@aabiop: Voy a completar y mejorar más tu lista. Según la traducción de
H-Samba:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f501.html escribió:[Lista de precios de salida para la subasta.]
Humano – 500.000 Berries.
Tribu de Enanos – 700.000 Berries.
Tribu Mink – 700.000 Berries.
Tribu de Bracilargos – 700.000 Berries.
Tribu de Piernilargos – 700.000 Berries.
Tribu de Cuellos Serpentinos – 700.000 Berries.
Gyojin – 1.000.000 Berries.
Gigante (Hombre) – 50.000.000 Berries | Gigante (Mujer) – 10.000.000 Berries.
Ningyo (Mujer) – 70.000.000 Berries |
Ningyo (Hombre) – 1.000.000 Berries |
Ningyo (Mujer partida) – 10.000.000 Berries.
Usuario de las Habilidades – Precio de mercado.
Así pues, solo hay dos razas que conocíamos antes de llegar a Shabaody (sin contar los humanos):
Los Gyojin y los Gigantes.
Tras conocer la lista, ODA enseñó a los
Bracilargos (historieta de Brook),
Piernilargos (Barón Tamago y Blue Gilly), y toda clase de
Gyojins y Ningyos.
Solo nos quedan tres por conocer: Los
Minkmen, los
Enanos y los
Cuellos Serpentinos.
Supongo que mañana conoceremos a los Enanos y solo quedarán dos razas más, aunque siempre nos puede sorprender con "razas" nuevas, como la de los juguetes. Esto me hace pensar... ¿Qué son los juguetes? ¿Por qué ODA no los cuenta como raza? Quizás sean un experimento u obra de una Akuma no mi que dota de vida a lo inanimado. Sea como sea, me extraña que no sean contabilizados como raza.
Hermione escribió:redon escribió:Malas noticias de nuevo, no habrá capítulo de One Piece la semana que viene (no habrá capítulo el 19 de junio en la Weekly Shonen Jump #30). Los Spoilers del capítulo 712 saldrá el 26 de junio en la Weekly Shonen Jump #31 de 2013.
Supongo que Oda no estará al 100% todavía y prefieren darle una semana más de descanso antes de agosto (normalmente suele haber un descanso en estas fechas). Creo que el capítulo 711 de esta semana es al que se refería en su mensaje de disculpa, supongo que nos dejará buen sabor de boca antes del nuevo parón que os anuncio aquí.
Me está aburriendo mucho este tema. Estoy hasta las narices de Oda, con perdón por la expresión, con tanto parón injustificado. Un simple catarro no deja a nadie en cama dos semanas sí, otra no y otra de nuevo. Si tiene algo más grave prefiero que hable abiertamente con sus fans y lo confiese para poder comprenderlo. De lo contrario me parece una falta de respeto increíble hacia las personas que llevamos siguiendo One Piece años. He gastado bastante dinero entre el año pasado y este pidiendo productos desde Japón para recibir golpes cada dos por tres con su autor.
Al principio creí que mañana no habría episodio y me alegro de que sea a la próxima semana, al menos tendré tiempo para asimilarlo antes de ponerme de peor humor.
Ya estabas faltando tú para quejarte peliazul...
Para una vez que te dejamos estar y te pones a faltar el respeto a ODA. Si es que...