Spoilers 903: "El Quinto Emperador"
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"
Franky rediseñará el traje y le hará uno para la banda a Sanji. Al final es el ingeniero y el coco, si tienen tecnología avanzada es un regalazo para él. Si era para Sanji, será para Sanji.
- Peter Parque
- Teniente Primero

La verdad es que molaría mucho que Franky rediseñara el Raid Suit, pero no para darle poderes extra, sino para que tenga el aspecto de un smoking típico de Sanji, eliminando la simbología del germa, así no perdería su esencia en pos de aumentar su poder.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
-
Pacharan no mi
- Aprendiz

- Género:
No sé si se ha comentado ya, pero... ¿podría ser que...?

La teoría de que green bull es una mujer tendría más probabilidades de ser cierta

La teoría de que green bull es una mujer tendría más probabilidades de ser cierta
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Vale, vale, vale, podíamos preveer cosas de este capítulo pero la recompensa me parece que desde luego nadie la ha acertado, me incluyo a mi mismo también
Shanks aparece una vez cada 200 caps, así que bien. Luffy está demostrado que los Comandantes de Yonkou ya no están por encima de él, sea por su fuerza o porque Oda, pero ha no lo están, así que su recompensa es interesante.
Por otra parte me ha gustado el gag de que Sanji valga más que Zoro temporalmente y también que Zeus haya sido oficializado como Power Up de Nami. Las reacciones del mundo se veían venir, pero aunque sabía que Coby aparecería, no me esperaba que protegiese a Riku, ni que alguien como Kyros reconociese su fuerza.
Habiendo visto a capitanes como Morgan o T Bone, me da por pensar que Coby tendrá un nivel superior a la media de capitanes.
Lo del traje de Sanji, no sé, Oda lo deja en el aire, pero cambiar lo del esfuerzo, sangre y sudor, por un traje soporte concedido por parte de su familia... Como que no

Nah, este no es Luffy, es Zanbai, que Oda nos quiere engañar :v
Shanks aparece una vez cada 200 caps, así que bien. Luffy está demostrado que los Comandantes de Yonkou ya no están por encima de él, sea por su fuerza o porque Oda, pero ha no lo están, así que su recompensa es interesante.
Por otra parte me ha gustado el gag de que Sanji valga más que Zoro temporalmente y también que Zeus haya sido oficializado como Power Up de Nami. Las reacciones del mundo se veían venir, pero aunque sabía que Coby aparecería, no me esperaba que protegiese a Riku, ni que alguien como Kyros reconociese su fuerza.
Habiendo visto a capitanes como Morgan o T Bone, me da por pensar que Coby tendrá un nivel superior a la media de capitanes.
Lo del traje de Sanji, no sé, Oda lo deja en el aire, pero cambiar lo del esfuerzo, sangre y sudor, por un traje soporte concedido por parte de su familia... Como que no

Nah, este no es Luffy, es Zanbai, que Oda nos quiere engañar :v
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Spoilers 903
Asi que un raid suit para Sanji
Me parece que se vera obligado a usarlo algun dia cara algun comandante de un Yonko, tal vez en la saga de Wano.
Vaya, al final los rumores de los que se hablaban por aqui se han cumplido, Zeus es ahora propiedad de Nami.
Me gusta este recluta.
Asi que 330 millones, muy bien.. Aunque Oda sigue troleandole añadiendo el apellido Vinsmoke que tanto odia.
Ya me parecia ANORMAL que su recompensa hubiera bajado, imaginaba que habria un 0 mas, aunque haya flipado igualmente.
Finalmente tiene la recompensa mas alta de la serie. Creo que eso no pasaba desde East Blue, cuando gano a Croco, tenia la misma que los capitanes de los piratas gigantes y aparecio Dofy.
Alvida? Me sorprende que Buggy no sea mencionado esta cabreado por perder sus gigantes.
Bartolomeo atacara otra isla de un Yonko tras oir esto.
Incluso los Yonko estan leyendo las noticias. Normal, es ahora como un 5o Yonko.
Tocaran temas interesantes pero.. A la larga seguro que preferiras los protas a seguir con esa saga.
Vaya, al final los rumores de los que se hablaban por aqui se han cumplido, Zeus es ahora propiedad de Nami.
Asi que 330 millones, muy bien.. Aunque Oda sigue troleandole añadiendo el apellido Vinsmoke que tanto odia.
Ya me parecia ANORMAL que su recompensa hubiera bajado, imaginaba que habria un 0 mas, aunque haya flipado igualmente.
Alvida? Me sorprende que Buggy no sea mencionado esta cabreado por perder sus gigantes.
Incluso los Yonko estan leyendo las noticias. Normal, es ahora como un 5o Yonko.
Joder, 10 o 15..albertzinni escribió:FanPiece escribió: Este arco va a ser muy muy interesante, y supongo que no será un arco muy largo, yo le echo unos diez o quince capítulos a lo sumo.
Última edición por FanPiece el Sab Abr 28, 2018 1:04 pm, editado 1 vez en total.
¿Por qué ha metido Oda lo del traje del Germa? Muy fácil, será un importante power up de Sanji, pero no antes de que Franky lo modifique, y sustituya el número 3 por, no sé, la jolly roger de los Mugiwara, por ejemplo.
Edit: Vaya, no había leído el comentario de Peter Parque. Aunque estaba claro que no sería yo el único que pensase esto xD.
Edit: Vaya, no había leído el comentario de Peter Parque. Aunque estaba claro que no sería yo el único que pensase esto xD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
pantera7777
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 903
a wano llegaran en 3-4 meses supongoAARLaw escribió:Vamos a ver como se pone esto de interesante especulando que el ave periodista diga lo que luffy y su banda hicieron en el territorio de BigMom y lograron escapar y que todo esto llegue a los oidos del gobierno y por su puesto que se toque el tema en la Reverie...
Dios... un año y llegamos a Wano ...
-
pantera7777
- Recluta Privado de Tercera

Se viene el reverie y despues Wano...en el reverie pasara algo bastante gordo seguro...Me gusto que Coby ya no es tan cojo y parece que ha mejorado bastante,con ganas de Wano y ver a los piratas bestia
No os aveis fijado en el guiño que hace Oda con el brazalete que le dan a Sanji, sale el numero 3 como indicacion de que es el tercero más fuerte de la banda, detras de luffy y zorro.
- FanPiece
- Contraalmirante

Me pregunto si los Yonko tendran recompensas similares a esta de Luffy teniendo en cuenta la falsa noticia de que Luffy vencio a Bigmom.. Ella deberia tener una algo inferior o la misma si todos los Yonko al ser considerados iguales tienen el mismo wanted.
Esta es una recompensa que falsamente crei cuando era muy joven que era la de Roger.
Esta es una recompensa que falsamente crei cuando era muy joven que era la de Roger.
Me gusta mucho la idea de darle a Luffy un título y una recompensa que obviamente no se merece. Tengo ganas de ver como seguirá esto, porque vamos a pasar de que la gente le conociese por ser un mocoso de la peor generación a que los medios le atribuyan el título de quinto emperador.
El eterno infravalorado ha pasado a ser ahora la persona más inflada de todo el nuevo mundo. Muy al estilo de Buggy xd
El eterno infravalorado ha pasado a ser ahora la persona más inflada de todo el nuevo mundo. Muy al estilo de Buggy xd
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo creo que es porque es el tercero de los vinsmoke y por fin le han medio reconocido, supongo que el traje lo habrán hecho después de ver su estilo de pelea y servirá para mejorarlo.serlli escribió:No os aveis fijado en el guiño que hace Oda con el brazalete que le dan a Sanji, sale el numero 3 como indicacion de que es el tercero más fuerte de la banda, detras de luffy y zorro.
- Grouchox
- Capitán

Soy muy fan de los dos power ups de esta saga. Estoy muy a favor del Raid Suit y de Zeus. Me parecen PU muy logicos y muy bien introducidos, no como el G4.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

¿No deberían subir todas las recompensas de los Sombrero de Paja por el simple hecho de pertenecer a la tripulación de un Yonko?

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Excelente capítulo y fue grandioso ver a un Cobby totalmente bad-ass y mi reacción al final fue la misma que la del grupo, WTF... lo que hace la prensa.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield