Pero olvidas que Monet es una logia y que su fruta controla la nieve y la de Buggy es paramecia y se basa exclusivamente en separar y juntar partes de su cuerpo.HisokaTheBoss escribió: Por ejemplo, cuando Zoro secciona a Monet, tuvo dificultades para recomponerse a partir de su elemento. Creo que ese argumento no vale.
Rincón de dudas de One Piece XI.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

No, no lo olvido. Llego sin ayuda hasta donde sé que uno es paramecia y la otra es logiaOwain escribió:Pero olvidas que Monet es una logia y que su fruta controla la nieve y la de Buggy es paramecia y se basa exclusivamente en separar y juntar partes de su cuerpo.HisokaTheBoss escribió: Por ejemplo, cuando Zoro secciona a Monet, tuvo dificultades para recomponerse a partir de su elemento. Creo que ese argumento no vale.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Veamos, el Haki permite golpear a los usuarios del diablo pero no anula su habilidad, Monet no es cortada con haki, si hubiese sido cortada con haki hubiese muerto, se deja bien claro que Monet esta atemorizada y por eso le cuesta regenerarse, porque sabe que si Zoro hubiese querido y hubiese usado haki hubiese muerto en el instante, de hecho luego se recompone cuando esta mas calmada y intenta volver a atacar pero es cuando Tashigi la golpea y la derrota. Buggy si fuese cortado con Haki recibiria el corte y podria morir o quizas le costaria recomponerse pero asumimos que el lo podria llegar a tener mas facil ya que su habilidad se basa unica y exclusivamente en separar y juntar partes de su cuerpo.HisokaTheBoss escribió:No, no lo olvido. Llego sin ayuda hasta donde sé que uno es paramecia y la otra es logiaOwain escribió:Pero olvidas que Monet es una logia y que su fruta controla la nieve y la de Buggy es paramecia y se basa exclusivamente en separar y juntar partes de su cuerpo.HisokaTheBoss escribió: Por ejemplo, cuando Zoro secciona a Monet, tuvo dificultades para recomponerse a partir de su elemento. Creo que ese argumento no vale.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Hombre, la diferencia esencial es que la fruta de Luffy no tiene nada que ver con la de Buggy. La Bara Bara para impactos es la Beri Beri de Very Good. Ya respondiendo a tu pregunta, mi opinión suele centrarse en que Luffy es un caso especial de Paramecia al sustituir su cuerpo natural por otro de un elemento, similar a una de las propiedades de los Logia, de ahí que con haki puedas alcanzar su esencia. En Buggy, sin embargo, no hay sustitución alguna de cuerpo, sino que su cuerpo esencial, el natural, sigue ahí, sólo que adquiere un superpoder. Básicamente no me creo que un corte con haki le haga algo a Buggy por la escena del capítulo 0, con Shanks diciéndole a Buggy que es inmune a cualquier corte delante de un maestro del haki como Rayleigh y en pleno Nuevo Mundo. En este contexto, si el haki dañase a Buggy, éste ya sabría de sobra que lo de la inmunidad a los cortes habría que cogerlo con pinzas.TzOrLl escribió:¿Qué diferencia hay entre que a Luffy le haga daño un golpe imbuido en haki y que Buggy reciba un corte imbuido en haki? Si el haki permite tocar y dañar a Luffy (cuya habilidad está "siempre activa" igual que la de Buggy) ¿por qué un corte con haki no iba a poder dañar a Buggy?

- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo creo que a buggy no le afectan los cortes, pero si los golpes. El puede separar su cuerpo como si fuesen rodajas de mortadela y puede evitar el corte, pero un golpe aunque se separe en trozos se lo va a llevar si o si. Igualmente lo que comentáis de cortes con haki, si buggy no se separa a tiempo, un corte con haki si que podría llegar a afectarle, si es lo bastante rápido como para separarse no le haría nada por que no llega a tocar su cuerpo
El dolor es temporal, la derrota permanente
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Y la historia con Buggy se repite...
http://www.pirateking.es/foro/tema-gene ... l#p1099043
http://www.pirateking.es/foro/tema-gene ... l#p1099043

¿QUIEN COJONES ES NODA SKYWALKER?
Lo siento, tenia que ponerlo aquí, en los spoilers nadie lo va a responder y crear un tema para esto como que no, pero de verdad lo tengo atragantado en la garganta xD
Lo siento, tenia que ponerlo aquí, en los spoilers nadie lo va a responder y crear un tema para esto como que no, pero de verdad lo tengo atragantado en la garganta xD
puede big mom hacer hommies de zunisha, laboon y reyes marinos ? 
- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Teniendo en cuenta que caesar estaba cagadisimo cuando tenían su corazón y obedecía todas las órdenes que le daban, (ergo si se cargaban su corazón, él moría, incluso siendo logia), porque hay gente que se empecina que monet sigue viva? Acaso monet es una logia especial, diferente de la caesar que no le afecta las mismas normas
?
Última edición por Faramir el Lun Dic 19, 2016 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Se supone que sí.n1c0 escribió:puede big mom hacer hommies de zunisha, laboon y reyes marinos ?
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
1. Porque Caesar es muy cobarde. Otro personaje en su situación no se cagaría tanto aunque tuvieran su corazón.Faramir escribió:Teniente en cuenta que caesar estaba cagadisimo cuando tenían su corazón y obedecía todas las órdenes que le daban, (ergo si se cargaban su corazón, él moría, incluso siendo logia), porque hay gente que se empecina que monet sigue viva? Acaso monet es una logia especial, diferente de la caesar que no le afecta las mismas normas?
2. Caesar no apuñaló el corazon de Monet. Solo lo pinchó levemente en la superficie. Es más, creo que en ningún momento se vieron mas de 4 gotitas de sangre.
En definitiva, el apuñalamiento del corazón de Monet fue más un paripé que un daño real al corazón.
Hay que tener en cuenta tambien que en ese momento Caesar estaba KO por los ataques de Luffy, tremendamente herido y casi muerto. Es normal que no tuviese fuerza para hacerle un daño severo al corazón.

Pues no, porque no son seres inanimados.Goako escribió:Se supone que sí.n1c0 escribió:puede big mom hacer hommies de zunisha, laboon y reyes marinos ?
Y ahi tienes a Randolph y al Cocodrilo Noble.TzOrLl escribió:Pues no, porque no son seres inanimados.Goako escribió:Se supone que sí.n1c0 escribió:puede big mom hacer hommies de zunisha, laboon y reyes marinos ?
Respondiendo a la pregunta, si, podría hacerlos homies, pero el agua salada de mar podría hacer un contraefecto, así como pasa con los zombies de Moria.
- Mr-Mutenrap
- Recluta Privado de Segunda

No se supone que Randolph era producto de la habilidad de mont'door? Y tiene pinta que el cocodrilo tres cuartos de lo mismo...goshtom escribió:Y ahi tienes a Randolph y al Cocodrilo Noble.TzOrLl escribió:Pues no, porque no son seres inanimados.Goako escribió:
Se supone que sí.
Respondiendo a la pregunta, si, podría hacerlos homies, pero el agua salada de mar podría hacer un contraefecto, así como pasa con los zombies de Moria.
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Amigo, un hommie es un ser inanimado al que Big Mom mete un alma. No tiene sentido meter un alma a un animal que ya por sí mismo tiene una.goshtom escribió: Y ahi tienes a Randolph y al Cocodrilo Noble.