Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)
Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)
En la web están todos los opening, todos los ending y los episodios desde el que aparecen hasta el que terminan, la que estais liando por un dato ya recogido...
- Miguel
- Recluta Privado de Tercera

Hola buenos días, quisiera saber si alguien me pudiera explicar de que trata la "NUEVA ERA" que está intentando instaurar Don Flamingo y que clase de pirata son los de la nueva era.
Que no me queda muy claro el concepto
Gracias
Miguel
Que no me queda muy claro el concepto
Gracias
Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Miguel escribió:Hola buenos días, quisiera saber si alguien me pudiera explicar de que trata la "NUEVA ERA" que está intentando instaurar Don Flamingo y que clase de pirata son los de la nueva era.
Que no me queda muy claro el concepto![]()
Gracias
Miguel
No se ha explicado detenidamente cuales son sus ideales pero... viene a ser el siguiente:
Que los piratas que hayan sean los tipicos piratas malvados de las peliculas. Osea, que no sean piratas "estupidos" (a su ver) que persiguen ciegamente un sueño, que los piratas que haya n senan de los que abordan, matan, roban, entre otras cosas.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- markius95
- Recluta Privado de Tercera

podeis aclararme como es de importante spandam comparado con un rango de la marina? tan importante como un kpitan? comodoro?
gracias x adelantado
x cierto miguel, Sir_kovuviw tiene toda la razon sodre dichos piratas estan en contra de luffy i lo pegan poque quiere ir a la isla del cielo i luego pegan al tipo de la castanya a la cabeza por creer tambien en dicha isla. aparte de eso son iguales a los otros piratas, a si i donflamingo solo quiere los mas fuertes.
a i ya k estoy... seguramente todos hemos visto la 2 i la 3 marcha ( las del vapor i los huesos inchados) por eso tambien debe haber una 1 marcha, alguien me puede aclarir en k consiste????
gracias x adelantado
x cierto miguel, Sir_kovuviw tiene toda la razon sodre dichos piratas estan en contra de luffy i lo pegan poque quiere ir a la isla del cielo i luego pegan al tipo de la castanya a la cabeza por creer tambien en dicha isla. aparte de eso son iguales a los otros piratas, a si i donflamingo solo quiere los mas fuertes.
a i ya k estoy... seguramente todos hemos visto la 2 i la 3 marcha ( las del vapor i los huesos inchados) por eso tambien debe haber una 1 marcha, alguien me puede aclarir en k consiste????
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Pues así así diría que más importante que un capitán y menos que un vicealmirante pero como recibía atribuciones del almirante Aokiji diría que más que un vicealmirante, aunque ahora yo no diría tantomarkius95 escribió:Podéis aclararme como es de importante Spandam comparado con un rango de la marina, ¿Tan importante como un capitán? ¿O como un comodoro?
Ah y ya que estoy... seguramente todos hemos visto la 2ª y la 3ª marcha ( las del vapor y los huesos hinchados) por eso también debe haber una 1ª marcha, ¿alguien me puede aclarar en que consiste?
Gracias por adelantado
La primera marcha es su estado normal
Última edición por bikooo2 el Mar Ene 20, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total.

Menos que vicalmirante seguro...yo creo que como un comodoro,mas o menos igual que Smoker.markius95 escribió:podeis aclararme como es de importante spandam comparado con un rango de la marina? tan importante como un kpitan? comodoro?
gracias x adelantado
La primera marcha es Luffy normal,sin nignuna "transformacion".
Hombre yo creo que antes de hacer el ridiculo como lo hizo mandaba mas que Smoker, eso si tampoco lo se en exactitud.kaku_el_amo escribió:Menos que vicalmirante seguro...yo creo que como un comodoro,mas o menos igual que Smoker.markius95 escribió:podeis aclararme como es de importante spandam comparado con un rango de la marina? tan importante como un kpitan? comodoro?
gracias x adelantado
La primera marcha es Luffy normal,sin nignuna "transformacion".

Esta pregunta iria en la sección de videojuegos pero no encuentro el tema del Grand Battle y lo pregunto aqui que no molesto a nadie.
En el One Piece Grand Battle de PSX, como desbloqueo a Pandaman? he probado meter los codigos O, O, X, Triangulo, X, X, O y no sale ni Dios, alguien sabe otros codigos¿? ya tengo todos los personajes y Miss. Wednesday.
En el One Piece Grand Battle de PSX, como desbloqueo a Pandaman? he probado meter los codigos O, O, X, Triangulo, X, X, O y no sale ni Dios, alguien sabe otros codigos¿? ya tengo todos los personajes y Miss. Wednesday.

Prueba O, O, X, Triángulo, Triángulo, Cuadrado. Recuerda que tienes que introducirlo durante los créditos finales.
De todas formas yo lo desbloquee de forma "normal" haciéndome el juego con diferentes personajes en dificultad difícil para ir desbloqueándoles más datos en la sección del tesoro, no sé el criterio exacto pero prueba eso si no te sale.
De todas formas yo lo desbloquee de forma "normal" haciéndome el juego con diferentes personajes en dificultad difícil para ir desbloqueándoles más datos en la sección del tesoro, no sé el criterio exacto pero prueba eso si no te sale.
- humy013
- Recluta Privado de Segunda

alguien podria explicarme k es el haki ??e leido por ai que luffy lo tiene
a y otra cosa con lo de videojuegos en el one piece grand adventure se pueden desbloquear aun mas personajes poniendo codigos??
gracias de antemano¡¡
a y otra cosa con lo de videojuegos en el one piece grand adventure se pueden desbloquear aun mas personajes poniendo codigos??
gracias de antemano¡¡
quein eres
yo
el proximo rey de los piratas:)
yo
el proximo rey de los piratas:)
En cuanto a la primera pregunta, que ya se ha dicho muchas veces lo unico que tienes que usar es el buscador pero bueno lo he hecho yo y aquí te dejó una perfecta explicación de lo que es de Gia Secando si no le molesta(a demás concuerda su post con este, hasta parece que te este contestando él..xD):
Pd:Lo meto en Spoiler ya que en el anime aún no se ha comentado ni se ha dado el usó de esta habilidad tan claramente como en el manga.
- Spoiler: Mostrar
Pd:Lo meto en Spoiler ya que en el anime aún no se ha comentado ni se ha dado el usó de esta habilidad tan claramente como en el manga.

No, en el Grand Adventure no se consiguen personajes mediante códigos.
Kaos Gracias, ese codigo si funciona. ^^
Tu sabes para que sirven exactamente la moneda, corona y la espada? y si jugando en dificil desbloqueas algo?
Tu sabes para que sirven exactamente la moneda, corona y la espada? y si jugando en dificil desbloqueas algo?

Sí, es que me hice un lío copiando los códigos en mi web, que lo tiene mal escrito, lo arreglaré cuando pueda ^^U
La espada aumenta temporalmente tu ataque, la corona la defensa y la moneda la velocidad. Quizás alguna rara vez hayas visto un diamante verde, ese aumenta las tres cosas.
La dificultad Difícil me parece que es precisamente para desbloquear "legalmente" a Pandaman y Miss Wednesday, así que ya poco uso le puedes dar, lo único que te faltaría sería derrotar a todos los oponentes con cada personaje para desbloquearle los últimos datos en el modo Tesoro, los datos del daño que hacen los super ataques, si te fijas cuando seleccionas un personaje en el modo Tesoro aparecen coronitas sobre los otros personajes, esos son los que ya has derrotado.
La espada aumenta temporalmente tu ataque, la corona la defensa y la moneda la velocidad. Quizás alguna rara vez hayas visto un diamante verde, ese aumenta las tres cosas.
La dificultad Difícil me parece que es precisamente para desbloquear "legalmente" a Pandaman y Miss Wednesday, así que ya poco uso le puedes dar, lo único que te faltaría sería derrotar a todos los oponentes con cada personaje para desbloquearle los últimos datos en el modo Tesoro, los datos del daño que hacen los super ataques, si te fijas cuando seleccionas un personaje en el modo Tesoro aparecen coronitas sobre los otros personajes, esos son los que ya has derrotado.
Sabeis de alguna pagina donde comprar los tomos originales? que no sea en Kurogami...que aun van por el tomo 49 y cada uno 9,90 € + gastos de envio....^^U