Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Capitan Pillo »

Gente que se lo flipa XVII.

Pero bueno, ya que podemos apostar por personajes de una viñeta: voto por el number ese borracho.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo creo que Yamato ha sido incluido ahí por dos razones:

1- Será crucial en la derrota de Kaido. Ya podemos intuir que sabiendo que derrotar a Kaido directamente en 1 vs 1, significaría que, exceptuando la posibilidad de IM como ser superior a los Yonkous, estás en el puto trono; y eso no puede ser así, entonces para vencer a Kaido tendrá que ver alguna ayuda, algún condicionante o algún tipo de handicap que haga a Luffy derrotar a Kaido, para así dejar el derrotar a un yonkou en el tú a tú sin ayudas para Barbanegra.

2- Creo que el hecho de estar relacionado a Oden no tiene que ver conque le imite y se vaya a ir (que ojo, puede que se lo pida a Luffy, pero creo que aunque se lo pida, no se va a ir con los Mugis), sino más bien que Yamato va a ser el que sustituya a Kanjuro como novena vaina roja. Creo que Yamato va a ser alguien que está agradecido y que admira a Oden, al igual que le ocurre al resto de los vainas, y va a querer quedarse a ayudar a reconstruir el país de Wano.

Esta es mi opinión basada en poco o nada, pero si tengo que decir algo sobre el tema Yamato nakama, sería esto.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

11SuiGeneris11 escribió:
Yamato va a ser el que sustituya a Kanjuro como novena vaina roja.
No.

Izou es el noveno.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Imagen

Esta también es futura nakama. Motivos:
-Está mirando de reojo.
-Es súper interesante.
-Es mujer.
-Los sombreros de paja necesitan un mink.
-Aunque no sabemos qué quiere ni quién es, estoy seguro de que Oda la va a desarrollar para que se una, y si no, ¿para qué la introdujo?

Ah, ¿que terminó siendo un personaje secundario? Mala mía. A seguir intentando.

Por cierto, ¿por qué hace tanto no veo a la última nakama? Hablo de la chica de tres ojos, hija de un yonkou, que ayudó a los mugis al llegar a Whole Cake y que todos estaban tan seguros de que se iba a unir. Ah, ¿que no se unió? Bueno.

Yamato...
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Monquito escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
No.

Izou es el noveno.
Lo pensé, pero Izou dudo mucho que se separe de la banda de Barbablanca, pero bueno, también es verdad que puede que Marco y su banda se queden en Wano también, habrá que ver.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

11SuiGeneris11 escribió:
Monquito escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
No.

Izou es el noveno.
Lo pensé, pero Izou dudo mucho que se separe de la banda de Barbablanca, pero bueno, también es verdad que puede que Marco y su banda se queden en Wano también, habrá que ver.
La banda de barbablanca ya no existe, lo sabemos por que Weevil los ha estado cazando uno por uno.

además Izou fue un Vaina Roja original como lo vimos en el flashback, lo realmente extraño es que no haya regresado a Wano antes.
El Faro escribió: -Es súper interesante.
qué tan bajo es tu estandar de "personaje interesante"?
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Monquito escribió:
El Faro escribió: -Es súper interesante.
qué tan bajo es tu estandar de "personaje interesante"?
No es mi estándar. Es el de los que proponen a cada personaje nuevo que aparece solamente porque les llamó la atención. Del mismo modo que muchos sacaron teorías con Tristan, también los hubo que sacaron teorías con Pudding por los mismos motivos que vos y otros sacan teorías con Yamato justo ahora. Te parece que un personaje podría llegar a ser interesante y aportar algo a la trama, y tengas razón o no, eso no lo hace futuro nakama, ni hace que las suposiciones de que se unirán tengan más peso que antes. O sea, hasta que se den indicios de lo contrario, Yamato es lo mismo que Shirahoshi o Pudding, un personaje que resulta ser hijo de un gobernante o personaje importante, que tiene su propio trasfondo psicológico (esto se da por hecho respecto a Yamato, aunque todavía no se haya visto) y su peso para la trama. Vamos, que hasta Rebecca cumplió con la misma función y hasta nos pasaron su flashback, siendo de las pocas veces que pasan el flashback de un personaje que ni es tripulante, ni se va a unir, ni está relacionado con un tripulante. Lo cual, en su momento le había dado muchísimas chances hasta que se demostró ser un personaje pasajero. Yamato será fuerte, pero Pudding tenía también habilidades únicas y podía leer los poneglyphs, tenía un amor con Sanji, y NADA. Realmente ser hijo de no sirve de nada para la tripulación de Luffy.
Lo curioso es que el personaje más defendido durante los últimos años no cumple con ninguna de estas cosas: Carrot es una don nadie, su pasado no se mostró a menos que hagamos un paralelismo entre Otohime y Tiger->Jinbe y Pedro->Carrot, y realmente viene viajando con los mugis, interactuando con todos ellos (y no únicamente con Luffy y/o uno o dos más, como los demás ejemplos) y mostrando habilidades interesantes, con capítulos enfocados únicamente a ella combatiendo (Rebecca tuvo eso, aunque su estilo de combate únicamente tenía sentido en la arena del Coliseo Corrida).

