Teorías Locas- Parte IV
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas- Parte IV
Veremos en algún punto a Sanji hacer Rankyakus?
Rankyakus de fuego!?!?!Capitan Pillo escribió:Veremos en algún punto a Sanji hacer Rankyakus?
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
no es una teoria, pero es para teorizar.
que va a pasar con los piratas bestias despues de wano?
definitivamente van a ser erradicados de wano. pero, a donde iran?
porque definitivamente no veo a la marina entrando a wano, o arrestarlos, ni nada por el estilo
obviamente algo puede pasar de aqui al final del arco.
bigmom si era derrotada en whole cake no pasaba nada, ya que era su isla. pero wano no.
porque definitivamente no veo a la marina entrando a wano, o arrestarlos, ni nada por el estilo
bigmom si era derrotada en whole cake no pasaba nada, ya que era su isla. pero wano no.
Antes de contaros mi teoria, he de decir que no me leido las 16 paginas del tema, asi que si esta repetida (que no me extrañaria, aqui la gente dice muchas cosas), que sepan que no la he leido antes, ni la he plagiado, ni copiado. Si alguien la ha dixo antes que yo, pido disculpas por adelantado.
Como ya sabemos Edward Weevil se autoproclama hijo legitimo de Shirohige e, incluso su apariencia recuerda vagamente a la de su supuesto padre (lleva un arma muuuy parecida tb), hasta dicen que su fuerza es similar a la de su progenitor cuando era joven...
Pues bien, y ¿si el paralelismo continuara con los poderes de su akuma no mi?, lo que quiero decir es que Weevil tendra una fruta parecida a la de su padre. Si Shirohige tiene la Gura Gura no mi (la de los terremotos), Weevil podria tener la de las vibraciones/el sonido/o algo relacionado (no se me ocurre nada mas xD) que se asemeje al efecto causado por la Gura Gura no mi, porque, como ya sabemos, existen parejas de akumas que estan relacionadas de manera que una es la superior mientras que la otra es la inferior, en nuestro caso, la akuma de Weevil seria la akuma inferior a la de Shirohige.
Bueno, ¿que les parece?, ¿lo ven muy descabellado?
Como ya sabemos Edward Weevil se autoproclama hijo legitimo de Shirohige e, incluso su apariencia recuerda vagamente a la de su supuesto padre (lleva un arma muuuy parecida tb), hasta dicen que su fuerza es similar a la de su progenitor cuando era joven...
Pues bien, y ¿si el paralelismo continuara con los poderes de su akuma no mi?, lo que quiero decir es que Weevil tendra una fruta parecida a la de su padre. Si Shirohige tiene la Gura Gura no mi (la de los terremotos), Weevil podria tener la de las vibraciones/el sonido/o algo relacionado (no se me ocurre nada mas xD) que se asemeje al efecto causado por la Gura Gura no mi, porque, como ya sabemos, existen parejas de akumas que estan relacionadas de manera que una es la superior mientras que la otra es la inferior, en nuestro caso, la akuma de Weevil seria la akuma inferior a la de Shirohige.
- Salamandeer
- Comandante

Queen va a manipular a Olin para que se una a los piratas de Big Mom, va a ser el Oz de esta saga y la van a parar una combinación de los Mugiwaras.
Si no van a vencer a un Yonkou sino a dos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Desterrados todos a Baltigo, o a Punk Hazard con Monet.Mugiwara-MH escribió:no es una teoria, pero es para teorizar.
Algo forzada, no imposible. A mi me gustaría que Oda chetara a Weebil con la Akuma de Marco tras Wano, para alcanzar nivel Yonkou. Pero estos son elucubraciones mías.francisco17 escribió:Antes de contaros mi teoria, he de decir que no me leido las 16 paginas del tema, asi que si esta repetida (que no me extrañaria, aqui la gente dice muchas cosas), que sepan que no la he leido antes, ni la he plagiado, ni copiado. Si alguien la ha dixo antes que yo, pido disculpas por adelantado.
Vendida, Sold Outl!!Salamander-96 escribió:Queen va a manipular a Olin para que se una a los piratas de Big Mom, va a ser el Oz de esta saga y la van a parar una combinación de los Mugiwaras.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Salamandeer
- Comandante

Siempre se nos remarca con los Comandantes del villano de turno, que todo Jefe tiene 3 subordinados con un nivel superior como los son los Sweet Comandantes(Katakuri, Smoothie, Cracker) , Comandantes de Shirohige(Marco, Jozu, Vista), Ejecutivos Donquixote Family(Pica, Diamante, Trébol).
Y en todos estos caso hubo un cuarto que termina mal antes de pelear o en la saga de turno.
-Snack perdió contra Uroge y lo degradaron
-Ace perdió, lo capturaron y lo mataron
-Vergo/Corazon perdió y al parecer murió en PH
No se sabe la jerarquía de fuerza en la banda Kurohige pero Jesús Burgués perdió contra Sabo y casi muere, Kuma(Revolucionarios) perdió su personalidad y se volvió un esclavo de los Tenryubitos. A lo que voy siempre hay un 4to miembro de los miembros más fuertes de la banda que sale mal parado y en la mayoría de los casos muerto. Por lo que creo que Jimbei está muerto , la última persona que le pidió Luffy que no muriera murió (Ace). QEPD
También esto deja en pie de que podría haber otra calamidad como se reveló en la Magazine que podría haber otra calamidad implicada y que está fue degradada o tal vez Jack sea el que tome este papel al fracasar reiteradas veces.
Y en todos estos caso hubo un cuarto que termina mal antes de pelear o en la saga de turno.
-Snack perdió contra Uroge y lo degradaron
-Ace perdió, lo capturaron y lo mataron
-Vergo/Corazon perdió y al parecer murió en PH
No se sabe la jerarquía de fuerza en la banda Kurohige pero Jesús Burgués perdió contra Sabo y casi muere, Kuma(Revolucionarios) perdió su personalidad y se volvió un esclavo de los Tenryubitos. A lo que voy siempre hay un 4to miembro de los miembros más fuertes de la banda que sale mal parado y en la mayoría de los casos muerto. Por lo que creo que Jimbei está muerto , la última persona que le pidió Luffy que no muriera murió (Ace). QEPD
También esto deja en pie de que podría haber otra calamidad como se reveló en la Magazine que podría haber otra calamidad implicada y que está fue degradada o tal vez Jack sea el que tome este papel al fracasar reiteradas veces.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
no te lo compro.Salamander-96 escribió:Siempre se nos remarca con los Comandantes del villano de turno, que todo Jefe tiene 3 subordinados con un nivel superior como los son los Sweet Comandantes(Katakuri, Smoothie, Cracker) , Comandantes de Shirohige(Marco, Jozu, Vista), Ejecutivos Donquixote Family(Pica, Diamante, Trébol).
piratas shirohige
capitan: barbablanca
1er: marco
2do: ace
3ro:jozu
4to: THATCH
5to: vista.
revolucionarios:
lider: dragon
2do al mando: sabo
;_----
1er comandante: el gorgo gigante
2do: belo betty
3ro: el del propulsor
4to, el de los cuervos.
y ni siquiera estamos metiendo a gente como ivankov, inazuma, y es mas. creo que kuma tenia igual o menor rango que ivankov.
la jerarquia cambia. no es como la cuentas.
con la donquixote family, tenias a corazon primero. y luego vergo que tambien muere. no sigue el patron que indicas.
los comandantes de big mom da igual. son una seccion de sus fuerzas, porque tambien estaba bege que no era un aliado mas. era "la roca".
perospero era una figura importante en la organizacion y no esta dentro de los comandantes. .
- Salamandeer
- Comandante

Esta bien me olvidé de Tatch en este caso sin contar al capitán mueren 2 personas, pero los números de Comandantes no indican su fuerza, Jozu y Vista eran más fuertes que Ace por mucho y si no me crees lee la Vivre Card de los dos. Yo me refiero a los que vendrian a ser los más fuertes después del Capitán o Jefe, que siempre son los 3 y habían 4 hasta que se decidió degradarlo o murió.Mugiwara-MH escribió:no te lo compro.Salamander-96 escribió:Siempre se nos remarca con los Comandantes del villano de turno, que todo Jefe tiene 3 subordinados con un nivel superior como los son los Sweet Comandantes(Katakuri, Smoothie, Cracker) , Comandantes de Shirohige(Marco, Jozu, Vista), Ejecutivos Donquixote Family(Pica, Diamante, Trébol).
piratas shirohige
revolucionarios:
;_----
4to, el de los cuervos.
y ni siquiera estamos metiendo a gente como ivankov, inazuma, y es mas. creo que kuma tenia igual o menor rango que ivankov.
con la donquixote family, tenias a corazon primero. y luego vergo que tambien muere. no sigue el patron que indicas.
los comandantes de big mom da igual. son una seccion de sus fuerzas, porque tambien estaba bege que no era un aliado mas. era "la roca".
perospero era una figura importante en la organizacion y no esta dentro de los comandantes. .
Otro ejemplo Baroke Works cuando Crocodile se entera que Mr 3 perdió lo "mata", quedando así los 3 más fuertes. Quedando así Mr 1, 2 y 4 como los más fuertes después del jefe(sin contar a las parejas de estos)
Y Kuma era uno de los comandantes hasta que se infiltró en los Shinchibukai por orden de Dragón lo más seguro, y con el nivel que tiene y la posición que tenía como ex-rey, lo más probable que fuera el número 2 de Dragón, pero no es buen ejemplo para esto.
Los Sweet Comandant son los más fuertes de la banda, eran 4 pero como Snack perdió con Uroge ya no pertenece a los comandantes. Y no quiero entrar en un tema de que Oven o Daifuku o Peros son más fuertes porque no por algo son los Sweet Comandantes se les reconoció su fuerza.
Siempre son 3 los más fuertes de la banda que están por debajo del jefe y hubo un cuarto que fue degradado(Snack) o murio(Vergo, Tatch y/o Ace) o es vencido con anterioridad (Mr 3, Satori)

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Salamander-96 escribió:Queen va a manipular a Olin para que se una a los piratas de Big Mom, va a ser el Oz de esta saga y la van a parar una combinación de los Mugiwaras.
Veo improbable que Luffy derrote a dos Yonkou en una misma saga. Ya cuesta creer que derrotará a Kaido después del 1 hit K.O que le provocó en Bakura Town con el Divine Thunder, mucho menos puede convencernos Oda de que Luffy y sus aliados tienen capacidad de vencer a dos Yonkou al mismo tiempo.
Sobre Big Mom, sólo veo tres escenarios:
-Se evangelice como consecuencia de la pérdida de memoria y pase a ser un personaje secundario, en vez de un antagonista principal.
-Se alíe con Kaido, pero no será el antagonista de Wano. Sino que Luffy se ocupará de ella más adelante, quizá en Eblaf o en la Isla Gyojin.
-Ella y su banda sean vencidas por otro enemigo (Teach o el GM)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

[/spoiler]Salamander-96 escribió:Esta bien me olvidé de Tatch en este caso sin contar al capitán mueren 2 personas, pero los números de Comandantes no indican su fuerza, Jozu y Vista eran más fuertes que Ace por mucho y si no me crees lee la Vivre Card de los dos. Yo me refiero a los que vendrian a ser los más fuertes después del Capitán o Jefe, que siempre son los 3 y habían 4 hasta que se decidió degradarlo o murió.Mugiwara-MH escribió:
- Spoiler: Mostrar
Otro ejemplo Baroke Works cuando Crocodile se entera que Mr 3 perdió lo "mata", quedando así los 3 más fuertes. Quedando así Mr 1, 2 y 4 como los más fuertes después del jefe(sin contar a las parejas de estos)
Y Kuma era uno de los comandantes hasta que se infiltró en los Shinchibukai por orden de Dragón lo más seguro, y con el nivel que tiene y la posición que tenía como ex-rey, lo más probable que fuera el número 2 de Dragón, pero no es buen ejemplo para esto.
Los Sweet Comandant son los más fuertes de la banda, eran 4 pero como Snack perdió con Uroge ya no pertenece a los comandantes. Y no quiero entrar en un tema de que Oven o Daifuku o Peros son más fuertes porque no por algo son los Sweet Comandantes se les reconoció su fuerza.
Siempre son 3 los más fuertes de la banda que están por debajo del jefe y hubo un cuarto que fue degradado(Snack) o murio(Vergo, Tatch y/o Ace) o es vencido con anterioridad (Mr 3, Satori)
Me gusta tu idea Salamander.
Quiza Kuma fuera el cuarto Shichibukai en fuerza. Con Mihawk, Dofla y Jimbe por encima.
Puntos a señalar::
- nos falta uno de Kaido. Bien mas fuerte y el degradado es Jack. Posibilidad de Denjiro comandante Kaido?? U otro caído ya estilo Snack.
-no me cuadra Sabo por ahí... Es el único segundo. Sigue vivo Dragón?? Hagan sus apuestas, quien caerá antes?? Yo digo que Karasu se llamaba?? Por dicen que los buitres están desapareciendo ja ja
-cuatro son los Yonkous. Y yo creo que Kaido sera el primero en caer. Bueno, después de Shiro-...
-nos faltan saber los tres mas uno (Burguess) de Kuro. Uno es Shilliew, los otros Van Augur y Lafitte?
_--------------
Última edición por One Pirate el Jue Jun 27, 2019 1:57 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Otro ejemplo más podría ser el caso del CP9, el primero en caer fue Blueno ante Luffy, el cual es el cuarto en cuanto a fuerza dentro del ranking de dourikis.Salamander-96 escribió:Esta bien me olvidé de Tatch en este caso sin contar al capitán mueren 2 personas, pero los números de Comandantes no indican su fuerza, Jozu y Vista eran más fuertes que Ace por mucho y si no me crees lee la Vivre Card de los dos. Yo me refiero a los que vendrian a ser los más fuertes después del Capitán o Jefe, que siempre son los 3 y habían 4 hasta que se decidió degradarlo o murió.Mugiwara-MH escribió:no te lo compro.Salamander-96 escribió:Siempre se nos remarca con los Comandantes del villano de turno, que todo Jefe tiene 3 subordinados con un nivel superior como los son los Sweet Comandantes(Katakuri, Smoothie, Cracker) , Comandantes de Shirohige(Marco, Jozu, Vista), Ejecutivos Donquixote Family(Pica, Diamante, Trébol).
piratas shirohige
revolucionarios:
;_----
4to, el de los cuervos.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Salamander-96 escribió:
Esta bien me olvidé de Tatch en este caso sin contar al capitán mueren 2 personas, pero los números de Comandantes no indican su fuerza, Jozu y Vista eran más fuertes que Ace por mucho y si no me crees lee la Vivre Card de los dos. Yo me refiero a los que vendrian a ser los más fuertes después del Capitán o Jefe, que siempre son los 3 y habían 4 hasta que se decidió degradarlo o murió.
yo no hable de fuerza.
pero teach era mas fuerte que thatch, o ace, inclusive que marco. y no estaba en los comandantes (por motus propio igual)
no le veo sentido a tu planteo la verdad. solo por ser "tres", o 4.
a ver. es obvio que el embudo va a decantar en menos gente fuerte hacia arriba. y ademas, es super obvio que si los versus van a ser contra los mugis, que son 3 mas fuertes por lejos que el resto.
wano va a tener muchos frentes. kyoshiro es un vs digno de zoro, y nisiquiera forma parte de las filas de kaido.
y solo eliges 3 por elegir. porque shirohige tenia muchos rotos en su barco. y aun no sabemos los de teach.
y de big mom. solo por haber visto por arriba la organizacion, mucho no se sabe.
smoothie, pobre, no hizo nada. pero segun el titulo es de las 3 mas fuertes en whole cake? no lo creo.
- Salamandeer
- Comandante

Bueno yo siempre me referí a la fuerza de pelea, en la mayoría de las sagas dicha jerarquía estos son 3 o 4 y eeconocidos por eso en su grupo y/o por el jefe. En la mayoría de los casos se repite este patron y ese 4to en la mayoría de los casos es el más débil o no y termina degradado o derrotado o muerto.Mugiwara-MH escribió:
yo no hable de fuerza.
pero teach era mas fuerte que thatch, o ace, inclusive que marco. y no estaba en los comandantes (por motus propio igual)
no le veo sentido a tu planteo la verdad. solo por ser "tres", o 4.
a ver. es obvio que el embudo va a decantar en menos gente fuerte hacia arriba. y ademas, es super obvio que si los versus van a ser contra los mugis, que son 3 mas fuertes por lejos que el resto.
wano va a tener muchos frentes. kyoshiro es un vs digno de zoro, y nisiquiera forma parte de las filas de kaido.
y solo eliges 3 por elegir. porque shirohige tenia muchos rotos en su barco. y aun no sabemos los de teach.
y de big mom. solo por haber visto por arriba la organizacion, mucho no se sabe.
smoothie, pobre, no hizo nada. pero segun el titulo es de las 3 mas fuertes en whole cake? no lo creo.
Yo no digo que van a ser VS para los Mugiwaras o que Orochi no tenga soldados fuertes al nivel de un Comandante Yonkou(cosa que no sea mostrado) o Kaido no tengas más personajes fuertes. Yo a lo que voy que en la mayoría de los casos hay 3 miembros mas fuertes que se muestran en la jerarquía del grupo contrario por debajo del jefe y un cuarto que dejó de pertenecer a este grupo. Normalmente pelean contra los Mugiwaras o no como en Dressrosa que no pelearon.
Enserio pensas que Smoothie es más débil que Peros o Oven o Daifuku(los que más nivel demostraron), Smoothie tiene una recompensa por más de 1 Billón demostró tirar cortés de aires del tamaño del Sunny, puede agrandar su tamaño y de seguro utiliza haki, los otros no son débiles demostraron su fuerza pero ella demostró tener fuerza superior a sus hermanos igual que Cracker.
Y contar a Teach en la banda de Shirohige es como contar a Rocinante en la DF.
Yo a lo que voy siempre se nos remarcan 3 monstruos en la bandas comparado con el poder del resto, hasta con los Mugiwaras con el trío monstruoso, teniendo la mayoría de los grupos estos 3 y que antes había un 4to.
Mi punto y a lo que voy es que con este patrón que se repitio muchas veces y con la imagen revelada en la ultima Magazine puede que tengamos una 4ta Calamidad o que ya no esté más por que fuera degradado o este muerto o etc.
Y también que al unirse Jimbei aparece un 4to monstruo en la banda y puede ser que se de el caso que Jimbei, por la última ves en la situación que terminó, este muerto.
Un ejemplo de los casos:
- Spoiler: Mostrar

Teorías Locas- Parte IV
Considerando los spoilers de esta semana ¿Y si Kaido se come a Luffy y este lo destruye desde dentro?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta