Saint Seiya: Tenkai Hen [La Saga del Cielo - Spoilers]

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Saint Seiya: Tenkai Hen [La Saga del Cielo - Spoilers]

Mensaje por goshtom »

Aizen20 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:39 am Por fin nos presentaron a los 12 dioses del Olimpo.

Tengo ganas de ver el diseño y armadura de cada caballero de los respectivos dioses.
Kurumada, hizo un diseño de Zeus en 1990
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Champion RED de este mes con una nueva ilustración de la “Saga del Cielo” (Tenkai Hen).

Esto no quiere decir que vayamos a tener nuevo capítulo este mes (la serie regresará en Invierno), es simplemente una portada promocional. Masami Kurumada dibuja todos los años una portada para esta revista, y este año han decidido promocionar la nueva serie.

Lo que sí es interesante es que se haya elegido a Shiryu para la ilustración. ¿Querrá decir esto que en la siguiente tanda de capítulos veremos a Shiryu? Yo creo que sí, y que es el protagonista de la portada de la revista a modo de “adelanto” de lo que se viene (ya que lo normal es dibujar a Seiya, que es el personaje más famoso).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

goshtom escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 8:09 pm
Aizen20 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:39 am Por fin nos presentaron a los 12 dioses del Olimpo.

Tengo ganas de ver el diseño y armadura de cada caballero de los respectivos dioses.
Kurumada, hizo un diseño de Zeus en 1990
Si lo vi y se ve genial.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Entiendo que Kurumada ya esta viejisimo, pero aún así cuesta seguirle el ritmo a la serializcion....

Aún así, el tenkai hen me gusta cada vez más! La aparición de las Satélites me parece fascinante, que no haya solo 2 bandos, sino que múltiples bandos
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La revista Champion RED acaba de anunciar que la Parte 4 de “Saint Seiya Then” se publicará en el número que saldrá a la venta el 16 de Diciembre de 2026. El capítulo tendrá 8 páginas y estará centrado en Shiryu y en “ese hombre”.

Es una sorpresa que continúen “Saint Seiya Then” cuando la “Saga del Cielo” (Tenkai Hen) ya se está publicando, pero quizás quieren meter estos pequeños episodios a modo de prólogo en los Volúmenes de la “Saga del Cielo”.

Imagen

Por cierto, hace unos días hubo una noticia sorprendente sobre Masami Kurumada.

La semana pasada, se celebró una rueda de prensa en Japón en la que Kurumada y sus abogados anunciaron una demanda ante el Tribunal del Distrito de Tokio contra su ex-gerente de contabilidad y otras personas. En la demanda alegaron daños por aproximadamente 4.600 millones de yenes (unos 28,7 millones de dólares) debido a transferencias no autorizadas desde las cuentas bancarias de la empresa entre 2018 y 2024 (de dinero proveniente de regalías por sus obras).

Esto lo descubrieron y denunciaron a inicios de 2024, y parece que parte del dinero ha sido devuelto (menos de la mitad). Ahora se entiende que en 2024 se cancelara le exposición por el 50º aniversario como mangaka de Masami Kurumada, ya que justo descubrieron esto unas semanas antes de la cancelación.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder