Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

SuperZ
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por SuperZ »

MsMuere escribió:
SuperZ escribió:Dejando de lado que me encanta Carrot, ¿nadie ha pensado en Vivi? Me explico: teniendo en cuenta que los últimos nakamas (Brook y Franky) son los menos populares de todos los Mugiwaras en las encuestas, quizás Oda haya pensado en que sería apropiado meter como protagonista a alguien que ya conociéramos de hace un tiempo. Vivi no es la típica amiga de los Mugiwara, igual que Buggy no es el típico enemigo ni Smoker el típico marine. Todos ellos continúan tiempo después de sus presentaciones comentando todo lo que les sucede a los Mugiwaras y que se publica en periódicos. Ellos trascendieron, no como Conis, Hina, Kuro o Camie.

Realmente yo creo que Vivi volverá a encontrarse con los Mugiwaras más pronto que tarde. Quizás salga mal parada de la Reverie (tanto ella como Cobra y Arabasta) y tengan que salvarla del GM. Quizás entonces al haber huido le pondránprecio a su cabeza. O quizás sus opiniones (todos tenemos claro que Vivi no se callaría ante una injusticia o cosas de dudosa moralidad) le cuesten a ella y a su padre el reinado. O igual hay una Buster Call por ahí... No sé. El caso es que Vivi ya no está anclada como hace dos años a la recontrucción de Arabasta, y en este tiempo que los Mugiwaras han subido el nivel, ella también pudo hacerlo gracias a Pell y Chaka. Porque a pesar de ser débil, continúa siendo superior a los civiles: tuvo número dentro de BW, y se enfrentó a Crocodile con dos cojones aún sabiendo que no podía con él.

No soy fan de Vivi (de hecho, me parece una ñoña), pero en serio creo que aún tras años y años de haberla dejado atrás, continúa con las mismas posibilidades que entonces, y la misma popularidad. Creo que es más coherente considerarla a ella que a Monet o a Pedro.
Yo también soy muuuuy fan de Carrot, pero planteando lo que tu dices, también están ahi Viola y Rebecca. Estas dos junto a Vivi defenderán los mugis.
En Rebecca ni pienso, pero si en Viola. Antes que dejar que pongan en busca y captura a Vivi, podría salir en su defensa y acabar siendo ella la que esté en busca y captura, al fin y al cabo, ella ya estuvo en la DF, así que la veo más a ella, más fuerte que Vivi (a no ser que esta haya entrenado durante todo ese tiempo).
El problema que yo le veo a las Dressrosa es que si, al principio parecían muy nakamizables, pero realmente luego se quedaron en nada. Al menos la impresión que yo tengo es que su despedida no emocionó a nadie, y pocos siguen recordándolas como a Vivi, que como digo en el post años y años después sigue en lo alto de ránkings de popularidad. Y años y años después de dejarla atrás, Oda sigue mostrándonos qué opina y piensa de lo que le sucede a Luffy, dándole la misma importancia que a las familias de los protagonistas (familia: Kaya, Nojiko, Kureha...). Eso no ha sucedido con ningún otro PJ amigo de la banda fuera de las portaditas.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

MsMuere escribió:
SuperZ escribió:Dejando de lado que me encanta Carrot, ¿nadie ha pensado en Vivi? Me explico: teniendo en cuenta que los últimos nakamas (Brook y Franky) son los menos populares de todos los Mugiwaras en las encuestas, quizás Oda haya pensado en que sería apropiado meter como protagonista a alguien que ya conociéramos de hace un tiempo. Vivi no es la típica amiga de los Mugiwara, igual que Buggy no es el típico enemigo ni Smoker el típico marine. Todos ellos continúan tiempo después de sus presentaciones comentando todo lo que les sucede a los Mugiwaras y que se publica en periódicos. Ellos trascendieron, no como Conis, Hina, Kuro o Camie.

Realmente yo creo que Vivi volverá a encontrarse con los Mugiwaras más pronto que tarde. Quizás salga mal parada de la Reverie (tanto ella como Cobra y Arabasta) y tengan que salvarla del GM. Quizás entonces al haber huido le pondránprecio a su cabeza. O quizás sus opiniones (todos tenemos claro que Vivi no se callaría ante una injusticia o cosas de dudosa moralidad) le cuesten a ella y a su padre el reinado. O igual hay una Buster Call por ahí... No sé. El caso es que Vivi ya no está anclada como hace dos años a la recontrucción de Arabasta, y en este tiempo que los Mugiwaras han subido el nivel, ella también pudo hacerlo gracias a Pell y Chaka. Porque a pesar de ser débil, continúa siendo superior a los civiles: tuvo número dentro de BW, y se enfrentó a Crocodile con dos cojones aún sabiendo que no podía con él.

No soy fan de Vivi (de hecho, me parece una ñoña), pero en serio creo que aún tras años y años de haberla dejado atrás, continúa con las mismas posibilidades que entonces, y la misma popularidad. Creo que es más coherente considerarla a ella que a Monet o a Pedro.
Yo también soy muuuuy fan de Carrot, pero planteando lo que tu dices, también están ahi Viola y Rebecca. Estas dos junto a Vivi defenderán los mugis.
En Rebecca ni pienso, pero si en Viola. Antes que dejar que pongan en busca y captura a Vivi, podría salir en su defensa y acabar siendo ella la que esté en busca y captura, al fin y al cabo, ella ya estuvo en la DF, así que la veo más a ella, más fuerte que Vivi (a no ser que esta haya entrenado durante todo ese tiempo).

Se te olvida una cosa, y es el juego que puede dar el personaje. Viola no daría juego en el supuesto que la pongan una recompensa. Sin embargo Vivi si, ¿por qué? muy sencillo: Cobra quiere preguntar asuntos "peliagudos" al GM, nos lo muestran muy enfermo (¿crónica de una muerte anunciada? quien sabe...), y son la única familia de nobles que no viajaron en el pasado a Mariejoa. Si matasen a Cobra y pusieran una recompensa a su cabeza, ten por seguro que se Vivi se unirá a los mugiwara. Es más, siempre se ha dicho en este foro que los mugis necesitan un logia, y creo que Vivi (con una logia de agua) vendría que ni pintada (de esa forma ya matas dos pájaros de un tiro, dejaría de ser débil y la banda tendría la logia). Todo esto son suposiciones e hipótesis, pero si hay algo que mosquea es que se haya insistido 2 veces en su última aparición con que fue pirata y con que Cobra la vaya a liar. Cuidado que se puede liar.

En el caso de que se unieran 4 por mar (como muchos insisten y que yo dudo mucho que esto suceda) mis candidatos serían Jinbe, Carrot, Vivi y Bentham.
Imagen
Cristianc25012
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cristianc25012 »

Mi teoria sobre los nakamas de luffy es que serán doce divididos en grupos de 4 primero solo humanos (zoro,nami,usopp y sanji) después son los humanos modificados o con fruta y por último nakamas de otras razas,
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Cristianc25012 escribió:Mi teoria sobre los nakamas de luffy es que serán doce divididos en grupos de 4 primero solo humanos (zoro,nami,usopp y sanji) después son los humanos modificados o con fruta y por último nakamas de otras razas,
Qué putada Chopper.
Cristianc25012 escribió:Chopper comió la fruta Hito Hito no mi lo cual lo convierte en un reno-hombre o hombre-reno
Lo que lo hace un animal con fruta, no una persona con fruta.
Última edición por Komaru el Jue Ago 11, 2016 1:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cristianc25012
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cristianc25012 »

Komaru escribió:
Cristianc25012 escribió:Mi teoria sobre los nakamas de luffy es que serán doce divididos en grupos de 4 primero solo humanos (zoro,nami,usopp y sanji) después son los humanos modificados o con fruta y por último nakamas de otras razas,
Qué putada Chopper.
Chopper comió la fruta Hito Hito no mi lo cual lo convierte en un reno-hombre o hombre-reno
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Zarosh escribió:...
Eso es como inventarse otro personaje, pues yo quiero a Nojiko de nakama porque en mi teoría en un futuro se comerá la fruta Zoan del tigre dientes de sable y luchará con espadas de fuego y se unirá en Wano porque irá a ver a su hermana.

