Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por FanPiece »

Hablando de Carrot, se sabe quien la doblara, asi como Wanda y Pedro.

http://www.onepiecebrasil.com.br/one-pi ... rot-pedro/

Kanae Itō como Carrot

Kanae ha expresado
  • Hibari Takeda en God Eater
    Nana Aster Deviluke en To Love-Ru Darkness.
    Boa Hancock(joven) posiblemente sea su voz de niña en el episodio 0 y en el flashback que las 3 hermanas fueron capturadas.
Nada INESPERADO, la voz de Carrot siempre la imagine tirando a infantil, solo hay que ver el personaje.. :ok: me hubiera sorprendido lo contrario.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pues la verdad, no había visto nada de esa seiyuu y por lo primero que oí me pareció una voz demasiado tsundere para Carrot xD, pero parece que también se le da muy bien el rollo hiperactivo del personaje. Parece una voz versátil. Va a sonar bastante bien, creo yo.

A Wanda y a Pedro le doblan dos actores bastante veteranos y reconocidos, por cierto, Fumiko Orikasa y Shinichiro Miki respectivamente. O sea que van a sonar de lujo también. Ojalá Wanda tenga el tono de voz de Kyubei y el anime añada chistes sobre comprar penes.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Bien, la espada de Pedro podrá activar a Benihime.

Tras escuchar a mini-Hancock, pinta bien para Carrot tambien.
Me alegra que no le pusieran voz de Chopper ardilla xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

¿Saben cuál es la diferencia más importante entre Carrot y el resto de las damiselas en apuros de las demás sagas? Que la coneja al menos intenta salir de su aprieto por sus propios medios <3 Yo quiero una hermanita así xD (not pervert here)
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Yxenz escribió:Que la coneja al menos intenta salir de su aprieto por sus propios medios <3
Pues cómo Rebecca y Vivi xD, y en este cap me he dado cuenta que tras el rape sufrido no tiene nivel y NO necesitamos mas nakamas de nivel bajo xd
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

SoyAizen escribió:
Yxenz escribió:Que la coneja al menos intenta salir de su aprieto por sus propios medios <3
Pues cómo Rebecca y Vivi xD, y en este cap me he dado cuenta que tras el rape sufrido no tiene nivel y NO necesitamos mas nakamas de nivel bajo xd
Pues como cuando Luffy y Law iban a ser vencidos por Sugar. Menos mal que vino a salvarles alguien que sabía pelear de verdad.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

jal90 escribió: Pues como cuando Luffy y Law iban a ser vencidos por Sugar. Menos mal que vino a salvarles alguien que sabía pelear de verdad.
En lo que hubiese tocado uno, el otro la habría reventado cuando viera el poder de Sugar, así que no xd
Imagen
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

SoyAizen escribió:
jal90 escribió: Pues como cuando Luffy y Law iban a ser vencidos por Sugar. Menos mal que vino a salvarles alguien que sabía pelear de verdad.
En lo que hubiese tocado uno, el otro la habría reventado cuando viera el poder de Sugar, así que no xd
No, por la sencilla razón de que en el momento de tocar a uno de los dos y volverle un juguete el otro se olvidaría automáticamente de su existencia y unicamente vería un juguete.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

SoyAizen escribió:
Pues casi pero el poder de Sugar no se puede ver ni recordar, buen intento xD
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

jal90 escribió: Pues casi pero el poder de Sugar no se puede ver ni recordar, buen intento xD
No lo puede recordar, pero ver si, porque me imagino que Law por ejemplo verá como Luffy se convierte en juguete y la atacará para prevenir, y si la ataca y la desmaya Luffy vuelve. Así que no xD
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

SoyAizen escribió:
jal90 escribió: Pues casi pero el poder de Sugar no se puede ver ni recordar, buen intento xD
No lo puede recordar, pero ver si, porque me imagino que Law por ejemplo verá como Luffy se convierte en juguete y la atacará para prevenir, y si la ataca y la desmaya Luffy vuelve. Así que no xD
Tampoco es necesario que actúe como Law. Creo que Luffy no sería el único mugiwara que caería en la trampa.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Yxenz escribió: Tampoco es necesario que actúe como Law. Creo que Luffy no sería el único mugiwara que caería en la trampa.
Bueno, si Luffy ve que Law es convertido en juguete aunque no se acuerde de él, ver lo que es ver lo ve, y mínimo deja en coma a Sugar para prevenir que le haga lo mismo xD
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

SoyAizen escribió: Bueno, si Luffy ve que Law es convertido en juguete aunque no se acuerde de él, ver lo que es ver lo ve, y mínimo deja en coma a Sugar para prevenir que le haga lo mismo xD
Pero por que tiene ataques a distancia xD Y aún así, si Sugar toca su puño con la mano adiós ira descomunal.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

SoyAizen escribió:
Yxenz escribió: Tampoco es necesario que actúe como Law. Creo que Luffy no sería el único mugiwara que caería en la trampa.
Bueno, si Luffy ve que Law es convertido en juguete aunque no se acuerde de él, ver lo que es ver lo ve, y mínimo deja en coma a Sugar para prevenir que le haga lo mismo xD
No, no lo ve. ¿Qué tiene que recordar? ¿Que ALGUIEN se ha convertido? ¿Como va a recordarlo si no recuerda la existencia de ese alguien? Luffy ve aparecer un juguete de la nada, nada más, y eso no le haría romperle la cara a una niña o evitar que le toque.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

SoyAizen escribió:No lo puede recordar, pero ver si, porque me imagino que Law por ejemplo verá como Luffy se convierte en juguete y la atacará para prevenir, y si la ataca y la desmaya Luffy vuelve. Así que no xD
SoyAizen escribió:Bueno, si Luffy ve que Law es convertido en juguete aunque no se acuerde de él, ver lo que es ver lo ve, y mínimo deja en coma a Sugar para prevenir que le haga lo mismo xD
Recuerda que una mitad de los Tontattas fue convertida en las narices de sus compañeros y estos se quedaron como "¿y de dónde salieron estos juguetes?", y hasta lucharon entre ellos xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado