Soy Luffy, me dan este barco y les digo educamente "No gracias, con la barquita que tengo voy bien".
One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]
- Mochiman
- Capitán

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Pobrecito Merry
Soy Luffy, me dan este barco y les digo educamente "No gracias, con la barquita que tengo voy bien".

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
- Spoiler: Mostrar
En general me gusta el diseño, lo que tengo son dos dudas:
-¿Por qué está la boca abierta?
-¿Acaso no hay un método más barato que hacer los barcos de a uno? No tengo nada de conocimientos sobre la producción y el costo de estas cosas pero no podrían más bien usar un barco como modelo base y ponerle encima las características de cada uno? O mejor aún, hacerlo todo con CGI. Aunque hablo desde la ignorancia pues, puede que este método que usan sea más rentable a largo plazo.
Tio para de estar en todos los temas metiendole mierda a todo el mundo de manera indirecta como el más inocente y como que no es contigo, luego te dicen algo y te enojas. Es que no entiendo, da gusto leerte menos cuando te pones en este plan, y hay quien te diga algo que luego esa no era tu intención, que no pillan el humor y te pones a la defensiva de manera fea y bellaca.Shoujin escribió:La de diccionarios que podríamos comprar con el dinero del presupuesto.
Gracias por acosarme e insultarme en todos los temas donde yo comente, me facilitara una diligencia que tengo con Ramsus.ro4mingw0lf escribió:Exactamente como lo haces tú, que también eres un grano en el culo jaja
Última edición por Esmir el Vie Abr 01, 2022 8:47 pm, editado 1 vez en total.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Exactamente como lo haces tú, que también eres un grano en el culo jajaEsmir escribió:Tio para de estar en todos los temas metiendole mierda a todo el mundo de manera indirecta como el más inocente y como que no es contigo, luego te dicen algo y te enojas. Es que no entiendo, da gusto leerte menos cuando te pones en este plan, y hay quien te diga algo que luego esa no era tu intención, que no pillan el humor y te pones a la defensiva de manera fea y bellaca.Shoujin escribió:La de diccionarios que podríamos comprar con el dinero del presupuesto.
¿Por eso siempre andas tan gallito diciendo que nos van a banear por "acosarte"? Jajaja, ojalá ese tipo revise bien tus posts y te manden alv por todo el hate e insultos que tiras gratuitamente.Esmir escribió:Gracias por acosarme e insultarme en todos los temas donde yo comente, me facilitara una diligencia que tengo con Ramsus.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Tiene mucha razón en lo que dice, más de lo que me gustaría admitir, así que de ahora en adelante reservaré mi bilis para cuando salga el trailer, como mínimo. Hay que dar ejemplo.
A ver, pero creo que tienen que aprender a discernir cuando una gente habla en coña y cuando no, de hecho creo que en este tema era de los que estaba en contra de Pillo y Willy por todas las criticas que le estaban haciendo a algo que no ha ni salido y sabemos es más bien nada (al menos en ese entonces).Shoujin escribió:Tiene mucha razón en lo que dice, más de lo que me gustaría admitir, así que de ahora en adelante reservaré mi bilis para cuando salga el trailer, como mínimo. Hay que dar ejemplo.
Pero es que mi comentario de acá va en coña porque en verdad me hace gracia la pasta y el compromiso que le estan metiendo en contraposición a lo que le termina pasando siempre a estos proyectos de ahí todo lo que escribi con mi humor returbio, pero si es por mi vamos, que les salga de puta madre, tengan éxito, sea redituable y pongan el nombre de Oda por todo lo alto. A mi sinceramente por más cutre que sea algo, nunca me voy a alegrar de que fracasen personas que pongan tiempo y dedicación en esto, que sí que sí, están los sacacualtos y esa gente sí merece comerse una pared, pero no todos los que estan involucrados en estos proyectos son así, en fin.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ede Merry esta clamando por ser quemado pero ya! Miren cómo sufre

By Natthy
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Menudo mierdón se nos viene encima...
- LordFSD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues yo sinceramente cada vez tengo mejores sensaciones, si bien es bastante complicado realizar un Live Action de OP debido a lo variopinto de sus personajes
a medida que van anunciando el elenco y mostrando un poco más del entorno, como el Merry, me parece que se lo están currando bastante.
Obviamente no es una película de Marvel con cientos de millones de presupuesto, ni tampoco pretenden ganar un Emmy, por lo tanto lo tomo como lo que es, una puerta de entrada para mucha gente que no le interesan los "dibujitos chinos" y una oportunidad para todos aquellos que disfrutamos de OP en sus otras versiones (manga/anime) de poder ver algo diferente.
Así que si, yo estoy entusiasmado y con ganas de que empiece ya
Obviamente no es una película de Marvel con cientos de millones de presupuesto, ni tampoco pretenden ganar un Emmy, por lo tanto lo tomo como lo que es, una puerta de entrada para mucha gente que no le interesan los "dibujitos chinos" y una oportunidad para todos aquellos que disfrutamos de OP en sus otras versiones (manga/anime) de poder ver algo diferente.
Así que si, yo estoy entusiasmado y con ganas de que empiece ya
Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Es sorprendente la fuerte reacción que han tenido las fotos del barco, sobre todo porque la cuestión que ha causado más impacto (boca abierta) se conocía al menos desde el 12 de febrero(!)
Imagino que se debe a que el bueno de OPNF (que ahora mismo es con diferencia el mayor vector de información tras las cuentas oficiales) no hizo ninguna publicación directa en su día.
A mi de primeras me entró raro (es un cambio evitable), pero como he comentado en el anterior post, asimilado un poco el impacto, tiene su aquel. Es una figura más identificable a un carnero real y, a falta de que terminen algún detalle como los ojos, que esté balando puede aportar un puntito humorístico/simpático. No sé, ahora mismo puedo imaginarme una escena tipo Luffy y/o Usopp entusiasmados como un crio pequeño con el regalo de Merry mientras Nami y/o Zoro lo miran con cara de WTF
Más problemas le veo de cara a un futuro en una escena final... Tiro de meme:
Pero bueno, para ese momento igual ya estaríamos mirando demasiado largo...
Con respecto a la segunda, hace unas semanas se comentaba por aquí qué podrían tener pensado hacer con los barcos que iban montando según grababan. Excepto el going Merry y alguno más que pueda ser usado para una futurible temporada (yo qué sé; el Big Top, un acorazado estándar de la Marina...), parece que sí están haciendo lo de usar uno base y luego montar/desmontar su caracterización. No está del todo claro, pero aparentemente el de Garp es el mismo que se utilizó para el de Alvida (fue el primero donde se realizaron grabaciones al comienzo del rodaje).
A mi de primeras me entró raro (es un cambio evitable), pero como he comentado en el anterior post, asimilado un poco el impacto, tiene su aquel. Es una figura más identificable a un carnero real y, a falta de que terminen algún detalle como los ojos, que esté balando puede aportar un puntito humorístico/simpático. No sé, ahora mismo puedo imaginarme una escena tipo Luffy y/o Usopp entusiasmados como un crio pequeño con el regalo de Merry mientras Nami y/o Zoro lo miran con cara de WTF
Más problemas le veo de cara a un futuro en una escena final... Tiro de meme:

A la primera pregunta, ni idea. Con suerte igual a Owens se le puede pillar por algún directo de algún streamer y sacarle algo.0pscreamo escribió:
En general me gusta el diseño, lo que tengo son dos dudas:
-¿Por qué está la boca abierta?
-¿Acaso no hay un método más barato que hacer los barcos de a uno? No tengo nada de conocimientos sobre la producción y el costo de estas cosas pero no podrían más bien usar un barco como modelo base y ponerle encima las características de cada uno? O mejor aún, hacerlo todo con CGI. Aunque hablo desde la ignorancia pues, puede que este método que usan sea más rentable a largo plazo.
Con respecto a la segunda, hace unas semanas se comentaba por aquí qué podrían tener pensado hacer con los barcos que iban montando según grababan. Excepto el going Merry y alguno más que pueda ser usado para una futurible temporada (yo qué sé; el Big Top, un acorazado estándar de la Marina...), parece que sí están haciendo lo de usar uno base y luego montar/desmontar su caracterización. No está del todo claro, pero aparentemente el de Garp es el mismo que se utilizó para el de Alvida (fue el primero donde se realizaron grabaciones al comienzo del rodaje).
Cuando lees el guión y ves que eres el único que se muere de la tripulación.Bentham escribió:Al Going Merry le han dado yerba de la buena
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hace un rato, un usuario de reddit ha subido fotos de lo que parece ser el Baratie en construcción. La calidad de las imágenes es baja:

Por otra parte, la directora de fotografía de OPLA (Nicole Hirsch Whitaker) comenta en la siguiente entrevista que la producción delshow finalizará en septiembre (coincide con lo que ya se ha oído/leído a otros integrantes: 28-30 semanas de duración) y que probablemente se estrenará para finales de 2023 (19:59)
Previamente comenta cosas de su trabajo en la serie en el momento actual y durante el proceso de preproducción. Por si a alguien le interesa:

Por otra parte, la directora de fotografía de OPLA (Nicole Hirsch Whitaker) comenta en la siguiente entrevista que la producción delshow finalizará en septiembre (coincide con lo que ya se ha oído/leído a otros integrantes: 28-30 semanas de duración) y que probablemente se estrenará para finales de 2023 (19:59)
Previamente comenta cosas de su trabajo en la serie en el momento actual y durante el proceso de preproducción. Por si a alguien le interesa:
- Arpegio
- Forero l33t r0x0r!!

- Género:
Viendo el horror del Merry, no nos extrañamos si las fotos del Baratie son del barco terminado.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Capaz que son muy chicos, pero a este live action le va a pasar lo mismo que al live action de Mario: