HIIIIIIII~(◕ ‿◕) ~ Me echabas de menos? Choco choco me? Acabaré siendo una bola con patas? Por qué se me muere el movil? El foro necesita diversion? Qué pasará esta semana en one piece que será tan interesante? Que te esperas de la nueva película? All might better than bakugou eva En el próximo capítulo de bleach saldrán todos los personajes desnudos? Por qué tite no lo hecho ya? Durarara sigue provocando sueño? Esperás algún anime con ansias este año? -a parte de boku no hero xD- Llevas algo siempre encima tuyo que tenga un significado importante para ti? Cinco películas favoritas Cinco grupos de música favoritos Comida favorita Animal que serías Un personaje de manga que quisieras que exista Tenías amigo imaginario de pequeña? Quieres tener hijos? Con quién? * huye*
Gotham: -Por qué son tan graciosas las caras de Gordon cuando algo no le gusta? -Por que el Pinguino me parece muy cuqui desu ne? -Nygma x Pingüino -Verás la tercera temporada? -¿Fish volverá? -Te gustaría que pasasen unos años y se viera la evolución de los protas y villanos?
Twd: -Glenn es el dlagon podeloso inmoltal? -Daryl x jisus -Jisucrist matará a los zombies con pescados? -Michone y Rick tienen mucho calor?
Bye~~~~~4Volveré uhhuhuuhuhhuuhhu Ò0ÓPonme foto de despedida de husbando
1 - Hi 2 - ¿Cómo va todo? 3 - Debo apuntar que pregunto porque para sentarse hay que preguntar 3 veces en el tema.....y se me habia olvidado xD 4 - ¿Que opinión tienes de las personas que se cambian de acera teniendo una relación? 5 - ¿Que razón para adorar tanto a Bakugou? si es muy normalito el hombre 6 - Tokoyami es mas mejor y lo sabes 7 - ¿Alguna anécdota divertida que hubieras vivido recientemente? 8 - ¿Que harías si te encuentras a un niño perdido en el bosque? 9 - Ahora añadamos al bosque niebla 10 - Ahora añadamos sangre alrededor del niño 11 - Imagínate por un momento que vas por la calle tan tranquila silbando tu canción favorita, y aparece un genio delante tuya, te dice que te llevara a un mundo fabuloso donde todo brilla y no ocurre nada malo O que puedes optar por seguir con tu vida normal y corriente. Pongámonos en el caso de que sigues tu vida tan tranquila, y ese genio se queda llorando por no hacer feliz a alguien y se suicida. Como actuarías?
¿Es importante el medio ambiente? ¿Por qué? ¿Es importante la gestión de residuos industriales? ¿Por qué? Si Eli Lawliet fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería? Si barbadedosdias (adjunto foto) fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Gracias muchas por tus respuestas!
Última edición por barbadedosdias el Mié Feb 24, 2016 8:28 am, editado 1 vez en total.
-¿No es un poco paradójico que después de contarnos la alucinante anécdota de la playa contestes que tu animal favorito es el tiburón blanco? XD
Ciertamente, pero antes de que me pasara eso ya era mi animal favorito. ¿Sabías que es más probable que te caiga un rayo a que te coma un tiburon?
Una de mis metas en la vida es nadar con tiburones (dudo que sean blancos) pero al menos unos pequeñitos estarían bien para mi.
-¿Qué juego es "Stop!"?
Haceces una rueda como la ves aquí
Cada participante escoje un país (el que tu quieras) y lo va anotando en alguna division del circulo (que depende de cuantos jugadores sean). Una vez que cada uno tiene asignado su país, se colocan de la siguiente manera. Con un pie sobre su espacio correspondiente.
(La niña de azul hace trampa porque nadie debe tocar el circulo del "stop").
La primera persona en iniciar el juego (elegida al azar o como se les ocurra en el momento) tiene que decir: “Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es:" y el nombre de uno de los países en juego. Entonces, todos salen corriendo menos el país que han nombrado, poniendose lo mas rápido en el centro del circulo gritando “STOP” para que los demás se detengan (aqui es divertdo porque puede tambien decir un país que no esté jugando y ves como todos corren como tontos o algun despistado que diga "stop" en un pais que no es suyo y se quede en el circulo).
Cuando ya están inmovilizados, la persona que ha dicho "stop" debe elegir a un jugador y determinar con cuantos pasos llega hasta ella. Si consigue llegar en los pasos dichos la persona se salva y tiene el derecho a "Declarar la guerra" al país que el quiera (repitiendo el proceso antes mencionado).
En caso de fallar se le suma una X, en caso se acertar se le suma una X a la persona a que alacanzado. Cuando acumulas 5 X (o lo que quieras) sales del juego.
Obviamente entre más personas jueguen, mucho mejor. Son unas risas tremendas.
Yo lo juego con países, pero igual pueden ser animales, cosas, flores...
-¿Por qué razón te caía mal antes de conocerme?
Ummm porqué pensé que eras un poco cizañoso cuando yo ni me llevababa contigo. Séra que soy muy sentimental y cualquier cosita me rompe el corazón. Pero ¿te acuerdas lo de Oni en el tema de BnHA? Sé me hizo de muy mal rollo, de hecho le mandé MP a Mark, Villa (Creo) y hasta el mismo Oni, porque no sabía que diablos pasaba o si había hecho algo para hacer sentir mal a alguien
Pero luego ya vi que Kuby es todo corazón y solo fueron malas interpretaciones. Y ahora solo quiero tocar ese pelo ilegal que llevas P:*
Ya volveré con más, que ahora estoy que me caigo del sueño (:
Tú & Mark deberían dormir a horas adecuadas. Anda, te espero :3
¿Y por qué no FulanaDeTal? ¿A ti tambien te gusta Hércules?
MenganaDeTal escribió:Venga va, que lo estaba pidiendo a gritos. Vamos a ver sufrir a Fear.
Oh, dear, temía que Fear se le olvidara, pero has hecho justo lo que no quería que pasara, por que me veo en la necesidad de hacer lo siguiente...
Y he respondido la mayoria de estas preguntas acá. Así que paso a responder solo las que no.
¿Cuál es tu personaje anime, manga, videojuego o real que te atraiga más sexualmente?
Hay muchos, no podría tener alguien en concreto. Sanji por decir alguien de One piece, Xanxus de KHR!, Sata Kyouya De Ookami, Yakumo de Shinrai Tantei Yakumo, Grimmmjow de Bleach, Kise Ryouta & Kagami Taiga de KnB, Sesshoumaru de Inuyasha, Cloud de FF, Kosuke Hiromitsu de Heroine Shikakku... Y UNA LARGA LISTA MÁS.
¿Por qué todo el mundo cree que plataforma es genero?
No tengo ni idea si quiera de que me quieres decir con plataforma.
Shonen o seinen?
Anime: Shonen
Manga: Seinen
Anime o Manga?
Los dos.
Lees?
No tanto como me gustaría.
¿Por qué motivo es Plaubflfoy tan maravillosamente maravilloso?
¿Por qué motivo Plablito no sería tan maravillosamente maravilloso? Es amor y tiene un nombre impronunciable.
Genero de lectura favorito?
Romance.
Libro o saga favoritos?
Historia sin fin y Marianela.
Crees que esta bien que haga las mismas preguntas genéricas a todos los sentados o crees que debería optar por unas preguntas más personalizadas según quien se siente?
Una parte generica y otra personalizada estaría bien.
Proponme una pregunta que añadir al cuestionario que suelo hacerle a todos los sentados
Debería llevar la pregunta del boton de Logout, que a mi se me olvida poner a veces.
Vuelve : ( y gracas : )
Flouuuuuuuu, la verdad que esa es la unica parte que digo de tu nombre de usuario (como Plaub).
¿Te arrepientes de haberme seguido?
FUUUUUUUUUUUHHHH será? Es que no has visto todos los tuits romanticos que me aviento por las tardes/noches, o las canciones de Alex Ubago, tal vez tú te arrepientas. Pero no sé, yo creo que tal vez pueda arrepentirme. Mira, si no me he cansado de ver las publicaciones de futbol de Kuby o Kaizoku ("Y deja que venga la temporada de Beisbol" dijo él) creo que todavia puedo aguantar. Veremos, tengo paciencia.
Si no lo haces lo harás. No es pregunta, es afirmación.
Ahora tengo miedo.
MenganaDeTal escribió:A ver, ¿tú sabes lo que es la rana esa rara que se llama Normie?
¿Esto es para mi o para ella? Sea cual sea el caso, igual no sé xD.
lol
Personaje favorito de Durarara
Creo que en la silla pasada había puesto a Izaya, y ciertamente es un personaje que le tengo mucho aprecio y respeto mucho. Pero Rocchi tambien tiene una parte grande de mi corazón. No sé.
Personaje favorito de Durarara vs Bakugou (en términos de gusto personal tuyo)
BAKUGOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! BOOOM!! BOOOM!! BOOOM!!
¿Has leido las novelas nuevas de Durarara, las que van de dos años después? ¿Qué te parecen? ¿Tratan de personajes diferentes? Si es así, ¿los personajes antiguos tienen alguna importancia, aunque sea secundaria?
Nop, he leido algo sobre ellas, pero no me animo a leerlas, porque... en SH desaparece un personaje que me gusta mucho y como que ya no me llama tanto la atención. Aunque me gustaría saber que pasa con Shinra y Celty.
¿Makishima te marcó? Explicame un poco. ¿Best villano ever?
Makishima es el villano que todo pueblo necesita.
Todos están solos. Todos están vacios. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.
A ver, para empezar, el sistema sybil es una mierda. Te encuentras en una sociedad donde la "libertad" está prácticamente condicionada, no tienes la voluntad de elegir ni siquiera que quieres ser, porque el sistema lo establece (considerando actitudes y aptitudes, si, pero eso no es libertad).
¿Realmente es un "sistema"? ¿O es más como una prisión gigante?
El sistema es falso, falso, falso, porque para empezar evalua de manera arbitraria a las personas (como se vio en el primer capitulo con la chica a la que intentaban violar), el sistema de justicia solo sigue ordenes, y lo ciudadanos viven con un temor a no nublar su Psycho Pass.
"Es intrigante. ¿Cómo es que esas personas, que son tratadas como ganado en esta aburrida sociedad, no han intentado destruirla?"
Makishima, aparte de ser sumente inteligente, trata de abolir esta aberración en pos de la libertad. Quiere que las personas vuelvan a tener su autonimia, que decidan por ellas mismas.
Cualquier acercamiento que lleve desprecio por la libre expresión eventualmente resultaría en una sociedad muriendo por estancamiento.
Entonces, el sistema Sibyl apareció. El sistema empezó a intervenir incluso en el arte y la cultura. Autorizaba artistas... Recomendaba trabajos... Debido a que su criterio de decisiones era tan cerrado como una caja negra, agonía y confrontación, que son necesarios para el crecimiento, disminuyeron.
Demuestra con hechos que el sistema está equivocado al juzgar a las personas por el coeficiente de criminalidad (altamente alterable o controlable segun sea el caso).
La prueba más grande de que Makishima no era simplemente un villano es que decide decirle NO a sybil para unirse a él.
No me apetece convertirme en un juez o árbitro. No puedo disfrutar de un juego si no participo en él. Y yo adoro de todo corazón este juego que la gente llama "vida".
Y sobre todo sentirse feliz de que Kougami con sus propias manos y SU LIBRE ALBEDRÍO decida ponerle una bala en la cabeza.
Por alguna razón... No puedo imaginarme a otra persona, ademas de ti, matándome.
Sus metodos no fueron los más adecuados, tal vez podría haber otra manera en que Makishima podría haberse revelado al sistema, pero... hay que darle caña a la historia.
Esto podría ser difícil de creer pero, yo los amo. Ya sabes lo que dicen: Lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia.
Yo creo que la primera temporada de Psycho Pass es grande por Makishima. Luego tienes a niños infantilotes hechos de 928373298659475987 humanos que vinene y hacen la basura como lo fue PS2.
Opinión sobre el futuro de Boku no Hero como serie. ¿Crees que seguirá siendo como hasta ahora o pegará algún cambio brusco? ¿La ves como transcendente a largo plazo, una serie de esas que te marcan?
De antemano, a mi ya me ha marcado. Por lo general no suelo engancharme tanto con un manga, yo creo que antes de este solo One Piece me había hecho sentir tantas ancias. Está de más decir que me encanta.
El futuro de BnHA... ummmm....
Artisticamente creo que siempre ha sido una pasada, no sé si lo comenté (imagino que si), que si este era el nivel que Hirikoshi tenía dibujando, en unos cinco años -minimo- vamos a ver cosas realmente asombrosas. Su estilo de dibujo fue una de las cosas que más me llamó la atención desde el primer capítulo, lo sentí muy refrescate y un poco salido de lo que ya venía acostumbrada a leer.
No soy fan de los heroes y esas cosas, pero más que nada tiene mucho que ver el protagonista: Midoriya. Desde el momento en que el prota es simpatico y lo ves con buenos ojos ya es un acierto muy grande. De hecho, tambien pienso que Deku es de los mejores protagonistas de un shonen que me he topado. Junto a All Might que es tope simpatico.
Sinceramente lo veo y lo quiero ver GRANDE, tiene pinta a que en occidente -si lo saben tratar- será un BOOM!
Lo más criticado del manga es el ritmo que maneja, pues estamos acostumbrados a sagas largas y peleas muchisimo más desarrolladas. BnHA no es así (por lo pronto) y creo que muchos de los que comienzan a leerlo se decepcionan por eso. Pero he aquí otro lado nuevo y refrescante del tipico Shonen. Los frentes de pelea duran lo que tienen que durar, como si fuera una batalla real... es decir, toma por ejemplo la pelea de Sakura vs Sasori, esa que duraba tres minutos, y que parecieron 9387598457894985 horas. En boku no hero esa pelea de tres minutos serían exactamente esos tres minutos, pero la gente se queja de ambas cosas... así que no sé, no sé que decir respecto a eso. No sé quien me dijo en la Jojosilla "Si boku no hero fuera como One Piece, Izuku todavia estaría corriendo para llegar a la academia".
Tiene mucho futuro, la historia, bien tratada, da para cosas super interesantes: del lado de los villanos, los heroes, politica, sociedad, super poderes, relaciones (que este punto falta expltar un poquito más), poderes, la escuela misma.
y mejor paro porque creo que ya me extendí mucho xD.
Diseña un personaje que meterías en Boku no Hero
Cuando lo haga te lo pongo :*
¿Gear Second, Third o Fourth?
Sekando!
Define tu nivel de frikismo, del 1 al 100 siendo 100 el más friki
Ahora mismo creo que estoy en un 50 %
¿Qué opinas de que se encasille a la gente en friki/no friki u otros grupos sociales?
Pues normal, siempre y cuando no se haga con un fin discrimitario ni apuntando con el dedo para hacer sentirlos mal. Creo que cada quien tiene un rol en la sociedad, algunos nos toca ser parte de la bolita de los frikis. A mi no me molesta que me llamen así, siempre y cuando lo hagan con el debido respeto.
Di algo positivo de 3 personas al azar
Trafalgar ha muerto: Que a pesar de la tergiversación de las felicitaciones, aquí estás, tirandome preguntas de bnha que puedo contestar hasta que me sangren los dedos. Gracias, eres tope simpatico.
Shira: Que es su cumpleaños, es un amor de persona y shipea hard conmigo, la aprecio un mucho.
Galan: Truquea conversaciones de wasap. Si un día ocupo modificar una, ya sé a quien llamar.
Arbol favorito
Que linda pregunta <3
Sauce Llorón & Flamboyán (puedes jugar a los "gallitos" con sus flores).
Biología... Venga, ser vivo favorito que no sea animal ni planta. Klebsiella pneumoniae me gusta bastante morfologicamente, pero Streptococcus pyogenes tiene un lugar enorme en mi corazón.
Tu animal favorito es el tiburón y tu anecdota favorita es que casi te come un tiburón? xDDD
Lo sé, es casi paradojico, pero antes de que me asustara uno (que no fue un tiburon, fue una maldita tonina -la tonina no es un atún, es un maldito delfin negro o algo así-) ya me gustaba.
Vendenos un poco el entorno natural de donde vives
YO VIVO EN MORDOR!!!
Dónde en invierno estamos a 38°C
¿Después del sherrypiece viene el mengafear?
O el RockLee jujujujuju....
Una afición que no implique ordenador
Dibujar
¿Por qué One Piece?
Porque te cuenta la historia de todo mundo, no solo la de los protagonistas, y eso mola mucho.
¿Alguna vez has hecho alguna locura (contable aquí)?
Soy una persona bastante prudente, pero admito que sí he hecho algunas cosillas... Y no, no te puedo contar (tal vez, si, pero no lo haré).
¿Curro? ¿Estudios?
Trabajo en el laboratorio de análisis clínicos en una clinica.
Banda y tema favorito
No son mis favoritos, pero si de los que más me gustan.
¿Cómo solucionarías la crisis? ¿Cómo solucionarías el tinglado de los pactos electorales?
Más bien en México sería el tinglado entre el narcotrafico y los partidos politicos. Es muy triste vivir en un país donde el Crimer organizado es quien da las ordenes al país entero. Me pone muy triste ver como hay pueblos enteros que levantan la voz por la captura del capo y no porque se están muriendo de hambre porque juran que con "73pesos diarios" te alcanza para alimentar a tu familia, o que el dolar esté increiblemente a 18-19 pesos. Que vendan el petroleo nacional. La reforma Educativa. Hay mucha indiferencia y sobre todo mucha desiformación por parte de las televisoras (que por supuesto están pactadas con los partidos politicos para poner todo a su favor).
No sé. Voy a tirar una bomba en Los Pinos.
Creo que no respondí tu pregunta xD.
Nivel de inglés
Básico.
Di algo gracioso que hayas visto en un anime o manga
Hatori de Heroine Shikkaku. Aquí la muy tonta, andando en la calle, se pega con un poste en la vagina. Me morí de la risa. Las caras de Hatori por si solas hace que valga la pena el manga.
¿Tienes algún conocido famoso?
Nop
Una reflexión improvisada general sobre lo que quieras
Cómo no tengo ganas de pensar mucho, voy a poner algo que dejé en mi feisbuk la semana pasada o ante pasada...
¡Un buen ejemplo!
Usualmente los padres de familia asustan a sus niños usando a médicos, enfermeros o químicos cómo una muestra de castigo si se portan mal, diciéndoles "si te portas mal te van a inyectar" ... ¿Qué sucede entonces?: Cuando un infante viene al hospital a que le apliquen una vacuna o al laboratorio a toma de muestra, estos niños, llegan con miedo, llorando, haciendo berrinche, porque su familia ha infundido un miedo injustificado para solventar problemas en casa de, que se yo, mala conducta por decir una de tantas. Y encima de todo, cuando el niño se pone insoportable al momento de tomar la muestra la madre se enoja, oigame no. Es usted quien fomenta esta actitud.
Está mañana, mientras esperaba la llegada de pacientes al laboratorio, miré a una madre (treinta y pocos, tal vez) salir con dos niñas. La más pequeña, de unos, cuatro años, estaba llorando mucho. Su madre le pidió a la niña que detuviera su paso y ella tomó asiento en la sala de espera, le limpió las lágrimas y comenzó a hablarle de manera tranquila y respetuosa. La señora le decía a su niña que no debía llorar, ni tomar como algo malo lo que acababa de pasar, que no estaban ahí para que le hiciéramos daño, sino todo lo contrario y que era por su bien (explicándole además un poco de lo que pasaba si se enfermaba y como los análisis le ayudarían para prevenir). Tras unos momentos más de explicación la niña estuvo más tranquila y se fueron.
Ésto, señores míos, es lo que deben hacer con sus hijos. Formarlos e informarlos de manera apropiada para que no mal interpreten las situaciones. Que no generen un miedo injustificado y sobre todo que aprendan a que es por su bien y que en un futuro dado se haga parte de su rutina el checarse cada 6 meses o cada año, esto puede prevenir muchas enfermedades o detectar a tiempo anomalías.
A mis compañeros, amigos, conocidos y familiares, les pido que tomen el ejemplo que acabo de dar. Si quieren a sus hijos, háganlo.
Plus...
Mamá: Mira, tu hermana fue muy valiente. ¿Recuerdas que estuvo enferma e internada y tenía varias agujas en los brazos?
Peke 1: Sí!!!! Y luego mi tío me llevó regalos
Peke 2: ....
Mamá: ehhh... Bueno , pero tampoco es bueno enfermarse.
Tres hermanos se reparten la herencia de su padre que está formada por 35 caballos. En el testamento el padre dejó escrito que el mayor se quedaría con la mitad de la herencia, el mediano con la tercera parte y el más pequeño con la novena parte
Como las divisiones no eran exactas estos no se ponían de acuerdo, por lo que decidieron consultar con un viejo matemático que les propuso lo siguiente:
«Puesto que 35 caballos no se pueden dividir exactamente por la mitad, ni por la tercera parte ni por la novena, yo os regalo el mío. Ahora, tenéis 36 caballos por lo que los tres saldréis ganando. Tú por ser el mayor te llevarás la mitad de 36, es decir 18 caballos. Tú por ser el mediano la tercera parte, es decir 12 caballos. Y tú por ser el pequeño y según los deseos de tu padre, la novena parte, es decir 4 caballos.
Ahora ya tenéis los tres vuestra herencia, y como 18+12+4=34 ahora sobran dos caballos, por lo que yo recupero el mío y me quedo también con el otro por resolver vuestro problema». ¿Cómo pudo ser? A parte de la magia del matemático, claro.
Es que la cuenta no puede hacerse así, es más, si usas los 35 y los divides, es como si estuvieras repartiendo 32.5 caballos y no los 35... pero el 35 es numero primo, así que es indivisible entre cualquier otro numero para que te de entero. El papá por algo era granjero y no matemático. Y este ultimo es un tramposo.
Que dividan los 34 caballos y les tocaría (redondeando a la division) 17/11/3 y sobrarían 4 caballos, lo que deja 18/12/4 y un caballo de sobra. Que si aplicamos el redondeo debería tocarle al de la novena parte puesto que originalmente (segun la division) le tocarían 3.7 caballos (pero como les dimos 1 de más a cada quien para acomplear los 35) el .7 sube a 1 (como en la escuela cuando aplicabas el redondeo).
O que se lo rifen... no sé.
¡Ya sé! Que lo hagan machaca y se lo coman en burritos.
Oh, y otra pregunta más: ¿Cuándo es tu cumpleaños? Muajajajaja
Hahahahahaha ... ¿Si te digo vas a hacer algo bueno con esa información? Recuerda poner Eli Lawliet, no vaya a ser que otra Eli piense que es para ella.
Acabaré siendo una bola con patas?
Pero una muy bonita :3
Por qué se me muere el movil?
Tal vez necesita una waifu/husbando que lo devuelva a su juventud.
El foro necesita diversion?
Si : (
Le decía a Villa que el foro está muerto. Que venga Don Polvoron a contar más historias de amor.
Qué pasará esta semana en one piece que será tan interesante?
Pues, me supongo que hablaran un poquito de wanokuni y espero ya salga este Raizou mentado.
Que te esperas de la nueva película?
Lo mismo de siempre. Villano de turno, pelea tirando powers por doquier. Lo mismo que ya venimos viendo en SW y Film Z.
All might better than bakugou eva
En el próximo capítulo de bleach saldrán todos los personajes desnudos? Por qué tite no lo hecho ya?
No sé, pero con que salga Grimm me conformo, jujujujuju.
Durarara sigue provocando sueño?
El anime de Durarara pierde mucho interes a comparación de la novela. A mi las novelas de dieron mucho, mucho, hype. No sé que pasó, una mala adaptación, probablemente.
Ya está por terminar, si el final no te sorprende, pues vaya mierda de tres temporadas (que yo se que a la mayoria no le va agustar xD).
Esperás algún anime con ansias este año? -a parte de boku no hero xD-
No con ansias, pero...
Espero SNK, que ya no seguí el manga y me interesa saber que pasa. Orange porque Kuby dijo que es tope bueno. No recuerdo algun otro.
Llevas algo siempre encima tuyo que tenga un significado importante para ti?
Usualmente no llevo nada, ni pulseras, aretes (no uso), collares, anillos, porque me incomoda (o simplemente no estoy muy impuesta a traerlos). Pero durante buen tiempo (unos 8 años) usé una cadena con un dige que mi ex me dio, sin embargo ya no la uso.
Cinco películas favoritas
Inception
Fight Club
Mr Nobody
Cadena de Favores
Piratas del Caribe 1
Cinco grupos de música favoritos
Linkin Park (que de hecho estoy escuchando el album de Reanimation ahora mismo).
30 Seconds to mars
Gorillaz
Maná
Enanitos Verdes
Comida favorita
Uy!
Milanesas de res.
Animal que serías
Oso de agua (Tardigrada)
Why? Si creías que las cucarachas eran indestructibles, pues...
Estos poseen características únicas en el reino animal tales como poder sobrevivir en el vacío del espacio, a presiones muy altas - 6000 atm (la presión atmosférica en la superficie de la Tierra es de 1 atm, por lo que pueden resistir presiones atmosféricas 6000 veces superiores), pueden sobrevivir a temperaturas de -200 °C y hasta los 150°C,a la deshidratación prolongada (hasta 10 años pueden pasar sin obtener agua) o a la radiación ionizante.
Un personaje de manga que quisieras que exista
Kai Hiwatari, me casaría con él.
Tenías amigo imaginario de pequeña?
No estoy segura, sabes? No recuerdo haber tenido uno.
Quieres tener hijos? Con quién? * huye*
Hahahahahahaha...
Claro que quiero tener hijos. ¿Con quíen? Bueno, espero que sea con la persona que yo haya elegido para ser el padre de mis hijos.
Gotham:
WUUUUUUHHH!!!
-Por qué son tan graciosas las caras de Gordon cuando algo no le gusta?
Hahahahaha, Gordon es un hamor. Es muy amargado (más bien serio), pero es noble, y eso le hace tener caras serias. Me encanta cuando Lee le roba besos en el trabajo, aahhh yo tambien quiero que me roben besos así <3
-Por que el Pinguino me parece muy cuqui desu ne?
Sabes que lo había puesto como mejor villano de la tele? Pero luego recordé a la malvada Rebeca rechazando a Mr. Jeffers y no pude evitar ponerla. No sé, es muy queribe, me cae bien. Todo es culpa de su mamá. Nos hizo creer que Oswald es guapuuuuuuu!!
-Nygma x Pingüino
De aquí al infinito.
-Verás la tercera temporada?
Es la segunda parte de la segunda temporada ¿no?
SIIIIIIIIIIIIIII!!! ya la estoy esperando :3
-¿Fish volverá?
Ojalá, la admiro mucho, es toda una Bitch.
-Te gustaría que pasasen unos años y se viera la evolución de los protas y villanos?
Why not? Me parece bien. Pero ya para el final de la serie.
Twd:
BRAIIIIIIIIINSSSSSSSSSS!!!
-Glenn es el dlagon podeloso inmoltal?
GLENN ES INMORTAL! GLENN ES LA CURA PARA LA ENFERMEDAD! HAIL GLENN!!
-Daryl x jisus
Jijijijijijiji...
-Jisucrist matará a los zombies con pescados?
HAHAHAHAHA ha llegado para evangelizar a todo mundo a lo Naruto.
-Michone y Rick tienen mucho calor?
Yo creo que querían darse mucho calorcito.
Todos los tops son top 5 a menos que se inidique lo contrario Tu pokemon favorito DE CADA TIPO Top pokemons favoritos Top akumanomi favoritas por tipo Y en general Top personajes favoritos de OP Top personajes mas odiados Inventa una fruta de cada tipo incluyendo zoan mitica y prehistorica Inventa un personaje para cada una de esas frutas Top personajes que usan mejor su fruta Top de personajes que no saben usar su fruta Top personaje mas sobrevalorados Top personajes mas infravalorados Top 3 momentos mas epicos en One Piece Top 3 momentos mas tristes de One Piece Top personajes mas badass de One Piece Top 3 chicos mas guapos de One Piece Top 3 chicas mas bellas de One Piece Animanga favorito de todos los tiempos Personaje favorito de animanga Personaje mas badass de animanga Ataque mas badass de todos los tiempos Conciderando Oda Sensei dijo que el One Piece es algo fisico y en una piece ¿que es? Mugi favorito Top fuerza de los mugis Personaje de animanga mas gracioso Personaje de animanga mas original Top animangas favoritos Top 3 animangas que quieres ver y no has podido Top 3 animangas mas sobrevalorados Animanga que nunca terminaste de ver por alguna razon ¿Por que? Top 3 animangas favoritos de toda la niñes Ataque favorito de todo el animanga Medabot favorito ¿A que personaje de One Piece te pareces mas? tanto fisica como en personalidad Y del animanga en general
Pelicula favorita Mejor pelicula de terror de los ultimos años Pelicula mas sobrevalorada? Alguna pelicula que ames pero que el mundo no entienda Genero favorito Si saliera una pelicula sobre tu vida ¿como se llamaria? Si tu vida fuera una pelicula actualmente ¿cual seria? ¿Quien te interpretaria? ¿De que genero seria? Ya que ya me conoces bastante debo admitirlo, ¿quien me interpretaria en una pelicula?
Te consideras Friki, pero alguien más te dice que lo eres, p.ej., tu pareja? Por qué quieres ser madre? No crees que en un mundo como en el que tenemos, las personas deberían tomar más enserio lo de la sobrepoblación? Las personas que han tenido la posibilidad de educarse un poco más, lo deberían tomar más enserio? Bailas? Que te gusta bailar? Te gustaría aprender algún tipo de baile? Bebes licor? Cual te gusta más? Qué opinión tienes sobre los OGM? Crees que las empresas que los fabrican lo hacen con el fin de calmar el hambre del mundo? Qué te parece que la FAO tome parte de ello y los promueva como una de las mejores soluciones? Actualmente Luffy tiene más nivel que el Ace que murió en MF? En tu carrera hiciste trabajo de grado/tesis? De que trato? Prácticas o practicaste algún deporte? Cual? Como Bióloga-Química, ves posible que en algún momento el hombre propicia que Marte sea un planeta habitable? Que fruta te gusta comer? Y en jugo? Has hecho algo "extremo"? Que cosa "extrema" te gustaría hacer o tienes en tu lista de pendientes? Si te gusta el Fútbol, cómo ves a México en la próxima Copa América? Cuántos amigos de la U te quedan? Cada cuanto se reúnen? 8 años llevaste la pulsera, collar (no me acuerdo ) que te dio tu ex, eso significa que duraste 8 años con él? Las relaciones tan largas se acaban por costumbre? Qué opinas de gastarse el dinero en viajes y no en cosas materiales "necesarias" (desde un punto de vista de independizarte, casa, carro, muebles, etc)? Se disfruta más viajar solo, en pareja o con un grupo de amigos?
2 - ¿Cómo va todo?
Bien, es día feriado y no hay trabajo
3 - Debo apuntar que pregunto porque para sentarse hay que preguntar 3 veces en el tema.....y se me habia olvidado xD
Yo pensé que preguntabas porque te interesaba. Ya veo que no U__U
4 - ¿Que opinión tienes de las personas que se cambian de acera teniendo una relación?
¿Si te digo que yo prefiero que mi chico me cambie por un hombre que por una mujer me creerías? Es decir, tengo la mentalidad de que, si es otro hombre, obviamente él tiene cosas que yo no le puedo dar, entonces me cambia por algo que pues... ya no está en mi. En cambio, si me cambia por una mujer, eso significa que hay OTRA MUJER mejor que yo, y eso si me deprimiría.
5 - ¿Que razón para adorar tanto a Bakugou? si es muy normalito el hombre
Me encanta que se enoje por todo. Además es muy listo y tiene instinto para la pelea. Su quirk mola bastante. Es bastante guapo, sabe cocinar.
Otra cosa dificil de creer, pero desde el capítulo 1, no, desde la primera viñeta donde sale Bakugou en la secundaria, sabía que iba ser mi personaje favorito. (Y me refiero a donde sale con los pies arriba del banco, cuando se muestra a toda a clase. Lo identifiqué de inmediato. Usualmente no le das ese tipo de poses a alguien que no va a ser importante y sobre todo a alguien que no va a ser un gilipollas).
6 - Tokoyami es mas mejor y lo sabes
Nunca!
Tokoyami es guay, pero no tanto.
7 - ¿Alguna anécdota divertida que hubieras vivido recientemente?
Ahora cuando estabamos en toma de muestra, una compañera me ayudó a sostener el brazo de una niña para poder sacarle sangre. La niña no se quería dejar y se movía mucho. En un ataque, la pequeña intentó morderle la bubi a mi compañera -¡y casi lo logra!- Ya que se fueron, nos reímos bastante xD.
8 - ¿Que harías si te encuentras a un niño perdido en el bosque?
Si veo que es un niño normal (en el sentido que no es nada paranormal), pues le ayudo a salir o a buscar a sus padres.
9 - Ahora añadamos al bosque niebla
Espero ir acompañada, mandaré ami compañero a ver que el niño esté bien xD.
10 - Ahora añadamos sangre alrededor del niño
Fuck, pues... no sé!!!!
Supongo que le llamaría desde una distancia prudente y dependiendo de la reacción del niño o lo ayudo o salgo corriendo... o me mata xD.
11 - Imagínate por un momento que vas por la calle tan tranquila silbando tu canción favorita, y aparece un genio delante tuya, te dice que te llevara a un mundo fabuloso donde todo brilla y no ocurre nada malo O que puedes optar por seguir con tu vida normal y corriente. Pongámonos en el caso de que sigues tu vida tan tranquila, y ese genio se queda llorando por no hacer feliz a alguien y se suicida. Como actuarías?
"Silbado tu canción favorita"
Te estás burlando de mi, verdad? ¬¬
Mi prudencia es elemental en la vida, por lo cual soy un tanto desconfiada de que vaya ser como dice, así que lo más probable es que no acepte y el termine suicidandose. Me iba a sentir muy mal por él, pero nada me asegura que la que no iba a terminar muerta era yo. Así que... Me sentiría triste, tal vez pensando en que si quería hacer algo bueno por mi y yo desconfíe de él. Pero, ya nada puedo hacer.
¿Cuál es tu opinión acerca de Aragon y de Zaragoza?
Que me quedan muy lejos.
¿Qué piensas sobre las repoblaciones forestales en las que se emplean especies de pinos?
Pues siempre y cuando los pinos se planten en zonas aptas para su crecimiento, pues no le vo ningun problema. Tampoco voy a aponer un pino en el desierto.
¿Es importante el medio ambiente? ¿Por qué?
Claro. Todos formamos parte del medio ambiente, para bien o para mal. Si no cuidamos el conjunto que lo conforma, desde las personas hasta el más insignificante elemento (que no lo es), esto no iba a funcionar.
¿Es importante la gestión de residuos industriales? ¿Por qué?
Más o menos lo de la otra pregunta. No puedes dañar un ecosistema solamente porque sí para satisfacer una necesidad. Además, una buen control de esto ahorra muchisimos gastos en caso de un mal uso.
Si Eli Lawliet fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Dito, porque sería todos los Pokemon.
Si barbadedosdias (adjunto foto) fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
Meloetta
Gracias muchas por tus respuestas!
A usted.
Drag Ubago!!
Drag escribió:Lo estabas esperando baby Lawlieto
Oh, Drag, no sabes cuanto. Sabes que es lo mejor de todo. Que te sientas despues de mi.... Interpreta eso.
-Te esperabas 1 millón de frases profundas y odiables de Alex Sobaco, pero no te voy a poner ni una. Menos esta:
¿POR QUÉEEEEEEEEE?? TT____TT
- Se mira y no se toca
Es como "El mira y calla" que a veces mi mamá nos hace de comer? D:
-A que crees que se referira Alex Sobaco, acaso es asexual?
Podría sacrificarme para comprobarlo.
-O pansexual?
O sea que si me gusta un gay soy pansexual? O tambien hay un genero para las personas que les gustan los hombres y algunos gays? o las mujeres y las lesbianas? e______e no me gustan estos terminos confusos.
-Hazme un top 10 de foreros más raros
Diez son muchos, no conozco tantos whahahahaha...
1.- Drag
2.- Wargreymon
3.- Don Polvoron
4.- BF-57 (37) No me acuerdo que numero era.
5.- Samu99
6.- Dragoncitomalo
7.- Okama (<3)
8.- Pillo
9.- Fear
10.- El One Piece es Sabo
-Ahora otro top 10 de foreros más niggas
No es que haya puesto Slayers solamente porque no tengo ni idea a que te refieres con nigga jujujujuju.
-Se el efecto que tiene Jojo sobre un hombre, pero sobre una mujer?
Envidia, todos son fabulosos y tiene poses sensoaleeeeeees, ¿por qué yo no puedo ser así?
Bastante buena, aunque debo decir que me gustaban mas las peleas con Jamon (ya sé) que con Stands U,U (si, aun no termino SC)
-El otro dia un enano me dijo que olía a culo. Voy al médico por precaución o simplemente me ducho?
Los dos ¿por qué no? Tallate bien. Ponte perfume y talco.
-Intento ligarme a una mujer, que será más efectivo, secuestrar a sus padres o a sus hermanos?
Buscarte a una que no tenga padres ni hermanos.
-Top 4 con los mejores top 3 que tengan los top 2 más chulos
Mi top de husbandos manga
Mi top de husbandos lo que sea
Mi top de los mas guapos
mi top de cualquier otra cosa que haya hecho top
-Di algo malo de Shira. No sé, me apetece enemistar gente.
No tengo nada malo que decir de Shira-swaaaaaaaaaaaaaaan.
-Crees que Bakugou es un self-insert del Horikoshi?
Creo que, definitvamente, es su personaje favorito. Le da mucho protagonismo.
-No es Mulán la mejor película de chinos hecha por american patriotics S.A?
-Si tuvieras que dedicarte a la recogida de cañamo de azúcar, cuál sería tu ratio de recogida por semana?
Cañaaaaaaaaa... hace mucho que no como caña.
Soy una nena para el trabajo fisico.... unas ¿20?
-Se que te ha gustado mi relato, por eso te dire un secreto: Los reyes son tus padres
Estonces los has secuestrado. Eso quiere decir que la chica con la que quires ligar soy yo? E:
-Por que me duro Durarararararararararararara 3 capitulos?
POR ABURRIDOOOOOOOOOOOO!!! La primera temporada de Drrr!! es de lo mejor que verás en tu vida.
-Me dejo el pelo largo?
Si te sientes comodo...
-Y el de la cabeza?
Tambien
-Cuantos berris pagarias por escucharme en el podcast
Grabemos un Podcast juntos y cantemos canciones de Alex Ubago <3 Ese será tu pago (y el de Galan).
-Y a Pods
Lo que quiera!! De hecho quisiera un podcast de:
PODS, SABOTAJE, El one piece es Sabo & Bargas Jack.
-Me ha dicho que soy una multicuenta de Pillo. El es realmente una multicuenta de Donald Trump?
Eres como el hermanito perdido de Pillo. Y espero que Pillo no se Trump, con lo bien que me cae, arruinaría nuestra perfecta relación de insultos asquerosos.
-Es probablemente este el mejor programa hecho en televisión
No >:(
(Me reí, lo admito).
Volveré. O no.
Mi vida eres tú, y si te vas vendrá la oscuridad (8)
Última edición por Eli Lawliet el Mié Feb 24, 2016 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Ves mal abortar pero luego abandonarías a ese bebé que ya si es un ser humano por no ser querido, ¿WTF ELI? ¿Cual será tu próximo ship? ¿Vas a empezar a hacer encuestas tu solita? ¿Por qué te duermes viendo Guardianes de la Galaxia y no te duermes viendo Gotham? ¿Por qué te cae mal Sherry? ¿Qué personaje matarías de Boku no Hero si tú pudieras decidirlo? ¿Sabes que Ditto es la puta de todos los pokémons no? ¿Por qué tenías 2 facebooks? ¿Que escondes? xDDDD ¿Sabes que si pones [ b ] antes que [ spoiler ] no se abre el spoiler? *No se ven las respuestas a Drag.
-Has mencionado por ahí a Jim Carrey... Bien, muy bien. ¿Qué prefieres, su versión histriónica o cuando le da por hacer proyectos más serios estilo Eternal sunshine oh the spotless mind o Man on the moon? -¿Qué tipo de diversión crees que necesita el foro? ¿Te referías a que falta algo de lío con algún tema estilo el Don Polvorón que comentaste, o a que estamos faltos de temas y debates interesantes? Sea como sea, ¿que propondrías? -¿Quién ganaría en el duelo entre un Tardigrada y una Turritopsis nutricula? -Me acabas de dejar loquísimo con lo del juego del Stop!, porque de pequeño jugábamos a algo muy similar (que pensaba no estaba muy extendido) solo que con una pelota y parte de los conceptos del "quemao"/balón prisionero (lo de “Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es:" es exactamente la misma frase que decíamos). A lo que voy es... ¿Cómo crees que nacen y se desarrollan los juegos, tenemos alguna especie de respuesta integrada que nos lleva a desarrollar conceptos de diversión muy similares aunque haya un océano de distancia, o surgen en un lado y se propagan paulatinamente? Date cuenta de que aquí Internet no tuvo influencia en la difusión, que imagino que hablamos de hace 16-20 años y por entonces Internet estaba en mantillas xD -¿Tendrá Yoshi su homenaje durante tu estancia en la silla o seuirá luchando y luchando sin apenas recompensas por parte de los sentados? ¿Debería -Sherry ir spameando por MP a todos los que no rindieron pleitesía en su momento para que lo hagan tarde o temprano sin la excusa de que no dio tiempo durante la estancia en la silla? -A pesar de que es algo relativamente habitual, me intriga lo que has dicho de que tu mayor miedo es la soledad, ¿qué es lo que temes de ella? -Como he visto que has comentado lo de los hijos por ahí, lo tomo como un pie para retomar el tema, que me quedé con la duda de tu opinión. Si el deseo y la búsqueda consciente de creación de un nuevo ser humano no es un acto egoísta nacido de tus propios deseos e instintos, ¿qué es entonces? -Te devuelvo la pelota: dicen que los hijos vienen cuando ellos lo desean y no cuando uno los busca ¿Qué opinas de esto?
EDIT: Ya que me das la oportunidad, aprovecho para incluir una pregunta bonus menos seria a Miss-shipping... Hazme al menos cinco pairings del staff (que conste que no me he pasado diciendo que hagas pairings de todos porque yo mismo no sabría por donde tirar xD)
Como hoy es mi happy birthdo quiero una tarta con algo explotando de ella. Te dejo a tu elección lo que quieras que salga de ahí EHEHEHHEHEHEEH(~3 ω3)~
wild animal escribió:No soy sonsacador, simplemente digo lo que tu ya sabes pero necesitas oirlo para hacerlo, como todos, asi que siempre sere esa voz del mal
Segunda ronda
Habia creado un tochopost con preguntas bien elavoradas pero por alguna razon se borraron
Todos los tops son top 5 a menos que se inidique lo contrario Tu pokemon favorito DE CADA TIPO
¿Qué cosa en el mundo te ha hecho pensar que yo sé algo más de los primeros 150 pokemons?
Top akumanomi favoritas por tipo
Sin orden en especifico
Zoan: Fenix de Marco, Inu Inu: Modelo Lobo, Hebi Hebi: Modelo Cobra Real, prehistórica de X Drake.
Logia: Mera Mera, Yuki Yuki, Pika Pika, Suna Suna, Hie Hie.
Paramecia: Mane Mane, Kage Kage, Horo Horo, Mero Mero, Giro Giro.
Y en general
1.- Horo Horo
2.- Mera Mera
3.- Kage Kage
4.- Suna Suna
5.- Giro Giro
Top personajes favoritos de OP
1.- Ace
2.- Crocodile
3.- Sanji
4.- Noland
5.- Sabo pequeño.
Top personajes mas odiados
Sin orden, porque en realidad no me cae mal nadie:
Spandam, Wapol, Akainu, Teach.
Inventa una fruta de cada tipo incluyendo zoan mitica y prehistorica Inventa un personaje para cada una de esas frutas Top personajes que usan mejor su fruta Top de personajes que no saben usar su fruta
Ya respondí esto la vez pasada, no me hagas sufrir de nuevo.
Top personaje mas sobrevalorados
Akainu, Mihawk, Shanks, Zoro, Law.
Top personajes mas infravalorados
Ace, Doffy despues de Dressrosa, Smoker, Boa tal vez...
Top 3 momentos mas epicos en One Piece
1.- Puñetazo de Luffy al Tenryubito
2.- Gear Second
3.- La muerte de Shirohige
Top 3 momentos mas tristes de One Piece
1.- Despedida de Mery
2.- Pelea de Usopp y Luffy
3.- La muerte de Ace
Top personajes mas badass de One Piece
Crocodile, Shiryu, Doffy, Shirohige, Shanks
Top 3 chicos mas guapos de One Piece
1.- Sanji
2.- Ace
4.- Kid
Top 3 chicas mas bellas de One Piece
1.- Vivi
2.- Perona
3.- Viola
Animanga favorito de todos los tiempos
Anime: Full Metal Alchemist/Brotherhood
Manga: One piece
Personaje favorito de animanga
Anime: Kai Hiwatari
Manga: Seki Masumi
Personaje mas badass de animanga
Anime: Kamina
Manga: Kenpachi
Ataque mas badass de todos los tiempos
El tiro del tigre de Steve.
Conciderando Oda Sensei dijo que el One Piece es algo fisico y en una piece ¿que es?
Una nota que diga "sigue participando"
Mugi favorito
Sanji
Top fuerza de los mugis
1.- Luffy
2.- Zoro, Sanji
3.- Franky
4.- Brook
5.- Chopper
6.- Usopp
7.- Robin
8.- Nami
Personaje de animanga mas gracioso
Shin-chan
Personaje de animanga mas original
Sunako Nakahara
Top animangas favoritos
Anime: FMA/FMAB, DRRR!!, Psycho Pass, Yamato Nadeshiko Shichi Henge.
Manga: One Piece, Boku no hero, Oyasumi punpun, Bokura ga ita, YNSH.
Top 3 animangas que quieres ver y no has podido
Slam Dunk, HXH, Sun ken Rock.
Top 3 animangas mas sobrevalorados
SAO, SNK, Madoka
Animanga que nunca terminaste de ver por alguna razon
Uh, tengo mas anime sin terminar que los que he visto jajajaa...
Por decir algunos: 07 Ghost, Ao no Exorcist, Nabari nou, Excel Saga,Kill la Kill, Ore monogatari, World Trigger, Akatsuki no Yona, One Punch man, Gangsta, Noragami 2da temporada, Gintama, Special A, Tokyo Ghoul, K2... y podría seguir por siempre.
¿Por que?
Algunos me aburrieron, otros porque me dio flojera seguir viendolos, o se me pasaron muchos capítulos cuando estaban en emision y luego no tuve tiempo de verlos. O porque aplico la de "mas malo por conocido, que bueno por conocer" y me veo 93478528394732847 veces FMA, pudiendo usar ese tiempo para terminar toda la bola de anime/manga que no he terminado.
Top 3 animangas favoritos de toda la niñes
Dragon Ball, Sandy Bell, Capitan Tsubasa.
Ataque favorito de todo el animanga
Kame hame ha
Medabot favorito
Rokushoooooooooooo!!!
¿A que personaje de One Piece te pareces mas? tanto fisica como en personalidad
A nadie. A Viola tal vez podría decir.
Y del animanga en general
A Yoruichi....
Seeeeeeeeeh, claro. No he encontrado a nadie, o no he buscado. Nadie, soy unica *O*
Pelicula favorita
Inception
Mejor pelicula de terror de los ultimos años
Conjuro
Pelicula mas sobrevalorada?
La de Harry Potter.
Alguna pelicula que ames pero que el mundo no entienda
Mr. Nobody ...
Genero favorito
Masculino
Si saliera una pelicula sobre tu vida ¿como se llamaria?
Elihu (?)
Si tu vida fuera una pelicula actualmente ¿cual seria?
En la primera ronda de preguntas tuyas, está la respuesta (en la de la tarde lluviosa). GG.
¿Quien te interpretaria?
Penelope Cruz.
¿De que genero seria?
Tragicomedia.
Ya que ya me conoces bastante debo admitirlo, ¿quien me interpretaria en una pelicula?
Gael García, serías el cursi.
Nos vemos en el round 3.
Como vuelvas con un top más te enviaré mis Osos bomba a tu cuarto.
Te consideras Friki, pero alguien más te dice que lo eres, p.ej., tu pareja?
Mis amigos principalmente, mi familia tambien.
Por qué quieres ser madre?
Nunca he pensado realmente porque quiero serlo. Egoistamente diré que me haría muy feliz poder tener a alguien que forma parte de mi y de la persona que amo, me hace feliz pensar que voy a ayudar a alguien a crecer y que gracias a mi (y mi pareja) podrá disfrutar de la vida y de todo lo hermoso (y no tan bello) que tiene. No podría explicarlo adecuadamente, es más un sentir, como un llamado.
No crees que en un mundo como en el que tenemos, las personas deberían tomar más enserio lo de la sobrepoblación?
Claro que si. Pero tambien ten en cuenta que no puedes tener un mundo de puros viejos, los nacimientos y la gente joven tambien es necesaria para el desarollo de la humanidad, sin futuras generaciones no tendríamos... futuro. A ver, a mi me encantaría tener 5 hijos, pero si no los puedo mantener, no los voy a tener. Creo que hay que ser consientes de las capacidades y las condiciones del lugar donde tu vives y en base a ello hacer una planificación familiar.
Las personas que han tenido la posibilidad de educarse un poco más, lo deberían tomar más enserio?
Tods las personas independientemente de su educación deberían tomarselo en serio, porque todos vivimos en el mismo planeta, no somos seres aislados. Más bien, a personas que no pueden contar con una educación u orientacion digna y de calidad debería informarsele para que conozcan el mundo de metodos que existen (si no los conocen). Vamos, que actualmente hay mas posibilidades de tener niveles de educación más altos y tenemos niñas de 15 años embarazadas.
Bailas? Que te gusta bailar? Te gustaría aprender algún tipo de baile?
Bailo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY poco. ¿Me gusta? Pues, mas o menos. Me encantaría aprender a bailar tango, y tambien Pole Dance, que tengo una amiga que lo práctica y es bellisimo (además, quisiera que vieras sus piernas... omg, la envidio).
Bebes licor? Cual te gusta más?
Bebo muy, muy a la larga. El sabor del alcohol no me gusta, cuando suelo tomar cerveza o cualquier otro tipo de licor suelo acompañarlos con jugos de frutas o algo por el estilo. Además soy muy poco tolerante al alcohol, con 375mL y un 3% me da un sueño horrible. No nací para eso y mi higado lo agradece.
Qué opinión tienes sobre los OGM?
Que interesante pregunta.
La modificación genetica de alimentos ha tenido un 'boom' muy grande en las ultimas decadas, tenemos por ejemplo a Monsanto con su arroz dorado, que 'supuestamente' está destinado a beneficiar a los países del tercer mundo. El principal proposito de los OGM es darnos productos esteticamente mas bonitos pero que no necesariamente soy tan beneficos para nuestro cuerpo. Además, sin un debido cuidado podríamos generar entrecruzamientos no previstos con otras especies similares, que puede que salga algo bueno o no.
Ahora, por el lado de las bacterias, hay muchos experimentos biotecnologicos con ellas, que para el cancer, producción de farmacos, dregradación, etc. Qué está muy bien, pero... la naturaleza es sabia. ¿Cómo se generaron las bacterias multirresistentes? Por mutaciones (y mala administración de farmacos y/o el consumo inadecuados de ellos), todo evoluciona y sobre todo se ADAPTA. Jugarte a ir en contra de la misma naturaleza haciendo tus propias creaciones es... complicado.
No hablemos de la terapia genica, que está en desarollo, vete a saber que cosas puedan pasar en unos años cuando quieran o quitar elementos a cada genoma.
Crees que las empresas que los fabrican lo hacen con el fin de calmar el hambre del mundo?
Claro que no. Ya lo dijo MC Dinero: "El mundo se consume en dinero. El dinero es dinero, El dinero es dinero. Aprende algo, dinero"
Qué te parece que la FAO tome parte de ello y los promueva como una de las mejores soluciones?
Es que, como te digo, puede que las cosas salgan bien, puede que no. Es una apuesta. Se tendrían que evaluar muy bien los efectos a la salud y el impacto ambiental que esto provocaría antes de decir "es una solución".
Actualmente Luffy tiene más nivel que el Ace que murió en MF?
Creo que andarán iguales.
En tu carrera hiciste trabajo de grado/tesis? De que trato?
Mi bendita tesis.. "Preservación de Streptococcus pyogenes mediante liofilización, utilizando leche descremada al 1% como agente crioprotector.
S. pyogenes (bacteria) es un patogeno de importancia clinica para el ser humano, por lo cual es importante su estudio. En los laboratorios pequeños o los dedicados a la docencia (como en la universidad), preservar esta bacteria es muy dificil (o sea, se muere muy rapido). Así que mi tesis trataba de demostar que la técnica de "lioflización" era adecuada para el mantenimiento y la conservación de dicha bacteria; además de que el uso de la leche descremada al 1% sirve para proteger a la bacteria en la etapa de ultracongelación y liofizicación (sublimación al vacio). Haciamos una comparación de viabilidad entre nuestro inoculo inicial y la supervivencia final despues de la liofilización.
Muy interesante.
Prácticas o practicaste algún deporte? Cual?
No, porque soy una papa en los deportes.
Como Bióloga-Química, ves posible que en algún momento el hombre propicia que Marte sea un planeta habitable?
Pues, si hay los recursos necesarios para que la vida prospere, pues lo veo factible.
Que fruta te gusta comer? Y en jugo?
Me gusta comer Manzanas Golden, planatos, duraznos y arandanos, lo que más. Jugo me gusta mucho el de mango, piña y fresa.
Has hecho algo "extremo"? Que cosa "extrema" te gustaría hacer o tienes en tu lista de pendientes?
Algo extremo... no creo.
Quiero nadar con tiburones, tirarme de un avión en paracaidas...
Si te gusta el Fútbol, cómo ves a México en la próxima Copa América?
Me gusta el fut, pero ultimamente no he visto ningun partido de la selección, supongo andará mal. Quejandose de que no dejan venir a los europeos y cosas como esas. Espero que le vaya bien.
Cuántos amigos de la U te quedan? Cada cuanto se reúnen?
Los que siempre fuimos. Somos un grupo de 6 chicas (incluyendome) y un chico, eso de mi generación. De la misma Uni tengo a mi Kouhai que seguimos viendonos.
8 años llevaste la pulsera, collar (no me acuerdo ) que te dio tu ex, eso significa que duraste 8 años con él? Las relaciones tan largas se acaban por costumbre?
Emm sí, mas de 8 años. Pueden terminar por muchas cosas, pero ciertamente la costumbre es un factor determinante, sobre todo cuando te estancas en la rutina. Es muy facil confundir la costumbre o la comodidan que la otra persona te da con amor.
Qué opinas de gastarse el dinero en viajes y no en cosas materiales "necesarias" (desde un punto de vista de independizarte, casa, carro, muebles, etc)?
Para todo hay un equilibrio, tampoco es bueno matarse tratando de conseguir algo material. Depende tambien de tus prioridades. A ver, si lo que más quieres es un auto, pues ahorras para tu carro y te privas de muchas cosas. Si lo que quieres es viajar te privas de otras. Si quieres una cocina -como yo- haces otro tipo de sacrificios (que no hago porque la cocina no es mi prioridad, aunque me encantaría tenerla).
Si quieres algo, material o no material, compratelo, vete, gasta, ahorra... pero hazlo. Si te hace feliz, adelante.
Se disfruta más viajar solo, en pareja o con un grupo de amigos? "Mas vale en bola que bien acompañado" dijo Kunashgi.
Depende del viaje que quieras hacer. A veces necesitas estar contigo mismo y estar solo cae muy bien. En pareja puedes disfrutar de otro dipo de cosas. Amigos para ir de campamento o algo así. Todo se disfruta.
Me hiciste pensar mucho. Gracias :*
Villa-senpai
Villain escribió:Elihu de mi corassson latino <3333.
Ves mal abortar pero luego abandonarías a ese bebé que ya si es un ser humano por no ser querido, ¿WTF ELI?
Imaginate que quieres pegarle a alguien porque te cae mal; pues vas y le pegas, pero no lo matas a golpes.
Algo así podría explicar esto. La vida es sagrada y yo no tengo derecho de negarle vivir a nadie, mucho menos a un ser que ni siquiera tiene la culpa de que la situacion que fuese, se haya presentado y terminara en un embarazo. Y tanto como abandonar no es, darlo en adopción a una familia, que alguien que si pueda darle el amor que yo no puedo darle se lo brinden. Ambos lados puedes parecer crueles, pero no tendría el corazón para arrancarme una vida del cuerpo de una manera tan espantosa solamente por salir rápido del problema.
¿Cual será tu próximo ship?
Uno tuyo, de seguro. Con lo Don Juan que eres...
¿Vas a empezar a hacer encuestas tu solita?
Tal vez. Tiraré de ti tanto como pueda, así que ni te ilusiones.
¿Por qué te duermes viendo Guardianes de la Galaxia y no te duermes viendo Gotham?
Calla, Gotham es buena!!!
Pues no sé, ya te dije que no es porque sea mala, simplemente tiene un efecto adormecedor en mi.
¿Por qué te cae mal Sherry?
El verdadero cisañozo no era Kuby, sino tú.
¿Qué personaje matarías de Boku no Hero si tú pudieras decidirlo?
Spinner, por feo.
¿Sabes que Ditto es la puta de todos los pokémons no?
No, no sabía.
¿Por qué tenías 2 facebooks? ¿Que escondes? xDDDD
Corrección, tengo dos feisbuk. El otro -que no me tienes- es donde publicaba todaaaaaaaaaaaaas mis cosas frikis, es un nido de spam y tonterias.
Luego, me di cuenta que sería inapropiado debido a mi trabajo que publicara tantas cosas idiotas, mal habladas, doble sentido, etc... así que me hice el que uso ahora, que es mas decente. Y no es porque no admitad que me gusta el anime o algo así, para nada, de hecho xD me siento muy orgullosa de decirlo, pero cuando trabajas para una institución que debe mantener cierto prestigio, pues... te aguantas.
¿Sabes que si pones [ b ] antes que [ spoiler ] no se abre el spoiler? *No se ven las respuestas a Drag.
No sabía, pero gracias.
La primer prueba fue el libro 1, preguntas random (libro aire), el 2 fue preguntas de animanga (libro agua), este sera el tercer libro (libro tierra) en tu camino para ser el avatar... digo una maestra Jedi.
¿Que piensas de la eutanacia? ¿Si una persona moribunda te pidiera ayuda para morir lo harias? Salvarias a un amigo o 5 desconocidos Si tuvieras super poderes, digamos una mezcla entre Ace y superman, siendo 100% sincera ¿que harias? ¿serias una super heroina al estilo comic? ¿usarias los poderes para tu provecho? ¿impondrias orden en el mundo por la fuerza? ¿o los esconderias? ¿Estas a favor de la pena de muerte? Si es asi ¿a quien se la impondrias? Si fueras la nueva lider mundial, y hablamos de un poder total sobre las naciones ¿que harias para mejorar el mundo? ten en cuenta las repercuciones que puede tener cada acto, meterte con mafias o que cada movimiento social puede alterar de forma positiva o negativa el mundo ¿que seria lo primero que harias? ¿Que quitarias? ¿Que impondrias a la fuerza? ¿Pondrias a alguien del foro en algun lugar de poder? Si es asi ¿a quienes y en que posicion o en que trabajo? ¿Estas a favor de la clonacion humana? ¿Te arrepientes enormemente de algo? y me refiero a algo importante, no alguna trivialidad de las que pasan diario Si te quedaras en una isla desierta con algunos sobrevivientes (unos 12) ¿que harias? ¿que estrategia seguirias para sobrevivir? ¿Existe la vida extraterrestre? ¿Por que no han hecho contacto directo con nosotros? ¿Que somos para las demas especies de este universo? o ¿si quiera nos conocen? ¿Crees en los fantasmas? ¿Has tenido alguna experiencia para normal o algun conocido? ¿Crees en Dios? ¿Cual es el futuro de la humanidad? ¿Moriremos todos por alguna catastrofe (natural, biologica, armamentista, etc)? ¿Alcanzaremos la iluminacion? ¿Desapareceremos junto con este planeta antes de que logremos conquistar otros planetas? De llegar a otros planetas ¿cual sera el futuro de la raza humana? Libro favorito? ¿Cancion mas triste del mundo? ¿Pelicula mas triste del mundo? Algun libro que cambiara tu vida Si pudieras cambiar algun hecho historico ¿cual habria sido? Cambia un hecho historico y dinos las consecuencias del mismo (no confundir con la pregunta de arriba) ¿Sabias que eres quien me cae mejor del foro
-Has mencionado por ahí a Jim Carrey... Bien, muy bien. ¿Qué prefieres, su versión histriónica o cuando le da por hacer proyectos más serios estilo Eternal sunshine oh the spotless mind o Man on the moon?
Nunca las he visto, creo que tal vez eso responda. No sé, lo más diferente que le he visto será Numero 23. Me gustan sus comedias: Ace Ventura, Todo poderoso, Mentiroso Mentiroso, Riddler en Batman...
-¿Qué tipo de diversión crees que necesita el foro? ¿Te referías a que falta algo de lío con algún tema estilo el Don Polvorón que comentaste, o a que estamos faltos de temas y debates interesantes? Sea como sea, ¿que propondrías?
Ambos, algo que fomente a un debate serio (fuera de la politica, que ahí la verdad no me meto tanto), como lo fue la Paradoja de Fermi, y un poco de algo informal, si ¿por qué no? Como el tema de Don Polvoron, que salieron cosas interesantes de ahí. Estabamos debatiendo el hacer un rol, pero aun no estamos seguros.
Es que propuestas pueden hacerse muchos, pero si los foreros no participan pues simplemente no vale.
O seré yo, que no ando en tantos temas y la diversión está ahí ...
-¿Quién ganaría en el duelo entre un Tardigrada y una Turritopsis nutricula?
Pues la Turritopsis es inmortal siempre y cuando esté en condiciones, pero ponla al vacio o en temperaturas extremas y dudo mucho lleve a cabo sus funciones normales. Sin duda el Oso de agua gana.
-Me acabas de dejar loquísimo con lo del juego del Stop!, porque de pequeño jugábamos a algo muy similar (que pensaba no estaba muy extendido) solo que con una pelota y parte de los conceptos del "quemao"/balón prisionero (lo de “Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es:" es exactamente la misma frase que decíamos). A lo que voy es... ¿Cómo crees que nacen y se desarrollan los juegos, tenemos alguna especie de respuesta integrada que nos lleva a desarrollar conceptos de diversión muy similares aunque haya un océano de distancia, o surgen en un lado y se propagan paulatinamente? Date cuenta de que aquí Internet no tuvo influencia en la difusión, que imagino que hablamos de hace 16-20 años y por entonces Internet estaba en mantillas xD
¿De verdad? woah! que cool. De hecho he buscado un video para ponerselo a Kuby, pero no encontré ninguno que me gustara y en esa busqueda miré el de balon que tu mencionas (creo, es uno que lo lanzan hacia arriba y luego tienes que atraparlo).
Pues, México tiene mucho de España (como muchos otros lugares de latinoamerica), probablemente en la antiguedad o las razas indigenas de aquí o los mismos españoles tendrían un juego similar al actual y terminaron compartiendolo, ya despues se fue modificando dependiendo de la región.
Es como los modismos, quien sabe de donde salieron pero ahí estan esas frases para hacernos más facil la expresión.
-¿Tendrá Yoshi su homenaje durante tu estancia en la silla o seuirá luchando y luchando sin apenas recompensas por parte de los sentados? ¿Debería -Sherry ir spameando por MP a todos los que no rindieron pleitesía en su momento para que lo hagan tarde o temprano sin la excusa de que no dio tiempo durante la estancia en la silla?
Estoy casi segura de que si lo tendrá. Que los amenace, le daré unos de mis Oso bomba para que sea más creible.
-A pesar de que es algo relativamente habitual, me intriga lo que has dicho de que tu mayor miedo es la soledad, ¿qué es lo que temes de ella?
A estar sola (?)
Creo que a no tener a nadie con quien compartir mi vida, no solo en el ambito de parejal, me refiero a alguien (familia, amigos, hijos, pareja) que le preocupe de verdad, que se interese por mi y lo que me pasa, que me quiera. No soy la persona mas sociable del mundo, de hecho salgo poco, hablo poco, pero las personas que quiero trato de mantenerlas conmigo. No quisiera llegara el día en que no tuviera al menos una sola persona con quien contar.
-Como he visto que has comentado lo de los hijos por ahí, lo tomo como un pie para retomar el tema, que me quedé con la duda de tu opinión. Si el deseo y la búsqueda consciente de creación de un nuevo ser humano no es un acto egoísta nacido de tus propios deseos e instintos, ¿qué es entonces?
Tiene que ser conciente, porque un bebe implica mucha responsabilidad: hay que cuidarlo y sobre todo educarlo para hacer hombres/mujeres de bien. No creo que buscar consientemente el embarazo sea egoista. Es dificil, porque es verdad que la personita a la cual vas a dar vida no te ha pedido ser creada, pero... la naturaleza o lo que fuese así lo ha querido. ¿Por qué ESE unico esperma ha llegado a fecundar el ovulo? ¿Por qué no otro? Ahí eres tú -al menos la mitad- eligiendo formar un ser completo para desarrollarse y venir a la vida.
A mi me hace mucha ilusion ser madre, cuando hace algunos años no quería ni uno solo. Lo deseo conscientemente pero tambien siento que hay algo de instinto en ello.
-Te devuelvo la pelota: dicen que los hijos vienen cuando ellos lo desean y no cuando uno los busca ¿Qué opinas de esto?
Un mito popular. Pero creo que puede ser así, soy creyente, así que pienso en que podría darse el caso en que esté decidio que te toca aprender en esta vida. O al menos puedas elegir. A veces me lo imagino exactamente de esta manera:
Mr. Nobody está llena de bonitas reflexiones.
Cuantas veces no ha pasado que te dicen: No puedes tener hijos. Y de pronto "puff" embarazada. O al reves, personas que buscan y no pueden. ¡PAREJAS QUE SON INCOMPATIBLES PARA TENER HIJOS! (biologicamente hablando).
EDIT: Ya que me das la oportunidad, aprovecho para incluir una pregunta bonus menos seria a Miss-shipping... Hazme al menos cinco pairings del staff (que conste que no me he pasado diciendo que hagas pairings de todos porque yo mismo no sabría por donde tirar xD)
Shipping Queen. Me lo pones dificil porque no suelo fijarme mucho en el staff...
Ramsus x Black Luffy (Rambla/Blasus) Polizonte Nack x Kaizoku Ou (PoliOu/Oute) [Mira, que a Kai le gusta el besibol, queda perfecto] [Iba a poner a Peliazul, pero no quise ser tan mala] Xenogearsifm x Eduardo ZPP (Xenopla/Xenona) [uff, basicamente porque Xeno es Xeno y EZPP es el mitico forero] Terreis x Kuby (Kute) [Prueba de que es canon cuando los nicks dan buenos ships] Redon x EdRedon (Redon) [No hay mucho que decir]
Un placer, Poli : )
Shira-Swaaan!!
shira escribió:Como hoy es mi happy birthdo quiero una tarta con algo explotando de ella. Te dejo a tu elección lo que quieras que salga de ahí EHEHEHHEHEHEEH(~3 ω3)~