Yo también pensaba algo parecido, pero más que nada como amigos que se han hecho, no por estar bajo la bandera de Luffy, sino por verdadera amistad y /o respeto que le tuviesenCiberpiranha escribió:Yo desde que Akainu es jefe de la Marina, siempre he pensado en una batalla final (previa a Raftel donde creo que se enfrentarán a Teach) en donde muchos de los nakamas de los viajes de Luffy (más otros poderes como revolucionarios, Dragon, etc) se enfrenten en otra guerra similar a Marineford
RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
El misterio mas grande es Madame Shiary ¿en donde esta? y que esta haciendo porque no ha parecido que pasa.
Antes de irnos al Nuevo Mundo se debe resolver esto.
Ya estoy pensando que la destrucción de la isla fue un error de Oda, esto se debe resolver al igual que lo de Caribou no va a seguir vagando por la isla asi nomas.
Por Smoker yo lo veo recién cuando Luffy llega al G-5 mas antes no esto solo fue una previa a lo que va a suceder.
Ahora Oda no me va a poner a Caribou tirado en el suelo y Luffy llegando con los guardias solo a recogerlo y dejarlo en su respectiva a celda "o sea" así no puede terminar después que descubrió que Shira no solo es una sirena gigante si no un arma ancestral. Después de todo esto algo épico debe suceder, no se si el pantanoso tenga la cabeza para hacerlo "es mas" ni se sabe como lo hará y si es que lo hace, ya estoy empezando a creer que por las puras se entero si al final no hace nada y para colmo lo noquean una y otra vez ¿Es que a nadie puede vencer? Pobre.
Y ahora si estoy ansioso por ver como queda todo esto...

Antes de irnos al Nuevo Mundo se debe resolver esto.
Ya estoy pensando que la destrucción de la isla fue un error de Oda, esto se debe resolver al igual que lo de Caribou no va a seguir vagando por la isla asi nomas.
Por Smoker yo lo veo recién cuando Luffy llega al G-5 mas antes no esto solo fue una previa a lo que va a suceder.
Ahora Oda no me va a poner a Caribou tirado en el suelo y Luffy llegando con los guardias solo a recogerlo y dejarlo en su respectiva a celda "o sea" así no puede terminar después que descubrió que Shira no solo es una sirena gigante si no un arma ancestral. Después de todo esto algo épico debe suceder, no se si el pantanoso tenga la cabeza para hacerlo "es mas" ni se sabe como lo hará y si es que lo hace, ya estoy empezando a creer que por las puras se entero si al final no hace nada y para colmo lo noquean una y otra vez ¿Es que a nadie puede vencer? Pobre.
Y ahora si estoy ansioso por ver como queda todo esto...
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Dejen a un lado la profecia de Madam shyarley.
Donde estan los Dojos triton!!
me refiero a que siendo la isla gyojin donde la mayoria de los enemigos gyojin que conocimos en
one piece sabian gyojin karate.
Y de este tema el mismo Oda
no nos mostro nada.
(bueno a escepcion del ataque de jimbe vs luffy).
Donde estan los Dojos triton!!
me refiero a que siendo la isla gyojin donde la mayoria de los enemigos gyojin que conocimos en
one piece sabian gyojin karate.
Y de este tema el mismo Oda
no nos mostro nada.
(bueno a escepcion del ataque de jimbe vs luffy).
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
yo con la predicion tengo una teoria. Todas sus prediciones se cumplen un año despues. Si estoy en lo cierto luffy se hara el rey pirata en menos de un año cosa sorprendente. O no tiene porque ser dentro de un año, la propia adivina dice que no sabe cuando ocurrira, solo que ocurrira.
Oda ha dejado bien claro que los gyoing tienen un papel relevante en el siglo de vacio, por lo tanto seran importantes en la guerra que sacudira en el mundo. Para ello deben abandonar su hogar ancestral y luchar para conseguir un lugar en el que vivir en la superficie.
Camie: ¿Eh?
No he tenido momento de contároslo antes.
Cuando Madame aún era pequeña… predijo que “un montón de piratas llegarían a la isla”.
Al año siguiente comenzó la “Gran Era de la Piratería”.
Niños: ¡Madame Shyari! El pirata del sombrero… ¿¡Cuando vendrá a destruir la isla!?
Shyari: … ¿Eh?
…No lo sé…
…Mi clarividencia… solo me permite ver el futuro…
Puede que sea mañana… o puede que dentro de un año…
Oda ha dejado bien claro que los gyoing tienen un papel relevante en el siglo de vacio, por lo tanto seran importantes en la guerra que sacudira en el mundo. Para ello deben abandonar su hogar ancestral y luchar para conseguir un lugar en el que vivir en la superficie.
Camie: ¿Eh?
No he tenido momento de contároslo antes.
Cuando Madame aún era pequeña… predijo que “un montón de piratas llegarían a la isla”.
Al año siguiente comenzó la “Gran Era de la Piratería”.
Niños: ¡Madame Shyari! El pirata del sombrero… ¿¡Cuando vendrá a destruir la isla!?
Shyari: … ¿Eh?
…No lo sé…
…Mi clarividencia… solo me permite ver el futuro…
Puede que sea mañana… o puede que dentro de un año…
Lo de la predicción es simple...
Des de el principio de la saga, Van Der Decken aparece con un sombrero de paja... es que nadie se ha fijado?
El pirata con el sombrero de paja que destruirá la isla Gyojin es él, aunque al final no lo consiguió
Quizás la vidente solo vio que la isla estaba a punto de ser destruida
Des de el principio de la saga, Van Der Decken aparece con un sombrero de paja... es que nadie se ha fijado?
El pirata con el sombrero de paja que destruirá la isla Gyojin es él, aunque al final no lo consiguió
- FanPiece
- Contraalmirante

Eso ya lo dije yo en el pasadoNamek escribió:Lo de la predicción es simple...
De todos modos con su habilidad lanzando Noah casi lo consigue y en el anime Shirley ve la cara de Luffy perfectamente, sera algo relacionado con Big Mom o que tal vez peleando con Smoker(si este baja) se cargue parte de la isla
- gorafansub
- Sargento Mayor

Para mi, sin duda, lo mejor del capitulo es Pekoms y su frase sobre los logia. Esto anticipa lo que nos espera en el "Nuevo Mundo", otro nivel, cuando parecia que las frutas logia eran el no va mas. Y bueno Coribou (O como diantres se escriba), se veia venir cual era su papel, y la intencion de Oda metiendolo como personaje trillao usuario de una logia, precisamente en este momento de toma de contacto con el haki de los mugis.
Muchos estais debatiendo la condicion concreta de Pekoms: Una tortuga que comio la fruta del leon o lo contrario. Yo no se porque me da que lo del leon es un disfraz para aparentar, aunque he escuchado muy buenas teorias. Sea lo que sea, no es un random como he leido, seguramente es uno de los pilares de la banda de Big Mam, asi que ya podeis ir indagando sobre cual de los mugis sera su pareja de baile llegado el momento de los versus.
Respecto a la prediccion de Shirley no se que pensar, podria ser una confusion y malinterpretacion de la vision por su parte del verdadero personaje que destruira la isla (Ha visto una sombra con un sombrero, y ha encasillado rapidamente); Aunque tambien sabemos como es Oda de polifacetico, meticuloso y didactico cuando se trata de su obra, y podria simbolizar, tratar de transmitir la ruptura con la idea del destino y los hechos preconcebidos. Cualquiera que vea one piece diria lo contrario: Que es defensor del destino... aunque tambien ha demostrado que no es dogmatico, que hoy te sale por aqui y mañana por alla, veremos a ver.
Hay que pensar en el personaje de Shirley en cuestion, veamos, ella al principio de la saga decia que habia dejado sus actividades de brujeria porque le atormentaba saber con certeza el futuro. Si ella vive con ese temor, tan segura de que sus predicciones se cumplen, tal vez Oda le quiera dar un respiro a traves de Luffy y quiera demostrarle que no es infalible para que pueda vivir en paz la pobre mujer; Y ya de paso mostrar que cualquiera es poseedor de su destino, por lo que lucha por tus sueños, que depende de ti que se realicen.
Muchos estais debatiendo la condicion concreta de Pekoms: Una tortuga que comio la fruta del leon o lo contrario. Yo no se porque me da que lo del leon es un disfraz para aparentar, aunque he escuchado muy buenas teorias. Sea lo que sea, no es un random como he leido, seguramente es uno de los pilares de la banda de Big Mam, asi que ya podeis ir indagando sobre cual de los mugis sera su pareja de baile llegado el momento de los versus.
Respecto a la prediccion de Shirley no se que pensar, podria ser una confusion y malinterpretacion de la vision por su parte del verdadero personaje que destruira la isla (Ha visto una sombra con un sombrero, y ha encasillado rapidamente); Aunque tambien sabemos como es Oda de polifacetico, meticuloso y didactico cuando se trata de su obra, y podria simbolizar, tratar de transmitir la ruptura con la idea del destino y los hechos preconcebidos. Cualquiera que vea one piece diria lo contrario: Que es defensor del destino... aunque tambien ha demostrado que no es dogmatico, que hoy te sale por aqui y mañana por alla, veremos a ver.
Hay que pensar en el personaje de Shirley en cuestion, veamos, ella al principio de la saga decia que habia dejado sus actividades de brujeria porque le atormentaba saber con certeza el futuro. Si ella vive con ese temor, tan segura de que sus predicciones se cumplen, tal vez Oda le quiera dar un respiro a traves de Luffy y quiera demostrarle que no es infalible para que pueda vivir en paz la pobre mujer; Y ya de paso mostrar que cualquiera es poseedor de su destino, por lo que lucha por tus sueños, que depende de ti que se realicen.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- FanPiece
- Contraalmirante

El que derroto Pecoms es Caribou, Coribou es este:

- Spoiler: Mostrar
- nombreexcluido
- Sargento

Sobre la destruccion de la isla, yo en la pagina 16 puse mi teoria, haber que os parece
nombreexcluido escribió:Estais hablando sobre la destruccion de la isla y se me ha ocurrido que igual lo que vio Shirley no fue al propio Luffy sino la bandera que a partir de ahora ondeara como representacion de su protectorado.
Entonces Big Mon se carga la isla como consecuencia de haber abierto la caja esa (que no me acuerdo como se llama) y entre las llamas aparece la bandera del sombrero de paja, que es lo que vio Shirley.
Luffy, como guardian de la isla, se enfada y va a por ella/ello.
Para liar mas el rizo, Luffy se entera de lo ocurrido en la isla porque Shirashosi le ha dicho a un Rey del Mar que vaya a decirselo a Luffy.
Para concluir mi teoria, lo malo es que en el anime aparece claramente la figura de Luffy, aunque como Shirley dice que vio alguien con sombrero todavia hay esperanzas
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking