Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por RJSR089 »

Bueno yo lo sigo viendo y me parece entretenido.

Ahora sobre la pelea, hay gente que dice que si pierde Okita, la siguiente pelea la ganará un humano sí o sí. Pero yo sigo pensando que el torneo se verá interrumpido por x o y motivo. Por algo relacionado en la subtrama, que sinceramente, me parece mas interesante que las peleas en sí.

Ya veremos como acaba esta pelea. Ganará Susanoo con el poder de la espada invisible. Al menos que Okita haga lo mismo.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Yo reconozco que consiguen que todos los personajes me caigan bien, Susanoo es un buenazo que se va a ir pal lobby, aunque bueno quizá tengamos la primera rendición de todo el Ragnarok, molaría que fuese ahora porque desde Hércules no hemos visto a un Dios que mereciera menos palmarla que el

Me he estado leyendo también la de Majo Tensei, de esa solo puedo decir que soy un gafe y siempre pierde la bruja con la que yo voy, sus muertos... A todo esto ¿ese rollo de los mangas de versus con portadas blancas en las que se encaran se debe a algo? ¿Estamos ante un subgénero o algún coso que me pierdo?
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Poison Belmont escribió: Lun Oct 07, 2024 6:31 pm Me he estado leyendo también la de Majo Tensei, de esa solo puedo decir que soy un gafe y siempre pierde la bruja con la que yo voy, sus muertos...
Te doy las gracias por esto. No conocía ese manga, lo he estado curioseando y la verdad es que le da mil vueltas a este en cuanto a las batallas y al elemento sorpresa. Mucho ingenio en cada conflicto (por el momento al menos). Mis dieses.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Fuiste un majo Susanoo, gracias a tu sacrificio podemos ver los combates que nos interesan de verdad
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Pensé que era el único que estaba esperando que está pelea terminara.

En teoría nos quedan 3 peleas?

De los humanos tenemos a: Nostradamus, Raputin y el militar este francotirador que en su momento se nos presento el diseño. Pero también está Gintoki?

De los dioses: Anubis, Loki y Odin

Lo más probable que el próximo sea Anubis y nos dejen a los nórdicos al final.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Esta pelea creo que se alargó un par de capitulos. Debió terminar en la tanda anterior.
Pero ganó el que debía ganar para mantener la pariedad.
Salamander-96 escribió: Dom Oct 27, 2024 8:21 pm Pensé que era el único que estaba esperando que está pelea terminara.

En teoría nos quedan 3 peleas?

De los humanos tenemos a: Nostradamus, Raputin y el militar este francotirador que en su momento se nos presento el diseño. Pero también está Gintoki?

De los dioses: Anubis, Loki y Odin

Lo más probable que el próximo sea Anubis y nos dejen a los nórdicos al final.
Sí, quedan 3 peleas. 4 humanos y 3 dioses. La cuestión es qué humano no peleará. Si es que terminarán los combates y se vean interrumpidos por la subtrama que está bastante interesante.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Supongo que al final Nostradamus traicionará a la humanidad and shit. Lo que me llama la atención es que aun no hemos visto a Rasputín, que espero que su poder consista en que se regenera de los ataques, o que tiene un cimbel látigo gigante.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Visto el último capitulo.
Vuelvo y repito, la subtrama me esta pareciendo mucho mejor. El secuestro de Goll por parte de Nostradamus para llevarla frente a Sidgurd. ¿Fue una orden de Hilde? Sabemos que Hilde quiere liberar a su novio ¿Necesita para eso que Odin pelee y vencerlo?

Parece que la habilidad de Nostradamus es el engaño. Da mas pie que su oponente sea Loki.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Imagino que por falta de importancia real en el lore el siguiente tiene que ser Anubis. Cada vez es más factible que veamos a Symo ¿verdad? ¿VERDAD?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

MUH GLORIOUS NIPPON STEEL FOWLDED 1000TH TIMES!!!11
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Poison Belmont escribió: Mar Nov 26, 2024 3:59 pm Imagino que por falta de importancia real en el lore el siguiente tiene que ser Anubis. Cada vez es más factible que veamos a Symo ¿verdad? ¿VERDAD?
Symo son los padres.

Pero sí, debería ser la siguiente pelea. Al menos no veremos a Goll en la siguiente pelea.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Ya no veo a nadie que no sea Sigfrido y Brumhilda peleando contra Odín. Así que dos luchadores humanos se van a tener que ir a paseo.
Supongo que Nostradamus y Kintoki por tener trama aparte.
Poison Belmont escribió: Mié Nov 27, 2024 1:02 am
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 27, 2024 12:30 am Ya no veo a nadie que no sea Sigfrido y Brumhilda peleando contra Odín. Así que dos luchadores humanos se van a tener que ir a paseo.
Yo creo que a Sigfrido lo van a poner a pelear con el Dios primordial ese, Arche, porque imagino que Odín conseguirá de alguna forma revivirlo. Sería un poco repetir lo del demonio de Buda, pero ya que lo han presentado supongo que pasará
Imagen
Voy a ser honesto contigo Belmont, no recordaba en absoluto esa trama.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Nov 27, 2024 1:12 am, editado 1 vez en total.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Capitan Pillo escribió: Mié Nov 27, 2024 12:30 am Ya no veo a nadie que no sea Sigfrido y Brumhilda peleando contra Odín. Así que dos luchadores humanos se van a tener que ir a paseo.
Yo creo que a Sigfrido lo van a poner a pelear con el Dios primordial ese, Arche, porque imagino que Odín conseguirá de alguna forma revivirlo. Sería un poco repetir lo del demonio de Buda, pero ya que lo han presentado supongo que pasará
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Se ve que en Enero iniciaremos el año con Loki vs Shimo. Por fin una pelea donde no se decidirá por quien pega más fuerte 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Maxi TS escribió: Mié Dic 25, 2024 11:16 pm Se ve que en Enero iniciaremos el año con Loki vs Shimo. Por fin una pelea donde no se decidirá por quien pega más fuerte 8)
¿Se ha confirmado esto en algún lado? He leído el último capítulo y no sé dónde lo dicen, pero en todos los foros y tal lo mencionaban
Imagen
Responder