a mi me arias 1 favor avisando de kuando salen
por cierto yo miro las novedades en http://www.telefonica.net/web2/sagacomi ... comic.html
por si a alguien le sirve aunke como n el caso del 25 no siempre lo pone a tiempo
Vale, yo también tengo ya el 25. Uno de mis favoritos, tenía muchas ganas de leerlo en castellano por si me había perdido algun detalle en inglés. Lo mejor: el desfile de personajes importantes.
una cosa, yo normalmente me paso todos los dias, por futurama, ya que me pilla de camino para mi casa, podría hacer un post donde avisaramos de las novedades ya en tienda, no solo de one piece, por ejemplo, alguien me dice un titulo y me lo apunto, y cuando salga alguna novedad de los titulos que me digais lo pongo... si nadie tiene ningun problema, ¿Que opinais los JEFAZOS? jejeje
joder lo tiene to DIos menos yo xD q me pilla la tienda a......... unos 90 km xD. Haber si le puedo dar el dienro a alguien pa q me lo compre. EStoy de acuerdo lo del desfile de personajes importates impresioa mucho.
Si la verdad ese manga (k yo tb le tengo) mola mucho y yo no sabia k barbanegra cuando estan para subir ala isla del cielo le dicek le kiere vencer a luffy me kede asi pero bueno no llegaron a luchar jeje
una pregunta kienes son mas fuertes la banda de luffy o barbanegra y los suyos?
No te creas,seguro que a Tenerife tampoco ha llegado.
De todos modos,me he quedado en el numero 20,ir donde los mangas me queda algo lejos,y cuando tengo dinero,lo gasto en otras cosas.Si la cosa sigue asi me pedire para Navidades varios de un tiron.
Polizonte Nack escribió:En Albacete somos unos marginaos!!! En toda spaña a salido ya el tomo 25 menos aki
Buah, pues esperate. Que yo tb soy de Albacete y el de la tienda al que voy me dijo que en dos semanas traian el 25 y el 26 juntos....... y que si tardaban mas, traian hasta el 27
Todo lo weno se hace esperar xavales. La verdad es q espero que llegue a Albacete, porque un colega de cerca no deja de darme la lata!!! (Pero el no me deja ni una perra X(
Polizonte Nack escribió:En Albacete somos unos marginaos!!! En toda spaña a salido ya el tomo 25 menos aki
Buah, pues esperate. Que yo tb soy de Albacete y el de la tienda al que voy me dijo que en dos semanas traian el 25 y el 26 juntos....... y que si tardaban mas, traian hasta el 27
Estamos apañados En el centro de españa y somos el ultimo mono
Por cierto, adonde vas a comprar? Porque no es que tengamos mucha variedad para elegir
Ha sido una pasada este tomo, por fin he visto como le partían la cara a Bellamy que le he cogido mucho asco, aunque me hubiera gustado que hubiese sido una paliza un poco mas larga porque asi no ha podido ser consciente de su humillación.
A parte de eso me ha fascinado este tomo por:
-Por fin ha vuelto a salir Bogey (le echaba de menos)
-Por fin ha salido Barbanegra (tal y como le imaginaba)
-Por fin ha salido Barbablanca (es enorme!!!!)
-Por fin he visto a mas Shichibudais de esos (Mihawk sigue siendo el crack)
De lo mejor
PD: Se me olvidaba mencionar al pájaro ese tan simpático que sirve de brújula
Pues a Sevilla no ha llegado y me esta dando algo todo el mundo diciendo que es buenisimo y yo aqui sin leerlo pues que ojala que entren el tomo 25 y 26 juntos asi no me pierdo tanto