Sobre el tema recompensas, yo pienso que a Viola le pondrán recompensa, ella ya dijo que odiaba al GM por no haber hecho nada y seguro que va al Reverie a tocar los cojones, y con su fruta puede descubrir el siglo vació (que dudo que consiga leer la mente del Gorosei, pero poder podría) por lo que si yo fuera el GM le pondría una recompensa (y con su fruta bastante alta)

Para mi se unirá a los revolucionarios (preferiría a los Mugis, pero bueno, me conformo con que tenga protagonismo y ya) que como todos suponemos acabaran yendo al Reverie.

Vivi también la liara y espero que acabe todo mal para ella y tenga que huir, no para unirse a Luffy, pero si para verla un par de sagas (igualmente, pienso que Reiju llevará a Luffy y compañía al Reverie) que el personaje mola mucho.

Rebecca y Mansherry tendrán un rol secundario, tal vez Rebecca intenta ''luchar'' o hacer algo como en Dressrosa que siempre intentaba hacer algo pero luego no conseguía nada, y Mansherry tal vez hable con Kureha y esta haga una medicina o algo por el estilo.

Shirahoshi estará ahí por ser Poseidon, pero no creo que haga nada aparte de existir.

Kureha sabe demasiado, seguro que descubrimos a través de ella algo del siglo vació.

PD: 50 capítulos me figuro que tendrá el Reverie.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SuperZ
Género:

Mensaje por SuperZ »

Zarosh escribió:Se te olvida una cosa, y es el juego que puede dar el personaje. Viola no daría juego en el supuesto que la pongan una recompensa. Sin embargo Vivi si, ¿por qué? muy sencillo: Cobra quiere preguntar asuntos "peliagudos" al GM, nos lo muestran muy enfermo (¿crónica de una muerte anunciada? quien sabe...), y son la única familia de nobles que no viajaron en el pasado a Mariejoa. Si matasen a Cobra y pusieran una recompensa a su cabeza, ten por seguro que se Vivi se unirá a los mugiwara. Es más, siempre se ha dicho en este foro que los mugis necesitan un logia, y creo que Vivi (con una logia de agua) vendría que ni pintada (de esa forma ya matas dos pájaros de un tiro, dejaría de ser débil y la banda tendría la logia). Todo esto son suposiciones e hipótesis, pero si hay algo que mosquea es que se haya insistido 2 veces en su última aparición con que fue pirata y con que Cobra la vaya a liar. Cuidado que se puede liar.

En el caso de que se unieran 4 por mar (como muchos insisten y que yo dudo mucho que esto suceda) mis candidatos serían Jinbe, Carrot, Vivi y Bentham.
Justo por eso tengo el presentimiento de que algo sucederá con Vivi. Tanto insistir en su vena pirata, en lo mal que está su padre, en su deseo de descubrir la historia que el GM no quiere que se sepa... Lo de darle una logia ya no lo veo tan claro, pero vamos, que con la poca presencia que Oda da a Nami y Robin en las batallas, no creo que Vivi necesite ser una Zoro para sobrevivir en la banda. Con saber huir/defenderse hasta que le salven el culo va que derrapa.

Todo ésto de Vivi lo digo porque este verano he estado releyendo el manga al completo y he reflexionado lo siguiente: estando ya en el final de OP (aun quedando por delante años y años de aventuras), como autor debe ser muy jodido introducir ahora un protagonista totalmente nuevo que no desentone y que coja la suficiente profundidad como para en el futuro, una vez acaba la serie, no ser recordado como el "pegote innecesario" que llegó al final y que no pintaba nada (que un poco es la sensación que me da a mi a veces con Brook). En un grupo tan numeroso de protas, cada Mugiwara que se suma a la banda resta protagonismo al resto, y es por eso que el último (ahora el esqueleto) se queda plano: primero porque se le exige mucho más (llegar al nivel de carisma de PJs que llevan 800 capítulos de ventaja y a la vez no hacer que esos mismos PJs pierdan lo ganado, emocionarnos como esos mismos PJs nos han emocionado, establecer con nosotros el mismo "vínculo"...) y segundo porque no tiene ni tendrá hueco ni tiempo. Es buena técnica lo de separarlos en grupos según la saga (unos presentes en Dressrosa y otros ahora en Whole Cake) para darles más viñetas, pero no creo que eso ayude a los nuevos de la banda porque al final no se les ve unidos al grupo protagonista al completo...

Si yo fuera Oda, no metería a nadie más (ni siquiera a Jinbe), o metería a Vivi. Si yo fuera Oda, digo. Yo siendo yo, habría metido a Barto y metería a Carrot, pero a ver cómo coño gestionas escenas de la banda con 11 personalidades aquí y allá sin que ninguno quede colgado...
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

samupiece escribió:
Zarosh escribió:...
Eso es como inventarse otro personaje, pues yo quiero a Nojiko de nakama porque en mi teoría en un futuro se comerá la fruta Zoan del tigre dientes de sable y luchará con espadas de fuego y se unirá en Wano porque irá a ver a su hermana.
¿Qué otro personaje he inventado? Porque mis palabras lo único que han dicho es repetir lo visto en el manga. Sobre lo de la logia, he dicho que (y cito textualmente) "siempre se ha dicho en este foro que los mugis necesitan un logia". No he dicho que lo comparta. Yo siempre he pensado que los mugiwaras deberían encontrarse una fruta cuyo poder desconozcan (coño, la serie va, entre otras muchas cosas, en poderes concedidos por frutas) y que un personaje débil de la banda, al ver al resto caer derrotados, la comiese para salvarles. Los únicos débiles (actualmente) son Usopp y Nami, y por Dios, que ninguno de los 2 se coma una akuma no mi porque joderían al personaje. Por eso dije que, como la gente quiere una logia en la banda, sería una posibilidad. Has intentado ridiculizar mi comentario y te ha salido mal.
samupiece escribió: Sobre el tema recompensas, yo pienso que a Viola le pondrán recompensa, ella ya dijo que odiaba al GM por no haber hecho nada y seguro que va al Reverie a tocar los cojones, y con su fruta puede descubrir el siglo vació (que dudo que consiga leer la mente del Gorosei, pero poder podría) por lo que si yo fuera el GM le pondría una recompensa (y con su fruta bastante alta)
Al GM lo odian la mayoría de las islas por las que han pasado los mugis (más aún aquellas en las que estaba un Sichi jodiendo de por medio). Oda ha juntado a muchos aliados de los mugis que irán al Reverie y que, por H o por B, han sido jodidos por GM y defenderán a los mugis (Arabasta (Croco), Isla Gyojin, Dressrosa (Dofla), Reino de Prodence (Dofla), Drum (todo el tema de Kurohige y el haber reconocido como reino la nueva isla de Wapol), etc. Es más, tanto Vivi como Viola son princesas, y por lo que vimos en el flashback, solo había un representante de cada reino en la propia Reverie en sí (lo cual haría que participase el rey Riku y dejar a Viola fuera, evitando que ésta desvele todo con su poder). Sin embargo Cobra sí quiere liarla, lo cual, sumado a su mal estado de salud, podría hacer que le matasen y que el GM fuese a por Vivi como último superviviente del linaje de los Nefertari (aunque el hecho de que Kureha vaya a la Reverie siempre me ha hecho sospechar que Oda la manda para curar a quien salga mal parado).
Imagen
mfc1992
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

No descartaría que se sumen Vivi y Carue. Luego para terminar de completar la banda Jimbei y Carrot.

El mayor problema sería el "sueño" de Vivi.
Cold-Mind
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cold-Mind »

mfc1992 escribió:No descartaría que se sumen Vivi y Carue. Luego para terminar de completar la banda Jimbei y Carrot.

También que labor tendría Vivi dentro de la banda?

Pa mi debería unirse uno de los mink y los demás que faltan por unirse que sean todos personajes ya conocidos (Jinbei) por lo que dicen arriba. Incluir personajes desconocidos en la banda a estas alturas del manga pues al final parecería que fueron personajes así como que estuvieron de sobra. A menos que Oda haga un golazo y cree un personaje espectacular de lo contrario pues no aguantaría.
Richipichichi

Mensaje por Richipichichi »

Cold-Mind escribió:
mfc1992 escribió:No descartaría que se sumen Vivi y Carue. Luego para terminar de completar la banda Jimbei y Carrot.

