Monsterverse

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

En un mundo justo quien tendría que ganar?

Un reactor nuclear andante
46
69%
Un simio
21
31%

Votos totales: 67

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

En el primer capitulo de El Secreto del Puente Viejo con Kaijus se han puesto a hablar de Pulgasari.
Acaban de ganar a la anterior temporada.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

GODZILLA MINUS ZERO

Mensaje por COBRA »

Imagen

Teaser de GODZILLA MINUS ZERO, película que llega a las salas de cine de Japón el 3 de Noviembre y el 6 de Noviembre al resto del mundo. La historia de MINUS ZERO se sitúa dos años después de los eventos de Minus One, se informa que es la primera película japonesa en filmarse en formato Imax .

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

El plano final:
Imagen

Sigo con la ceja algo levantada en este proyecto. Creo que minus one era una idea única ya hecha y creo que el Monster Rumble no le quedaría muy bien.
La cosa es... por qué Minus Zero, ahora Godzilla les ayuda a reconstruir edificios? O es que destruye Murica y los Japos dicen: Bueno, pues compensado?

Me he estado viendo la segunda temporada del secreto del puente viejo con kaijus solo que no y OH DIOS SANTO ES ESPANTOSA! JODER! Es un putisimo coñazo, en el que en 8 horas de producto, Godzilla solo salió 10 segundos en un puto sueño. Y ahora la trama va de literal impedir que Godzilla aparezca en pantalla.
En la anterior temporada tenía cierta gracia ver a los guionistas sufrir por inventar excusas para que todo vaya de cualquier cosa menos de Kaijus. Ya pasan de todo, la serie solo va de triángulos amorosos y ponerse los cuernos. No miento, hay como 4 triángulos amorosos a la vez, es insufriblemente ridículo.
Responder