Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
¿Cómo puede Yamamoto haber perdido el brazo y tener Hitsugaya la pierna y el brazo que le cortó Aizen? xD.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por puro y sencillo fanservice xDFrac escribió:¿Cómo puede Yamamoto haber perdido el brazo y tener Hitsugaya la pierna y el brazo que le cortó Aizen? xD.
Lo único bueno del capítulo es el regaño de Yamamoto a Kenpachi, Kyouraku y Byakuya, pero fuera de eso, muy bleh.
Pido que alguien me explique porque muy probablemente se me pasó, ¿por qué Aizen es inmortal? ¿Hougyoku, o es porque es un alma que nació en la Sociedad de Almas, o por qué? Perdón si no puse atención, pero no sé por qué es inmortal xD Supongo que será por ello que no pueden utilizar el Soukyoku...
See Ya!!

By Natthy
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Creo que muchos se han equivocado al leer, porque el que pide que lo despidan de todos es Ihigo a Rukia, ya que no puede volver a ver a Renji, Hitsugaya, etc.
Sobre Aizen, va a seguir apareciendo. Va a poseer a alguien, a decir "just as planned", a tratar de conquistar el mundo y lo volverán a encerrar, empezando de nuevo el ciclo
Creo que éste era un excelente momento de terminar la serie con algo de dignidad, ahora que el prota es inútil, porque devolverle sus poderes sacados de la gran manga de Urahara no va a convencer a muchos.
PD.
Qué pasa con Bleach y Naruto que vuelve One Piece y los dos a descansar???
Acaso creen que en sus mangas va a ver el mismo efecto de abstinencia y necesidad de capítulo que con OP???
Sobre Aizen, va a seguir apareciendo. Va a poseer a alguien, a decir "just as planned", a tratar de conquistar el mundo y lo volverán a encerrar, empezando de nuevo el ciclo
Creo que éste era un excelente momento de terminar la serie con algo de dignidad, ahora que el prota es inútil, porque devolverle sus poderes sacados de la gran manga de Urahara no va a convencer a muchos.
PD.
Qué pasa con Bleach y Naruto que vuelve One Piece y los dos a descansar???
Acaso creen que en sus mangas va a ver el mismo efecto de abstinencia y necesidad de capítulo que con OP???

*Firma en construcción
Entonces al final en toda la guerra quienes han muerto? los espadas GIn y Tousen? me olvido de alguien?
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

xDD Ni de coña!!!! el mes sin OP ha sido el más largo de mi vida... y estas dos semanillas sin Bleach serán menos que una anecdota,Black DragonKnight escribió:Qué pasa con Bleach y Naruto que vuelve One Piece y los dos a descansar???
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capítulo no me vino ni me fue, fue bastante normalon tirandole a malo, lo de que Aizen no sea ejecutado no lo veó como fail total, puesto que cuando ejecutaban a Rukia usaron el arma esa con forma de pájaro de fuego que Ichigo detuvo y Shunsui y Ukitake sellaron. Por lo que creo que no es tan fácil ejecutar a un shinigami, supongo, y menos a Aizen alguien muy fuerte.
Me dio mucha risa ver a Kenpachi, Shunsui y Byakuya siendo regañados, y Shunsui con su actitud de vago todo el tiempo.
Me dio mucha risa ver a Kenpachi, Shunsui y Byakuya siendo regañados, y Shunsui con su actitud de vago todo el tiempo.
- Mugiwaranodi

Hombre, si en condiciones normales un Shinigami puede patar a otro luchándo contra él, digo yo que estando Aizen arrestado, sellado y debilitado no costaría mucho matarlo la verdad.
- Envy-ciada

- Contactar:
Oi, el que no le guste cómo está siguiendo Bleach, pues que deje de leerlo y tan panchos.
amos, digo yo.
Yo tengo mis quejas, pero me puede más la curiosidad.
Así que dos sagas más...pues no se me ocurre qué se le estará pasando por la cabeza a Tite, pero desde luego no me creo que Aizen esté acabado. Fijo que se ha dejado un as bajo la manga. Ha sido el malo durante toda la serie y creo que lo seguirá siendo. ¿Habrá operación rescate de Aizen por algún arrancar "no muerto"?
Sería pasado un tiempo, claro, para que se pudieran regenerar.
Yo tengo mis quejas, pero me puede más la curiosidad.
Así que dos sagas más...pues no se me ocurre qué se le estará pasando por la cabeza a Tite, pero desde luego no me creo que Aizen esté acabado. Fijo que se ha dejado un as bajo la manga. Ha sido el malo durante toda la serie y creo que lo seguirá siendo. ¿Habrá operación rescate de Aizen por algún arrancar "no muerto"?

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Creo que por lo segundo. Supongo que lo de "inmortal" se refiere a su gran longevidad, por las características propias que tiene vivir en el Seiretei y los pueblos que le rodean, que son distintas a las del mundo "humano".kaizoku ou escribió:Pido que alguien me explique porque muy probablemente se me pasó, ¿por qué Aizen es inmortal? ¿Hougyoku, o es porque es un alma que nació en la Sociedad de Almas, o por qué? Perdón si no puse atención, pero no sé por qué es inmortal xD Supongo que será por ello que no pueden utilizar el Soukyoku...
Una duda, si la hougyoku rechazó a Aizen, ¿esta sigue dentro de él o pudo haber salido de su cuerpo y Urahara la tiene en su poder? Porque leyendo los últimos capítulos, no me ha quedado nada claro.
ANUNCIESE AQUÍ.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

uhm... creo que tite no ha dado una respuesta segura acerca de eso aun , habra que esperar para confirmar si es lo primero o lo segundo.Una duda, si la hougyoku rechazó a Aizen, ¿esta sigue dentro de él o pudo haber salido de su cuerpo y Urahara la tiene en su poder? Porque leyendo los últimos capítulos, no me ha quedado nada claro.

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Probablemente la tenga Urahara, y sea la forma de que Ichigo recupere sus poderescapitan_juampa escribió:uhm... creo que tite no ha dado una respuesta segura acerca de eso aun , habra que esperar para confirmar si es lo primero o lo segundo.Una duda, si la hougyoku rechazó a Aizen, ¿esta sigue dentro de él o pudo haber salido de su cuerpo y Urahara la tiene en su poder? Porque leyendo los últimos capítulos, no me ha quedado nada claro.

*Firma en construcción
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Ahora entiendo a la perfección los planes de Aizen,el tio quería que le enviaran a prisión para poder sacar a los presos legendarios y así poder armar una organización de malotes y joder en grande.....
Yo lo tengo todo planeado Zehahahahha.....
la verdad es que uno puede decir ha estas alturas de el partido Bleach ha sido un delirio total de Tite.
ya ni siquiera me haga ilusiones con que la nuevas futuras sagas sean algo bueno y novedoso para que por lo menos se reivindique con esta absurdismo que nos tiene acostumbrado desde hace ya bastante tiempo.Pero la verdad es que no me haga ilusiones con lo que venga,Tite solo la continua es por que es el único medio que tiene para ganarse la vida,mientras le da de comer lo seguira haciendo.
ojala y lo que venga sea mejor de lo que nos tiene acostumbrado pero....hablamos de Tite.
Yo lo tengo todo planeado Zehahahahha.....
la verdad es que uno puede decir ha estas alturas de el partido Bleach ha sido un delirio total de Tite.
ya ni siquiera me haga ilusiones con que la nuevas futuras sagas sean algo bueno y novedoso para que por lo menos se reivindique con esta absurdismo que nos tiene acostumbrado desde hace ya bastante tiempo.Pero la verdad es que no me haga ilusiones con lo que venga,Tite solo la continua es por que es el único medio que tiene para ganarse la vida,mientras le da de comer lo seguira haciendo.
ojala y lo que venga sea mejor de lo que nos tiene acostumbrado pero....hablamos de Tite.

-by -Sherry-
- Pirate of the Sun
- Aprendiz

Antes de nada, veo que la pérdida de un miemro del viejo Yamamoto no ha levantado tanto revuelo como con Zoro por aquí.
El capítulo me ha dejado como antes, falta de información por todos lados. Espero algo en los siguientes, explicaciones de Isshin, Urahara o alguien. La verdad no sé que invetaran ahora para que Ichigo recupere sus poderes. ¿Volverá Zangetsu de la nada?
Saludos.
El capítulo me ha dejado como antes, falta de información por todos lados. Espero algo en los siguientes, explicaciones de Isshin, Urahara o alguien. La verdad no sé que invetaran ahora para que Ichigo recupere sus poderes. ¿Volverá Zangetsu de la nada?
Saludos.

- Almirante Kizaru
- Aprendiz

umm... viendo como acaba esta saga y viendo que Bleach anda de capa caida entre sus seguidores... espero que tite se haya dado cuenta y le dé un lavado de cara a la serie para intentar remontar vuelo y hacer una nueva saga verdaderamente interesante.. quizas ahora con todo lo que ha dejado suelto y las cosas que le quedan por contar, sea capaz de volver a ponernos nerviosos cada semana esperando Bleach....o eso espero.....................................................!!Tite reaccionaa¡¡¡ xD

- Mono_Kurt

- Género:
- Contactar:
Según se informó en el último capitulo (423) del manga de Bleach, este estará parado por dos semanas, es decir que hasta el próximo 27 de Octubre no habrá nuevos capítulos del manga. Al parecer Tite Kubo tomara un pequeño descanso y comenzará dos nuevas sagas. Sumado a esto ya han aparecido varios rumores sin confirmación oficial, los cuales dicen varias cosas que no tienen mucho sentido y otras que podrían ser un poco más creíbles. Para no dejar de informar le comento acerca de estos:
- Uno de ellos es que Tite Kubo está trabajando en nuevos personajes que saldrán en la historia más adelante.
En este punto se ha puesto en duda si Ichigo continuará en el manga, por lo cual Tite esta tomando unas vacaciones (Necesita inspiración al estilo Oda XD).
Esto podría ser lo más factible, por lo menos hasta donde "el gran Kubo" esta trabajando con los diseños de los nuevos personajes, ya que no es muy probable que Ichigo muera o abandone la historia.
-El otro rumor dice que Kubo extenderá estas dos sagas por un largo tiempo alrededor de 2 o 3 años más, obviamente no hay nada que lo confirme.
Resumiendo la información confirmada, lo primero es que el manga se irá de vacaciones por dos semanas.
Vía Twitter Kubo prometió a sus fans mejorar el diseño y dibujo de su obra a partir del próximo capitulo que se lanzará el 27 de Octubre, el número 424. En cuanto a las sagas, la Shonen Jump tras el lanzamiento de su último número confirmó que efectivamente habría una nueva etapa, pero no se ha dicho nada sobre el tiempo de duración. Seguramente con el correr de las horas se revelen nuevos detalles.

- Uno de ellos es que Tite Kubo está trabajando en nuevos personajes que saldrán en la historia más adelante.
En este punto se ha puesto en duda si Ichigo continuará en el manga, por lo cual Tite esta tomando unas vacaciones (Necesita inspiración al estilo Oda XD).
Esto podría ser lo más factible, por lo menos hasta donde "el gran Kubo" esta trabajando con los diseños de los nuevos personajes, ya que no es muy probable que Ichigo muera o abandone la historia.
-El otro rumor dice que Kubo extenderá estas dos sagas por un largo tiempo alrededor de 2 o 3 años más, obviamente no hay nada que lo confirme.
Resumiendo la información confirmada, lo primero es que el manga se irá de vacaciones por dos semanas.
Vía Twitter Kubo prometió a sus fans mejorar el diseño y dibujo de su obra a partir del próximo capitulo que se lanzará el 27 de Octubre, el número 424. En cuanto a las sagas, la Shonen Jump tras el lanzamiento de su último número confirmó que efectivamente habría una nueva etapa, pero no se ha dicho nada sobre el tiempo de duración. Seguramente con el correr de las horas se revelen nuevos detalles.
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.