ExiTeD escribió:
Pero que avisar a la policía? tu has visto como están las cosas allí? Hay enfrentamientos diarios entre supremacistas blancos y protestantes, ambos bandos armas en mano, y con la policía apoyando al bando supremacista. Es que o nos estas vacilando o eres un puto iluso que vive en el mundo de la piruleta.
Entonces sugieres que los manifestantes se tomaran la justicia por su cuenta (que es exactamente lo que hacen los milicianos republicanos) está bien porque la poli no les defiende. ¿Unos lo pueden hacer y otros no?
Tomarse la justicia por tu cuenta puede acabar muy mal, independientemente de los motivos y en qué bando estés. Estamos de acuerdo en que los polis de alguna manera están alentando este comportamiento en los 2 bandos para vayaustedasaberporqué y la gente está pasando por el aro, ¿no?
Capitan Pillo escribió:
Tu genuinamente no te enteras o no te da la gana de enterarte, no vaya a ser que te toque darte cuenta las barbaridades que escupes?
1º-Te han dicho 3 veces que el chaval se paseo por delante de dos polis, les dijo "he matado a 2 personas" y les faltó hacerle la ola.
2º-Repetir la misma sandez una y otra vez, no va a hacer que mágicamente se pueda usar el termino "defensa propia" en: robar un rifle de asalto, irte a otro estado, empezar a disparar contra personas.
1º- He criticado la actuación policial y su pasividad ante la situación. Si no lo quieres entender no es mi culpa.
2º- Te lo acabas de inventar. Solo me he referido en el momento en el que le apuntaron con pistolas. Que estuviera en una situación en la que tuviera que hacer uso de defensa propia no implica que todo lo que hizo antes estuviera bien. No engañes al personal, pls.
ExiTeD escribió:
Vamos a ordenar los hechos:
1. Kyle apuntando y amenzando en un parking a gente.
2. Uno de a los que amenaza le planta cara y tira una bolsa de plástico.
3. Kyle le dispara y mata.
4. El resto de manifestantes se le echa encima para detenerlo y que no vaya matando a más gente.
5. Dispara a 2 de los que trataban de detenerlo, matando a uno e hiriendo de gravedad a otro.
6. Kyle se entrega a la policía, la cual le felicita por matar a 2 personas.
Por favor, indícame en cual esos 6 puntos, los manifestantes se toman la justicia por su cuenta? Quien se iba a tomar la justicia por su cuenta? El manifestante que le apunta con un arma con la esperanza de que se entregue, y que a pesar de que Kyle dispara matando a una persona e hiriendo de gravedad a otra, no dispara? Ese es el que se iba a tomar la justicia por su cuenta?
Si tú eres el atacante no es defensa propia.
Si es verdad que el primero que mató solo le tiró una bolsa de plástico, solo en el punto 4. El manifestante que le apunta con un arma con la esperanza de que se entregue hace exactamente lo que la policía, que brilló por su ausencia, debería haber hecho en su lugar. Más claro, agua.
Si en el punto 6 de verdad dijeron eso, se merecen un informe disciplinario por irresponsables.
Seguid autoconvenciéndoos de que ISDL29 piensa que lo que Kyle hizo estuvo bien.
Yatta.