Maxi TS escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 11:16 pm
Se ve que en Enero iniciaremos el año con Loki vs Shimo. Por fin una pelea donde no se decidirá por quien pega más fuerte
¿Se ha confirmado esto en algún lado? He leído el último capítulo y no sé dónde lo dicen, pero en todos los foros y tal lo mencionaban
Pues hace unos días apareció esta supuesta página con este apéndice, pero ninguna se corresponde al del capítulo de este mes, así que o bien es de uno de los spin-off o no sé si alguien la habrá colado (cosa que dudo ya que los leaks del capítulo supuestamente vienen de la misma persona).
Me está gustando la historia de los 4 dioses primordiales. Entonces, si el Odin que vemos es un avatar del verdadero Odin, ¿En dónde están los otros 3 dioses o quienes serán sus avatares?
Entonces el Satanás dios primordial es el satanás que está buscando Belcebú, eso quiere decir que alguien debe estar usando su arma divina siendo su avatar.
Por cierto, me gustó la referencia de Khaos y que sus armas sean unas cadenas como las Armas del Caos de God of War.
Otra cosa, es algo sospechoso lo de Nostradamus, sería el traidor que se ha teorizado.
Sobre la supuesta filtración de la siguiente batalla, ojalá y sea cierto y veamos otro tipo de combate más estratégico.
Bueno ahora tenemos el 11 combate ya decidido y aparece la cabra.
Nos quedan en teoría 2 combates, claramente después de esta pelea sigue Anubis en los dioses pero para la humanidad quien será?
Rasputín se postula para pelear con Odin ya que los otros estan en el Tártaros, es más imagino ahora que Nostradamus termine peleando en representación de Odin al final.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Se me hizo raro que le pidiera a Loki que perdiera. ¿Lo hará?
¿Brunilde sabrá que con esto detendría el resurgir de los dioses primordiales? Para mí que sí pero lo que está haciendo no es por la humanidad, solo quiere salvar a su amado. Sería egoísta de su parte y le daría otro transfondo al personaje y no como la heroina que nos quieren hacer ver.
Empiezo a pensar que Loki va a perder, Anubis también, la humanidad va a ganar pero Odín va a chantajear con matar a Sigurd o algo, o como se llame el de la cárcel, y ahí se va a venir si o si el último combate. Es que sería demasiado predecible si no gana los dos la humanidad o pierde los dos la humanidad
Bastante Lore con Odin en el ultimo capitulo, explica tambien el comportamiento de Brunilde... veamos como se desarrolla esto, la muerte blanca.... un usuario de armas de fuego, a ver como lo adaptan en una pelea, puede ser bueno o malo, lo que si es que literalmente no es asiatico asi que probablemente pierda... dudo los humanos ganen esta aunque tal vez sí, loki quiza por amor se deje ganar o algo.... lo cual haria evidente el siguiente resultado pero bueno, este creo es el ultimo combate que no sera muy evidente lo que pasará, dcualquiera podria pero si haria evidente quien ganara el siguiente...
Parece que se acabó el torneo de 1vs1 y entramos de lleno en la trama final. No entiendo qué hace Hércules ahí, pero la lógica dice que esos 4 que han aparecido serán los candidatos a recipientes de los males ancestrales. Está interesante la verdad, toda la pinta que habrá una battle royal con dioses/humanos mezclados en cada bando.
Parece que se acabó el torneo de 1vs1 y entramos de lleno en la trama final. No entiendo qué hace Hércules ahí, pero la lógica dice que esos 4 que han aparecido serán los candidatos a recipientes de los males ancestrales. Está interesante la verdad, toda la pinta que habrá una battle royal con dioses/humanos mezclados en cada bando.
Yo creo que van a ser simples ilusiones, o algún tipo de distracción o poder basado en que Loki engaña, no creo que se trate de algo fundamental para la trama
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 12:20 pm
A ver como hacen que esto acabe a puñetazos. Me ha sentado mal que no participe el perrete.
Ese perro tiene toda la pinta para mi que es la valquiria, y que en el ultimo momento entrara (como siempre) a ayudar a la humanidad, y siendo un perro, un francotirador y Loki (que se asocia al engaño y a esconderse) el perro va a rastrear a Loki para que Shimo pueda vencerlo.
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 12:20 pm
A ver como hacen que esto acabe a puñetazos. Me ha sentado mal que no participe el perrete.
Ese perro tiene toda la pinta para mi que es la valquiria, y que en el ultimo momento entrara (como siempre) a ayudar a la humanidad, y siendo un perro, un francotirador y Loki (que se asocia al engaño y a esconderse) el perro va a rastrear a Loki para que Shimo pueda vencerlo.
Si no me equivoco, el perro ya había aparecido en la presentación de shimo junto a la valkiria, no?