Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
un capitulo totalmente inesperado con el final, ademas ya era raro muchos capitulos seguidos sin un descanso

-
Elhierrobimbache
- Aprendiz

Gran capitulo, gran saga, grandisimos personajes.... la verdad que zou esta dpm.
Luffy deberia de subirse a lo alto de la torre y decir algo asi como.... "habitantes de zou, quereis ser mis nakamas" Ellos son los tipos de personas que mas le gustan a nuestro protagonista y los tipos a los que suele pedir que se unan a la banda.
Veremos en que depara el prox capitulo, si los minks se aliaran con luffy, puf, creo que serian de los aliados mas fuerte de este, o los que mas. Estara bien que apareciera jack para que hubiera algo de pelea antes de ir a la fiesta del te. Un saludo
Luffy deberia de subirse a lo alto de la torre y decir algo asi como.... "habitantes de zou, quereis ser mis nakamas" Ellos son los tipos de personas que mas le gustan a nuestro protagonista y los tipos a los que suele pedir que se unan a la banda.
Veremos en que depara el prox capitulo, si los minks se aliaran con luffy, puf, creo que serian de los aliados mas fuerte de este, o los que mas. Estara bien que apareciera jack para que hubiera algo de pelea antes de ir a la fiesta del te. Un saludo
- Grouchox
- Capitán

q
CHAPTER 816: ODAWNED FOR EVERYBODY
La verdad, tengo dudas si Iceburg & comp. están viendo el póster de Wanted de Franky o han leído el capitulo de esta semana. Vamos, que esta portada va que ni pintada. Por cierto, os habéis fijado en los pantalones de Zambai? El maldito este se está volviendo un pervertido como Franky, está bien está bien. Tengo ganas de ver la siguiente portada, ¿qué será? ¿revolucionarios? ¿Heracles'n? ¿Amazon Lily? ¿Se acabó? Yo personalmente apuesto o por los revolucionarios en representación a Robin, o Amazon Lily para seguir el orden.
¿Sabeis que es esto? ¿Una almohada de los que estaban durmiendo? ¿Un casco molón? ¿Raizou?

Tranquilos, tengo la respuesta:
Siguiente página. Kanjuro y Kinemon comentan que hay rumores que este es un pueblo violento. Cosa que me lleva a dos conclusiones:
- Ninguno de los dos ha estado antes en Zou, ya que sino sabrían si los rumores son ciertos/falsos.
- En algún momento los minks han sido violentos. Apuesto a que cuando hay luna llena se les cruzan los cables y se vuelven locos. Aunque después de este capítulo no me sorprendería que con luna llena se montaran una macroorgía.
Momonosuke se ha despertado y se va solo por el bosque. Solo por el bosque, un crío. Vale.
Os prometo que llevo des del timeskip esperando ver esta imagen:
Siguiente página. ¿Cómo diablos ha llegado Pedro encima de esa torre tan rápido? Una viñeta antes estaba en el suelo junto a Nekomamushi y en la siguiente está arriba del todo con una nube de polvo. Este tío es el puto amo, nos tiene que explicar cómo hace eso y lo de no ser detectado por el Haki y que alguien de los muguis lo aprenda.
Página 6. ¿Os habies fijado en que Nami corriendo se parece a Wanda? ¿Y qué Momo sigue más caliente que el Sahara en Agosto?
Las siguientes 7 páginas son la maestría. Recuerdos de rabia y sufrimiento en una tensión in crescendo hasta que viene el Odawned. Los minks son capaces de morir por proteger a un amigo o a alguien que es de su familia. Esto es precisamente por lo que los Muguis han estado entrenando dos años, para poder proteger a sus amigos a toda costa. Y la cara final de Luffy lo confirma: mink for nakama o mink como aliado.
Por otro lado, creo que el hecho de que los mink y la familia Kougetsu de Wano sean como familia apoya mi teoría que ya dije la semana pasada. Veo un éxodo del pueblo mink de Zou a Wano para evitar que Kaido los machaque de nuevo. Me gustaría mucho que pasara. Aunque visto lo visto, Oda es capaz de sacarse de que los Mink pueden guiar al Elefante a donde les salga de los huevos y desaparecer de esta forma.
Por último, la gente se pregunta por qué Raizou no ayudó a los mink en su lucha contra Jack y dejó que se sacrificaran por él. El objetivo de los mink era ocultar a Raizou, no habiria sido justo que se descubriera después de lo que ya habían sacrificado para que no lo descubrieran.
Capítulo muy TOP.
La verdad, tengo dudas si Iceburg & comp. están viendo el póster de Wanted de Franky o han leído el capitulo de esta semana. Vamos, que esta portada va que ni pintada. Por cierto, os habéis fijado en los pantalones de Zambai? El maldito este se está volviendo un pervertido como Franky, está bien está bien. Tengo ganas de ver la siguiente portada, ¿qué será? ¿revolucionarios? ¿Heracles'n? ¿Amazon Lily? ¿Se acabó? Yo personalmente apuesto o por los revolucionarios en representación a Robin, o Amazon Lily para seguir el orden.
¿Sabeis que es esto? ¿Una almohada de los que estaban durmiendo? ¿Un casco molón? ¿Raizou?

Tranquilos, tengo la respuesta:
- Spoiler: Mostrar
Siguiente página. Kanjuro y Kinemon comentan que hay rumores que este es un pueblo violento. Cosa que me lleva a dos conclusiones:
- Ninguno de los dos ha estado antes en Zou, ya que sino sabrían si los rumores son ciertos/falsos.
- En algún momento los minks han sido violentos. Apuesto a que cuando hay luna llena se les cruzan los cables y se vuelven locos. Aunque después de este capítulo no me sorprendería que con luna llena se montaran una macroorgía.
Momonosuke se ha despertado y se va solo por el bosque. Solo por el bosque, un crío. Vale.
Os prometo que llevo des del timeskip esperando ver esta imagen:
Siguiente página. ¿Cómo diablos ha llegado Pedro encima de esa torre tan rápido? Una viñeta antes estaba en el suelo junto a Nekomamushi y en la siguiente está arriba del todo con una nube de polvo. Este tío es el puto amo, nos tiene que explicar cómo hace eso y lo de no ser detectado por el Haki y que alguien de los muguis lo aprenda.
Página 6. ¿Os habies fijado en que Nami corriendo se parece a Wanda? ¿Y qué Momo sigue más caliente que el Sahara en Agosto?
Las siguientes 7 páginas son la maestría. Recuerdos de rabia y sufrimiento en una tensión in crescendo hasta que viene el Odawned. Los minks son capaces de morir por proteger a un amigo o a alguien que es de su familia. Esto es precisamente por lo que los Muguis han estado entrenando dos años, para poder proteger a sus amigos a toda costa. Y la cara final de Luffy lo confirma: mink for nakama o mink como aliado.
Por otro lado, creo que el hecho de que los mink y la familia Kougetsu de Wano sean como familia apoya mi teoría que ya dije la semana pasada. Veo un éxodo del pueblo mink de Zou a Wano para evitar que Kaido los machaque de nuevo. Me gustaría mucho que pasara. Aunque visto lo visto, Oda es capaz de sacarse de que los Mink pueden guiar al Elefante a donde les salga de los huevos y desaparecer de esta forma.
Por último, la gente se pregunta por qué Raizou no ayudó a los mink en su lucha contra Jack y dejó que se sacrificaran por él. El objetivo de los mink era ocultar a Raizou, no habiria sido justo que se descubriera después de lo que ya habían sacrificado para que no lo descubrieran.
Capítulo muy TOP.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- CapitanYupi
- Recluta Privado de Segunda

La cara de Luffy al final de capítulo a dejado bien claro que es lo que necesitaba para emocionarse cuando Jack ataque de nuevo, ojala vuelva Jack antes de partir a la fiesta del te.
- Marty McFly
- Teniente

Esto sería jodidamente épico, y otro zasca de Oda. Te lo compro, y ojalá sea así.Toni D Line escribió:Me parece curioso que cuando Jack pregunta por Raizou, aparezca el maestro Mon diciendo algo y los minks empiezan a poner caras de asustados (como si dijeran "mierda que la caga").
Yo cada vez estoy más confundido con lo que va a pasar. No se si se van a volver a separar, yendo Luffy y otro más a por Sanji de infiltrados, y los demás a Wano. O todos a Wano. O todos a por Sanji. Me encanta que no sepamos nada claro.

- Alex-Cloud
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Capitan Pillo escribió:Trafalgar D Law escribió: Algo parecido a Vivi, el viaje a Arabasta giraba en torno a ella, pero las islas visitadas tenían sus propias tramas, terminado por tener el real protagonismo en el arco final de su saga.Para un trabajo bien hecho
Dos expertos en acción
El terror de los malvados
Son Kanjuro y Kinemon
Son de wano samurais
Y son vuestra solución
Llamad inmediatamente
A Kanjuro y Kinemon
Kinemon es un as
Y mil veces cambia de disfraz
Y tras el ninja Raizou va él
Que sale disparado a más de cien
Son samurais secretos
Destruyen cualquier plan
Por diabólico que sea
Y detienen al criminal
El Shogun es el cerebro
Y de wano la monarqúia.
No perdona a sus samurais
Que cometan tonterías
Siempre juntos por el mundo van
Buenos colegas los dos
Aquí están Kanjuro y Kinemon
Luchando contra el mal (oh, no)
Para un trabajo bien hecho
Dos expertos en acción
El terror de los malvados
Son Kanjuro y Kinemon
Por Redon y cosas como estas adoro este foro
https://www.youtube.com/watch?v=feoyqrjRhs8
Ya sobre el capitulo pues que cools son los minks, espero hagan pops del rey perro y rey gato en vez de puras boobies
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) 

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Haran pops SIEMPRE Y CUANDO les dejen añadir tetas al perro y al gatoAlex-Cloud escribió: Ya sobre el capitulo pues que cools son los minks, espero hagan pops del rey perro y rey gato en vez de puras boobies
Nada ni nadie huye de los pechos en Bandai
Pues no me parece tan descabellado como lo plantean.
Estan usando mucho la palabra "sacrifio" como si los mink se hubiera lanzado a una muerte segura. Pero ya se ha dicho que estos tenian ventaja en batalla. Todos eran luchadores natos. Ellos querian luchar, ganar y proteger raizou; NO sacrificar vida y una civilizacion entera por un ninja. Si todo termino de esa forma recordemoslo bien fue por el arma genocida.
Excelente capitulo, me recordo por que amo tanto este manga.
Estan usando mucho la palabra "sacrifio" como si los mink se hubiera lanzado a una muerte segura. Pero ya se ha dicho que estos tenian ventaja en batalla. Todos eran luchadores natos. Ellos querian luchar, ganar y proteger raizou; NO sacrificar vida y una civilizacion entera por un ninja. Si todo termino de esa forma recordemoslo bien fue por el arma genocida.
Excelente capitulo, me recordo por que amo tanto este manga.
osea raizou que todo el tiempo estuvo en zou nunca se ideó ayudar a los mink? En conclusión, puede que no tenga una fruta. Ninguna habilidad tan solo camuflarse como todo ninja. Si oda no hace a este personaje cool será un punto menos para one piece en lo que va luego del time skip.
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.

Raizou es el unico Q SABE como puede morir KAIDOU (y ridiculamente), es x eso todas esas bravatas de "ME QUIERO MORIR!!" o esos "suicidios" SON PURA POSE.Alfriki escribió:Y todo esto lo digo sin saber la importancia real que tiene Raizou. Porque además, de lo que ya he comentado imagino que habrá más cosas detrás que justificaran el sacrificio por parte de los minks.
- HeelOsCrash
- Aprendiz

Quizás Raizou sea usuario de una fruta que le permite matar a voluntad concediendole la muerte a quien la marezca o a quien le de la gana jajaja un arma que cualquier yonkou querría tener en su bando y mas Kaidou que quiere morirzorprime escribió:Raizou es el unico Q SABE como puede morir KAIDOU (y ridiculamente), es x eso todas esas bravatas de "ME QUIERO MORIR!!" o esos "suicidios" SON PURA POSE.Alfriki escribió:Y todo esto lo digo sin saber la importancia real que tiene Raizou. Porque además, de lo que ya he comentado imagino que habrá más cosas detrás que justificaran el sacrificio por parte de los minks.
Abogo porque el abuelo mon es Raizou por algunas viñetas que dan que pensar..
Ojalá no sea una ningun mink.. Ya está chopper para mascota.. Como aliados bien
Reclamará luffy Zou como su territorio?? Lo dejará bajo su protecc??
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Eso sería un puntazo tremendo, de ahí el interés de Kaido-Jack(& 2 Calamidades)-DDoflamingo x el Cuarteto de Wa (xq con los samurais Oda está haciendo gala del oscurantismo y hermetismo propio de estos guerreros antiguos).zorprime escribió: Raizou es el unico Q SABE como puede morir KAIDOU (y ridiculamente), es x eso todas esas bravatas de "ME QUIERO MORIR!!" o esos "suicidios" SON PURA POSE.
Después de casi 3 Sagas aún no sabemos el motivo REAL de su viaje, las causas, los condicionantes del viaje (algunos creemos saberlo, pero otros aún no)....Ya, no sólo Momonosuke, sino tb Raizou, son especiales x un motivo....desconocido.
Empiezo a pensar que raizou es LA HEREDERA de wano y momonosuke su hijo y cuando kinemon dice que son sirvientes de la familia sera por que sera el marido de la princesa,reina,emperatriz o lo que sea y a la vez hacen de guardia real.
Aparte de eso supongo que debe haber algo mas gordo
Aparte de eso supongo que debe haber algo mas gordo
Curiosamente, a Iceberg ya le habíamos visto antes la misma expresión.

El titulo de la portada es "Te vas y haces que??" como si Bakaberg tuviese una idea de lo que esta viendo en el wanted de Franky.
PD: Si bastante chorra, lo que estoy implicando con esto y seguramente el Shogun no tenga NADA que ver con Pluton, pero no deja de ser curioso.

El titulo de la portada es "Te vas y haces que??" como si Bakaberg tuviese una idea de lo que esta viendo en el wanted de Franky.
PD: Si bastante chorra, lo que estoy implicando con esto y seguramente el Shogun no tenga NADA que ver con Pluton, pero no deja de ser curioso.