Pa mi debería unirse uno de los mink y los demás que faltan por unirse que sean todos personajes ya conocidos (Jinbei) por lo que dicen arriba. Incluir personajes desconocidos en la banda a estas alturas del manga pues al final parecería que fueron personajes así como que estuvieron de sobra. A menos que Oda haga un golazo y cree un personaje espectacular de lo contrario pues no aguantaría.
Pero... Si Carrot salió hace 20 capitulos.. Es decir, que en mi opinion Oda va a unir personajes nuevos aun no vistos, Carrot no lleva nada en la historia y ahi esta como primera opción for Nakama, nose yo pienso que aun tiene que enseñarnos Oda personajes más interesantes que Carrot.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
jfc8

Mensaje por jfc8 »

Si Oda está en lo correcto y la obra está al 65%, creo que todavía hay un pequeño (pequeñísimo) margen para que se unan personajes nuevos.

A partir de (mas o menos) la primera caída de un Yonko, si se une alguien, debería ser gente conocida. En eso si estoy de acuerdo con algunos de vosotros.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues para mí margen no hay. Estamos hablando de que los mugis ya están peleando contra Yonkous. De que, según el propio Doflamingo, ahora es cuando se descontrola la pelea por el trono del Rey de los Piratas. Ahora sabemos lo de los Road Phoneglyps y cómo llegar a Raftel. Ya hay una meta clara y van a luchar contra los más fuertes del mundo. La banda necesita estar ya cohesionada.
Jinbe puede entrar cuando le plazca, que ya está hecho, pero si alguien nuevo va a aparecer para unirse, tiene que ser más pronto que tarde.
Para mí Carrot es la indicada, que ya ha demostrado que encaja perfectamente y es justo el momento antes de todo el meollo. Que alguien se una de guays cuando se hayan cargado a dos Yonkou... Pues no xd

La única excepción que le veo a esto es Bonney, no por unirse como nakama sino por posible papel importante que pueda tener, con todo el misterio entre Akainu y llorando por Barbablanca, sumado a que puede modificar tanto la edad de los demás como la propia... Podría acabar en el barco para completar parte de un misterio histórico o algo así, más ahora que está por ahí fugitiva y sin banda.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
SuperZ
Género:

Mensaje por SuperZ »

Cold-Mind escribió:

Pero realmente lo de la función en la banda es una cosa que no condiciona la unión de un PJ. Quiero decir: ni Zoro ni Robin hacen NADA en el barco. ¿Qué función cumpliría Carrot al unirse? Ninguna tampoco. Luffy solo busca amigos con los que compartir aventuras, no un barco funcional. De hecho, él pide a muchos unirse sin siquiera saber que son tiradores, músicos o médicos.

En cuanto al sueño de Vivi... colaborar con Robin para descubrir lo que esconde el Siglo Vacío y derrotar así al GM creo que podría dar mucho juego. Sobretodo teniendo en cuenta la historia pasada entre ambas...
Bonney también la veo fuerte candidata, incluso encajaría con el sueño de Robin y Vivi, pero explicar su historia, mostrarnos más de su personalidad, y hacer que creemos un vínculo con ella es también laborioso...
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

@Zarosh

A mi parecer el flashack del Reverie es una idea muy antigua, vamos, dudo que lo veamos igual.

A mi parecer veremos una mesa kilométrica con los representantes de cada reino y con su comité por detras.

Si no para que llevaría Oda a todas las princesas Disney, para estar de compras por Mariejois? (en el flashback vimos como Vivi y Igaram estaban de compras xDD)

A mi parecer Viola sería mucho mejor representante de Dressrosa que Riku, ella ha estado con la DF 10 años, ha sido pirata y asesina, se ha manchado las manos de sangre y sabe la cruda realidad de su país, aparte de que con su akuma puede mandarle sus recuerdos a todos los que haya ahí para derrocar al Shichibukai.

También está el hecho de que tendriamos que estar varios capítulos recordando toda ña saga de Dressrosa a través de un Riku, y yo sinceramente prefiero que lo diga Viola (una tia xD) al viejo de Riku Dold II.

También tenemos a Kureha que dudo que se quede por ahí callada, es obvio que será un personaje central en el Reverie.

Y Vivi, que claramente será la prota del Reverie, vamos, que si o si tiene que estar en la sala de conferencias.

PD: Os habéis dado cuenta que el Reverie será la segunda saga con más mujeres (todas las princesas Disney y la bruja de Blancanieves aka Kureha xDD)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerrado