Aunque el destripado no lo haya hecho yo...esta guapisima la firma!!!
Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Si que ha abierto polemica el destripado, he de decir que es comun que la gente pille este tipo de renders porque hacen un efecto llamativo, yo mismo use uno en la firma de Sweet Robin que esta en firmas huerfanas, y no veas como me costo encontrar el degrado para que quedase igual que el del render XD
Los userbars los puedes sobreponer pasandolos al imagereader o en una web que les pones las urls y te lo hace automatica aunk pierden calidad, ahora no recuerdo la pag, pero se k esta unas paginas antes por este tema.
Los userbars los puedes sobreponer pasandolos al imagereader o en una web que les pones las urls y te lo hace automatica aunk pierden calidad, ahora no recuerdo la pag, pero se k esta unas paginas antes por este tema.
Esta es la página:
http://ubanimator.com/
La firma cada vez tiene mejor aspecto, la de veces que la has cambiado XD... Veo el fondo negro algo soso, pero ahora mismo no sabría que ponerle :S.
http://ubanimator.com/
La firma cada vez tiene mejor aspecto, la de veces que la has cambiado XD... Veo el fondo negro algo soso, pero ahora mismo no sabría que ponerle :S.
En tu perfil hay una casilla de "Siempre adjuntar mi firma". Tiene que estar activada para que la casilla que aparece cuando vas a postear de "Adjuntar firma" se active por defecto. Probablemente en los posts que no te aparece la firma la casilla de "Adjuntar firma" esté desactivada. Compruebalo, dale a editar y verás si esta activada o no.
Espero haberme explicado bien, y que sea eso a lo que te refieres xD.
Espero haberme explicado bien, y que sea eso a lo que te refieres xD.
Migeru, No esta mal ahora la firma, pero piensa en algun fondo para poner ahi.
Aqui dejo una firma de Eyeshield 21 aunque ni punto de comparacion con la que tengo puesta. En el render hay una firma de donde lo saque pero si lo quito fastidiaria el render. Pero a que el font mola?


P.D. Se ma ha olvidado, FELICIDADES XENO!!!

Aqui dejo una firma de Eyeshield 21 aunque ni punto de comparacion con la que tengo puesta. En el render hay una firma de donde lo saque pero si lo quito fastidiaria el render. Pero a que el font mola?

P.D. Se ma ha olvidado, FELICIDADES XENO!!!
Última edición por Yoyo H. el Jue Dic 07, 2006 3:21 pm, editado 2 veces en total.
- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Pues si la font es muy buena ^^ y el render yo lo bajaria un poco para que no se viese la firma esa y ya esta. El fondo igual quedaba mejor mas brusheado, osea menos liso y el reflejo es un puntazo ^^
Migeru los cambios que le vas haciendo a tu firma son muy acertados
Migeru los cambios que le vas haciendo a tu firma son muy acertados
Última edición por Amotep el Jue Dic 07, 2006 4:20 pm, editado 1 vez en total.
X3, ya he terminado tu firma de Zoro, pero es que resulta que tengo que presentar 2 firmas para un concurso en otra web y tengo hasta este sábado. Es un concurso por grupos y mis compis no se que calité tendrán, vamos, no se si esforzarme mucho o poco en las firmas a presentar. Pero claro, la firma que te he hecho me gusta bastante, es algo diferente a lo que suelo hacer. Que ostias, yo creo que cada firma la hago con un toque diferente ¿no? ^_^.
Si no te importa, la presento para ese concurso y cuando acabe te la doy (es un concurso anónimo). Supongo que hasta dentro de 1 semana no se cerrarán las votaciones etc, así que no podría dartela hasta el sabado siguiente. Ya sabes lo que dicen, lo bueno se hace esperar xD.
Si no quieres que la presente para ese concurso, puedo hacer cualquier otra birria, total no pienso en ganar, ni mucho menos XD. Tu dirás.
Edito:
No he dicho nada. La altura máxima en ese concurso es de 170px (hay que ser bordes XD) y la tuya la hice de 200px. Ahora la posteo, cuando haga el avatar >_<!!.
@YoYo.H: Esa fuente me gusta bastante. ¿Las coronas se las has puesto a mano o la fuente es así? La firma esa tampoco se nota mucho. En la anterior, cuidado con ese Motivo. Se ve debajo del render por aberle bajado la opacidad. Yo cuando pongo una linea de motivo así, suelo bajarle bastante la opacidad, a parte de calar la selección, para que la linea que separa a la parte que no tiene motivo sea más suave. En realidad, uso el calado para casi todo, quizás abuso mucho de él, pero me parece una herramienta genial.
Si no te importa, la presento para ese concurso y cuando acabe te la doy (es un concurso anónimo). Supongo que hasta dentro de 1 semana no se cerrarán las votaciones etc, así que no podría dartela hasta el sabado siguiente. Ya sabes lo que dicen, lo bueno se hace esperar xD.
Si no quieres que la presente para ese concurso, puedo hacer cualquier otra birria, total no pienso en ganar, ni mucho menos XD. Tu dirás.
Edito:
No he dicho nada. La altura máxima en ese concurso es de 170px (hay que ser bordes XD) y la tuya la hice de 200px. Ahora la posteo, cuando haga el avatar >_<!!.
@YoYo.H: Esa fuente me gusta bastante. ¿Las coronas se las has puesto a mano o la fuente es así? La firma esa tampoco se nota mucho. En la anterior, cuidado con ese Motivo. Se ve debajo del render por aberle bajado la opacidad. Yo cuando pongo una linea de motivo así, suelo bajarle bastante la opacidad, a parte de calar la selección, para que la linea que separa a la parte que no tiene motivo sea más suave. En realidad, uso el calado para casi todo, quizás abuso mucho de él, pero me parece una herramienta genial.
- shikamaru_17
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 54
- Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:14 pm
- Edad: 37
Me tengo que pirar que he quedao, y no me convence el avatar que hice. Mañana probaré a ver que me sale XD. Aquí está la firma:
Yo creo que me ha quedado bastante bien, a ver si a ti te gusta como a mi >_<!.
Código: Seleccionar todo
[img]http://xs410.xs.to/xs410/06494/Zoro_X3Final.png[/img]-
MA_GO_BA
- Polizón

- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Mucho mejor este userbar ni punto de comparación con el otro ^^
shikamaru_17: no me gusta de tu firma en el hecho de que apenas distingo el avatar... tendrias de hacerlo mas visible o darle una mayor importancia dentro de la firma.
Ragon: Una firma brutal!!! el render buenisimo y el marco una pasada el efecto que has creado me encanta ^^
Ma Go Ba: no me convence esa firma... lo que mas me gusta es el efecto de rayos que has crado.
shikamaru_17: no me gusta de tu firma en el hecho de que apenas distingo el avatar... tendrias de hacerlo mas visible o darle una mayor importancia dentro de la firma.
Ragon: Una firma brutal!!! el render buenisimo y el marco una pasada el efecto que has creado me encanta ^^
Ma Go Ba: no me convence esa firma... lo que mas me gusta es el efecto de rayos que has crado.
-
MA_GO_BA
- Polizón

















