VictoriaCindry escribió:Teoría : Big Mom y Kokoro están relacionadas de alguna forma, tienen un gran parecido. Además, es curioso que no se nos hayan mostrado los pies de la yonkou... Seguro que cuando era joven era una bella sirena y ahora que ya le pesan los años tiene la cola separada. Así tendría sentido la utopía de Totland: al haber sufrido el racismo y la discriminación en sus propias carnes quiere crear una isla donde convivan todas las especies.
He aquí mi primer comentario en el foro (a pesar de llevar bastante tiempo leyéndolo) a ver qué os parece jajaj
Aprovecho y me declaro fan incondicional del mejillonazo y le doy las gracias a redon por los spoilers de cada semana!!
No está mal tu teoría, pero si es una sirena le tiene poco respeto a su isla natal. Sólo la hizo su territorio al morir Shirohige y además les chantajeaba a cambio de dulces. Aunque con lo despiadada que parece... vete tú a saber.
1 varias cosas 1 al tio que ha dicho que no vendria del catalan totland ja que Puigdemont y Oda no se habian reunido. Ycon Rajoy si se ha reunido para hacer Dresrossa durante 2 años? y meter refrencias españolas. Hay cada uno aqui que dejatelo correr. Solo hay 2 idiomas en europa que totland tenga significado en aleman y catalan. Y oda hace muchos juegos de palabras. 2 estaria de acuerdo con lo de Bigmon liandose con hombres de cada raza y teniendo hijas. Pero hay un incoveniente y es que hemos visto a Lola y Lola2 y estan son humanas , a no ser que sean mellizas o trigesimocuatrillizas ? si eso existe xd. Con lo cual tiene pinta Pudding esta de que es por algo oculto algun poder de ver acontecimentos o sucessos futuros y Bigmon como bruja que es quiere aprovecharse. Lo mas oscuro del capitulo es lo de Bigmon cuando dice Luffy que trama ? si Luffy casi le ha echo varios favores enormes.Lo de la amenza es casi una coña de niño como para tomarselo a pecho. Y sobre Pudding decis algunos que no pega , pero si es una desgraciada mas a la banda, tiene 3 ojos , vive con una gorda canibal y en el mundo hortera de Disney, acopañado de una alfombra con cara y un Flubber con gorro que se cree y tiene la personalidad de Humpfrey Bogart. Y os parece poco triste? en serio. Zorro perdio a una amiga o Ussop solo perdio a su madre, Robin le arrasaron su pais la marina( y de paso le hicieron un favor matando a los cabrones tiranos de sus tios) y es lo mas triste que hay en la banda entre otros. Y os parece poco triste lo de Pudding?y si esta quiere casarse/enamorase y sino habia hombre en el mundo capaz de hacerlo hasta que aparecio Sanji? no hubiera sido triste? .
Última edición por Francis30 el Vie May 27, 2016 1:16 pm, editado 1 vez en total.
- El vestido de Nami y su nueva compañera Carrot ¿son un guiño a Hansel y Gretel?
- ¿Puede ser que "Tot" lo haya cogido Oda de su paso por Barcelona y hacernos un Dressrosa 2.0?
- ¿Por qué todos los habitantes de la isla de las piernas largas (o como se diga) tienen un tatuaje en su muslo?
a simple vista y como ya algunos hayan notado la vieja parece que va a preparar su gran pastel no solo con harina , huevos , azúcar y demás si no también con humanos .....impaciente ya por ver el momento en que se encuentre sanji y pudding son la pareja del año deberían estar en la revista people...
Igual lo que Big Mom no quiere una isla utópic donde todas las razas vivan felices y tal, sino, precisamente, un Whole Cake: un pastel completo. Con todas las razas, para comérselo. Y quizás en ese pastel de boda lo que le falta son las figuritas del novio y de la novia para coronarlo.
En el juego de las similitudes con la pre-timeskip sería la tarta de cera de Mr.3.
Ikam escribió:Igual lo que Big Mom no quiere una isla utópic donde todas las razas vivan felices y tal, sino, precisamente, un Whole Cake: un pastel completo. Con todas las razas, para comérselo. Y quizás en ese pastel de boda lo que le falta son las figuritas del novio y de la novia para coronarlo.
En el juego de las similitudes con la pre-timeskip sería la tarta de cera de Mr.3.
Eso mismo pienso yo,seguro que se los quiere zampar a todos,si fuese una utopia lo que realmente pretende no veria a luffy queriendo patearle el culo,esa utopia quizas se consiga cuando caiga el gm y no antes.
Diría que Big Mom pasó una infancia chunga, protagonizada por un acontecimiento racista. Lo digo por el hecho de crear un mundo utópico, con todo tipo de razas y con reminiscencias de Alicia en el País de las Maravillas.
Quiero ver al padre de Sanji con la cara de Luffy.
- Alicia en el País de las Maravillas, Hansel y Grettel, Caperucita Roja... sin contar la canción a lo Disney que se marca Mom y los suyos al final. Me ha recordado un poco a una escena de Roger Rabbit.
- Oda ha hecho lo contrario que Toriyama, empieza la serie con humanos y termina con población de animales humanoides, sirenas y monstruos.
- El lugar donde consiguen fruta gigante los secuaces de Mom parece Elbaf.
- Cada vez que Chopper hace referencia a su goloso apodo, un gato es atropellado, en cada ciudad.
- Fans de Dressrosa, dejad paso a Valencia, Mom Rita ha llegado.
CrUsTaborda escribió:Solo dos cosas con respecto a todo lo dicho:
- El vestido de Nami y su nueva compañera Carrot ¿son un guiño a Hansel y Gretel?
- ¿Puede ser que "Tot" lo haya cogido Oda de su paso por Barcelona y hacernos un Dressrosa 2.0?
- ¿Por qué todos los habitantes de la isla de las piernas largas (o como se diga) tienen un tatuaje en su muslo?
Entiendo que Big mon ya sabe que Luffy está en la isla...¿Se habrá enterado al mismo tiempo que Pudding? ¿Tendrá que ver con el tercer ojo o esa figura estraña que va con ella?
Por cierto, los que decís que Big Mom es buena y tal o que no parece tan mala. Wake up.
Hellish Tea Party = Fiesta del té infernal <-- Infernal xD.
+
En las escenas donde están pillando "ingredientes" fijaros las personas moribundas que hay en el suelo. <-- Sanguinaria
Es una mezcla entre Wonderland (Alicia) + Hansel & Gretel como muchos han dicho.
No sé si ya se comentó en el foro pero la fiesta del te no se iba a celebrar en 4 días desde q hablaron con big mon en la isla gyojin, y ahora dice big mon q quedan 3 días, no me cuadra q punk hazard y dressrosa durase un dia. Retrasaron la fiesta del te o algo parecido?
Teddyb3ar escribió:Por cierto, los que decís que Big Mom es buena y tal o que no parece tan mala. Wake up.
Hellish Tea Party = Fiesta del té infernal <-- Infernal xD.
+
En las escenas donde están pillando "ingredientes" fijaros las personas moribundas que hay en el suelo. <-- Sanguinaria
La coña es que la mayoría que dijimos que parecía buena y tal lo hicimos porque vimos la escena de la gente happy flower canturreando con BM fuera de contexto y sin el cap entero (O al menos así fue en mi caso).
Obviamente se ve que sigue en su línea cabrona de siempre una vez visto el cap completo, no hay lugar para la duda xP