TwitchPlaysPokemon
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Re: TwitchPlaysPokemon
Creo que aun no lo ha puesto nadie ( si alguien ya lo ha puesto, mis disculpas ), os dejo el cover en japonés de la canción original que hicieron de TwitchPlaysPokémon
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Yo me pregunto lo mismo, es que sin intercambiar, evolucionar al Onix con un simple Rare Candy, es totalmente imposible... y eso que estaba sin el Revestimiento Metálico...Markoala escribió:¿Alguien sabe cómo consiguieron a Steelix?

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Ya lo explicó el usuario Kruschev 2 páginas más atrás, es porque han trucado el juego para que sea así xDPokeBaal escribió:Yo me pregunto lo mismo, es que sin intercambiar, evolucionar al Onix con un simple Rare Candy, es totalmente imposible... y eso que estaba sin el Revestimiento Metálico...Markoala escribió:¿Alguien sabe cómo consiguieron a Steelix?
Kruschev escribió:Es una versión algo trucada del juego, en la que entre otras cosas onix evoluciona a steelix al subir al 35 xDMonterroso escribió: Una duda, ¿cómo es que tienen un Steelix? ¿que no evoluciona por intercambio ese?
- Kruschev
- Sargento Mayor

Yo me quedo una duda, si en Mt plateado para activar democracy habia que llamar a Joey, ¿esto significa que Joey es una encarnación del diabólico Dome y su rattata AKA it´s over 9000 es la reencarnación de Flareon como profeta oscuro?.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Jop, Golden Sun no era definitivo T_T
En 4 días empieza Pokemon Esmeralda.
Ahora están jugando a un chorrijuego de mascotas con una musiquita muy estridente y un gato muy extraño xD Pero se les ve emocionados.
En 4 días empieza Pokemon Esmeralda.
Ahora están jugando a un chorrijuego de mascotas con una musiquita muy estridente y un gato muy extraño xD Pero se les ve emocionados.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:

No hagáis caso a ese crono, quedan sólo 18 horas para una nueva aventura.
- Spoiler: Mostrar
- Sparragow
- Teniente Comandante

Acabo de mirar por curiosidad y ya hace unas 6h que han empezado... Por lo que veo, han escogido a May y han reiniciado en varias ocasiones por los nombres que ponían: /' "SLASH", CAMILA (no sé si así exactamente) y T "Mr.T" (siendo chico en esta ocasión). Parece ser que al final se han quedado en A (A-Chan para los amigos), tal cual xDDD. Han cogido a Torchic sin complicaciones (quería a Sceptile pero bueh). Ahora hay mucha coña con las imágenes que pueden salir del Equipo A hahahaha! Zexy, si no lo ha hecho ya, estará a punto de evolucionar.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sparragow escribió:Acabo de mirar por curiosidad y ya hace unas 6h que han empezado... Por lo que veo, han escogido a May y han reiniciado en varias ocasiones por los nombres que ponían: /' "SLASH", CAMILA (no sé si así exactamente) y T "Mr.T" (siendo chico en esta ocasión). Parece ser que al final se han quedado en A (A-Chan para los amigos), tal cual xDDD. Han cogido a Torchic sin complicaciones (quería a Sceptile pero bueh). Ahora hay mucha coña con las imágenes que pueden salir del Equipo A hahahaha! Zexy, si no lo ha hecho ya, estará a punto de evolucionar.

Sigue sexy solo. Esta edición promete y mucho, gran recuerdo guardo de ella.
Ya tienen un Nincada, un Abra y un Poochyena. No sé qué motes se acabarán asentando pero yo al Abra le pienso llamar Aokiji XD (su mote es "apf uojikyy")
Hora de las chorradas:
PD: La nueva cabecera de la página de reddit es la leche XD.
EDIT: Han impedido la evolución de Zexy y se les está atragantando el primer gimnasio:
Hora de las chorradas:
PD: La nueva cabecera de la página de reddit es la leche XD.
EDIT: Han impedido la evolución de Zexy y se les está atragantando el primer gimnasio:
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues gracias a Virgin Marill(Dios, qué cracks XD) han conseguido ganar por fin la primera medalla. Nunca pensé que usarían una estrategia lógica en lugar de simplemente ir una y otra vez hasta que estén 20 niveles por encima y lo consigan como han hecho siempre. Luego le cambiaron Pistola Agua por Desenrrollar, menos mal que ya habían ganado XD.
- Kruschev
- Sargento Mayor

No me estoy riendo poco ni nada con lo de que hoy hace un mes del Bloody Sunday ( y tambien es domingo). Me da que hoy el pc se va a cobrar unas cuantas vidas
.
Y recordar que ahora solo funciona anarquía, puede pasar cualquier cosa

Y recordar que ahora solo funciona anarquía, puede pasar cualquier cosa
- Sparragow
- Teniente Comandante

Sin duda, la imagen de anty resume perfectamente los primeros pasos. Qué risa más tonta me ha entrado con el "doubleledge" xDDD. Todos sabéis que A es:

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Definitivamente A es la más mona (y a la vez malvada) de las tres ediciones que llevamos.

Bueno aunque Marill ya evolucionó:

Bueno aunque Marill ya evolucionó:
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Si, lo del equipo abajo se agradece, aunque sería más chulo una ventana desplegable que nos mostrará también los pokes que están en reserva y los que hayan sido liberados.
Ayer por la noche me conecté un rato cuando estaban en el gimnasio de tipo eléctrico, Ciudad Malvalona creo que se llamaba en Español. Me hizo gracia ver a la chica pegando saltos en la bici todo el rato y los efectos de la descoordinación xD
Me da un poco de pena que Torchic no haya evolucionado todavía, y no tiene pinta de que lo vaya a hacer. Es el efecto de la anarquía eterna.
Ayer por la noche me conecté un rato cuando estaban en el gimnasio de tipo eléctrico, Ciudad Malvalona creo que se llamaba en Español. Me hizo gracia ver a la chica pegando saltos en la bici todo el rato y los efectos de la descoordinación xD
Me da un poco de pena que Torchic no haya evolucionado todavía, y no tiene pinta de que lo vaya a hacer. Es el efecto de la anarquía eterna.