A los niños lo que es para los niñosGrouchox escribió:En realidad tiene sentido porque el nicho de mercado que cubre Nintendo las demás plataformas le hacen muy poca sino ninguna competencia XD
SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más datos de ventas del juego.
- El periódico japonés Nikkei ha publicado que Super Smash Bros. Ultimate vendió 5.000.000 de unidades en todo el mundo durante su primera semana a la venta.
Nintendo ha anunciado la 1ª parte del "Festival Fire Emblem" que tendrá lugar el 21-22-23 de Diciembre.
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 3605250048

- El periódico japonés Nikkei ha publicado que Super Smash Bros. Ultimate vendió 5.000.000 de unidades en todo el mundo durante su primera semana a la venta.
Nintendo ha anunciado la 1ª parte del "Festival Fire Emblem" que tendrá lugar el 21-22-23 de Diciembre.
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 3605250048

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Tras unos días con el juego, me encanta prácticamente todo lo que tiene. El modo aventura, aunque no es comparable al de Brawl, es divertido, con una dificultad interesante y tiene buenos guiños al resto franquicias. Lo de la personalización de espíritus no me interesa en absoluto, así que me lo estoy pasando sin equipar ninguno, lo cual sumado a que lo tengo en máxima dificultad lo está haciendo un auténtico reto. Aunque todos los modos multijugador han sido mejorados bastante (ya sea en jugabilidad, personalización o modos), le falta mucho contenido individual: se echa de menos el editor de escenarios, el modo dianas... y tampoco habría estado mal un modo jefes finales ahora que pueden. Espero que en un futuro añadan modos como actualización/DLC.
De el modo online he oído bastantes quejas, como por ejemplo el lag o el mal emparejamiento con personas que tengan las mismas reglas. Yo no he tenido ningún problema con esto, pero algo que deberían arreglar es que no puedes cambiar de personaje sin salirte de una partida (por lo cual no podrás cambiar de luchador contra un mismo rival). Jode bastante la verdad. La música es una gozada, tienes tanto variedad como calidad, dudo que haya alguien con una queja en este aspecto.
De el modo online he oído bastantes quejas, como por ejemplo el lag o el mal emparejamiento con personas que tengan las mismas reglas. Yo no he tenido ningún problema con esto, pero algo que deberían arreglar es que no puedes cambiar de personaje sin salirte de una partida (por lo cual no podrás cambiar de luchador contra un mismo rival). Jode bastante la verdad. La música es una gozada, tienes tanto variedad como calidad, dudo que haya alguien con una queja en este aspecto.
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Las ventas de Super Smash Bros. Ultimate en Japón son sencillamente ALUCINANTES.
Super Smash Bros. Ultimate ha sido el juego más vendido de 2018 en Japón con 2.360.655 unidades en tan sólo 3 semanas a la venta. El 2º ha sido Monster Hunter World con casi 2.000.000 de unidades, aunque este juego lleva a la venta casi 1 año.

También se han dado a conocer las ventas de la semana pasada en Japón y gracias a ellas podemos confirmar que Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 2.614.160 unidades en su primer mes a la venta. El juego está a un paso de alcanzar a Splatoon 2 que lleva vendidas 2.882.819 unidades y actualmente es el juego más vendido de Switch en Japón. La diferencia es Splatoon 2 ha tardado 1 año y medio en llegar a esa cifra y Super Smash Bros. Ultimate va a llegar en apenas mes y medio.
Super Smash Bros. Ultimate ha sido el juego más vendido de 2018 en Japón con 2.360.655 unidades en tan sólo 3 semanas a la venta. El 2º ha sido Monster Hunter World con casi 2.000.000 de unidades, aunque este juego lleva a la venta casi 1 año.

También se han dado a conocer las ventas de la semana pasada en Japón y gracias a ellas podemos confirmar que Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 2.614.160 unidades en su primer mes a la venta. El juego está a un paso de alcanzar a Splatoon 2 que lleva vendidas 2.882.819 unidades y actualmente es el juego más vendido de Switch en Japón. La diferencia es Splatoon 2 ha tardado 1 año y medio en llegar a esa cifra y Super Smash Bros. Ultimate va a llegar en apenas mes y medio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

Y yo esperando el PSASBR 2
Se merecen esas ventas, es un juegazo animal, no creo que ningún juego de "lucha" pueda igualar a esta bestia en mucho tiempo.
El modo aventura al que estoy viciado me parece bastante decente en cuanto a dificultad, en modo dificil hay algunos combates de momento imposibles o muy muy complicados , lo cual suponen un reto muy grande. Una grata sorpresa para mi, aunque podían incluir algunas escenas animadas en plan "contando historia"(no se si hay).
Plantel, música, escenarios hay mucho contenido y se nota que está bastante bien hecho, una pena el online tan malo que tiene
por el momento(en general) y eso le resta puntos pero es una compra 100% obligada si te gusta el género del juego.
El modo aventura al que estoy viciado me parece bastante decente en cuanto a dificultad, en modo dificil hay algunos combates de momento imposibles o muy muy complicados , lo cual suponen un reto muy grande. Una grata sorpresa para mi, aunque podían incluir algunas escenas animadas en plan "contando historia"(no se si hay).
Plantel, música, escenarios hay mucho contenido y se nota que está bastante bien hecho, una pena el online tan malo que tiene
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Nuevamente, tengo una duda sobre la planta piraña.
Como ya saben, yo hice la descarga del código, y de hecho, el juego ya anunció que el personaje saldrá por ahí en Febrero. Sin embargo, tanto la noticia como en muchas partes me dicen que necesito descargar puntos de my.nintendo. Ya me inscribí y todo pero el juego me indica que no puedo reclamar los puntos de my.nintendo con ese título.
Mi pregunta es ¿será necesario tener esos puntos para acceder a la planta piraña en Febrero?
Saludos
Como ya saben, yo hice la descarga del código, y de hecho, el juego ya anunció que el personaje saldrá por ahí en Febrero. Sin embargo, tanto la noticia como en muchas partes me dicen que necesito descargar puntos de my.nintendo. Ya me inscribí y todo pero el juego me indica que no puedo reclamar los puntos de my.nintendo con ese título.
Mi pregunta es ¿será necesario tener esos puntos para acceder a la planta piraña en Febrero?
Francamente, tras el fracaso y poca buena recepción del primero, dudo que saquen un PSASBR 2. Una pena, porque aunque era una copia descarada del smash, tenía cosas muy interesantes.Penasco_90 escribió:Y yo esperando el PSASBR 2
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Ok, no se cual sea tu situación, pero por cualquier cosa te explico como va todo el proceso.alex_orochi escribió:Nuevamente, tengo una duda sobre la planta piraña.
Cada vez que compras un juego para la Switch, tiene un equivalente de Gold Coins que puedes reclamar en my.nintendo, y dependiendo del método en que lo adquiriste varía el número de GC y el como reclamarlos. Si compraste el juego mediante la eShop(Digital), la tienda automáticamente te reclama las GC, pero si lo compraste en físico, tienes que reclamarlas manualmente insertando el cartucho y presionando + en su ícono del menú, y seleccionando "Reclamar Gold Coins" o como se llame la opción. Una vez habiendo reclamado las mismas el sistema de Nintendo lo detectará y enviara al correo con que te creaste la cuenta de my.nintendo un mail con un código, ese código lo ingresas en la eShop, y te descarga el DLC(Por supuesto el personaje no aparecerá como disponible en tu juego hasta que Nintendo no mande la actualización final para liberarlo).
Si en este punto ya hiciste el paso de ingresar el código que te mandan al mail en la eShop, no hace falta que hagas nada mas, si no has llegado a ese punto, entonces te hace falta alguno de los pasos antes mencionados.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
En este caso no, el código de la eShop venía en un papel-folleto dentro de la caja del videojuego. Ya lo reclamé y me dijo que ya estaba disponible (post anteriores dije que ya lo había reclamado). Algo parecido a esto:kaizoku skelet escribió:alex_orochi escribió: Si en este punto ya hiciste el paso de ingresar el código que te mandan al mail en la eShop, no hace falta que hagas nada mas, si no has llegado a ese punto, entonces te hace falta alguno de los pasos antes mencionados.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues con la actualización de hoy ya han sacado a la Planta Piraña, con todos los dank memes que ello supone.
Parece haber algún tipo de bug y si usáis a la Planta en el modo All Stars se os jode el save o algo así, de modo que cuidadín.
Ah, y Nintendo esta vez se ha dignado a poner lo que han buffeado y nerfeado, así que guay.
Parece haber algún tipo de bug y si usáis a la Planta en el modo All Stars se os jode el save o algo así, de modo que cuidadín.
Ah, y Nintendo esta vez se ha dignado a poner lo que han buffeado y nerfeado, así que guay.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Me entristece que hasta una planta rasa del mundo 1-2 de Mario tenga mejor recovery que Ridley, villano conocido por puto volar, pero por lo demás he estado testeándola y realmente me gusta bastante cómo se maneja. Sus especiales tienen bastante truquillo y requieren de cierto timing, pero creo que no tardaremos en ver vídeos de combos que se verán espectaculares.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Este juego ya lo juge en el Nintendo Switch.
Me Agrada a cantidad de personajes jugables, desde el pikachu hasta Zelda blue, de hecho yo siempre juego con Pitt, el pokemon mewtwo y Zelda en battle royal.
Desbloque personaje como Plutena, Dr Mario, wario, snake y varios deal final fantasy.
Al juego le doy 9.7 por los graficos de 8.7
Me Agrada a cantidad de personajes jugables, desde el pikachu hasta Zelda blue, de hecho yo siempre juego con Pitt, el pokemon mewtwo y Zelda en battle royal.
Desbloque personaje como Plutena, Dr Mario, wario, snake y varios deal final fantasy.
Al juego le doy 9.7 por los graficos de 8.7

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Está el online infestado de las plantuchas estas, y encima la mayoría traen lag de regalito, es un jodido infierno. En cuanto vas subiendo de GSP ya van desapareciendo.
La actualización está guay, me alegra que mejoren antes que empeorar, la verdad es que está bastante equilibrado el plantel. Y por primera vez... #BuffThePuff ya es una realidad.
La actualización está guay, me alegra que mejoren antes que empeorar, la verdad es que está bastante equilibrado el plantel. Y por primera vez... #BuffThePuff ya es una realidad.