RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por Gafas D Kuro »

El problema de este flashback es que ya sabíamos que Scarlet iba a morir, eso le quita drama al asunto. Por otro lado, no deja de ser un personaje que aparece, cambia de opinión en un abrir y cerrar de ojos y muere en medio número. No hay nada que haga que le cojamos un cariño especial. E insisto: tener la etiqueta "futuro fiambre" puesta en la frente no ayuda.

Lo de la columna ya lo dice Vilver, para qué seguir discutiendo, es perder el tiempo por gusto. A Oda le gusta amputar miembros y punto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

LasGafasDeKuro escribió:
dser escribió:
LasGafasDeKuro escribió:Más que cortar el kairoseki la pregunta es por qué no corta la columna, que seguramente no sea más que piedra de esa que ya hemos visto cortar a Zoro pre-TS y similares como Kaku choporrocientas veces (y posiblemente Kyros no tuviera nada que envidiar a éstos). Pero vamos, no le deis más vueltas, es una situación desesperada, ahí prima la solución rápida, no la inteligente.

Eso sí, lo que me escama es que lo consiguieran encadenar, y más viendo que la de Dofla es una banda en la que casi todo dios tiene fruta. El más destacable que no parezca tener una es Lao G. Me decanto por que Dofla hizo que el propio Kyros se encadenase a sí mismo, porque de hecho éste ni siquiera presenta heridas.
Tiene los suficientes randoms como para que aten a Kyros, como ya dije supongo que lo chantajearon con la vida del rey Riku.

En cuanto a lo de que porque se corto la pierna y no corto la pared, si corta la columna tendría que arrastrarla con él, además, como dices fue la solución rápida.
Los restos de piedra probablemente quedarían ahí y sólo tendría que arrastrar la cadena (seguiría siendo un lastre; pero supongo que mejor que estar cojo), que nunca es algo que se ate para que apriete, sólo para que resista.

Sobre lo otro, por muchos que sean, que unos randoms apresen a un tío que ha conseguido 3000 victorias en el coliseo me parece poco factible. El chantaje es más razonable; pero sigo creyendo que ha sido obra del Parasiito de Dofla.
Creo que no nos hemos entendido mutuamente XD, lo de los randoms te lo decia porque entendí que tu pega era que al ser todos usuarios no podrían tocar la cadena y atarlo XD. La manera de conseguir atarlo siempre he creido que era el chantaje.

En cuanto a lo de la la pared no estaba de acuerdo, creia que para cortarla de una forma que no no implicase cortar la cadena debía ser un corte paralelo al suelo, pero he vuelto a mirar la imagen y por la forma en la que esta atada tienes razón al cortar se desmenuzaría.

P.d: Viola se me parece muchisimo a robin en este capitulo.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

15enlaquiniela escribió:Por cierto Redon, creo que exageras un poco con lo de que la muerte de Scarlett te parece una de las más tristes de One Piece. Obviamente tus gustos tendrás pero si echas la vista atrás te aseguro que encuentras al menos cinco más dramáticas y tristes. Empezando con Bellmere por ejemplo.
No he dicho que sea la más triste, obviamente las hay más tristes (Bell-mère, Hiruluk...) pero para mi sí que estaría en el TOP 5 de los momentos más tristes, sobretodo por Kyros.

Que su amada muera en sus brazos, sin que le recuerde y sin que él se pueda expresar con libertad al ser un juguete... Además creo que Oda ha plasmado muy bien el dramatismo de la escena pese a no poder cambiar nada de la cara de Kyros, otra veces nos quedamos con la cara de tristeza de algunos personajes (Chopper, Luffy cuando murió Ace) pero que Kyros haya podido transmitir esa sensación sin gestos faciales, es algo complicado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Si pensáis que ahora vienen de verdad las peleas es que no os acordáis de que aún quedan por contar los flashback de Law-Cora y el trauma de Momo viendo volar a doflamingo, los cuales entorpecerán de nuevo la trama, además de prescindir de nuevo de las típicas escenas de acción humorísticas, pues desde la lucha de Franky contra Baby5 y Buffalo que no tenemos un combate de este tipo, oiga. Se nos ha malacostumbrado Oda a meter escenas de gente corriendo aparentando luchar con poses chachis, escenas que preveo que van a volver a ocurrir. Que el flashback está bastante bien, lo que está es mal ubicado.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

El final es épico, aún tengo lágrimas en los ojos jajaja

A los que se quejan por las derrotas, habría que recordarles la de veces que la banda ha sido apalizada por otros. Es el estilo de Oda, y una constante a lo largo del manga, y si se los ha ventilado tan rápido, es porque habrá ROUND 2.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Buen flashback, el momento en el que se corta la pierna es épico.

A Diamante espero que lo derrote Kyros pero de una manera brutal. De no ser así, que Bartolo qué está escuchando como hace sufrir a Rebecca, lo derrote él.

La viñeta de Usopp es sencillamente genial.

Y sobre Franky, espero que ahora que ya está ejecutado el plan, reparta hostias como panes.

PD: Bartolo for nakama.
PD2: A ver si sale algo sobre Sanji and company. Algo sobre la situación, aunque sea una pagina.
Última edición por L909 el Mié Mar 26, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Grinsai escribió:Que el flashback está bastante bien, lo que está es mal ubicado.
Es exactamente lo que pienso. Estamos a punto de un puto caos en Dressrosa, Luffy a punto de irrumpir en presencia de Doflamingo y Fujitora y el Coliseo en su mejor momento, y nos plantan un flashback que muchos consideramos irreverente pero que al fin y al cabo es emotivo y gusta, porque Oda es un artista en este tipo de momentos. Pero por la intensidad de la trama, no son interesantes justo ahora mismo.

Tampoco sé dónde colocarlo, pero pienso como tú.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Edgecomb
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Edgecomb »

El mismísimo ser humano...
Mucha gente juzga el concepto y pocas personas lo interpretan.

Un aplauso por todos aquellos que no admiran el mundo únicamente por lo que esperaban de el.
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
junamasota94
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por junamasota94 »

Acabo de leer el capítulo y aún me estoy descojonando, el final ha sido épico, no ha sido como me esperaba, pero al fin y al cabo es Ussop, si vence de una manera normal no tendría gracia, es el papel que le ha tocado, siempre acaba consiguiendo lo que se propone pero de una manera peculiar, y eso es lo que lo hace, para mi parecer, único, ¡Grande Ussop! jajajaajajaaaa.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Robotnik, Hajrudin, y el resto si llegasen a aparecer tienen que ser "fooderizados" otra vez. La situación es perfecta para que Cabbage con ayuda de Robin-chwan luchen contra Trébol. Me gustaría mucho que se de eso. En cuanto a Hakuba, calculo que para cuando se convierta en un problema (IE intente matar a Robin) Zoro ya habrá terminado con Picas. DAE Zoro x Robin? :lol:

En cuanto al capítulo me reí bastante. Me encanta el trato que Oda le da a los reyes en la serie ver al Kyros y Riku llorando de emoción en el nacimiento de Rebecca me sacó un par de risas. Lo de los guantes también. :aplausos:
Respondió bastantes preguntas con este flashback, la cicatriz/herida de Kyros, porque Scarlett no vivía en el palacio (Lo cual -por el momento- descarta a Rebecca como heredera al trono)
En cuanto a la escena de "Doflamingo vs Kyros" hay algunos detalles que fueron un poco forzados.
Realmente me parece muy interesante como Oda viene tratando el tema de los sentimientos de los juguetes, creo que el drama de estos a veces pasa desapercibido por lectores con ansias de peleas y fanservice. Pero bueh, eso es algo típico en One Piece y el fandom.
Parece que Diamante está teniendo problemas en romper la barrera de Bartolomeo. Por su parte parece que se sigue insinuando como Burguess y Sabo están en un nivel diferente al resto. Un malcalculo por parte de Mingo.

Me pregunto si este capítulo entrará en el Volumen 74. Creo que sería un excelente final de tomo esa doble página.
La aparente derrota de Franky es interesante porque parece que logró lo que quería, juntar gente de Mingo en un mismo lugar y facilitarle las cosas al resto. El único que está "libre" es Lao G.
Lo que me resulta intrigante porque si bien son personajes interesantes y bizarros, no parecen realmente poderosos. Con las cosas como están y con Usopp presuntamente KO, solo nos quedan Zoro y Luffy + Nico Robin + Kin'emon + ¿Kanjuro? No es que me esté quejando tampoco... Pero quiero que vuelva a aparecer Chinjao. :pirata:
Entre más leo a Dressrosa más me emociono por leer el arco en el que enfrenten a Big Mom. Quiero que suceda!
Imagen
東一番の悪
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Ichibujin escribió:La aparente derrota de Franky es interesante
¿Aparente? ¿En serio? ¿Aún seguís con esas? ._.
Imagen
jozu wins lol
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por Sakuragi »

Yo dire una cosa:

La gente cree que los mugiwara son debiles por caer todos contra los de doflamingo, pero al fin y al cabo cuantos años llevan estos en el shin sekai y no por ser la primera banda que vemos en el nuevo mundo significa que sea la mas debil.

Yo creo que dofla es sin duda uno de los personajes mas poderosos de todo one piece, para mi esta en lo alto de la cuspide justo por debajo de los yonkou pero no por mucho sino mas bien por poco, esa es la impresion que tengo yo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
superfreak

Mensaje por superfreak »

excelente capitulo, menudo flashback.
ya decian algunos users con los que me enfrasque en discusion..que usopp vencio a sugar y trebol :lol: :lol:

franky derrotado no me lo termino de creer, usopp cerca de tener a sus mil seguidores.
la cara de sugar estaaa :D

excelente capitulo!!
sirdan86
Sargento
Sargento

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por sirdan86 »

la mejor viñeta de la historia de one piece, la victoria de Ussop
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Wodao escribió:
Ichibujin escribió:La aparente derrota de Franky es interesante
¿Aparente? ¿En serio? ¿Aún seguís con esas? ._.
Me refiero a que pudo ser derrotado porque de verdad intentó vencer a todos. O pudo ser derrotado porque lo único que le interesaba era ganar tiempo.
Si es lo primero, significa que Franky luchó con todo lo que tenía y está prácticamente KO (Sería una situación parecida a la de Usopp o Law)
Si es lo segundo (Lo cual vendría a ser un termino medio entre Sanji & Smoker) está la chance de que todavía le quede algo de energía. Lo cual obviamente no significa que podría cargarse a todos o ni que podría enfrentarse a Bastille. Pero quizás, que tenga un 1v1 contra Dellinger o Machvise o Señor Pink. No lo descartaría.
No es un secreto que Oda le gusta forzar/estirar situaciones para generar un mayor dramatismo/hype.
Imagen
東一番の悪
Responder