Manir2 escribió:Me habeis entendido mal.
Estoy deacuerdo en que hay que que eliminar las autonomias pero cuando hablo de estado federal no hablo de las estas se conviertan en eso, españa es muy pequeña para eso. Hablo de que las autonomias cuya existencia es vital se conviertan en estados federales para solventar el problema de las autonomias. El cafe para todos es un desperdicio en tiempoes de crisis.
La unica razon para que el pp se niege a la invialidad de las autonomias es muy sencillo, reconocer dicho problema significa afrontar la situacion de euskadi y catalunya. Esas autonomias son intocables mas si cabe la de euskadi y navarra por los foros.
No hableis de gastos economicos de las autonomias porque la de euskadi y navarra no lo pagan los españoles, lo pagamos nosotros.
Hablemos de la enorme incongruencia de autonomia provincia de madrid y del estilo.
Manir incongruencia porque, no es una cuestion economica es una cuestion de igualdad si dos comunidades tienen los derechos de un estado federado como en estadus unidos porque el resto no, por cuestiones historicas.
Creo que esas cuestiones nada tienen que ver cuando de lo que hablo es de un principio que en teoria deberia primar, la igualdad, y si un catalan o un navarro pueden decidir sobre determinados temas como sanidad o educacion porque un andaluz o un extremeño no.
Unicamente por la historia de unas comunidades, vamos, si esto es asi creo que algunas personas deberian de dejar de gobernar en el pasado y gobernar en el presente.

Hey babe... Feelin' super?