RAW 795: "Suicidio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por chum lan »

Acojonante el cap, Kaudo es una bestia parda, no extraña que Doffy éste cagao además es fan de jacksss, cojonudo pero como supongo que ya no aparecerá hasta dentro de unos 20 caos y lo que pasó lo vermis en flashbacks o lo cuenten, espero que no porque Oda tiene la oportunidad de sacarlos a todos a pasear. Hay dos opciones

1 Hacer que en su estreno triunfal la alianza les plante cara (estando solo) y que muchos digan ya os lo dije y la alianza vaya a por Shanks con optimismo.

2 Que Kaido estando solo los humille o que simplemente pase de ellosellos, lo que seguirá haciendo que algunos nos partamos al leer que cualquiera de las dos alianzas sera capaz de derrotar a un Yonko.
.De todas formas ne esperaba un caso se recompensas y pobre Sanji seguirá siendo comparado con Franky unas semanas más. Pero me alegro mucho de ver el sunny otra vezvez, ya tocaba.

Pd: Creo que Momo va a ser nakama hasta que se resuelva lo de Kaido, porque por alguna razón quiere . A Momo y Kinemon no poera protegerlo y el Sunny esta en movimiento constante.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Daol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Daol »

Yo me he quedado con una duda, si era Kaido la misteriosa figura detras de Urouge en el cap. 793 (o esa es la película que acabo de terminar haciéndome después de leer el 795) ¿Entonces a quién se dirigían los hombres de Drake? Porque parecía que le hablaban a la silueta directamente no era como si tirasen de den den mushi...
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Fuera de coñas, todos los intentos de suicidarse o ser asesinado podrían resumirse en que tiene tal desproporción de Haki que ni lo puede controlar y ni las cuchillas lo cortan ni un ostión de 10km de altura le hace nada. Lo mismo no posee control sobre él y tiene un haki tochísimo que incluso ni él mismo sabe que lo tiene (eso explica que no se intente tirar al agua, porque no tiene fruta).

Y yo no pienso que sea débil como para que lo hayan capturado no se cuántas veces y hayan fallado otras tantas al querer matarlo. Creo que en todas esas ocasiones o se dejó atrapar o se dejó matar por el hecho de querer morir de una vez por todas.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Mmmm buen capi... bastante interesante... asi deberian ser todos.

-Fujitora... qué personaje más prescindible...ha sido un inútil, y esta pantomima con el dado y tal... patético
-Sanji es el hombre invencible... confrontar a un Yonkou y toda su tripuación y salir sin ninguna herida... sanji rey pirata
-Kaidou... el diseño mola un cacho...y me ha sorprendido mucho que sea un gigante... la verdad es que no esperaba que Oda me sorprendiera con ello
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Betolla95RPA escribió:Y aunque no tenga fruta, seguiría siendo algo idiota, pues tiene a su alcance las smiles. No le costaría nada comerse una para luego suicidarse, si es que eso tuviese resultado xD, porque está claro que no tiene suerte para ello, como hemos visto hoy xD
Es que cuando se quiere comer una fruta esta inexplicablemente explota y si ya tiene una akuma no mi pues es fácil, cada vez que se tira al agua es salvado por un tronco o un pedazo de madera flotante (se como ese que le salvo la vida a Mr 3 e_e)

Aparentemente el tipo tiene la mala suerte..de tener buena suerte :lol:
dantemugiwara escribió:Fujitora... qué personaje más prescindible
nop :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

nop :gota:
Pues argumentalo.
La marina en dressrosa en una imagen
Imagen

No hizo absolutamente nada... dejo que hiciera el trabajo sucio, y todavia sigue con la tonteria de los capturo no los capturo... por lo menos smoker en Arabasta fue más consecuente con sus acciones.

qué ha hecho de provechoso fujitora???
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

nose si alguien lo habra dicho ya pero el seguramente tanto el como la familia oar como el que esta en la banda de barbanegra sean de la misma especie XD
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Daol escribió:Yo me he quedado con una duda, si era Kaido la misteriosa figura detras de Urouge en el cap. 793 (o esa es la película que acabo de terminar haciéndome después de leer el 795) ¿Entonces a quién se dirigían los hombres de Drake? Porque parecía que le hablaban a la silueta directamente no era como si tirasen de den den mushi...
Podemos suponer que esa silueta gigante es su castillo/base/cuartel, y obviamente después del capítulo de hoy sabemos con seguridad que él no estaba ahí
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
SaintSpear
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SaintSpear »

All hail suicide KAIDO!!!!!!

Vaya presentacion del Yonkou, el tio ahi en plan kamikaze ohh adioss mundo cruel jaja,

A pesar de su aspecto bestial, me da k tiene pinta de payasete cuando esta calmado con todo esto de inmolarse y tal pero cuando se enfurezca k se prepare la peña, increible, otro punto para Oda, grande Kaido xd

Y x fin reaperecen los marginados, ya era hora, me da a mi k estos escaparon de Big Mom de forma amistosa y se han colado en esta isla ( quw aun no se sabe si es Zou no?) y ya estan siendo perseguidos, como no!!! Jaja

Tres cosas a destacar mas, primero la chica forma zoan, de nuevo nos mete Oda un personaje misterioso y encima chica para k crezca el hype de nueva chica nakama, primero veamos haber k aparezca y sepamos algo de ella, pinta bien xd

Segundo punto, la mencion del tercer samurai k acompañan a momo junto a kinemon y kanjuro, mucha curiosidad por saber como nos lo presentarán xd

Y el tercer punto es lo casi insolito de k luffy no aparezca en ninguna viñeta del capitulo, es cuanto menos curioso xd
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Pues ni Hawkins pudo predecir la aparición de Kaido xD
Me esperaba algo mas Oda's Style, pero no esta mal. También sale Sanji y los demás, a la par de nuevos personajes, GENIAL.
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

dantemugiwara escribió:qué ha hecho de provechoso fujitora???
No voy ni tengo pensado responderte a partir de ahora sobre este tema, solo te digo que como siempre, lo que dices esta mal y siempre lo estará.

El encanto de discutir contigo es que luego siento que estoy perdiendo el tiempo y que me están poniendo un lápiz en la nariz.
Asi que a riesgo de sonar ofensivo...

Estas mal y no sabes leer, that is all.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ah si, y Fujitora es el personaje que deja claro quien lee OP y se entera de que va el tema, y quién pasa corriendo para criticar cosas sin leerlas, porque quien a estas alturas diga que Fuji no ha hecho nada... en fin :NO:

Es un personajazo, pero supongo que es demasiado complicado para que ciertas personas lo entiendan a la primera.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Poco que decir de Kaido... a-co-jonante. Y genial al mismo tiempo. ¿Se habrá comido 1000 smyles en sus intentos de suicidio y de ahí las 1000 bestias?

A mitad del capítulo pensé que iría todo de Kid y cia, y me estaba asustando. Aunque mas me asustó cuando vi a los mujis perdidos. Ver a Brook en modo héroe y ahogarse no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDD.

Pero lo que mas me llama la atención la niña furry... porque la nariz podría ser perfectamente azul. ¿Hito hito no mi modelo mujer? ¿Ushi ushi no mi modelo reno? El punto al que voy es...

Imagen
Última edición por Pol_con_o el Jue Jul 30, 2015 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
hibaridelanube

Mensaje por hibaridelanube »

OH MY FUCKING GOD despues de la tediosa dresrrosa va con todo oda, asi ya nos entendemos. Que capitulazo mas impresionante. :o i
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Luffy le dara esperanzas a Kaido para que sigua viviendo como paso con Laboon.
Responder