Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
nicolas31
Recluta Privado de Segunda

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por nicolas31 »

Primero lei que seguirian,pero no por ahora.Pero al parecer aun piensan parar de forma definitiva.¿Por que?,acaso no habian borrado ya los enlaces :?
NolF
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NolF »

Citan el problema es que solo puedo sacar screenshots de la version original, puedo extraer la version sin contrasenya pero no de la protegida. Citan no soy un experto, puedes perfectamente bajar la version desprotegida y hacer una comparacion como deberia ser y no como las que yo hago.

"¿Por qué no al revés? Un fansub no son negros a tu servicio."
Xenu nos dijo inicialmente que era una medida de proteccion y un gran determnada para espantar a otros scans. Hay perdida de calidad si, es razon suficiente para que alguien no os robe? No. Dificulta el robo? No. Ralentiza el robo? No. El proposito por lo tanto? ser un incordio

Weno yo ya lo dejo aqui y paso del tema, el uploader que haga como quiera, es libre. Vosotros hacer lo que querais al respecto tambien sois libres, ya vereis sin cancelarlo es la decision mas madura y apropiada al respecto o no... Paz y suerte con lo que decidais
Última edición por NolF el Vie Nov 14, 2008 6:33 pm, editado 1 vez en total.
yaek
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yaek »

En fin, despues de 18 paginas..hola!

Solo decir, que apoyo totalmente la decisión tomada, ya que considero muy injusto lo que ha pasado, con explicaciones "draconianas" (como ellos han definido los argumentos de Xeno), tales como:

"No eres el creador de One piece, no tienes derechos sobre el trabajo que haces..."
"Le quito la pass porque joder, verlo en la psp es acojonante, y como conozco tanta gente que lo hace.."
"Es que si hubieras llegado con otros modales.." (¿que modales y que ocho cuartos? Desde el primer mensaje el ha sido educado, no se puede decir lo mismo de otros..).

En fin, es darle vueltas a algo que no conduce a nada, y todas las palabras que pueda decir aqui, ya se han dicho por otros users con las que me identifico. Me alegra de haber estado 3 años leyendo semanalmente One piece en esta página y entrando diariamente. No lo voy a dejar de hacer, desde luego.

Por último, sólo comentar unas palabras del admin del otro foro que se me pasó ayer comentarlas. Venían a decir algo así como:
"Los buenos fansubs, como todo en la vida, son los que perduraran...mientras los malos morirán más tarde o mas temprano.."
No estoy nada de acuerdo en estas palabras. Los buenos fansubs son los que se hartan de los miles de mosquitos que continuamente no paran de picarles y son los que mas tarde o mas temprano abandonan al descubrir la mierda que existe detras del anonimato...Y como todo en la vida, se prefiere rapidez, a calidad. Lamentable.

Pd: Lo siento por los users, el haber sido el iniciador de la polemica.
Marova D.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marova D. »

El problema esque en internet no se siguen ni las leyes de cortesía, ni las leyes de la vida en general(lo que no es tuyo, no es tuyo y punto xD), y aunque pirateking luchó y tomo importantes medidas para evitar pasar malos ratos peliando con personajes ajenos de dudosa tracendencia( se me hace que la mayoria son de esos "invitados" en el foro que postean: me halegro que degen de suvir el manga porke llo no ze escrivir y en el fondo la internet es de todoz i el manga hai que leerlo syn importar si entiendo que myerda pasa... metanse a mi vlog donde suvo los kapitulos de uan pis Http://blog.melascomodobladas.net...... hijos de puta cada vez que lo pienso me enojo más), no logró vencerlos o simplemente se cansó de tratar ya que se reproducen con agua.
La lección de hoy: No apoyes los releases que salen el jueves , aprende a hablar inglés o japonés, y extraña con tu corazón a pk.

saludos mis nakamas
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

No necesitas extraerlo ya que nosotros podemos hacerlo. ¿O acaso temes que al igual que la imagen del coloreado el resultado te sorprenda? Postea lo que quieras a tu elección de esa versión insultante y deja que la analicemos.

Ya se ha probado una y otra vez que dicha diferencia existe, con otra imagen no iba a ser distinto, a no ser que la rebusques, como la típica pagina en blanco que inicia un volumen :mrgreen:
¿Por qué no al revés? Un fansub no son negros a tu servicio."
Xenu nos dijo inicialmente que era una medida de proteccion y un gran determnada para espantar a otros scans. Hay perdida de calidad si, es razon suficiente para que alguien no os robe? No. Dificulta el robo? No. Ralentiza el robo? No. El proposito por lo tanto? ser un incordio
A ralentizado el robo dos largos años, que se dice pronto. Si esque te estas autoproclamando ladrón, claro está. A mi también me resulta un incordio explicarte cosas como a los niños pero mira, todavía no te he liquidado.

@yaek

Mi opinión, fue leer Pirateking e hinchárseles la vena. Uno de los administradores (no el que vino aquí) ya nos insulto en el pasado por el tema con Redshit sin involucrarle, era sabido que no le caíamos bien. No somos muy populares, es algo sabido. Más viendo la forma en la que Xeno habla de las páginas de descarga y su incomodidad con como están formadas. Xeno y nosotros en general creemos en otro tipo de Fansubeo, el que suelen llevar los ingleses y en el que sitio como eRDM sobran.

@Kid

No hay planes de que sigan traduciendo, de echo Zirika ya se ha ido de fiesta sin tocar el manga :mrgreen: Lo que habrás leído es el momento de malentendido en el que parecía haberse solucionado todo o en su lugar un comentario referente al aniversario que hace Xeno. Es algo especial y es normal que quieran sacarlo igualmente, aparte de poder suponer una excelente despedida para el scanlation.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Citan escribió:PD: Los invitados llevan rango xD Creo que Xeno ha trastocado algo en la actualización de antes.
Si no fuera porque me tienta mucho seguir sumando mensajes, escribiría como invitado para tener el rango de Polizonte xD.

Con toda la discusión esta sobre la calidad de la imagen me he perdido, pero me ha parecido leer por ahí que volveréis a traducir, lo que no sé si después de esta discusión vais a seguir teniendo ganas. Mi opinión ya la sabéis, y me sumo a la de Polizonte sobre lo de si luego os vais a rayar o no. Personalmente, opino que si vais a seguir traduciendo y no queréis más líos, podríais traducir sólo los tomos, que al fin y al cabo es lo que se queda para la colección particular, y los semanales se pueden pillar de otras partes aunque sea en inglés. Pero en fin, haréis lo que os dé la gana, como siempre xD, pero lo que está claro es que tenéis que tomaros un descanso de esto y dejar a Citan al cargo para que parta la pana :3

A los trolls de turno: mira que os gusta tocar las pelotas; idos a molestar a otros o a pagar a prostitutas para que os aguanten las tonterías, que si tan poco os gusta esto no sé qué hacéis aquí. Es que hay que ser tonto o tener poca vida social, desde luego.
nicolas31

Mensaje por nicolas31 »

En el RCDM vi la pàgian y ya borraron todo.
AlexWi

Mensaje por AlexWi »

nicolas31 escribió:En el RCDM vi la pàgian y ya borraron todo.
No lo hicieron, acabo de ir a comprobar
Imagen
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Scarface »

Pensar que yo no entro casi nunca al foro pero si a la pagina y me encuentro con 2 noticias. La primera (la buena) es que salio el nuevo episodio que realizan conjuntamente junto a Shichibukai y la 2da noticia (la mala) de que no seguiran traduciendo mas el manga :( He leido lo mas posible en estas 19 paginas de comentarios y veo que tienen sus buenas razones para no seguir haciendolo (los comprendo, yo haria lo mismo) obviamente que todos los usuarios de esta grandiosa comunidad queremos que sigan haciendo su mas que excelente trabajo pero si no llega a ser asi aprovecho la oportunidad para agradecerles por darme unas buenas dosis del manga de esta gran serie, ya que en donde vivo (Argentina) no hay ninguna edición fisica del mismo asi que dependia solo de uds para poder seguir la serie. Nuevamente muchas gracias de todo corazon por las horas de gran entretenimiento sin mas que decir, saludos a todo el staff y gracias por su atención.
Pirata no se hace, se nace.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Citan escribió:No hay planes de que sigan traduciendo, de echo Zirika ya se ha ido de fiesta sin tocar el manga
Ole por zirika que se tome unas cubaticas que bien se los merece supongo que este ha sido su bautismo como componente del Staff ¿no?

Espero que el resto del staff siga su ejemplo y se toman unas minivacaciones antes de volver con fuerza al foro que como ya se ha dicho Pirateking no solo era la scanlation la scanlation era parte de Pirateking y no una parte imprescindible ya que:

-Mientras este el foro: Yo seguiré por aquí y quizás más implicado que antes.
-Mientras estén los spoilers: Yo seguiré por aquí ya que así me enterare de que va el capítulo semanal
-Mientras estén los Ramsumenes: Yo seguiré por aquí ya que así me enterare de sí el spoiler era cierto o no y con una explicación más clara de lo que pasa en el capítulo semanal.
-Mientras estén las RAWS estaré por aquí:Ya que con todo lo anterior y demás me medio enteraré de lo que ocurre y sino a tirara a base scanlation inglesa así mejora mi nivel de inglés
-Mientras este el actual Staff Yo seguiré por Aquí ya que sin ellos esto no sería igual además gracias a ellos siempre sabremos cual deben ser los auténticos nombres de los personajes.
-Mientras estén los auténticos foreros: Yo seguiré por aquí por que con ellos hay buen rollo y aunque unos me caigan mejor que otros hay buen rollo y a veces piques que eso es lo que hace está comunidad.
Y creo que aún me dejo cosas en el tintero
Última edición por bikooo2 el Vie Nov 14, 2008 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

