Es sarcasmo, sucede que en el capítulo se soltó una bomba tan devastadora sobre la trama principal, que lo que sucede en la trama secundaría se siente como poca cosa.Aizen20 escribió:Tú sabrás chico, que ahora te haces el tonto.0pscreamo escribió:Qué es Hiyori?Aizen20 escribió:Muchos están pasando por alto la escena de Hiyori, para mi cierra todo su argumento y perspectiva como personaje y que lo tenía acumulado durante toda su vida. Me gusta esos paneles de ella.
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Esto de cambiar el nombre de repente a la gomu-gomu deja muchos huecos la historia que veremos como lo soluciona Oda. Con solo decir que Luffy tenia la misma fruta que Nika ya hubiera sido suficiente para justificar el destino del niño de la profecía.
Hasta que no se explique mejor el porque, uno de los agujeros de guion que deja este cambio es el porque el gobierno no ha hecho casi nada para conseguirla. En el capitulo dicen que el gobierno ha intentado en 800 años conseguirla, con esto queda claro que:
1- Siempre han sabido que la gomu-gomu era la hito-hito
2- Han intentado conseguirla, a pesar de tener otros frentes abiertos.
Que si, es el destino de Luffy y es un Shonen no podemos buscar el realismo estricto a la historia, pero no se puede negar que queda “raro”. Para mi gusto le han dado una importancia a la fruta de Luffy que no era necesaria para la historia. Luffy podria haber sido el elegido sin todo esto de Nika.
Hasta que no se explique mejor el porque, uno de los agujeros de guion que deja este cambio es el porque el gobierno no ha hecho casi nada para conseguirla. En el capitulo dicen que el gobierno ha intentado en 800 años conseguirla, con esto queda claro que:
Que si, es el destino de Luffy y es un Shonen no podemos buscar el realismo estricto a la historia, pero no se puede negar que queda “raro”. Para mi gusto le han dado una importancia a la fruta de Luffy que no era necesaria para la historia. Luffy podria haber sido el elegido sin todo esto de Nika.
A mi ahora se me plantean varias dudas
¿Kaido sabría de Joy Boy por King ( es lo más probable ) o por Xebec y su banda ?
Luffy ahora mismo tiene integrantes de casi todas las razas entre su tripulación y gran flota Mugiwara ( tontattas, gigantes (hajrudin) , brazos largos, Gyojin…)
Falta un lunarian
Y da la casualidad de que ese Lunarian parecía buscar a alguien que pudiera ser Joy Boy.
¿Que posición tomará King respecto a Luffy( Joy boy) ?
¿Y luffy de King si se diera el caso?no creo que quiera saber nada de este sanguinario
¿Sabremos más por medio de este de lo que pasó en la antigüedad con su raza y con su “búsqueda “ de Joy Boy ?
Yo creo que si . Es el único superviviente conocido de los lunarian y el único que puede dar una explicación
¿Kaido sabría de Joy Boy por King ( es lo más probable ) o por Xebec y su banda ?
Luffy ahora mismo tiene integrantes de casi todas las razas entre su tripulación y gran flota Mugiwara ( tontattas, gigantes (hajrudin) , brazos largos, Gyojin…)
Falta un lunarian
Y da la casualidad de que ese Lunarian parecía buscar a alguien que pudiera ser Joy Boy.
¿Que posición tomará King respecto a Luffy( Joy boy) ?
¿Y luffy de King si se diera el caso?no creo que quiera saber nada de este sanguinario
¿Sabremos más por medio de este de lo que pasó en la antigüedad con su raza y con su “búsqueda “ de Joy Boy ?
Yo creo que si . Es el único superviviente conocido de los lunarian y el único que puede dar una explicación
- jdtljunior
- Recluta Privado de Primera

Jajajaja evil chaoticKeeri escribió:Bueno, llegados a este punto de lloros y risas, lo verdaderamente importante, lo que realmente a todos nos inquieta.
¿Quién es más fuerte, Zoro o Sanji?

He visto el capítulo sin ver ni un spoiler, y tengo que decir que la sensación ha sido extraña.
Al principio no me gustaba nada la idea. Con el tiempo y después de haberlo leído varias veces, quizá me guste un poco más. No sé, sigo confuso.
No me importaría nada si Luffy de alguna forma renunciase a ese poder. Sé que muchos lo odiais, pero si hubiera un monólogo interno de Luffy con su fruta al estilo (Naruto-Kyubi) en el que al final acaba destruyendo o apartándose del poder de Joy Boy (es decir, del despertar de la hito hito no mi), no me importaría nada. Que lo utilice para vencer a Kaido, de acuerdo. Pero que después, estando en coma debido a todo el daño sufrido en la Batalla, haya alguna especie de monólogo interno o interacción interna por la cual Luffy apele a la libertad y se desprenda del cargo de Joy Boy; que Oda vuelva a demostrar una vez más que el personaje que creó quiere ser libre y feliz por sí mismo y no por una fruta rotísima. Yo qué sé. Harry Potter también renunció a la varita de Saúco. Es cierto que venció a Voldemort con ella, pero después la mandó a tomar por culo. Pues algo así espero de Luffy.
Al principio no me gustaba nada la idea. Con el tiempo y después de haberlo leído varias veces, quizá me guste un poco más. No sé, sigo confuso.
No me importaría nada si Luffy de alguna forma renunciase a ese poder. Sé que muchos lo odiais, pero si hubiera un monólogo interno de Luffy con su fruta al estilo (Naruto-Kyubi) en el que al final acaba destruyendo o apartándose del poder de Joy Boy (es decir, del despertar de la hito hito no mi), no me importaría nada. Que lo utilice para vencer a Kaido, de acuerdo. Pero que después, estando en coma debido a todo el daño sufrido en la Batalla, haya alguna especie de monólogo interno o interacción interna por la cual Luffy apele a la libertad y se desprenda del cargo de Joy Boy; que Oda vuelva a demostrar una vez más que el personaje que creó quiere ser libre y feliz por sí mismo y no por una fruta rotísima. Yo qué sé. Harry Potter también renunció a la varita de Saúco. Es cierto que venció a Voldemort con ella, pero después la mandó a tomar por culo. Pues algo así espero de Luffy.
- jdtljunior
- Recluta Privado de Primera

Mi opinión (sin ánimo a molestarte)Sento escribió:He visto el capítulo sin ver ni un spoiler, y tengo que decir que la sensación ha sido extraña.
Creo que es un cliché tener un diálogo astral con el demonio de si fruta, desearía que nunca ocurriera algo así.
Me gustaría mucho que, eventualmente y cerca de Kurohige, se avanzase en el tema de las akumas no mi para borrar el misterio que las rodea.
Me parecería muy divertido que mas paramecia/logias fueran zoans, o descubrir que todos tienen su demonio, o ver porque se deja caer que las akumas tienen voluntad propia.
--
En cuanto a Luffy y su rol de JoyBoy, me lo imagino demasiado idiota como para entender la trascendencia que eso conlleva.
Obvio que negara su destino si le explican cual es, pero no creo que rechace ser el héroe de la liberación o el chaval alegre o al poder de su fruta.
A Luffy todo eso le da igual siempre y cuando pueda comer carne, divertirse y celebrar banquetes.
A Harry le traumatizaron con el tema del elegido, la profecía y una responsabilidad que jamás quiso.
A Luffy se le ha planteado mejor el tema al personaje y no creo que quiera "desprenderse de su akuma" mientras le sigan poniendo carne sobre la mesa

Sento escribió:He visto el capítulo sin ver ni un spoiler, y tengo que decir que la sensación ha sido extraña.
Ese pensamiento también me ha pasado por la mente, pero dudo que presenten una nueva forma y diseño para unos pocos capítulos.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Una historia como One Piece que lleva tantos años y que ha generado tanto no hace las cosas porque si. Por lo pronto el gobierno podría no haber actuado por algún pacto que desconocemos con Shanks, es evidente que tiene algún papel en todo esto y que tiene algún vínculo con el gobierno mundial, ya sea por un pacto de no agresión u otra cosa. Todo irá saliendo, pero nada es gratis y todo seguramente está muy estudiado. Quizás no desde el inicio pero según ha ido avanzando la historia es evidente que todo esto ya se sabe y está estudiado des de hace tiempo.Jesspiece escribió:Esto de cambiar el nombre de repente a la gomu-gomu deja muchos huecos la historia que veremos como lo soluciona Oda. Con solo decir que Luffy tenia la misma fruta que Nika ya hubiera sido suficiente para justificar el destino del niño de la profecía.
Es curioso que chooper y Luffy tengan el mismo tipo de fruta Hito-hito, a ver si la de chooper tb será algo fuera de lo normal y aún no lo sabe.
Como hubieran puesto descanso esta semana os da algo xD
Saludos

Realmente no hay huecos, el gobierno no es igual a la Marina o los almirantes. Hay que saber que si Im no da la orden no pueden ir a hacer algo y menos si no saben que Luffy tenía esa fruta mitologica. Si hubieran ido a por Luffy antes llamaría bastante la atención y sería muy sospechoso que le subieran la recompensa (Recordar lo de Robin). Además esto da sentido a la resistencia de Luffy (Que ojo muchos se quejaban de que resistía un huevo y que era un guionazo) El porqué en toda la serie se relacionaba bastante bien con los animales que salían y porque tenía formas distintas en su G4 a lo Chopper. Le veo mucho sentido a esos huecos que nunca se explicaronJesspiece escribió:Esto de cambiar el nombre de repente a la gomu-gomu deja muchos huecos la historia que veremos como lo soluciona Oda. Con solo decir que Luffy tenia la misma fruta que Nika ya hubiera sido suficiente para justificar el destino del niño de la profecía.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Después de haberlo leído varias veces, solo puedo decir que es un gran capítulo. Lo tiene todo: la parte de las revelaciones, la parte dramática y la parte cómica / pelea. Y nos deja con el momento de que estamos ya en las últimas de la pelea entre Luffy y Kaidou.
Sin duda, un capítulo que marca un punto de inflexión en la serie.
Lo de la Hito Hito no mi mitológica, modelo Nika, para mi, solo nos cambia como vamos a entender el personaje de Luffy a partir de ahora, que la ha despertado. Todo lo anterior, sigue siendo Luffy con las propiedades de la goma y una gran voluntad. Sólo añadiría que ahora son más creïbles las hazañas milagrosas que ha estado haciendo.

Sin duda, un capítulo que marca un punto de inflexión en la serie.
Lo de la Hito Hito no mi mitológica, modelo Nika, para mi, solo nos cambia como vamos a entender el personaje de Luffy a partir de ahora, que la ha despertado. Todo lo anterior, sigue siendo Luffy con las propiedades de la goma y una gran voluntad. Sólo añadiría que ahora son más creïbles las hazañas milagrosas que ha estado haciendo.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues sobre los dioses que tanto se están hablando
Claramente el Dios de la tierra es caribou
Caribou es el usuario de la hito hito no mi modelo vearth como ya he dicho en otros comentarios
Lo que confirma que será nakama de Luffy porque el sol y la tierra están relacionados , lo dijo Enel cuando explicó que se arranco las alas para ser joyboy
Lo sabemos desde el capítulo 678
Caribou al ser el Dios de la tierra su misión es ayudar a la gente para que pueda gobernar libremente su tierra como vimos en su mini historia
También el es religioso y seguro que le rezar al Dios serpiente... digo al Dios Sol
Esto de caribou se sabe desde skypiea, cuando menciona Robin a Nika y joyboy cuando lee el ponegliph como muchos usuarios han mencionado
cuando caribou vea que Luffy es el Dios Sol le pedirá que se una al proyecto Libertadores junto con carrot, diosa de la Luna Lunala, ussop, Dios de las mentiras loki y Zoro, Dios de la muerte Thanatos
Por ejemplo Zoro sabemos que es el Dios de la muerte desde que esta se le unio a el hará unos capítulos y si no lo veis es que no sabéis analizar el manga, porque esta todo confirmado, era incluso predecible
Porque esto se sabe desde el capítulo 900
Miami me lo confirmó
Claramente el Dios de la tierra es caribou
Caribou es el usuario de la hito hito no mi modelo vearth como ya he dicho en otros comentarios
Lo que confirma que será nakama de Luffy porque el sol y la tierra están relacionados , lo dijo Enel cuando explicó que se arranco las alas para ser joyboy
Lo sabemos desde el capítulo 678
Caribou al ser el Dios de la tierra su misión es ayudar a la gente para que pueda gobernar libremente su tierra como vimos en su mini historia
También el es religioso y seguro que le rezar al Dios serpiente... digo al Dios Sol
Esto de caribou se sabe desde skypiea, cuando menciona Robin a Nika y joyboy cuando lee el ponegliph como muchos usuarios han mencionado
cuando caribou vea que Luffy es el Dios Sol le pedirá que se una al proyecto Libertadores junto con carrot, diosa de la Luna Lunala, ussop, Dios de las mentiras loki y Zoro, Dios de la muerte Thanatos
Por ejemplo Zoro sabemos que es el Dios de la muerte desde que esta se le unio a el hará unos capítulos y si no lo veis es que no sabéis analizar el manga, porque esta todo confirmado, era incluso predecible
Porque esto se sabe desde el capítulo 900
Miami me lo confirmó
No somos aun conscientes de todo lo que puede acarrear la fruta de Luffy, poco a poco se iran viendo mas cosas.
Aqui va una, ¿ Cuando Shanks salva a Luffy de pequeño y en Marineford, realmente lo hace por salvar a Luffy o por no perder la "Gomu Gomu" ?
El mismo recuperó la fruta del GM, no sabemos aun cuales son sus intenciones...
Aqui va una, ¿ Cuando Shanks salva a Luffy de pequeño y en Marineford, realmente lo hace por salvar a Luffy o por no perder la "Gomu Gomu" ?
¡Para nada molestas, amigo! De hecho, tienes razón: es un cliché. Pero puestos a seguir desarrollando la historia, dentro de las múltiples posibilidades que pueden existir (y que yo, obviamente, ni me las puedo imaginar porque ni escribo ni tengo esa creatividad característica de autores, ni soy Oda ni nada), es una que no me disgustaría. Pero es algo personal, entiendo que no tiene por qué ser la mejor opción para continuar la historia. Es algo que, a mí personalmente, no me disgustaría porque siempre me han parecido interesantes esas introspecciones que en ocasiones se han visto en algunas historias.jdtljunior escribió:
Mi opinión (sin ánimo a molestarte)
Creo que es un cliché tener un diálogo astral con el demonio de si fruta, desearía que nunca ocurriera algo así.
Me gustaría mucho que, eventualmente y cerca de Kurohige, se avanzase en el tema de las akumas no mi para borrar el misterio que las rodea.
Me parecería muy divertido que mas paramecia/logias fueran zoans, o descubrir que todos tienen su demonio, o ver porque se deja caer que las akumas tienen voluntad propia.
--
En cuanto a Luffy y su rol de JoyBoy, me lo imagino demasiado idiota como para entender la trascendencia que eso conlleva.
Obvio que negara su destino si le explican cual es, pero no creo que rechace ser el héroe de la liberación o el chaval alegre o al poder de su fruta.
A Luffy todo eso le da igual siempre y cuando pueda comer carne, divertirse y celebrar banquetes.
A Harry le traumatizaron con el tema del elegido, la profecía y una responsabilidad que jamás quiso.
A Luffy se le ha planteado mejor el tema al personaje y no creo que quiera "desprenderse de su akuma" mientras le sigan poniendo carne sobre la mesa
Lo que no me gustaría para nada es que se quedara en entredicho que la personalidad de Luffy se debe a su fruta y no al personaje en sí. Por eso, si algo 'pido' a la historia, es que se deje claro cuál es el verdadero Luffy y cuáles son los poderes que le otorga su fruta. Pase lo que pase, si queda eso resuelto, me podrá gustar más o menos, pero estaré satisfecho.
PD: Ni de coña me bajo del barco. Me guste o no me guste, la historia la veo hasta el final. Además, confío en Oda. Creo que cerrará bien la obra a la que ha dedicado tanto tiempo.
Pues también es verdad. Creo que el G5 ha llegado para quedarse, pero espero que no lo utilice siempre... Que sea algo puntual, revelado en la batalla final o en la supuesta lucha contra Kurohige. Ya veremos.San escribió:Ese pensamiento también me ha pasado por la mente, pero dudo que presenten una nueva forma y diseño para unos pocos capítulos.
Ojito con lo de Dios Sol que por ahí se va a explicar el Red Hawk
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Si el Shanklas termina pegándose un Aizen yo creo que apaga y vámonos xDjohni001 escribió:No somos aun conscientes de todo lo que puede acarrear la fruta de Luffy, poco a poco se iran viendo mas cosas.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!