.

2º-Repetir la misma sandez una y otra vez, no va a hacer que mágicamente se pueda usar el termino "defensa propia" en: robar un rifle de asalto, irte a otro estado, empezar a disparar contra personas.
1º- He criticado la actuación policial y su pasividad ante la situación. Si no lo quieres entender no es mi culpa.

2º- Te lo acabas de inventar. Solo me he referido en el momento en el que le apuntaron con pistolas. Que estuviera en una situación en la que tuviera que hacer uso de defensa propia no implica que todo lo que hizo antes estuviera bien. No engañes al personal, pls.
ExiTeD escribió:
Vamos a ordenar los hechos:
1. Kyle apuntando y amenzando en un parking a gente.
2. Uno de a los que amenaza le planta cara y tira una bolsa de plástico.
3. Kyle le dispara y mata.
4. El resto de manifestantes se le echa encima para detenerlo y que no vaya matando a más gente.
5. Dispara a 2 de los que trataban de detenerlo, matando a uno e hiriendo de gravedad a otro.
6. Kyle se entrega a la policía, la cual le felicita por matar a 2 personas.

Por favor, indícame en cual esos 6 puntos, los manifestantes se toman la justicia por su cuenta? Quien se iba a tomar la justicia por su cuenta? El manifestante que le apunta con un arma con la esperanza de que se entregue, y que a pesar de que Kyle dispara matando a una persona e hiriendo de gravedad a otra, no dispara? Ese es el que se iba a tomar la justicia por su cuenta?

Si tú eres el atacante no es defensa propia.
Si es verdad que el primero que mató solo le tiró una bolsa de plástico, solo en el punto 4. El manifestante que le apunta con un arma con la esperanza de que se entregue hace exactamente lo que la policía, que brilló por su ausencia, debería haber hecho en su lugar. Más claro, agua.

Si en el punto 6 de verdad dijeron eso, se merecen un informe disciplinario por irresponsables.

Seguid autoconvenciéndoos de que ISDL29 piensa que lo que Kyle hizo estuvo bien.

Yatta.
Última edición por ISDL29 el Mié Sep 02, 2020 2:36 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ExiTeD »

ISDL29 escribió:
ExiTeD escribió: Pero que avisar a la policía? tu has visto como están las cosas allí? Hay enfrentamientos diarios entre supremacistas blancos y protestantes, ambos bandos armas en mano, y con la policía apoyando al bando supremacista. Es que o nos estas vacilando o eres un puto iluso que vive en el mundo de la piruleta.
Entonces sugieres que los manifestantes se tomaran la justicia por su cuenta. ¿Unos lo pueden hacer y otros no?
Vamos a ordenar los hechos:
1. Kyle apuntando y amenzando en un parking a gente.
2. Uno de a los que amenaza le planta cara y tira una bolsa de plástico.
3. Kyle le dispara y mata.
4. El resto de manifestantes se le echa encima para detenerlo y que no vaya matando a más gente.
5. Dispara a 2 de los que trataban de detenerlo, matando a uno e hiriendo de gravedad a otro.
6. Kyle se entrega a la policía, la cual le felicita por matar a 2 personas.

Por favor, indícame en cual esos 6 puntos, los manifestantes se toman la justicia por su cuenta? Quien se iba a tomar la justicia por su cuenta? El manifestante que le apunta con un arma con la esperanza de que se entregue, y que a pesar de que Kyle dispara matando a una persona e hiriendo de gravedad a otra, no dispara? Ese es el que se ha tomado la justicia por su cuenta?

ISDL29 escribió: Que estuviera en una situación en la que tuviera que hacer uso de defensa propia no implica que todo lo que hizo antes estuviera bien.
Si tú eres el atacante no es defensa propia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26661
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por redon »

"Siguen las aventuras de nuestra descerebrada favorita."

Imagen
Imagen
Imagen

Y una buena noticia que llega con siglos de retraso.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado