¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?
Faltara la zoan de velociraptor. LA tendra uno de las calamidades de kaido. Proporcionandole velocidad y agilidad por sobre otras cosas.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Un tipo logia que sea alguien hecho de filos cortantes de viento
Un tipo logia de radiación o uno que pueda emitir supernovas sería la repera
¿Lanzaría Capones, Bonneys y Urouges? De ser así estaría muy overpowered.MoreiraD escribió:Un tipo logia de radiación o uno que pueda emitir supernovas sería la repera
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Para cuando una Paramecia de poderes psiquicos, telequinesis y todas esas mierdas consistenes en zarandear cosas en el aire?
Siempre hay un personaje asi en las series, es raro que One Piece no tenga su propia version
Siempre hay un personaje asi en las series, es raro que One Piece no tenga su propia version
- Spoiler: Mostrar
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
¿No te valen Shiki y su poderosa habilidad de levantar cosas cotidianas, como islas, barcos o mancuernas? xdSABOTAJE escribió:Para cuando una Paramecia de poderes psiquicos, telequinesis y todas esas mierdas consistenes en zarandear cosas en el aire?

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Sep, pero si tambien pudiera hacer explotar la cabeza del rival solo con mirarle mal, a lo Babidi, molaria aun mas.Betolla95RPA escribió:¿No te valen Shiki y su poderosa habilidad de levantar cosas cotidianas, como islas, barcos o mancuernas? xdSABOTAJE escribió:Para cuando una Paramecia de poderes psiquicos, telequinesis y todas esas mierdas consistenes en zarandear cosas en el aire?
Algo entre Shiki, Tatsumaki y Mewtwo estaria bien xD
- Spoiler: Mostrar
Alguien tiene que hacer un resumen es un coñazo leerse todos los mensajes?
Mi fruta es la logia del calor, mi vice tiene la paramecia fruta de la armadura, otros compañeros tendrían la zoan del erizo, paramecia del crecimiento de la naturaleza, paramecia del acido y logia de la sal.
Mi fruta es la logia del calor, mi vice tiene la paramecia fruta de la armadura, otros compañeros tendrían la zoan del erizo, paramecia del crecimiento de la naturaleza, paramecia del acido y logia de la sal.
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Don Acción tiene la paramecia del calor y la del crecimiento de las plantas la tiene Binz, subordinado de Shiki.peponazo7 escribió:Alguien tiene que hacer un resumen es un coñazo leerse todos los mensajes?
- Chaotic Lollipop
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
logias asi importantes falta el agua! o el acido!
Luego de paramecias tenemos la de la naturaleza o rollo Gea.
La fruta del viento
La fruta de leer la mente
La fruta de teletransportarse
La fruta de haki? os imaginais?
Luego ya pondre mas que se me ocurran!
Luego de paramecias tenemos la de la naturaleza o rollo Gea.
La fruta del viento
La fruta de leer la mente
La fruta de teletransportarse
La fruta de haki? os imaginais?
Luego ya pondre mas que se me ocurran!

- Vnives
- Recluta Privado de Primera

me gustaria ver una logia del acido, seria superior a la de magellan
Una que modifique el espacio sería súper!! 
Logia de agua, logia de viento, alguna zoan mitologica muy muy extraña (diferente a la de Kaido[deidad posiblemente]), tambien pienso que va a haber alguna habilidad rara estilo Law, otra para manipular el tiempo en alguna medida. Una fruta sobre poderes psiquicos de leer la mente no estoy seguro de si la vayamos a ver ya que se supone que el haki de observacion es eso.

Una paramecia que permita ir al usuario o a terceros al otro mundo de forma física, algo así como lo hacían Uranai Baba o Death Mask.
Y como toda fruta rota, que la posea un personaje chorra.
Y como toda fruta rota, que la posea un personaje chorra.