Mai-HiME // Mai-Otome
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
¡¡Lazaro~~~~!! ¡Levantate y anda~~~! Siempre he querido poner esto xD
Bueno la resurrecion del tema viene a que por fin ha llegado la esperada 2ª parte de la OVA de Mai-Otome Zwei.
Os pongo el link de descarga por torrent: Mai-Otome Zwei OVA 2
Yo ya lo he visto y a mi me ha gustado. Bueno el resto lo pongo en spoiler para no desgraciar a nadie...
Ya de paso os dejo algunos "extras" que he encontrado por ahi:
- Wallpaper (me encanta :3)

Un poquito grande
- Scans de magazines:

PD: Ahora se como se sentia Samba tras postear las imagenes de un capitulo... ¡Quiero una piruleta! xDD
Bueno la resurrecion del tema viene a que por fin ha llegado la esperada 2ª parte de la OVA de Mai-Otome Zwei.
Os pongo el link de descarga por torrent: Mai-Otome Zwei OVA 2
Yo ya lo he visto y a mi me ha gustado. Bueno el resto lo pongo en spoiler para no desgraciar a nadie...
- Spoiler: Mostrar
Ya de paso os dejo algunos "extras" que he encontrado por ahi:
- Wallpaper (me encanta :3)

Un poquito grande
- Scans de magazines:

PD: Ahora se como se sentia Samba tras postear las imagenes de un capitulo... ¡Quiero una piruleta! xDD
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Ya habia visto la 2ª OVA hace tiempo, pero me daba perreria comentar nada. Por supuesto he acertado, es lo que tiene haber leido el manga de donde sacan algunas ideas xP Enseguida se reconocen las armas de cada una. Haruka siempre sera la gran defensora de la ley. Lo pero... tener que esperar quien sabe cuanto para la proxima.

Hey babe... Feelin' super?- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Mai-Otome manga continua:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=1145
Que pena que tengamos la serie un poco dejada por centrarnos en One Piece.
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=1145
Que pena que tengamos la serie un poco dejada por centrarnos en One Piece.

Hey babe... Feelin' super?- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yeahh~~~~!
Por fin ha llegado ya la 3º OVA de Mai-Otome Zwei, ha tardado lo suyo pero ahora viene el subidon ^^
Os dejo el link de descarga por torrent: Mai-Otome Zwei OVA 3
Bueno yo tadavia no me la he descargado, lo hare esta tarde, aunque si me paso para comentarla lo hare este fin de semana (mañana tengo 6 examenes seguidos >.<) Ya veremos como es.
Esperemos que la siguiente y creo que ultima OVA salga un poquito mas pronto...
Ah, si, desde aqui animo a nuestra traductora y ayudantes a que sigan con el manga de Mai-Otome, que ya me he leido por decima vez el 2 tomo y estoy impaciente... Si teneis algun problema con algo aqui me teneis para ayudar ^^
Si, ya se que me lo puedo descargar en cualquier otra web, pero es que vuestra traduccion me encanta. Aunque teng que esperar un año esperare ^^
Saludos!
Por fin ha llegado ya la 3º OVA de Mai-Otome Zwei, ha tardado lo suyo pero ahora viene el subidon ^^
Os dejo el link de descarga por torrent: Mai-Otome Zwei OVA 3
Bueno yo tadavia no me la he descargado, lo hare esta tarde, aunque si me paso para comentarla lo hare este fin de semana (mañana tengo 6 examenes seguidos >.<) Ya veremos como es.
Esperemos que la siguiente y creo que ultima OVA salga un poquito mas pronto...
Ah, si, desde aqui animo a nuestra traductora y ayudantes a que sigan con el manga de Mai-Otome, que ya me he leido por decima vez el 2 tomo y estoy impaciente... Si teneis algun problema con algo aqui me teneis para ayudar ^^
Si, ya se que me lo puedo descargar en cualquier otra web, pero es que vuestra traduccion me encanta. Aunque teng que esperar un año esperare ^^
Saludos!
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Bueno, aquí tenemos ya por fin la ultima OVA de Mai-Otome Zwei.
Link de descarga por torrent... Mai-Otome Zwei OVA 4
La verdad es que no me ha gustado mucho, no es que sea muy malo, pero no llega a la calidad de ses predecesoras.
Lo único que quiero comentar es la transformación de Nao en le OVA 3, no me acuerdo si había salido ya en Mai-Otome, pero decir que es la leche con galletas xDD, me ha encantado ^^
Y así como gran novedad, al final del capitulo, aparece el anuncio de una nueva serie HiME, que al parecer es una especie de precuela de Mai-Otome, ya que aparece la madre de Arika.
Lo que me ha intrigado es que también ha aparecido en el trailer Mayo, la protagonista de las novelas de Mai-HiME Destiny, quien sabe, a lo mejor esta nueva serie y las novelas tienen algún tipo de conexión.
Algunas imagenes de la el trailer:

Esperemos que esta nueva serie de mas de si...
Eso es todo por hoy, ya dejo dejo de dar la tabarra xDD
Saludos!
Link de descarga por torrent... Mai-Otome Zwei OVA 4
La verdad es que no me ha gustado mucho, no es que sea muy malo, pero no llega a la calidad de ses predecesoras.
Lo único que quiero comentar es la transformación de Nao en le OVA 3, no me acuerdo si había salido ya en Mai-Otome, pero decir que es la leche con galletas xDD, me ha encantado ^^
Y así como gran novedad, al final del capitulo, aparece el anuncio de una nueva serie HiME, que al parecer es una especie de precuela de Mai-Otome, ya que aparece la madre de Arika.
Lo que me ha intrigado es que también ha aparecido en el trailer Mayo, la protagonista de las novelas de Mai-HiME Destiny, quien sabe, a lo mejor esta nueva serie y las novelas tienen algún tipo de conexión.
Algunas imagenes de la el trailer:

Esperemos que esta nueva serie de mas de si...
Eso es todo por hoy, ya dejo dejo de dar la tabarra xDD
Saludos!
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya lo había visto cuando salio la raw. Otome no esta mal para pasar el rato, pero no se le acerca ni remotamente a HiME. Es más, en esta ocasión se ha visto ampliamente superado por su respectivo manga del que han tomado gran parte de las ideas de esa OVA (como lo del asunto de Fumi...)
La nueva serie sigue en el universo de Otome, ya podía regresar al mundo contemporáneo como ha hecho la novela, el royo de las chicas con poderes no da tanto juego al quitarles la "vida normal".
PD: A ver cuando saco tiempo y te paso la traducción del segundo capitulo de la novela ^^
La nueva serie sigue en el universo de Otome, ya podía regresar al mundo contemporáneo como ha hecho la novela, el royo de las chicas con poderes no da tanto juego al quitarles la "vida normal".
PD: A ver cuando saco tiempo y te paso la traducción del segundo capitulo de la novela ^^
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!