sun-ce escribió:Que mala fama hacen a su "fansub", el manga es de todos y para todos es la ley del internet, si no quieres que destrozen "TU trabajo", pues no lo subas y solo fansubea para los 15 o 20 que son de tu staff...pero como tu ego puede mas que tu imagino que despues de tu berrinche daras marcha atras... no los conocere... y si no das marcha atras lo estaras pensando ^_^
Raro, llevo 2 años en la web y hasta ahora no me he percatado de que los scans sean para unos pocos.

La web esta abierta para todos, cualquier leecher del mal puede venir y descagar gratis One Piece, ni siquiera se pide que se llege a cierta cantidad de mensajes para que se pueda descargar.
sun-ce escribió:Gracias por dejar de hacer el manga, asi los leechers conoceran VERDADEROS FANSUBS que hay en internet ^_^
XDDDD

HURR DURR VAMOX A EMESE JANIMEX DONDE EXTAN LOS FANSUBS MAS GROSSOSS.......Pff, si contara los HORRORES con los que me encontrado con los fansubs de MC :gota:
Citan escribió:No hay planes de que sigan traduciendo, de echo Zirika ya se ha ido de fiesta sin tocar el manga :mrgreen: Lo que habrás leído es el momento de malentendido en el que parecía haberse solucionado todo o en su lugar un comentario referente al aniversario que hace Xeno. Es algo especial y es normal que quieran sacarlo igualmente, aparte de poder suponer una excelente despedida para el scanlation.
Lástima, si no piensan seguir con la traducción semanal solo queda agradecerles sinceramente por todo este tiempo que me han permitido disfrutar todo este tiempo de esta gran serie; por mi parte seguire visitando la web para informarme de los resumenes semanales, intentando aportar algo a la comunidad forera y a la vez esperando el dia en que Xeno mande de una maldita vez la foto en pelotas que prometio hace un buen tiempo.

Sepan que son de los pocos fansubs/scanlations que valen la pena en el idioma de Cervantes.

PD: ¿Nos quedamos sin doujins también?
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Aquí parece que hay que explicar las cosas como a los niños chicos.

Mira, haz una cosa, calcúlate el PSNR de la imagen que dices que no pierde calidad con respecto a la original de Pirateking.

Te apuesto un bocadillo de tortilla de patata a que tienes un resultado de menos de 60 dBs. Y si con el resultado aplastantemente objetivo que vas a conseguir sigues sin convencerte... pues no sé, quizá debas plantearte ripear vídeos de youtube para utilizarlos como masters para producciones de cine.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Zep3 escribió:Aquí parece que hay que explicar las cosas como a los niños chicos.

Mira, haz una cosa, calcúlate el PSNR de la imagen que dices que no pierde calidad con respecto a la original de Pirateking.

Te apuesto un bocadillo de tortilla de patata a que tienes un resultado de menos de 60 dBs. Y si con el resultado aplastantemente objetivo que vas a conseguir sigues sin convencerte... pues no sé, quizá debas plantearte ripear vídeos de youtube para utilizarlos como masters para producciones de cine.
Jaja, Dios. Lo tuyo son argumentos y a tu lado los demás quedamos en simples aficionados :alabar:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

que casualidad que ayer estaba yo pensando eso :x bueno parece que habra quer esperar un poco para ver los capitulos traducido :gota: , pero por supuesto que no es por eso que se van a ir la gente del foro( o por lo menos eso espero), seguiremos aqui dandole y haciendo de pirateking la mejor pagina one piece del mundo :fanfarron: :lol:

P.D: para los que no han visto el capitulo en español, que me envien un MP que le envio una pagina donde pueden verlo( eso si, en calidad mas que mediocre) mejor que pirateking no hay.

un saludo nakamas :wave:
Imagen
AlexWi

Mensaje por AlexWi »

Al parecer, ahora con un simple 'por favor' lo hubieran quitado :gota:
nada nada...o se pide ahora de buenas maneras(que siempre se puede hacer), que no cueste nada decir "por favor", que aun asi, no las he leido en ningun momento...

si se pide asi, lo quitare...es una leccion de humildad que alguien en PK deberia aprender(me refiero a unos pocos, no estoy generalizando a todo el foro, ya que seguro que es genial, como todo foro...)pero ya se sabe, siempre pagan justos por pecadores, y los pecadores lo han hecho de prepotencia y de soberbía...
De verdad... los de PK somos unos pecadores eh? xD (obviamente es ironía -.-' xD)
Última edición por AlexWi el Vie Nov 14, 2008 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder