¿Te cae mal algun mugiwara?
- SmashReach
- Cocinero del amor

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?
Es difícil, pues todos más o menos me caen bien
pero elijo a los 3 últimos integrantes de la banda.
Chopper y Nami
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Me cae mal Nami, si no fuera por ser navegante sería la más inútil del la tripulación.
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Inútil? Creo que no ... pues lo de navegante tal y como tu dices, se lo ha ganado a pulso.Yami Yumi escribió:Me cae mal Nami, si no fuera por ser navegante sería la más inútil del la tripulación.
Para mi Nami es como la más "humana", empezó desde el principio sin nada ... como todos nosotros y luego fue mejorando. Es perfecta, Oda hizo que me gustará la pelirroja desde el primer momento.
Voto por Chopper, Franky y Brook. Porque aunque no me caiga ninguno de ellos excesivamente mal, tampoco es que me gusten demasiado. Eso sí, si tuviera mi tripulación

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Pues Nami me cae mal igual, son cosas de gustos.
Como dije, si no fuera porque es la navegante...
-
hyte
- Teniente Segundo

Es que justamente la navegante es la persona más importante en una tripulación xD. Ya sé que esto es One Piece, y lo que hace falta es tener gente tocha. Pero por lo mismo podría decir que Zoro es el más inútil si no fuera porque es un luchador.Yami Yumi escribió:Pues Nami me cae mal igual, son cosas de gustos.
- Spoiler: Mostrar
-
lawtrafalgar
- Aprendiz

No me cae mal ninguno porque todos atribuyen a la tripulación algo que otros no pueden y hacen que todo sea más divertido. 
Pues a mi no me cae mal ninguno pero si tengo que escojer a uno pues a Brook porque me aburren mucho sus chistes y tampoco es que sea de los mas utiles en la banda.
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Los que han votado a Luffy lo hacen en serio??? Es el mejor, rebossa carisma y cuando se pone serio... no hace falta decir nada mas
A mi no me cae mal ninfuno. Pero odio los chistes de Brook y cuando Ussop, que sueña en convertirse en un guerrero valiente, se caga.
Tambien odio que Nami use su BH solo con Luffy y que lo haya tendio mucho antes que él (siempre le da palizas hinchandole siendo él de goma)
A mi no me cae mal ninfuno. Pero odio los chistes de Brook y cuando Ussop, que sueña en convertirse en un guerrero valiente, se caga.
Tambien odio que Nami use su BH solo con Luffy y que lo haya tendio mucho antes que él (siempre le da palizas hinchandole siendo él de goma)

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Yo lo que no entiendo es por que tantos votos a Usopp. Yo soy el primero que se cabrea y lo critica cuando se caga vivo pero tampoco me esperaba que fuera el segundo mas odiado en la encuesta 

- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Debo admitir que casi todos me cayeron mal en algún momento excepto por Luffy, Zoro y Chopper pero poco a poco los fui aceptando y ahora los quiero a todos en distintos grados
Los momentos en los que peor me cayeron cada uno de ellos fueron
Nami: en Thriller Bark su papel de princesa en apuros.Toda esta situacion fue extremadamente pedante y aburrida.Luego del timeskip es practicamente igual de debil.
pero me cae mejor igual
Ussop:es cierto que hay situaciones en la que los humanos normales nos cagariamos como Ussop pero a veces su cobardía es exasperante y pasa capitulos corriendo y llorando.
lo de god Ussop fue de pura suerte y ademas primero penso en abandonar a los pobres tontatas pero bueno al menos tuvo valor (al final)
Sanji:eso de no luchar contra mujeres en DEMASIADO ESTUPIDO.No me lo vengan a pintar como un ideal porque esta bien que proteja y no quiera lastimar a las mujeres pero que se deje asesinar por una MUJER y tambien joder los planes a tus nakamas (aca cuando Nami se hizo cargo de la situacion con Califa ella me cayó muy bien
)y luego del timeskip no ha hecho mas que decepciones primero en la isla gyogin con sus hemorragias no lo soportaba mas, queria que se desmayara de una vez y no despertara hasta que termine la saga y lo peor de todo fue cuando le dijo a Jimbe que se suicidara me dio un odio tan grande(en este momento Nami tambien me cayo bien por su respuesta a Jimbe
). Ademas Luffy es tonto e infantil pero a la hora de pelear se pone serio y eso no le afecta
, Zoro se vive perdiendo pero a la hora de pelear siempre llega al lugar correcto
, en cambio Sanji sigue siendo igual de estupido y eso le puede costar su vida y la de sus nakamas.Con los de Violet ya rebalso el vaso(luego ella lo ayuda bla bla bla pero el se dejo engañar tan facilmente), mejor que no aparezca hasta que termine Dresrosa.Por lo menos es fuerte y todavia espero el momento en el que compense tanto errores, tengo fe.
Robin:me cayo mal hasta EL por lo falsa y aburrida pero ya no ahora es mas autentica y expresiva (aunque tampoco es santo de mi devocion)
Franky:
al principio no me caia muy bien y lo veia de mas en la tripu pero ahora con sus estupideces me cae muuuy bien
Brook:sus chistes cansan mucho y ademas yo pense que era un espadachin medianamente fuerte y valiente pero no, es otro que se la pasa chillando, su voz es chillona, su aspecto post es horrible pero bueno, espero algo de el que me haga apreciarlo mas
igual mas o menos los quiero a todos
Los momentos en los que peor me cayeron cada uno de ellos fueron
Nami: en Thriller Bark su papel de princesa en apuros.Toda esta situacion fue extremadamente pedante y aburrida.Luego del timeskip es practicamente igual de debil.
Ussop:es cierto que hay situaciones en la que los humanos normales nos cagariamos como Ussop pero a veces su cobardía es exasperante y pasa capitulos corriendo y llorando.
Sanji:eso de no luchar contra mujeres en DEMASIADO ESTUPIDO.No me lo vengan a pintar como un ideal porque esta bien que proteja y no quiera lastimar a las mujeres pero que se deje asesinar por una MUJER y tambien joder los planes a tus nakamas (aca cuando Nami se hizo cargo de la situacion con Califa ella me cayó muy bien
Robin:me cayo mal hasta EL por lo falsa y aburrida pero ya no ahora es mas autentica y expresiva (aunque tampoco es santo de mi devocion)
Franky:
Brook:sus chistes cansan mucho y ademas yo pense que era un espadachin medianamente fuerte y valiente pero no, es otro que se la pasa chillando, su voz es chillona, su aspecto post es horrible pero bueno, espero algo de el que me haga apreciarlo mas
igual mas o menos los quiero a todos
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

Veo muchisimos votos negativos en todos los que no son el tridente Luffy-Zoro-Sanji.. Yo únicamente he votado a Chopper, y eso Brook no me acaba de gustar
- LeChuck
- Recluta Privado de Tercera

A mí personalmente no me cae mal ninguno. Pero hay uno que me escama un poco y SI es del TRIO MONSTRUOSO. ¿Y de quien estoy hablando? Del cocinero del amor. Sí, de Sanji. Y no soy hater y no me parece débil el personaje, sino que me quejo un poco de su forma de ser.
Primero, sus comentarios son muy mordaces. Se habrá educado con Zeff y a lo mejor a veces no es tan serio como aparenta pero a veces puede ser muy cruel. No es ya el tema de los insultos pero es que a veces se pasa. Cuando le dijo a Jinbe que si se sentía tan culpable que se matará, por ejemplo. Eso es pasarse 4 pueblos. Y no es la única vez que ha ido un poco más lejos de lo que debería. Que en el fondo tiene su corazoncito pero puede ser muy insensible.
Segundo, es demasiado mujeriego (aunque no ligue nunca xD)
. Está obsesionado con Nami y Robin y cualquier chica que se le cruce por delante. Un poco tiene su gracia pero es que ya es exagerado y a veces me da la sensación que realmente le da las peores partes de la comida al resto de la banda. Su actitud ya cansa.
Tercero, su estúpida regla de no pegar a las mujeres. No entrando en el tema que ya de por sí es muy machista, si te van a matar o tu banda depende de ello, ¿por qué narices no lo haces? Lo de Califa fue un momento muy penoso para Sanji.
Cuarto, me parece el menos leal de la banda. Me acuerdo de lo de Thriller Bark y no dudo que fuera capaz de sacrificarse pero a día de hoy me parece que si se le cruza una chica delante y le dice que se quede con ella, él abandonaría a los demás. En cierta forma ya parecía que lo iba a hacer con Violet e incluso llego a olvidarse de su misión (otros también lo hicieron pero porque son tontos xD). Usopp es el más cobarde de la banda pero se le ve leal en el fondo.
Y bueno, Chopper no me gusta lo que Oda le ha hecho al personaje pero no me cae mal.
Y Nami, en el pasado, me caía algo mal por su obsesión por el dinero. Pero ha demostrado que le importan mucho más sus compañeros que el dinero. Sino mirad como reaccionó cuando le robaron el dinero a Usopp y como estaba dispuesta a pagar por Caimie. A esto me viene a la cabeza, ¿siguen conservando los 200 millones que sacaron en Thriller Bark?
Posdata: todo el mundo debe amar a Franky
Lo que en su día hizo a Usopp es muy feo pero nadie puede enfadarse con Franky xD Es el mugiwara más super.
Primero, sus comentarios son muy mordaces. Se habrá educado con Zeff y a lo mejor a veces no es tan serio como aparenta pero a veces puede ser muy cruel. No es ya el tema de los insultos pero es que a veces se pasa. Cuando le dijo a Jinbe que si se sentía tan culpable que se matará, por ejemplo. Eso es pasarse 4 pueblos. Y no es la única vez que ha ido un poco más lejos de lo que debería. Que en el fondo tiene su corazoncito pero puede ser muy insensible.
Segundo, es demasiado mujeriego (aunque no ligue nunca xD)
Tercero, su estúpida regla de no pegar a las mujeres. No entrando en el tema que ya de por sí es muy machista, si te van a matar o tu banda depende de ello, ¿por qué narices no lo haces? Lo de Califa fue un momento muy penoso para Sanji.
Cuarto, me parece el menos leal de la banda. Me acuerdo de lo de Thriller Bark y no dudo que fuera capaz de sacrificarse pero a día de hoy me parece que si se le cruza una chica delante y le dice que se quede con ella, él abandonaría a los demás. En cierta forma ya parecía que lo iba a hacer con Violet e incluso llego a olvidarse de su misión (otros también lo hicieron pero porque son tontos xD). Usopp es el más cobarde de la banda pero se le ve leal en el fondo.
Y bueno, Chopper no me gusta lo que Oda le ha hecho al personaje pero no me cae mal.
Y Nami, en el pasado, me caía algo mal por su obsesión por el dinero. Pero ha demostrado que le importan mucho más sus compañeros que el dinero. Sino mirad como reaccionó cuando le robaron el dinero a Usopp y como estaba dispuesta a pagar por Caimie. A esto me viene a la cabeza, ¿siguen conservando los 200 millones que sacaron en Thriller Bark?
Posdata: todo el mundo debe amar a Franky