Mai-HiME // Mai-Otome

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
b0rjita
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

el manga de mai hime esta traducido al español por mahora fansub, si kieres le puedes exar un vistazo, aunke en mcanime esta en DD
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Por lo poco que he leido del manga de Mai Hime y mai Otome me parecen buenas series, aunque nunca he visto el anime asique solo puedo opinar sobre el manga.

Saludos!
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

¡¡Lazaro~~~~!! ¡Levantate y anda~~~! Siempre he querido poner esto xD

Bueno la resurrecion del tema viene a que por fin ha llegado la esperada 2ª parte de la OVA de Mai-Otome Zwei.

Os pongo el link de descarga por torrent: Mai-Otome Zwei OVA 2

Yo ya lo he visto y a mi me ha gustado. Bueno el resto lo pongo en spoiler para no desgraciar a nadie...
Spoiler: Mostrar
Chisst! Silencio... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ¡Vosotros terroristas de las narices salid! xDDDDD Dios, como me he podido reir, Haruka es la leche para estas cosas.
Bueno, al final Xeno acerto con lo de la figura misteriosa. Efectivamente era Fumi, no me lo esperaba mucho, creia que seria algo asi como alguna competencia de chicas luchadoras como en el manga de Otome.

Otra cosa que me ha llamado la atencion ha sido el regreso de Tomoe como "futura" primera dama... *¡Dokaa~n! No, perdon! La futura presidenta xD. Y ahora se nota mas su homosexualidad, con ese odio repentino por los hombres. Aunque tambien podria podria ser por la cierta influencia ejercida por una tal Nao... xD . Que por cierto parece que Nao tambien vuelve a hacer de las suyas. Lo que se puede esperar de esa chica ^^

Ya de paso os dejo algunos "extras" que he encontrado por ahi:

- Wallpaper (me encanta :3)
Imagen
Un poquito grande :gota:

- Scans de magazines:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: Ahora se como se sentia Samba tras postear las imagenes de un capitulo... ¡Quiero una piruleta! xDD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Tetsu

Mensaje por Tetsu »

Yo acabo de terminar Mai Hime en el manga, me parece muy buena la serie y acabo de empezar el anime, cuando lo termine vere si empiezo Mai Otome y me gusta tanto como la otra.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya habia visto la 2ª OVA hace tiempo, pero me daba perreria comentar nada. Por supuesto he acertado, es lo que tiene haber leido el manga de donde sacan algunas ideas xP Enseguida se reconocen las armas de cada una. Haruka siempre sera la gran defensora de la ley. Lo pero... tener que esperar quien sabe cuanto para la proxima.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Ya que estamos,haré una pregunta: ¿Cuando sacarán Otome manga Mangaline? :?
Imagen

Imagen
elnegro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por elnegro »

Xenogearsifm escribió:Lo pero... tener que esperar quien sabe cuanto para la proxima.
Yo estoy verdaderos esfuerzos para no verla, tampoco vi la primera, y así ver todas seguidas en su momento, pero a ver para cuando.

Por cierto, al final son 4 OVAS?

Nos vemos
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mai-Otome manga continua:

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=1145

Que pena que tengamos la serie un poco dejada por centrarnos en One Piece.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Yeahh~~~~!

Por fin ha llegado ya la 3º OVA de Mai-Otome Zwei, ha tardado lo suyo pero ahora viene el subidon ^^

Os dejo el link de descarga por torrent: Mai-Otome Zwei OVA 3

Bueno yo tadavia no me la he descargado, lo hare esta tarde, aunque si me paso para comentarla lo hare este fin de semana (mañana tengo 6 examenes seguidos >.<) Ya veremos como es.

Esperemos que la siguiente y creo que ultima OVA salga un poquito mas pronto...

Ah, si, desde aqui animo a nuestra traductora y ayudantes a que sigan con el manga de Mai-Otome, que ya me he leido por decima vez el 2 tomo y estoy impaciente... Si teneis algun problema con algo aqui me teneis para ayudar ^^

Si, ya se que me lo puedo descargar en cualquier otra web, pero es que vuestra traduccion me encanta. Aunque teng que esperar un año esperare ^^

Saludos!
Imagen
IN SMOD I TRUST
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Bueno, aquí tenemos ya por fin la ultima OVA de Mai-Otome Zwei.

Link de descarga por torrent... Mai-Otome Zwei OVA 4

La verdad es que no me ha gustado mucho, no es que sea muy malo, pero no llega a la calidad de ses predecesoras.
Lo único que quiero comentar es la transformación de Nao en le OVA 3, no me acuerdo si había salido ya en Mai-Otome, pero decir que es la leche con galletas xDD, me ha encantado ^^

Y así como gran novedad, al final del capitulo, aparece el anuncio de una nueva serie HiME, que al parecer es una especie de precuela de Mai-Otome, ya que aparece la madre de Arika.
Lo que me ha intrigado es que también ha aparecido en el trailer Mayo, la protagonista de las novelas de Mai-HiME Destiny, quien sabe, a lo mejor esta nueva serie y las novelas tienen algún tipo de conexión.

Algunas imagenes de la el trailer:

ImagenImagenImagenImagen

Esperemos que esta nueva serie de mas de si...

Eso es todo por hoy, ya dejo dejo de dar la tabarra xDD

Saludos!
Imagen
IN SMOD I TRUST
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya lo había visto cuando salio la raw. Otome no esta mal para pasar el rato, pero no se le acerca ni remotamente a HiME. Es más, en esta ocasión se ha visto ampliamente superado por su respectivo manga del que han tomado gran parte de las ideas de esa OVA (como lo del asunto de Fumi...)

La nueva serie sigue en el universo de Otome, ya podía regresar al mundo contemporáneo como ha hecho la novela, el royo de las chicas con poderes no da tanto juego al quitarles la "vida normal".

PD: A ver cuando saco tiempo y te paso la traducción del segundo capitulo de la novela ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder