RAW 795: "Suicidio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sagat
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 795: "Suicidio"

Mensaje por Sagat »

Kaido dejará muy tocada o malherida a la alianza de Kidd, necesitarán tiempo para recomponerse y recuperar sus heridas e irán a por él como venganza. Preveo un punto/momento de encuentro entre varias super novas en busca de la cabeza de Kaido, probablemente en su base, en la que se dará presentación a los miembros más importantes de su banda y habrán muchas peleas emparejamientos como hubieran en Marineford.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

AJ-ossan escribió:¿Pero las heridas de urouge no se las hace al llegar a la Isla esa de los rayos?
¿Os acordáis? que dice algo así como:
"Como se supone que vamos a atracar en esta isla?"
Y aparece un barco por detrás que parece que lleve a algo parecido a las Moiras... Yo creo que de ahí es de donde salen tan heridos, y por ello van a esa isla del cielo a reponerse de sus heridas.
A menos que haya estado 2 años tostandose en Isla Raijin, diría que las heridas son de otro lado xdd
BennettHero escribió:...
Bartolomeo sale durmiendo al lado de Hakuba.
Imagen
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

OMG! OMG! OMG! O! M! G!

Supermegahiperbrutalbestialgran capítulo!!!!

Primero de todo algo que llevamos pidiendo desde hace tiempo: Sanji & company (por cierto me gustan mucho los estilismos en su reaparición) Pero!!! no salen de una y se meten en otra. Parece claro que han escapado de Big mom pero ahora estan en esa isla, que no entiendo: ¿es Zou? ¿es una parada antes de Zou? ¿El ataque de BigMom los ha desviado? ¿si es Zou, donde esta Bepo?

Y que decir de los villanos que persiguen a Nami, tienen un punto "demonio" con los cuernos y la vestimenta. Por la jolly roger que llevan y su obsesión por el samurai, lo más probable es una relación con Kaido. Lo que me inquieta más es "esa niña-perro" que se esconde y de la que los mugiwara hablan ¿con que/ quien estará relacionada?

Pasamos al segundo acto que es igual o más BOOM. Aparece Kaido cayendo de la isla del cielo de Urouge que estaba encima de la isla de Kid!!!! Yo esperaba un gigante pero no esos cuernos, me recuerda mucho a Oars. Tampoco esperaba ese fondo en el personaje, da hasta un poco de pena. Pero lo sorprendente es que tras este discurso lanza el mensaje amenazador a Doffy y nombra "the biggest war of the century". Vaya papel el de Kid, ¿lo dejarán escapar? ¿aprovecharán la ocasión para intentar derrotarlo?

El siguiente capítulo parece que será ya la huida de Dressrosa. ¡Qué emocionante se pone todo! I love it
Última edición por LZNUSVCCRFB el Jue Jul 30, 2015 11:22 am, editado 2 veces en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Otra vez Oda se sale con la suya y hace un capitulazo lo que pasa ahora es que con lo del sunny no se entiende muy bien porque se salteo toda la "pelea" con el Barco de Big Mom :idiota:

Y lo de Kaido la verdad que es una sorpresa me gusto mucho el mini-cuento como si fuera una leyenda :o y mas cuando apareció se ve que es torpe o medio tonto que lo capturan y torturan siempre pero como no puede morir seguro le da igual jaja

Hablando de eso Sanji y los demás dejaron a cesar solo en el Sunny o en la isla? :?
Como los extrañe :cry: :love: jajaja
Imagen
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

FearStyle escribió:
AJ-ossan escribió:¿Pero las heridas de urouge no se las hace al llegar a la Isla esa de los rayos?
Y aparece un barco por detrás que parece que lleve a algo parecido a las Moiras... Yo creo que de ahí es de donde salen tan heridos, y por ello van a esa isla del cielo a reponerse de sus heridas.
A menos que haya estado 2 años tostandose en Isla Raijin, diría que las heridas son de otro lado xdd
BennettHero escribió:...
Bartolomeo sale durmiendo al lado de Hakuba.
Justo venía a corregirlo, acabo de fijarme. :lol:
Gracias por avisar de todas formas.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Me acabo de dar cuenta que la isla del cielo de Urouge flota a base de miles de globos cutres xD Ya me imagino un pasado triste relacionado con Up (Pixar) xD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

FearStyle escribió:

Osti es verdad jajajajaja
Con todo lo que ha durado Dresrosa, y solo ha sido un día en la serie, no sé porque recordaba que fue post timeskip esa escena de urouge... jajajajaja
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capítulo con mucha tela que cortar:

- El grupo de Sanji en una isla desconocida tras haberse librado de Big Mom. Bien, en base a lo dicho por Capone en el 793 y ya que no parece que haya habido pelea, creo que Sanji ha establecido una alianza con Big Mom. ¿Tendrá algo que ver en esto la vivre card de Lola?

- En esta isla se encuentran con unos secuaces de Kaido, que por lo visto van a por Kinemon y/o Momonosuke. Que los samuráis tenían alguna relación con Kaido ya lo sabíamos, ahora queda confirmado. Además tenemos un personaje misterioso agazapado entre la maleza, del que no puedo teorizar nada por el momento. Sin embargo, creo que va a ser el engarce entre la saga de Dressrosa y la próxima saga en Zou/Wa.

- Kaido. No sé qué decir. Un emperador que se quiere suicidar, pero como no puede, y en un arranque de locura, va a comenzar "la guerra que todos están esperando". Y, encima, cae sobre la base de operaciones de Kid & cía. Aquí, yo creo que Kid, Apoo y Hawkins se van a aliar con la Bestia, al igual que al parecer Sanji y Capone han hecho con Big Mom. Los principales actores de la Nueva Era se van posicionando, una guerra está verdaderamente en camino. ¿Cuándo estallará? Es muy probable que en un par de años (en tiempo real).

- Un último apunte: si Kaido acaba teniendo una fruta del diablo, se convertiría automáticamente en el personaje más tonto de One Piece. Si tienes una fruta y te quieres suicidar, tírate al agua, macho.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

¿Quiénes son los que han salido en la segunda parte del capítulo? No los recuerdo.

¿Se puede asumir que Kaido quería ir a la guerra para que Shirohige lo matara? xd
Imagen

Imagen
samusp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por samusp »

No se si alguien lo a puesto, pero si Kaido aparece frente a esta banda, ¿no cambiaran de objetivo todos?.
Por que digo yo que pelearan, y si van a por Shank, que mas da uno que otro.

Perdonad si ya está la pregunta, pero es que tengo muy poco tiempo para leerme todo el foro.

redon eres lo mas, sin duda los mejores spoiler.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

The Buddha escribió:- Un último apunte: si Kaido acaba teniendo una fruta del diablo, se convertiría automáticamente en el personaje más tonto de One Piece. Si tienes una fruta y te quieres suicidar, tírate al agua, macho.
Tal vez es tan bestia que no muere, sólo se queda inmóvil en el agua como si de una prisión se tratase. Pero esto sería demasiado, sería necesaria una explicación razonandolo.

Creo que Kid con lo prepotente que es, no se quedará cruzado de brazos, aunque Kaido ya tuvo en "enfrentamiento" con Shanks, puede que si que decidan aliarse para derrotarlo. Para mi era evidente que los tres supernovas no podrían con Shanks pero si a eso le añades otro Yonkou, Shanks no tendrá nada que hacer. Si Kaido quiere hacer una guerra, Shanks puede querer impedirla, tiene antecedentes y poder suficiente, es un estorbo.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

I can die nowwww.... orgasmoooooo.

vaya capitulo no me esperaba eso looooolllll.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me e visto el cap en Ingles y todo lo relacionado con la aparición de Kaido es un momentazo épico, el tipo aparentemente no es que sea un emo que se quiere morir, simplemente que al ver que cada vez que lo querían matar no pasaba nada, se volvió un hobby!

El tipo es un friki de cuidado, como todo buen villano de Op, su tripulación es curiosa al menos por el momento. Al parecer el hombre que había aparecido en la isla del cielo de Uroge era Kaido, no sabemos al final que es o que quería decir Capone con al situación de Caesar (tal vez el era el comandante de la nave y dijo eso al ver que los Mugis escaparon)
Mucha risa la escena de Brook y a su vez muy épico como detuvo al tipo oveja y le congelo la mano.

Algunos preguntaban como es que dormía Caverdish y no lastimaba a sus amigos...pues ahí tienen su respuesta, se pone cadenas xD
Muy interesante todo, ahora solo quiero ver a la chica Lobo, ojala sea futura nakama *3*

PD: Rebecca se queda en Dressrosa señores, hay que festejar!!
PD2: Chicos, la chica perro no es una usuaria de Akuma no mi...es una quimera :,D
(En el fondo se escucha el llanto de los fans de Fullmetal Alchemist)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me ha encantado el capítulo, Kaido y sus características.
Debemos suponer que los enemigos de Sanji & co. son sus subordinados, no?

No entiendo la frase final de Kaido.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ame no Shiryu

Mensaje por Ame no Shiryu »

Me ha encantado el diseño de Kaido, acojona su sola presencia. Eso si, me lo esperaba mas "serio", pero conociendo a Oda esto es mas difícil. Veremos como se desarrolla esto.
Parece que los nakamas de Kaido que luchan con Sanji y cía. van a por Momonosuke. ¿Que esconderá este crío?
Responder