Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sitael
Aprendiz
Mensajes: 7 Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:25 am
Ubicación: navegando por los mares del infierno
Edad: 37
Kail
Cabo
Mensajes: 321 Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 37
Mensaje
por Kail » Dom Nov 09, 2008 11:40 am
Este tema ya tiene tiempo y no se si postee hace tiempo, pero como cada dia veo animes nuevos, pues va cambiando el ranking, asi que:
5º-Naruto
4º-Bleach
3º-Detective Conan
2º-Death Note
1º-One Piece
Fire_Fist_Ace
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67 Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:16 pm
Ubicación: En Impel down encerrado
Edad: 31
Mensaje
por Fire_Fist_Ace » Mié Nov 12, 2008 5:35 am
5 - One piece
4 - Bleach
3 - Blue Dragon
2 - Naruto
1 - Dragon ball ( Fue la primera q vi y la q me iso ver animes )
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112 Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:19 am
Edad: 34
Mensaje
por willy-san » Lun Dic 08, 2008 6:54 pm
mi top 5 seria:
1. one pice
2.code geass
3.bleach
4.hajime no hipo
5. monster
Libby
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104 Registrado: Vie Oct 24, 2008 5:20 am
Ubicación: En el país de la Eterna Primavera
Mensaje
por Libby » Mié Dic 17, 2008 10:06 pm
Serian:
5. ONE PIECE (claro que es el mejor)
4. NARUTO
3. DRAGON BALL
2. TRIGUM
1. YU YU HAKUSHO
_diego_
Aprendiz
Mensajes: 27 Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:03 pm
Ubicación: en mi imaginacion
Mensaje
por _diego_ » Vie Dic 19, 2008 4:56 pm
para mi el top 5 seria asi:
5 puntos: One piece
4 puntos: FullMetal Alchemist
3 puntos: Dragon Ball
2 puntos: naruto
1 punto: bleach
pero bueno lo demas jusgenlo ustedes.
Gracias..........
Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31 Registrado: Jue May 22, 2008 1:53 pm
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España
Mensaje
por Jasin D Natael » Vie Dic 19, 2008 4:59 pm
Pues para mi, como anime seria
1º Monster
2º Fullmetal Alchemis
3º Death Note
4º One piece
5º Bleach
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124 Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:44 pm
Ubicación: por la 2ª mitad del grand line, dando un paseo
jchn
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57 Registrado: Jue Oct 18, 2007 6:29 pm
Ubicación: con raruto robando lechugas
Edad: 33
Contactar:
Mensaje
por jchn » Mar Ene 20, 2009 7:29 pm
5 puntos: dragon ball
4 puntos: naruto
3 puntos: one piece
2 puntos: death note
1 punto: shaman king
lolllll
bueno esos son mis puntos ^^
ASDFG
Sargento Mayor
Mensajes: 877 Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 37
Mensaje
por ASDFG » Mar Ene 20, 2009 7:41 pm
1. One Piece
2. Dragon Ball Z
3. Rurouni Kenshin
4. Naruto
5. Oliver y Benji
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Lotum
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100 Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:36 am
Mensaje
por Lotum » Vie Ene 23, 2009 12:19 am
Las mejores:
5 puntos: One Piece
4 puntos: Neon Genesis Evangelion
3 puntos: Naruto
2 puntos: Dragon Ball (ball, Z, GT)
1 punto : Slam Dunk
las mejores Evangelion la iba a poner de las primeras pero One Piece todavia tiene arta historia
aunque Evangelion es notable anime
Última edición por
Lotum el Vie Ene 23, 2009 7:07 pm, editado 2 veces en total.
xkurapikax
Aprendiz
Mensajes: 11 Registrado: Vie Ene 16, 2009 3:15 am
Edad: 38
Mensaje
por xkurapikax » Vie Ene 23, 2009 1:26 am
Es dificil la decision aclaro q el q ponga con 1 punto no quiere decir se sea mala es q las demas son mejores:
5:Dragon Ball Z
4:Naruto/Naruto Shippuden
3:Slam Dunk
2:HunterxHunter
1:Capitan Tsubasa
Aclaro:no es q no me guste One Piece es q a mi me gustan mas estas series.
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113 Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
Ubicación: donde el rumbo me lleve
Edad: 33
Contactar:
Mensaje
por ALEX_D_ACE » Vie Ene 23, 2009 2:53 am
pz aki esta mi lista
5 puntos One piece
4 puntos Naruto
3 puntos Bleach
2 puntos Pokemon
1 punto Dragon ball
jeje
saludos
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
karlos_16
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122 Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:46 pm
Edad: 32
Contactar:
Mensaje
por karlos_16 » Vie Feb 27, 2009 12:42 am
1º One piece (Bien merecido k se lo tiene
)
2º Drangon Ball
3º Naruto
4º Bleach
5º Full meta alchemist
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
AQUÍ!
BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
X2franklop
Sargento Mayor
Mensajes: 748 Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado
Mensaje
por X2franklop » Sab Feb 28, 2009 1:53 am
1º One Piece
2º Naruto
3º Midoro no hibi
4º Bleach
5º Dragon Ball