Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"
Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"
Necesita tocarlo directamente y esta el venon demom de por medio. Con Ace era distinto porque era una logia y tocar el fuego era tocarle a él, pero si tocas al venon demom estás tocando una capa de veneno que protege al usuario, lo mismo que si estuviera tocando un arma como el Bishanto. Y aun con todo Magellán es un gran boxeador y podría seguir pegandole con sus cuernos sin que estos se viesen anulados. Si aun luchando junto a toda su banda fue incapaz de derrotarle no entiendo porque consideras que tiene las de ganar.
Que Shilliew tenga un poder similar al de Magellan no significa nada en este caso por los estilos de combate. Rob lucci y Enel podrán tener fuerzas equivalentes pero enfrentarlos no es lo mismo.
En cualquier caso no dudo que a día de hoy yonkou Teach post time skip ganaría a Magellan en un 1vs1. Sin embargo, desde que obtuvo su fruta hasta que terminó Marineford Teach aun estaba aprendiendo a usar sus poderes. Antes tenía pocas técnicas y siempre abusaba de sus habilidades básicas y el factor sorpresa y por eso le castigaban tanto. Sabiendo ya luchar es posible que invente algo para tumbar a Magellan, además de que Magellan se ha quedado atras en fuerza si lo comparas con los peces gordos pero lo dicho, en un 1vs1 del Teach Pretimeskip, sin tripulación y sin ayuda de Shilliew, Teach palma.
Que Shilliew tenga un poder similar al de Magellan no significa nada en este caso por los estilos de combate. Rob lucci y Enel podrán tener fuerzas equivalentes pero enfrentarlos no es lo mismo.
En cualquier caso no dudo que a día de hoy yonkou Teach post time skip ganaría a Magellan en un 1vs1. Sin embargo, desde que obtuvo su fruta hasta que terminó Marineford Teach aun estaba aprendiendo a usar sus poderes. Antes tenía pocas técnicas y siempre abusaba de sus habilidades básicas y el factor sorpresa y por eso le castigaban tanto. Sabiendo ya luchar es posible que invente algo para tumbar a Magellan, además de que Magellan se ha quedado atras en fuerza si lo comparas con los peces gordos pero lo dicho, en un 1vs1 del Teach Pretimeskip, sin tripulación y sin ayuda de Shilliew, Teach palma.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Creen que los Yonko realmente tengan recompensa? Porque está vendría a ser la segunda introducción formal de Big Mom y nada de nada.
A veces pienso que ellos son tan poderosos que ponerles recompensa es inutil ya que nadie (en teoría) se atrevería a enfrentarlos.
A veces pienso que ellos son tan poderosos que ponerles recompensa es inutil ya que nadie (en teoría) se atrevería a enfrentarlos.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Pienso que la única recompensa que tienen es la que tenían antes de ganar el estatus de Yonkou, algo así como los sichibukais, ya que se supone que eres un emperador del mar porque rivalizas con el poder de la Marina (o sea que en esencia eres incapturable porque conformas una de las mayores fuerzas/amenazas del mundo), o eso es lo que se nos da a entender.Trafalgar D Law escribió:Creen que los Yonko realmente tengan recompensa? Porque está vendría a ser la segunda introducción formal de Big Mom y nada de nada.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Concuerdo con eso. Además, ¿hipoteticamente de cuanto sería? Si tomamos como referencia los mil millones de Jack, cifra que al verla por primera vez resultó espectacular, si le damos dos mil o tres mil a los Yonko como que perdería parte de esa espectacularidad. Y si les damos diez mil millones ya es una salvajada brutal XD

Teoria: Me imagino como que Oda se aventara una de aquellas espectaculares situaciones y los mugis incluido luffy serán apresados y encarcelados hasta la fiesta de te y en ella Big Mom los quedra sacrificar frente a todos los demás, estos se liberaran se les unirá Sanji y jinbee y PAM caos total en la fiesta, seguido por un rabieta de Big Mom, un breve enfrentamiento y una de 2 escapan atoda velocidad dejando a Big Mom supercabreada o algo mas loco Sanji le prepara de comer y calma a Big Mom dejando el conflicto para despues...
Teoria a futuro: Creo que la derrota de Kaido se dará justo en el momento de la Reverie y asi a media Reverie alguien entrara diciendo y gritando que Mugiwara acaba de derrotar a un Yonkou...
Teoria a futuro: Creo que la derrota de Kaido se dará justo en el momento de la Reverie y asi a media Reverie alguien entrara diciendo y gritando que Mugiwara acaba de derrotar a un Yonkou...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Nah no creo que necesariamente deban tener una recompensa exageradamente alta, todo depende de lo rápido que hayan escalado en poder militar, si fue algo como Kurohige que de la noche a la mañana se hizo Yonkou como quien dice pues probablemente ni hayan tenido recompensa. Dudo también que veamos recompensas mucho más altas que la de Jack en lo que queda de serie, probablemente 1500 millones o algo así sea la más alta, a saber.Trafalgar D Law escribió:Concuerdo con eso. Además, ¿hipoteticamente de cuanto sería? Si tomamos como referencia los mil millones de Jack, cifra que al verla por primera vez resultó espectacular, si le damos dos mil o tres mil a los Yonko como que perdería parte de esa espectacularidad. Y si les damos diez mil millones ya es una salvajada brutal XD
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- the illusionist
- Cabo

Puede que no sea Sanji ni Luffy quienes consigan la "paz" con Big Mom, y que inesperadamente sea Chopper. Si hipoteticamente fuera Big Mom una victima de "agigantamiento", Chopper podria encontrar una cura. Lo cuál molaria porque veriamos a Chopper avanzar como medico.
- Lithan
- Sargento

- Género:
Dioooos! Ha sido leer el título y no poder resistirme! Por ahora One Piece está siendo brutal es que de hecho no creo que decaiga ya en ningun momento hasta que termine la serie teniendo en cuenta que esta es la saga de los Yonkous luego vendra Raftel y finalmente la guerra contra la Marina. Oooooohhhhh siiii! 

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No os confundais, Teach si puede absorber el veneno de Magellan.
Para bajar a Impel Down tuvo que absorber el veneno de una entrada que taponó Magellan. En el manga no se muestra pero en el anime si.
Lo que no puede hacer Teach es que si el veneno le toca el daño ya esta hecho. De poco le sirve ya absorber el veneno de su cuerpo. Es como con Ace, absorbio el fuego pero el daño estaba ya hecho
Personalmente creo que Barbanegra puede hacer mas cosas con su habilidad, lo que pasa que no se ha mostrado aun, supongo.
Para bajar a Impel Down tuvo que absorber el veneno de una entrada que taponó Magellan. En el manga no se muestra pero en el anime si.
Lo que no puede hacer Teach es que si el veneno le toca el daño ya esta hecho. De poco le sirve ya absorber el veneno de su cuerpo. Es como con Ace, absorbio el fuego pero el daño estaba ya hecho
Personalmente creo que Barbanegra puede hacer mas cosas con su habilidad, lo que pasa que no se ha mostrado aun, supongo.
- Grouchox
- Capitán

Pues yo creo que sí deben tener. Piensa, por ejemplo, que Dragon es "el hombre más buscado del mundo", y si es el hombre más buscado será porque tiene una recompensa alta de cojones. ¿Sinó por qué cojones lo irían a buscar? Y si Dragon, que es la principal amenaza del Gobierno Mundial, tiene una recompensa alta de cojones que lo hace el hombre más buscado, pues los Yonkous también tendrán una recompensa.Trafalgar D Law escribió:Creen que los Yonko realmente tengan recompensa? Porque está vendría a ser la segunda introducción formal de Big Mom y nada de nada.
Ahora, tambíen podría ser que fuera el hombre más buscado por el Gobierno Mundial y hubieran sudado de ponerle recompensa, pero la verdad es que lo dudo.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Creo que nadie lo ha comentado todavia pero si el hombre cocodrilo en vez de ser un mink~sin~pelo resulta ser una zoan carnívora del cocodrilo podriamos estar ante laprimera akuma no mi con versatilidad dentro del agua.
Metida en una viñeta random de un personaje del que desconocemos su nombre u ocupación
Metida en una viñeta random de un personaje del que desconocemos su nombre u ocupación
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Smiley y su zoan de Axolote te saludan.MikeDcometa escribió:Creo que nadie lo ha comentado todavia pero si el hombre cocodrilo en vez de ser un mink~sin~pelo resulta ser una zoan carnívora del cocodrilo podriamos estar ante laprimera akuma no mi con versatilidad dentro del agua.

Y que sean animales que habiten el agua es irrelevante, se seguirán hundiendo en el mar igualmente. No es como si un Cocodrilo sólo pudiera ser temible o fuerte en el agua xP
Última edición por Betolla95RPA el Sab Jun 18, 2016 1:28 pm, editado 1 vez en total.

Me resultaría raro que existiese una raza de "mink sin pelo" cuando los mink se alimentan precisamente de eso, de mink (o animales, si lo preferís) sin pelo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
¡Pero de que habláis! Big Mom es FEA y GORDA, si la llaman Yonkou es tan solo por su enorme tripulación y sus muchos barcos.
- Spoiler: Mostrar