Boku No Hero Academia 6.0 - ¡¡Y llegó el final!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0 - ¡¡Y llegó el final!!

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió: Jue Ago 08, 2024 2:56 pm A mí lo que me está encantando de este final son las teorías de como toda la clase han rellenado a Uraraka a lo largo de esos 8 años menos Deku :lol:
Es estúpido como lo primero que han puesto a debate es esto. Lo veo por todos lados. Lleno de posts e hilos tratando de canonizar a uraraka promiscua con todos menos izuku.

Pero es entendible que este tipo de manga de adolescentes atraiga a postpubertos incels con aires de admin de discord.

Convengamos que el autor mucho no ayuda...
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

El protagonista lloraba por todo, era un inútil sin poderes, y jamás se lanzó por la chica que le gustaba... Su mangaka dibujaba escenas estúpidamente detalladas, incomprendibles en su amplia mayoría, se copio el 90% de las escenas de los comics (el deku spiderman de los últimos capítulos es paupérrimo y mediocre), y ni así se entendía algo de lo que pasaba... Así que... La pregunta es... Como puede tener un mal final... ALGO QUE NUNCA FUE UN BUEN PRODUCTO? Por que no conozco a nadie que diga... Buah, BNH es el mejor manga y deku un crack, por el contrario, de ahí nace la burla de DECUCK, por que nadie respeta la obra... Ni siquiera su autor...

Definitivamente el manga más sobrevalorado de la época...
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

KorbenDallas escribió: Sab Ago 10, 2024 7:01 pm El protagonista lloraba por todo, era un inútil sin poderes, y jamás se lanzó por la chica que le gustaba... Su mangaka dibujaba escenas estúpidamente detalladas, incomprendibles en su amplia mayoría, se copio el 90% de las escenas de los comics (el deku spiderman de los últimos capítulos es paupérrimo y mediocre), y ni así se entendía algo de lo que pasaba... Así que... La pregunta es... Como puede tener un mal final... ALGO QUE NUNCA FUE UN BUEN PRODUCTO? Por que no conozco a nadie que diga... Buah, BNH es el mejor manga y deku un crack, por el contrario, de ahí nace la burla de DECUCK, por que nadie respeta la obra... Ni siquiera su autor...

Pues porque estás bastante equivocado xd

Horikoshi dibuja de lujo y sus peleas son geniales. Visualmente se entiende y sus escenas se caracterizan por buenas perspectivas y con buen impacto. ¿Qué Black Whip se "copió" de Spider-man? Bueno, el manga siempre fue desde su inicio un intento de americanizar un shonen (o japonizar un cómic). Nunca se ocultó esa intención. Allmight en sí es una americanada andante.

Con la relación entre Izuku y Ochako me parece que, de nuevo, no sé qué manga has estado leyendo.
¿A Deku le gusta Ochako? Podemos INTUIRLO por cómo reacciona cuando está con ella y cómo se preocupa por ella, pero no lo sabemos a ciencia cierta (pues también se sonrojaba con otras mujeres como por ejemplo con Hatsume Mei). Es al contrario: Es con Ochako con la que vemos la evolución de su amor por él. Es ella la que muy pronto en la obra pasa de admirarlo a empezar a sentir cosas por él, a encontrarse con una situación donde el momento no era oportuno para tener esos sentimientos y decide "enterrarlos" hasta que todo pase. Luego está todo el tema con Himiko como una aceptación por parte de Ochako de saber lo que siente por Deku y de que lo ama y TIENE que decírselo.
(Aquí es normal cabrearse, pues repito, la serie nos pone en esta situación con el personaje y nunca vemos su conclusión, que bien podría ser Deku diciendo que no siente lo mismo por ella, pero nunca se nos dice nada).

Y que llore, más allá del meme, a mí lo que me da es sensación de que el personaje es UN NIÑO, y tiene que sufrir y pasar por cosas que una persona de 15 años no debería pasar, como dolor físico y emocional insoportable. Pero no, digamos que eso era horrible. Pues no. La serie tiene otras cosas horribles, como ya puntualicé más atrás, como es mearse en la premisa principal de la obra (convertirse en el mejor de todos) o obviar la conclusión entre el protagonista y la chica que también se encargó de ponérnoslo por todos lados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

KorbenDallas escribió: Sab Ago 10, 2024 7:01 pm
y este primaria trunca?

horikoshi tiene dibujazos. y la serie ha tenido momentazos, y personajes muy buenos.
se copio escenas de "los comics". bueno, y? esta lleno de referencias al genero del comic americano y nunca lo ocultó. inclusive el heroe nanba wan es un tipo que se viste con los colores americanos (ni hablar de la cantidad de expresiones en ingles que usa)

pero sobrevalorado? wtf... sobrevalorado kimetsu no yaiba, pero cuando se sobrevaloro a mha? si nunca estuvo arriba de nada, siempre fue el naruto verde. literalmente jamas se lo tuvo en tan alta estima como para considerarlo sobrevalorado.

eso suena a tipico boludito que cree que denigrar a un manga es decirle sobrevalorado porque "no importa donde lo ubiquen, sigue siendo mas de lo que vale"

opiniones carentes de acido folico
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Mugiwara-MH escribió: Dom Ago 11, 2024 2:36 am
y este primaria trunca?

horikoshi tiene dibujazos. y la serie ha tenido momentazos, y personajes muy buenos.
se copio escenas de "los comics". bueno, y? esta lleno de referencias al genero del comic americano y nunca lo ocultó. inclusive el heroe nanba wan es un tipo que se viste con los colores americanos (ni hablar de la cantidad de expresiones en ingles que usa)

pero sobrevalorado? wtf... sobrevalorado kimetsu no yaiba, pero cuando se sobrevaloro a mha? si nunca estuvo arriba de nada, siempre fue el naruto verde. literalmente jamas se lo tuvo en tan alta estima como para considerarlo sobrevalorado.

eso suena a tipico boludito que cree que denigrar a un pmanga es decirle sobrevalorado porque "no importa donde lo ubiquen, sigue siendo mas de lo que vale"

Osea tu puedes decir que Kimetsu esta sobrevalorado pero el no puede decir que boku no hero lo está?

Las 2 son una basura en lo que a evolución se refiere, clásicas series en la mitad de la tabla. Bien animadas bonitas luchas pero al final mismas historias con diferentes dibujitos.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

y este primaria trunca?

eso suena a tipico boludito que cree que denigrar a un manga es decirle sobrevalorado porque "no importa donde lo ubiquen, sigue siendo mas de lo que vale"

Supongo que lo de sobrevalorado viene del grandísimo impacto que tuvo su primera temporada del anime, que caló muy bien y, en lo que a mí respecta, me pareció un inicio cojonudo. Después ya se desplomó por varios motivos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Kakarlos escribió: Jue Sep 26, 2024 2:52 pm Osea tu puedes decir que Kimetsu esta sobrevalorado pero el no puede decir que boku no hero lo está?

Las 2 son una basura en lo que a evolución se refiere, clásicas series en la mitad de la tabla. Bien animadas bonitas luchas pero al final mismas historias con diferentes dibujitos.
este es el problema con los primaria trunca. leen sobrevalorado y piensan "es una basura".

a mha jamas se lo considero mas grande de lo que fue realmente. jamas se lo inflo. nunca vi que lo hayan puesto arriba de otras series de la epoca. no vi que se lo haya valorado mas de lo que valia realmente.

sea bueno o malo es secundario. sobrevalorado mha? no. kyn muchisimas veces.
Dofla_372 escribió: Jue Sep 26, 2024 2:56 pm Supongo que lo de sobrevalorado viene del grandísimo impacto que tuvo su primera temporada del anime, que caló muy bien y, en lo que a mí respecta, me pareció un inicio cojonudo. Después ya se desplomó por varios motivos.
ese es el problema. que haya sido un gran estreno, una buena primera temporada no hace que sea actualmente un gran anime o todo el tiempo. de ahi a llamarla sobrevalorada no tiene sentido.

fue una buena opcion cuando salio? si. muy buena.
sobrevalorada? siempre se la ninguneó, incluso cuando estuvo en su peak.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Jue Sep 26, 2024 2:56 pm
y este primaria trunca?

Supongo que lo de sobrevalorado viene del grandísimo impacto que tuvo su primera temporada del anime, que caló muy bien y, en lo que a mí respecta, me pareció un inicio cojonudo. Después ya se desplomó por varios motivos.
Pero es que eso no es ser sobrevalorado, es que ha gustado muchísimo más de lo que se pensaba. Si luego las demás no gustan tanto es otra cosa. Soy muy crítico y a mi la primera me encantó, no la sobrevaloro, le doy el valor que merece. Una obra maestra tanto en trama como en calidad.

Mugiwara
Boku no Hero ha sido puesta al nivel de One Piece y superando a Naruto. Igual no lo habrás leído y por eso tampoco te puedo decir nada. Pero esto ha existido.

Edit: Honestamente es muy difícil encontrar cual es la definición de manga buenísimo o manga mediocre. Por ejemplo para mi Berserk es un manga top 1, por la calidad y la madurez de la trama. Pero para otros es una guarrada.. una asquerosidad total y no entienden como me gusta. Para mi para considerar una serie en general buena tiene que tener una buena adaptación, un buen manga y una buena trama(y bien llevada).
Mira por ejemplo Kimetsu. Su anime es una pasada, el manga? Una puta mierda(bajo mi punto de vista todo), la trama? De más a menos.
Boku no hero? El manga? A mi me encanta, el anime? Me gusta bastante. La trama? Joder, si es insostenible. Con lo que podría haber logrado y la mierda que ha sido, de verdad. Para gustos colores imagino.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Acabo de ver el final. Me he tenido que obligar un poco para quitarme la espinita, ya que nunca he llegado a ser muy fan de este manga y lo he visto a trompicones. Incluso creo que me salté arcos... no lo sé porque llevaba años sin verlo. Pero dije... "va, veámoslo ahora que ha terminado".

La verdad, nunca me pareció que hiciera un buen trabajo a la hora de definir a los personajes (más allá de los diseños y poderes, sólo en eso se salvaba) . El protagonista ultramegabuenoinmaculado siempre me aburrió un poco (aunque eso me pasa con tantos mangas que ya me resigno) pero sobre todo el personaje chungo que debería aportar el carisma, Bakugo, sólo me cargaba y me sobraba. Eso no era buena señal.

Del resto, pocos o ninguno explotaban su potencial. Desaprovechaba mucho el tener como protagonistas a una clase tan heterogenea, y la constante promesa de ver que hacían con dichos personajes era mi principal motivación para verlo, la cual se fué diluyendo. Para colmo todo el rato metía a más y más personajes olvidables por todas partes.

Es algo que he visto hacer en muchos mangas a raíz de One Piece, y ni uno se acerca a la maestría de Oda para manejar repartos grandes.

Y como han dicho por ahí, el dibujo nunca me gustó... siempre tenía que pasar minutos analizando que estaba pasando exactamente... Un manga de peleas en el que tengas que hacer eso no se disfruta.

La pelea a trozos de Deku contra Shigaraki se me hizo eterna (entiendo que la batalla final de la serie tiene que ser larga, pero veo tantos mangakas que creen que "larga porque sí" equivale a más emocionante) e incluso me gustó más la de Bakugo contra All for One (enhorabuena al autor por llevarle sólo 400 capítulos que el personaje mole un poco.)

El final en el que el malo muere me dejó un poco dudando... ¿Si iba a morir merecía la pena taladrarnos tanto con que Deku quería salvarlo? Da la sensación de pérdida de tiempo. Ni siquiera se le vió especialmente afectado cuando pasó. Pero bueno, para ser justos, salvarlo con una evangelización o un poder nuevo sacado del rabo estaría muy visto, así que... acepto barco.

Y bueno, el culebrón entre los dos hermanos que lo empezaron todo, meh... salvable... de las pocas cosas que este manga me despertó alguna emoción.

Un final larguísimo queriendo dar cierre a todos los personajes de los cuales muchos ni me acuerdo. Meh, no hacía falta tanto.

Muchos están decepcionados con que el protagonista que prometió desde el principio ser el "heroe número 1" sólo lo fuera en el instante final de la batalla, y luego perdiera sus poderes y se sacara unas oposiciones en magisterio. :lol:

En fin, típico recurso para que el protagonista al que han hinflado tanto de poder durante la serie no acabe convertido en un Dios todopoderoso sin retos en la vida. No es algo que me moleste especialmente la verdad.

Y como siempre, la tensión amorosa entre el protagonista, y la chica que nunca fue bien aprovechada porque... Japón... pues queda en el aire. No deberíamos sorprendernos, es tradición en los manga no cerrar nunca estas mierdas y dejarnos insatisfechos (aunque podría ser peor, y cerrarlo como en Naruto)

No puedo decir que el final haya sido una decepción, entre otras cosas porque la serie no me hizo esperar más . Simplemente final genérico para shonen genérico.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Kumadori CP9 escribió: Mar Nov 05, 2024 11:23 am Acabo de ver el final. Me he tenido que obligar un poco para quitarme la espinita, ya que nunca he llegado a ser muy fan de este manga y lo he visto a trompicones. Incluso creo que me salté arcos... no lo sé porque llevaba años sin verlo. Pero dije... "va, veámoslo ahora que ha terminado".

La verdad, nunca me pareció que hiciera un buen trabajo a la hora de definir a los personajes (más allá de los diseños y poderes, sólo en eso se salvaba) . El protagonista ultramegabuenoinmaculado siempre me aburrió un poco (aunque eso me pasa con tantos mangas que ya me resigno) pero sobre todo el personaje chungo que debería aportar el carisma, Bakugo, sólo me cargaba y me sobraba. Eso no era buena señal.

Del resto, pocos o ninguno explotaban su potencial. Desaprovechaba mucho el tener como protagonistas a una clase tan heterogenea, y la constante promesa de ver que hacían con dichos personajes era mi principal motivación para verlo, la cual se fué diluyendo. Para colmo todo el rato metía a más y más personajes olvidables por todas partes.

Es algo que he visto hacer en muchos mangas a raíz de One Piece, y ni uno se acerca a la maestría de Oda para manejar repartos grandes.

Y como han dicho por ahí, el dibujo nunca me gustó... siempre tenía que pasar minutos analizando que estaba pasando exactamente... Un manga de peleas en el que tengas que hacer eso no se disfruta.

La pelea a trozos de Deku contra Shigaraki se me hizo eterna (entiendo que la batalla final de la serie tiene que ser larga, pero veo tantos mangakas que creen que "larga porque sí" equivale a más emocionante) e incluso me gustó más la de Bakugo contra All for One (enhorabuena al autor por llevarle sólo 400 capítulos que el personaje mole un poco.)

El final en el que el malo muere me dejó un poco dudando... ¿Si iba a morir merecía la pena taladrarnos tanto con que Deku quería salvarlo? Da la sensación de pérdida de tiempo. Ni siquiera se le vió especialmente afectado cuando pasó. Pero bueno, para ser justos, salvarlo con una evangelización o un poder nuevo sacado del rabo estaría muy visto, así que... acepto barco.

Y bueno, el culebrón entre los dos hermanos que lo empezaron todo, meh... salvable... de las pocas cosas que este manga me despertó alguna emoción.

Un final larguísimo queriendo dar cierre a todos los personajes de los cuales muchos ni me acuerdo. Meh, no hacía falta tanto.

Muchos están decepcionados con que el protagonista que prometió desde el principio ser el "heroe número 1" sólo lo fuera en el instante final de la batalla, y luego perdiera sus poderes y se sacara unas oposiciones en magisterio. :lol:

En fin, típico recurso para que el protagonista al que han hinflado tanto de poder durante la serie no acabe convertido en un Dios todopoderoso sin retos en la vida. No es algo que me moleste especialmente la verdad.

Y como siempre, la tensión amorosa entre el protagonista, y la chica que nunca fue bien aprovechada porque... Japón... pues queda en el aire. No deberíamos sorprendernos, es tradición en los manga no cerrar nunca estas mierdas y dejarnos insatisfechos (aunque podría ser peor, y cerrarlo como en Naruto)

No puedo decir que el final haya sido una decepción, entre otras cosas porque la serie no me hizo esperar más . Simplemente final genérico para shonen genérico.
Ten cuidado no te vaya a venir el pesado de las primarias truncas a sacarte un ojo..
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 42, último de la serie. Este Volumen incluirá 38 páginas nuevas que continuarán la historia donde lo dejó el último capítulo publicado en la Shonen Jump.

Imagen

Bonito homenaje a la portada del Volumen 1 de la serie :o :o :o

Imagen

Y también se ha mostrado el Key Visual de la exposición de la serie que tendrá lugar en Japón del 21 de Junio al 31 de Agosto de 2025.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues lo vi en tu twitter primero y venia a comentar muy buena portada, aun me aguanto para no leerlo y ver el anime, en eapaña faltan 2 tomos solo pero igualmente esperare al año que viene.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: Mié Nov 20, 2024 2:18 am Imagen
Terrible anatomía. :lol:
Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

enanificaron a shigaraki jajajaj

y como es eso de 38 paginas nuevas, jajaja que bronca me da eso, hubieses hecho eso cuando estabas serializadooooo
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

38 paginas para ver a Deku usar su super traje, o por lo menos que nos expliquen mejor lo de Deku, porque la verdad a estas altura de juego perder el OFA para mi fue un sin sentido y como quiera Shigaraki se murio.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder