Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Kaos »

En la web están todos los opening, todos los ending y los episodios desde el que aparecen hasta el que terminan, la que estais liando por un dato ya recogido...
Miguel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Miguel »

Hola buenos días, quisiera saber si alguien me pudiera explicar de que trata la "NUEVA ERA" que está intentando instaurar Don Flamingo y que clase de pirata son los de la nueva era.

Que no me queda muy claro el concepto :?

Gracias

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Miguel escribió:Hola buenos días, quisiera saber si alguien me pudiera explicar de que trata la "NUEVA ERA" que está intentando instaurar Don Flamingo y que clase de pirata son los de la nueva era.

Que no me queda muy claro el concepto :?

Gracias

Miguel

No se ha explicado detenidamente cuales son sus ideales pero... viene a ser el siguiente:

Que los piratas que hayan sean los tipicos piratas malvados de las peliculas. Osea, que no sean piratas "estupidos" (a su ver) que persiguen ciegamente un sueño, que los piratas que haya n senan de los que abordan, matan, roban, entre otras cosas.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
markius95

Mensaje por markius95 »

podeis aclararme como es de importante spandam comparado con un rango de la marina? tan importante como un kpitan? comodoro?

gracias x adelantado

x cierto miguel, Sir_kovuviw tiene toda la razon sodre dichos piratas estan en contra de luffy i lo pegan poque quiere ir a la isla del cielo i luego pegan al tipo de la castanya a la cabeza por creer tambien en dicha isla. aparte de eso son iguales a los otros piratas, a si i donflamingo solo quiere los mas fuertes.

a i ya k estoy... seguramente todos hemos visto la 2 i la 3 marcha ( las del vapor i los huesos inchados) por eso tambien debe haber una 1 marcha, alguien me puede aclarir en k consiste????
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

markius95 escribió:Podéis aclararme como es de importante Spandam comparado con un rango de la marina, ¿Tan importante como un capitán? ¿O como un comodoro?
Ah y ya que estoy... seguramente todos hemos visto la 2ª y la 3ª marcha ( las del vapor y los huesos hinchados) por eso también debe haber una 1ª marcha, ¿alguien me puede aclarar en que consiste?
Gracias por adelantado
Pues así así diría que más importante que un capitán y menos que un vicealmirante pero como recibía atribuciones del almirante Aokiji diría que más que un vicealmirante, aunque ahora yo no diría tanto
La primera marcha es su estado normal
Última edición por bikooo2 el Mar Ene 20, 2009 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

markius95 escribió:podeis aclararme como es de importante spandam comparado con un rango de la marina? tan importante como un kpitan? comodoro?

gracias x adelantado

x cierto miguel, Sir_kovuviw tiene toda la razon sodre dichos piratas estan en contra de luffy i lo pegan poque quiere ir a la isla del cielo i luego pegan al tipo de la castanya a la cabeza por creer tambien en dicha isla. aparte de eso son iguales a los otros piratas, a si i donflamingo solo quiere los mas fuertes.

a i ya k estoy... seguramente todos hemos visto la 2 i la 3 marcha ( las del vapor i los huesos inchados) por eso tambien debe haber una 1 marcha, alguien me puede aclarir en k consiste????
Menos que vicalmirante seguro...yo creo que como un comodoro,mas o menos igual que Smoker.
La primera marcha es Luffy normal,sin nignuna "transformacion".
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

kaku_el_amo escribió:
markius95 escribió:podeis aclararme como es de importante spandam comparado con un rango de la marina? tan importante como un kpitan? comodoro?

gracias x adelantado

Menos que vicalmirante seguro...yo creo que como un comodoro,mas o menos igual que Smoker.
La primera marcha es Luffy normal,sin nignuna "transformacion".
Hombre yo creo que antes de hacer el ridiculo como lo hizo mandaba mas que Smoker, eso si tampoco lo se en exactitud.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Esta pregunta iria en la sección de videojuegos pero no encuentro el tema del Grand Battle y lo pregunto aqui que no molesto a nadie. :P
En el One Piece Grand Battle de PSX, como desbloqueo a Pandaman? he probado meter los codigos O, O, X, Triangulo, X, X, O y no sale ni Dios, alguien sabe otros codigos¿? ya tengo todos los personajes y Miss. Wednesday.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Prueba O, O, X, Triángulo, Triángulo, Cuadrado. Recuerda que tienes que introducirlo durante los créditos finales.

De todas formas yo lo desbloquee de forma "normal" haciéndome el juego con diferentes personajes en dificultad difícil para ir desbloqueándoles más datos en la sección del tesoro, no sé el criterio exacto pero prueba eso si no te sale.
humy013
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por humy013 »

alguien podria explicarme k es el haki ??e leido por ai que luffy lo tiene
a y otra cosa con lo de videojuegos en el one piece grand adventure se pueden desbloquear aun mas personajes poniendo codigos??

gracias de antemano¡¡ :ok:
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

En cuanto a la primera pregunta, que ya se ha dicho muchas veces lo unico que tienes que usar es el buscador pero bueno lo he hecho yo y aquí te dejó una perfecta explicación de lo que es de Gia Secando si no le molesta(a demás concuerda su post con este, hasta parece que te este contestando él..xD):
Spoiler: Mostrar
Para la primera pregunta, el Haki es una habilidad basada en la ambición y espíritu que recién se está descubriendo para nosotros en el mundo de OP, no se ha explicado plenamente aún.

Hemos visto a personas que la usan como Shanks, Rayleigh, Hancock, las Amazonas, Luffy y otros más; incluso Enel, Aum, Gedatsu, Shura, Satori y Aisa si es que el mantra resulta ser una manifestación del Haki.

Y se le ha dado diferentes usos, como provocar la perdida de conciencia en las personas de mentes débiles, la intimidación, romper cosas, rechazar ataques físicos, dañar a usuarios de Akuma no Mi que incluso tengan una defensa gracias a estas, impregnar de Haki objetos para fortalecerlos, predecir los movimientos y sentir la voces de personas a distancia (y de las cosas como Roger), etc.

No sabemos aún si se pueden aprender todos, sólo uno, o algunos. Como te dije, sabemos muy poco del tema todavía. Si quieres saber más detalles lee el manga
La segunda respuesta se la dejó a Kaos que es un experto en estos temas..xD.

Pd:Lo meto en Spoiler ya que en el anime aún no se ha comentado ni se ha dado el usó de esta habilidad tan claramente como en el manga.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No, en el Grand Adventure no se consiguen personajes mediante códigos.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Kaos Gracias, ese codigo si funciona. ^^
Tu sabes para que sirven exactamente la moneda, corona y la espada? y si jugando en dificil desbloqueas algo?
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Sí, es que me hice un lío copiando los códigos en mi web, que lo tiene mal escrito, lo arreglaré cuando pueda ^^U

La espada aumenta temporalmente tu ataque, la corona la defensa y la moneda la velocidad. Quizás alguna rara vez hayas visto un diamante verde, ese aumenta las tres cosas.

La dificultad Difícil me parece que es precisamente para desbloquear "legalmente" a Pandaman y Miss Wednesday, así que ya poco uso le puedes dar, lo único que te faltaría sería derrotar a todos los oponentes con cada personaje para desbloquearle los últimos datos en el modo Tesoro, los datos del daño que hacen los super ataques, si te fijas cuando seleccionas un personaje en el modo Tesoro aparecen coronitas sobre los otros personajes, esos son los que ya has derrotado.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Sabeis de alguna pagina donde comprar los tomos originales? que no sea en Kurogami...que aun van por el tomo 49 y cada uno 9,90 € + gastos de envio....^^U
Imagen
Cerrado