Igual y Yamato tiene las papeletas para unirse, pero vamos, mi punto es que sino sabemos ni para qué busca a Luffy, qué sentido tiene candidatearlo porque nos parece guay xd.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Andy22 »

Está calentito el tema con lo de Yamato... Imagino que debe ser porque cada vez que aparece un personaje nuevo guay, interesante y enigmático, se propone como nuevo nakama inmediatamente.

Bien, yo sólo me pasaba por aquí para compartir mi teoría sobre los próximos nakamas. Soy uno de los fieles seguidores (bueno, tampoco tan fieles) que creen que los nakamas de Luffy serán 12 y que se unirán 4 en cada mar: East Blue, Grand Line y New World. En fin, os lo sabéis de memoria seguramente. Y además pienso que los 4 del East Blue deben ser humanos, los 4 del Grand Line semi-humanos y los 4 del New World no humanos. Hasta ahora todo esto se cumple y creo (y espero) que se va a ir cumpliendo.

Eso significa que quedan por unirse 3 no humanos del New World. Y no me parece nada descabellado, ya que está claro que el mensaje que Oda quiere transmitir con su obra y lo que más anhela Luffy es la libertad, así que me parece muy interesante la idea de tener distintas razas en la banda y hablar de la igualdad racial, como ya hizo con los gyojin. Además que, ya de por sí, Oda intenta que la banda sea lo más variopinta posible. Y es que no se une un humano "normal" des del East Blue, así que me parecería aburridísimo y nada original que ahora se uniera uno o una como Momo, Tama o Drake, que son algunos de los que he visto que proponéis. A corde con lo de tener una banda variopinta y original, creo que otra condición obvia es que los 4 no humanos sean de distintas razas también entre sí, es decir, que no sean 2 gyojin y 2 mink. Y para terminar, descartaría todas esas razas que, más que razas como tal, parecen evoluciones de los humanos como gigantes, enanos, kuja, extremidades largas, brazos largos, piernas largas, tres ojos, cuellos serpiente, tritones y sirenas, y habitantes del cielo; ya que se parecen demasiado a los humanos.

Que cumplan todas estas condiciones tenemos 4 razas. Los gyojin, que como ya tenemos a Jinbe queda descartada. Los mink, que tenemos a Carrot con muchas posibilidades de unirse. Los kinokobito, que son unos seres pequeños con un cuerpo en forma de champiñón y con cuatro piernas que me parece que serán claves para encontrar el One Piece. Es broma, creo que esta raza podemos ignorarla. Y los numbers, las criaturas enormes afiliadas a los Piratas de las Bestias.

En definitiva, nos hemos quedado sin razas. Así que deberían ser razas que aún no han aparecido. Creo que las 4 razas estarán relacionadas cada una con uno de los 4 elementos. Hasta ahora tenemos a los gyojin con el agua y a los mink con la tierra.

Una raza relacionada con el aire me imagino a unos seres parecidos a los habitantes del cielo: skypieans, shandorians y birkans. Pero claro, todos estos tienen una apariencia demasiado humana, así que tengo la siguiente teoría: Los habitantes del cielo son los equivalentes a los tritones y las sirenas, es decir, que son híbridos humanos.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Así que creo que hay otra raza de los habitantes del cielo que es la equivalente a los gyojin. Esta raza también vendría de la Luna y sería prácticamente inexistente en la Tierra. Y no creo que sea como los seres que vimos en la historieta de Enel.
Imagen
Podría ser la raza a la que pertenece King, al que aún no le hemos visto el rostro pero parece tener un par de alas enormes por naturaleza. No digo que vaya a unirse, aunque conociendo a Oda quién sabe.
Imagen
El personaje podría unirse en la Luna, ya que hay muchas teorías sobre el supuesto viaje de los Mugi a la Luna basadas en multitud de temas como que podría ser clave para encontrar el One Piece, la maqueta de lunas en Ohara, la posible importancia de la astronomía y el telescopio del Sunny, la forma Sulong de los mink, la historieta de Enel en la Luna... (Supongo que algunos al leer "alas" y "astronomía" habéis gritado "¡Monet!", pero no creo que vaya a unirse.) Se me ocurre que este personaje podría facilitar una nave o algún tipo de tecnología para que el Sunny pueda viajar por el espacio y que así se cumpla la teoría de que el tercer nakama de cada mar aporta un barco a la tripulación: Usopp el Merry y Franky el Sunny.

Y una raza relacionada con el fuego me imagino a unos seres demoníacos, como monstruos del infierno, y con esto sólo me vienen a la cabeza los numbers. Y no me refiero a alguien como Hatcha, que prácticamente parece un humano:
Imagen
Sinó a alguien con un aspecto más monstruoso, con colmillos y cuernos; como las siluetas del capítulo 954:
Imagen
Que se parecen más a los seres en los que están basados, los legendarios oni:
ImagenImagen
En caso de que fuera un number, por su tamaño podría ser el adversario de Sanjuan Wolf en la batalla de los Mugiwara contra los Piratas de Barbanegra. Aún así, no acaba de convencerme la idea de que se una un ser más grande que el Sunny.

En resumen, mi apuesta para los próximos nakamas serían 4 no humanos del New World: teniendo ya al gyojin Jinbe, con muchas posibilidades de unirse a la mink Carrot, un habitante de la Luna y un ser relacionado con el fuego.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Proponer a Yamato como nakama cuando ni siquiera le hemos visto la cara y solo ha dado un golpe con una maza... en fin, en realidad lo esperaba. Pero el argumento es el mismo que proponer nakama a un palo de escoba :lol:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Monquito strikes again. X-Drake, Yamato,... El próximo será el primer personaje cool que se evangelize con el poder de Tama.

Ya lo dije posts atrás. Dejad que se desarrolle un poco y cuando tenga forma, después podréis presentar su candidatura.

Saludos.
Última edición por Arteacher el Lun Jun 22, 2020 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Hay que considerar que;

A diferencia de Whole Cake Island, toda la estructura de los Beast Pirates va a ser demolida, dándole total libertad a Yamato al final, elemento que no estuvo presente en el caso de Pudding.

A diferencia de Momo, Hiyori, Shirahishi y Rebecca.
Yamato no es miembro de la realeza, no tiene ninguna responsabilidad política con Wano.

Y a diferencia de Monet, Yamato no envenena niños.

Es un caso totalmente diferente, y podríamos ir en muchas direcciones con el personaje. El poco diálogo que tuvo fue increiblemente interesante y da mucha tela que cortar.

"Estuvo esperando a Luffy por un largo tiempo".

¿Qué tan largo? No podría ser mayor a dos años que es el tiempo que Luffy lleva como un pirata famoso.
Si sabe de Luffy mucho antes de eso, ¿Quien le habló de él? Ace? Shanks?
Luffy es un pirata de la peor generación, así que es increiblemente famoso hoy día, pero Wano es un país cerrado, de dificíl acceso y la información del exterior es ampliamente controlada por Orochi. De tal modo, que si Yamato sabe de Luffy, no debería saber tantos detalles como Bartolomeo por ejemplo.

Hay dos teorías por ahí que me gustaron mucho.

1.-Yamato vio la transmisión de Punk Hazard, y al darse cuenta que destruían el laboratorio, eso llevaría a Law y Luffy, inevitablemente a confrontarse con Kaido.
De ahí se explicaría el por que Yamato tenía la certeza de que Luffy llegaría a Wano en algún momento y que lo estuviese esperando.

Y la otra teoría mas cool.
2.-Yamato obtuvo de alguna forma y leyó los manuscritos de Oden de sus viajes con Newgate y Roger, de tal forma que se fanatizó con Oden y por ello usa indumentaria similar.
También es posible que a traves de estos escritos, Yamato se diera cuenta de que llegaría un "elegido" a liberar Wano, y por alguna razon Yamato identifica a Luffy como esta persona.

Un personaje con carta blanca, esperar el próximo capítulo me va a dar ansiedad.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Monquito escribió:Hay que considerar que;

A diferencia de Whole Cake Island, toda la estructura de los Beast Pirates va a ser demolida, dándole total libertad a Yamato al final, elemento que no estuvo presente en el caso de Pudding.
Aunque Pudding tenía el ejemplo de su hermana que se había ido para perseguir el amor. Podían llevarse a Pudding con ellos tranquilamente. No me parece muy sólido ese argumento. Hay que esperar más.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

El Faro escribió:

Aunque Pudding tenía el ejemplo de su hermana que se había ido para perseguir el amor. Podían llevarse a Pudding con ellos tranquilamente. No me parece muy sólido ese argumento. Hay que esperar más.
El punto a considerar es la libertad post-arco del personaje.

Big mom y toda su estructura seguirián en pie al final de WCI, ya que nunca fue la finalidad derrotarla. Por lo que la amenaza activa de Big Mom tras la partida/escape de Pudding eran un fuerte punto en contra.

Y una vez mas, punto que no existe en el caso de Yamato, Kaido y toda su pandilla van a desaparecer, el clan Orochi dejará de gobernar Wano, no habrá amenazas post-wano que retengan o alargen algún conflicto por su partida, el personaje tiene mucha mas flexibilidad que todos los demás candidatos.

Y no solo por eso sino también por qué;
-No es miembro de la realeza.
-No es un guardia del shogun.
-no es un mosquetero de Inuarashi
-no es miembro de SWORD
-no es un villano irredimible

Por eso mi comentario inicial, es el candidato más sólido hasta el momento.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Monquito escribió:
El Faro escribió:

El punto a considerar es la libertad post-arco del personaje.

Big mom y toda su estructura seguirián en pie al final de WCI, ya que nunca fue la finalidad derrotarla. Por lo que la amenaza activa de Big Mom tras la partida/escape de Pudding eran un fuerte punto en contra.

Y una vez mas, punto que no existe en el caso de Yamato, Kaido y toda su pandilla van a desaparecer, el clan Orochi dejará de gobernar Wano, no habrá amenazas post-wano que retengan o alargen algún conflicto por su partida, el personaje tiene mucha mas flexibilidad que todos los demás candidatos.
Pero en todas las sagas hay personajes que se quedan sin su jefe malvado protector o lo que sea. Mr. 2 sin ir más lejos, se quedó sin el Baroque Works, regresó para ayudar a los mugis y no se unió. Y lo de la amenaza latente... No recuerdo que Luffy alguna vez se haya puesto a pensar en la amenaza latente que implicaba subir a alguien a su barco, ni en encarar las consecuencias de que alguno de sus amigos fuera la mira de una fuerza inmensa. Vamos, que hasta el mismo Jinbe tuvo que "divorciarse" de la banda de Big Mom, y te recuerdo que ella no se quedó de brazos cruzados. Si los iba a perseguir por uno, qué cambiaba si era por dos.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Pero que decis insensatos!

Yamato ya ha interactuado mas con Luffy que Carrot en los dos últimos arcos.

Yamato for nakama!
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Cerrado