Spoilers 865: "Hey, Mother"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"
dios mio, no puedo creer que la gente haya rescatado de dressrosa el flashback de señor pink.
no ha habido un FB que aporte menos que el de lucyan y pink. al pedo.
¿Qué preferías, las payasadas de Usopp? En Dressrosa fue de lo más insoportable, mientras que lo de Pink se podría calificar de relleno, sí, pero al menos fue una historia amorosa más o menos bien hecha y de lo más emotiva que hubo en toda esa saga.Mugiwara-MH escribió:dios mio, no puedo creer que la gente haya rescatado de dressrosa el flashback de señor pink.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es verdad olvide que hay 3 cosas rescatables de DURESUROSAMugiwara-MH escribió:dios mio, no puedo creer que la gente haya rescatado de dressrosa el flashback de señor pink.
-El señor Pink y su flashbacks
-Usopp
-Barolomeo
Pero algunos venís de una dimensión alternativa, donde One Piece es una serie hiperseria y sexual
- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

A mi me encanto, aporta profundidad a los personajes secundarios, usopp tambien estubo excelente su despertar del haki de observacion esta en el top 5 de momento epicos.Mugiwara-MH escribió:dios mio, no puedo creer que la gente haya rescatado de dressrosa el flashback de señor pink.
Tienes problemas pillando ciertas coñas y ejemplos hiperbólicos también xdxdxd hahavinsmoke1920 escribió:Grefusa escribió:El mayor problema y donde más peca Oda en las sagas largas es con el papel de cada personaje, por eso Zou, Whole Cake o Ennies Lobby por ejemplo, son tan buenas, porque no son taaaan largas y tienen los personajes contados. Pero cuando Oda se vuelve loco y se empieza a tocar con la mano de escribir los guiones, se aturulla y ya no sé ni quien es Cavendish, ni que pelotas hacían los Mugiwaras en Dressrosa para empezar.Escafoides escribió: -Larga, muy laaaaaarga, y jodidamente tediosa.
-Copia rancia de Arabasta, es como si fuese una “saga de receta”. Podría haber sido original en muchísimos aspectos. Es que joe,todo iba telegrafiado.
-Villano principal del que esperas mucho y termina actuando como un retrasado mental. Su plan malvado, lo mires como lo mires, era digno del Dr. Heinz Doofenshmirtz de Perry el Ornitorrinco. Si Crocodile se hubiese unido a Doffy en Marineford, este tras oír su plan le habría pegado un par de tortas a Mingo en plan “¿pero tú eres anormal?”
-Sabo.
-Los interminables y aburridos flashbacks (con la excepción del Señor Pink). A mí normalmente no me desagradan, pero lo hacen cuando son largos y aburridos. Crocodile es un villano infinitamente mejor construido que Mingo y no necesitó ningún flashback con crucifixiones y militares matando a niños.
-La Doffy family molaba y prometía mucho, y termino en decepción gorda.
-Trébol y su fruta que era logia pero ahora de repente no lo es aunque no cuadre ni con cola.
-Historias sobre dinastías y reinos que no interesan a nadie a tutiplén.
-Rebeca y su infinita reserva de H2O.
-Lo forzado, cliché y cutre que fue la Bird Cage.
-Final claramente apresurado.
Si no recuerdas por que estaban en Dressrosa y quien es Cavendish , creo que one Piece es muy densa para ti.
tengo problemas citando gente, como que no me deja citar escritos largos, o algo:?

Get a man who can do both
- BigNewsMorgan

Pobre Sanji, siempre comiendo mierdaK u i n a escribió:Con el nivel actual de Luffy, él solo no puede, lo de Brook venciendo a Big Mom tampoco, sobre Zoro no se sabe su poder real, pero lo que sí estaría bien es que sea un Luffy + Brook vs Big Mom y Luffy + Zoro vs Kaido.BigNewsMorgan escribió:Yo llevo tiempo pensando que a los Yonkos los tendrían que derrotar los nakamas y no Luffy, lo haría más épico pero también sería demasiado locura, me gustaría ver a Big Mom caer por Brook y a Kaido caer por Zoro.
Al final supongo que Oda se limitara ha hacer los encuentros 1v1 clásicos cuando llegue el momento pero seria épico
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Si algunos se molestaran en leer en este foro hay muchísimos grandes temas, solo hay que buscar. Temas sobre "Inspiraciones de Oda", "teorías", "referencias mitológicas" y un largo etc.
Un saludo
- Spoiler: Mostrar
Un saludo

Top 1. Doctor Hiruluk
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Sanji después de Enies lobby no ha tenido una pelea decente, pero es tema del guion y la historia, además Sanji creo que ha evolucionado mas en el tipo "inteligente", por desgracia sufrio el "infierno al cubo" en la tierra. Ya me gustaria ver a alguno del foro en el Okama country.BigNewsMorgan escribió:Pobre Sanji, siempre comiendo mierdaK u i n a escribió:Con el nivel actual de Luffy, él solo no puede, lo de Brook venciendo a Big Mom tampoco, sobre Zoro no se sabe su poder real, pero lo que sí estaría bien es que sea un Luffy + Brook vs Big Mom y Luffy + Zoro vs Kaido.BigNewsMorgan escribió:Yo llevo tiempo pensando que a los Yonkos los tendrían que derrotar los nakamas y no Luffy, lo haría más épico pero también sería demasiado locura, me gustaría ver a Big Mom caer por Brook y a Kaido caer por Zoro.![]()
![]()
![]()
![]()
Al final supongo que Oda se limitara ha hacer los encuentros 1v1 clásicos cuando llegue el momento pero seria épico
(edit, sorry desvié tema)
Sobre Big Mom, lo mas probable es que Luffy intercambie golpes al estilo vs Chinjao pero sin resolución. Luego podemos teorizar, con ciertas "ayudas".
Tanto Zeus como Prometheus los veo muy top para Luffy solo, Nami y Brook pueden lucirse aun y no olvidemos que NAMI tampoco ha peleado mucho que digamos.

Top 1. Doctor Hiruluk
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Me gustaria ver mas a Luffy peleando contra Big mom y nami brook ayudandolo, Nami creando lluvias para que prometheus se debilite, aunque zeus quiza se haga mas fuerte al haber nubes de tormenta(Aunque a luffy los rayos le hagan meh
) 

- Pagemeco10
- Sargento

One Piece puede ser lo que quieras, menos densa. Es un shonen bastante ligerito. Que algunas sagas se puedan volver tediosas es otra cosa, que más tiene que ver con el manejo de la narrativa en sí.vinsmoke1920 escribió: Si no recuerdas por que estaban en Dressrosa y quien es Cavendish , creo que one Piece es muy densa para ti.
PD: Hoy he tomado un jugo con burbujas de Mochi y me acordé de Katakuri, jaja.

La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- vinsmoke1920

Yo lo se, pero si te fijas bien aqui en el foro se quejan mucho de sagas largas con muchos personajes, y gente diciendo que no recuerda que hacien en dressrosa, de echo simpre semana a semana hay gente que no capta muchos detalles del capitulo mas reciente, y hace muchas preguntas , es decir, hay gente que no puede recordar muchas cosas o simplemente no se da cuenta de ellas, yo de echo muchas veces olvido situaciones y detalles de sagas pasadas y tengo que investigar para recordar.Pagemeco10 escribió:One Piece puede ser lo que quieras, menos densa. Es un shonen bastante ligerito. Que algunas sagas se puedan volver tediosas es otra cosa, que más tiene que ver con el manejo de la narrativa en sí.vinsmoke1920 escribió: Si no recuerdas por que estaban en Dressrosa y quien es Cavendish , creo que one Piece es muy densa para ti.
PD: Hoy he tomado un jugo con burbujas de Mochi y me acordé de Katakuri, jaja.
La verdad no se que tan densa sea one piece, lo que si se es que hay demasiada informacion y detalles , tantos que es facil olvidarse de algunos cuantos.
Pero lo que veo mas es que muchos no analizan bien la sagas, y critican cosas o personajes que en realidad van bien con la historia, el tipico "no me gusta este personaje, entonces todo lo que haga esta mal", me parece absurdo y sin embargo se ve mucho en los foros, muy poc a gente sabe analizar objetivamente las sagas en conjunto como pasa con I.G. y con Dressrosa. Y lo peor, que no analizan la evolucion o repercucion de muchas situaciones , como el monton de personajes de dressrosa una vez mas de ejemplo.
Lo de sagas tediosas y demas , pues cada quien, como los que aun creen que One Piece va de peleas y quieren ver pura accion y poca trama
- Escafoides

Pues sí. Soy lector de One Piece y estas cosas me afectan. Como todo el mundo, tengo derecho a tener mis expectativas al igual que a comparar sagas. Si una saga hace que mi corazón lata lo digo, y si me aburre pues también.vinsmoke1920 escribió:Ahi esta otro problema, destacas mucho cosas como, leer semana tras semana, empacho de sagas largas.., expectativas, comparaciones con otras sagas......
Joe, ni que One Piece fuese la séptima maravilla de la humanidad. Es un shonen, y como todo shonen, tiene sagas buenas y otras que no tanto. Momentos altos y momentos bajos. Es algo muy normal, y mas en una serie tan larga.vinsmoke1920 escribió:No se, creo que ninguna saga deveria de compararse con otra, cada saga es unica, y se le debe de dar su espacio y lugar.
Yo también me releo las sagas enteras una vez concluidas. De hecho, cuando me releí la isla de los peces sin “prisas” mi opinión sobre esta mejoró bastante. Me hizo darme cuenta que la mayor parte de mi odio hacia esta saga provenía de aquellas "prisas" que tenía en el cuerpo. Eso no quita el hecho que leer la isla de los peces semana a semana fuese tedioso. Si la mayoría de los que aquí hubiésemos leído Skypea semanalmente, seguramente la odiaríamos a muerte.vinsmoke1920 escribió:A mi me gusta reeler sagas completas una vez concluidas, y analizar el por que oda las hizo asi, y la trasendencia e importancia que tendran en un futuro, creo que es la forma correcta de apreciar y comprender una saga, sin comparaciones, sin desesperacion, sin prisas, y ya conociendo las resoluciones de los conflictos para poder entenderlos mejor.
“Y esta semana en el próximo capítulo de One Piece, Luffy se cae del tallo gigante por novena vez”
A mí me gustó que se lucieran, como ya dije antes, las peleas me resultaron muy divertidas. Los combates precísamente no fueron el problema de la I.G.vinsmoke1920 escribió:lo de que i.G. estubo en el momento equivodado no lo entiendo, sera que no te gusto la idea de que los muguis se lucieran.
¿Desde cuándo bueno es proporcional a aportar? Un flashback puede aportar mucho y seguir siendo un coñazo. Lo del Señor Pink es memorable por lo emotivo e inesperado que fue.Mugiwara-MH escribió:dios mio, no puedo creer que la gente haya rescatado de dressrosa el flashback de señor pink.
Yo también añadiría a Don Chinjao cabezacono.Capitan Pillo escribió:-El señor Pink y su flashbacks
-Usopp
-Barolomeo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Putisimo Doctor Crocus derrotando a Kaido.BigNewsMorgan escribió:Yo llevo tiempo pensando que a los Yonkos los tendrían que derrotar los nakamas y no Luffy, lo haría más épico pero también sería demasiado locura, me gustaría ver a Big Mom caer por Brook y a Kaido caer por Zoro.Lithan escribió:Lo lógico es que Luffy se de de ostias con ella pero sería la polla que Brook la venciese por dios!! jajjaa
Ya tendrá tiempo Luffy de darse de ostias con Kaido, eso si que es una mala pieza cuerpo a cuerpo, muchiiiiiiiisimo más poderos que Big Mum la cual de hecho creo que cuerpo a cuerpo contra el Gear 5 de Luffy no tiene ninguna posibilidad, y será su habilidad la que le permita luchar contra él. Kaido es otra historia esa será posiblemente la batalla cuerpo a cuerpo más épica de One piece, más incluso o eso espero yo que la que tuvo Luffy vs Lucci, que a día de hoy y manda huevos por que han pasado MAS DE 10 AÑOS sigue siendo la mejor pelea de la serie con diferencia así como posiblemente Enis Lobby la mejor saga junto a Arabasta xD
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!K u i n a escribió:¿Qué preferías, las payasadas de Usopp? En Dressrosa fue de lo más insoportable, mientras que lo de Pink se podría calificar de relleno, sí, pero al menos fue una historia amorosa más o menos bien hecha y de lo más emotiva que hubo en toda esa saga.Mugiwara-MH escribió:dios mio, no puedo creer que la gente haya rescatado de dressrosa el flashback de señor pink.
yo tambien creo q los panzasos de pink, los ultrapedos de ussop, los supersoldados de galletas, el mohin de Smohtie, el culito de la coneja,... son lo mas cool de la historia y q deberia tener portada y post individuales para comentarlos, create uno yo te sigo!
- Grouchox
- Capitán

Nadie dice que no sean importantes para la trama. IG y Dresrossa sun super importantes para la trama. Pero encontré mucho más divertidas Punk Hazard y Zou, por ejemplo. Y no hay nada de malo en ello.vinsmoke1920 escribió: jamas entndere eso de que I.G. y Dressrosa son sagas mediocres, a mi me parecieron sagas muy divertidas y sumamente importantes para la historia.
Lo que si coincidimos es que los Flash Back en OP son un pilar fundamental.
Tengo pendiente releerme Dresrossa seguida, pues mucha gente dice que no se hace tan larga y pesada, pero ya veremos. IG por otro lado, sí la releí entera una vez acabada. Me pareción una saga de total introducción a los "nuevos" muguiwaras y punto. Necesaria, sí; aburridilla, también.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú