EL TOP 5 según el Foro

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sitael
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:25 am
Ubicación: navegando por los mares del infierno
Edad: 37

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por Sitael »

Solo puedo poner 5 puntos a uno ?? x_X

ahi va el mío :P

-5 puntos ... monster :o
-hunter x hunter ... 4 puntos
-one piece ...3 puntos 8)
-kemonozume ... 2 puntos
-bleach ... 1 punto

:joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 37

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por Kail »

Este tema ya tiene tiempo y no se si postee hace tiempo, pero como cada dia veo animes nuevos, pues va cambiando el ranking, asi que:

5º-Naruto
4º-Bleach
3º-Detective Conan
2º-Death Note
1º-One Piece
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fire_Fist_Ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:16 pm
Ubicación: En Impel down encerrado
Edad: 31

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

5 - One piece
4 - Bleach
3 - Blue Dragon
2 - Naruto
1 - Dragon ball ( Fue la primera q vi y la q me iso ver animes )
Imagen
Avatar de Usuario
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:19 am
Edad: 34

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por willy-san »

mi top 5 seria:

1. one pice

2.code geass

3.bleach

4.hajime no hipo

5. monster
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 24, 2008 5:20 am
Ubicación: En el país de la Eterna Primavera

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por Libby »

Serian:
5. ONE PIECE (claro que es el mejor) :aplausos: :ok:
4. NARUTO
3. DRAGON BALL
2. TRIGUM
1. YU YU HAKUSHO :cry:
Avatar de Usuario
_diego_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:03 pm
Ubicación: en mi imaginacion

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por _diego_ »

para mi el top 5 seria asi:

5 puntos: One piece :alabar:
4 puntos: FullMetal Alchemist :brindis:
3 puntos: Dragon Ball :o
2 puntos: naruto :D
1 punto: bleach :mareado:

pero bueno lo demas jusgenlo ustedes.


Gracias.......... :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 22, 2008 1:53 pm
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por Jasin D Natael »

Pues para mi, como anime seria

1º Monster
2º Fullmetal Alchemis
3º Death Note
4º One piece
5º Bleach
Avatar de Usuario
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:44 pm
Ubicación: por la 2ª mitad del grand line, dando un paseo

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por sinyaya13 »

pos yo me quedo con:
5-one piece(no la voto por que sea este un foro de one piece pero es que me encanta, es la serie a la que mas me he enganchado, es 8) )
4-Digimon (no se, la verdad es que tenia su encanto :ok: eso si la original, que luego le quitaron la trama y la jodieron)
3-Naruto (es una buena serie, la verdad es que esta bien pero se esta volviendo un poco monotona)
2-yu-gi-oh
1-bobobo (es una serie bastante original, y esta entretenida)
enhorabuena al ganador :lol: :aplausos:
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
Avatar de Usuario
jchn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 18, 2007 6:29 pm
Ubicación: con raruto robando lechugas
Edad: 33
Contactar:

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por jchn »

5 puntos: dragon ball
4 puntos: naruto
3 puntos: one piece
2 puntos: death note
1 punto: shaman king

lolllll

bueno esos son mis puntos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 37

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por ASDFG »

1. One Piece
2. Dragon Ball Z
3. Rurouni Kenshin
4. Naruto
5. Oliver y Benji
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Lotum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:36 am

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por Lotum »

Las mejores:
5 puntos: One Piece
4 puntos: Neon Genesis Evangelion
3 puntos: Naruto
2 puntos: Dragon Ball (ball, Z, GT)
1 punto : Slam Dunk

las mejores Evangelion la iba a poner de las primeras pero One Piece todavia tiene arta historia
aunque Evangelion es notable anime :ok: :ok: :o :o
Última edición por Lotum el Vie Ene 23, 2009 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
xkurapikax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 16, 2009 3:15 am
Edad: 38

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por xkurapikax »

Es dificil la decision aclaro q el q ponga con 1 punto no quiere decir se sea mala es q las demas son mejores:

5:Dragon Ball Z
4:Naruto/Naruto Shippuden
3:Slam Dunk
2:HunterxHunter
1:Capitan Tsubasa

Aclaro:no es q no me guste One Piece es q a mi me gustan mas estas series.
Imagen
Avatar de Usuario
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
Ubicación: donde el rumbo me lleve
Edad: 33
Contactar:

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por ALEX_D_ACE »

pz aki esta mi lista
5 puntos One piece
4 puntos Naruto
3 puntos Bleach
2 puntos Pokemon
1 punto Dragon ball

jeje
saludos :wave: :mrgreen:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Avatar de Usuario
karlos_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:46 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por karlos_16 »

1º One piece (Bien merecido k se lo tiene :ok: )
2º Drangon Ball 8)
3º Naruto :brindis:
4º Bleach :P
5º Full meta alchemist :zzz:
ImagenImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 748
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: EL TOP 5 según el Foro

Mensaje por X2franklop »

1º One Piece
2º Naruto
3º Midoro no hibi
4º Bleach
5º Dragon Ball
Imagen
Responder