*Borrado*Exorsist1995 escribió:Zoro nunca logro herir a Kaku en toda esa pelea.
Hay tienes, 2 golpes antes de recibir el Ashura.

*Borrado*Exorsist1995 escribió:Zoro nunca logro herir a Kaku en toda esa pelea.

Hay que recordar que kaku es un zoan y hasta donde yo se para derribar a un zoan hay que hacerle un daño enorme y dudo que espadazos comunes los tumbe aun asi probaste tu punto es verdad kaku aguanto antes de caer aunque para mi es debido a ser zoan donde solo un gyogin seria capaz de igual su resistencia.noctis_ffvsxiii escribió:*Borrado*Exorsist1995 escribió:Zoro nunca logro herir a Kaku en toda esa pelea.
Hay tienes, 2 golpes antes de recibir el Ashura.

Exorsist1995 escribió:Lo siento Pillo sama senpai...kun pero a mi el CP9 no mueve mis bragas ...(ohdiosolvideneso!!)Capitan Pillo escribió:He tú! Nadie se mete con el CP9 son los putos mejores villanos del manga (si exceptuamos a los Kurboys of course), derrochan carisma y coolicidad por los 4 poros, y podrían tener su propia serie.
Tenemos al mas fuerte que es una piedra (osea Rucci) que tiene durante toda la saga la cara de ._.
Que luego te salta con el discurso de "justicia esto ,justicia lo otro, matar ,soy malo eh ? que soy malo ,lo juro. Miren mato gente pitu pitu pitu".
Osea parece un villano reciclado de Dragon Ball, parece como un intento de Cell o Frezzer.
Luego Kaku mola ,Jabra mola y Kumadori mola un huevo y parte del otro (me encanta ese tipo) pero el resto ,pues el tipo Chapapap es molesto e irritante (digo teniendo en cuenta que son un grupo de asesinos como que ese personaje me sobraba bastante), Califfa me agrada por la pelea que tubo con Nami porque en si el personaje es aburrido y su único chiste se reduce a "miren mis tetas ,estoy bien buena joder!!" ,Spandam es Spandam osea es como tener un clavo en el zapato ,osea doloroso y molesto.
Osea me apuesto que la gente solo los recuerda por sus peleas ,no por la personalidad o por el personaje en si.
Amenkaizoku ou escribió:@Bargas: Los combates de Ennies Lobby, salvo el de Franky, a muchos nos parecen malos porque son topicazos de shonen, porque con lo de los douriki, esa parte se parecía más a Dragon Ball que a One Piece. Prefiero mil veces combates como el de Usopp vs Pellona (mi preferido de la serie), Luffy vs Arlong, Usopp y Chopper vs Mr. 4 y Miss Merry Christmas, y muchos otros antes que el Luffy vs Rucchi.
Eh, pero si hubieron caps de eso, osea ,tomemos esos caps donde Dellinger derroto como a 4 del coliseo de una patada, (gente relevante por cierto), Gladius derribo a varios que escalaban las paredes, Lao G también tumbo a varios personajes (incluyendo al enano ese de la Zoan), Machinvise derroto al otro nieto de Chinjao. Osea ellos también han tenido su momento de brillar, hasta los Ases se ventilaron a mil randoms fácilmente, osea que todos han tenido su momento de brillar.poncho_8a escribió:-Cuando la Doflamily salió al ataque, todos ellos debieron salir juntos, debieron mostrar la experiencia que tienen después de tantos años. Siempre vemos a los protas en muchos shonen encargarse de randoms. Aquí me hubiera gustado ver a la family mandando a volar luchadores random del coliseo y viendose muy fuertes entre todos ellos, así como los veíamos en el flashback, además de poniendo en problemas a los secundarios importantes. Entonces Robo..err Dagama usaría su cabeza para idear un plan y separar a la family y entonces sí que sí, ver los combates tal como se desarrollaron. Así sí, así si que me hubiera dado un poco de miedo que Mansherry los hubiera podido regenerar. Todo eso perfectamente podía sustituir capítulos de correr y correr
Es mas lo del plan de Dagama surgió precisamente para tratar de retener a la Dofly Family para que Luffy siguiera adelante.
Digo los únicos que no pelearon con Randoms (al menos no recuerdo) fueron Señor Pink (porque estaba con Franky), Djola (la cual al menos dejo inutilizados a Nami y al resto) y creo yo que Sugar (pero mostró su poder con los Enanitos que es algo al menos).
Yo no recuerdo ese combate así ,es mas ,Zoro nunca logro herir a Kaku en toda esa pelea ,es mas el recibía mas golpes y cortes que el y al final lo dejo K.O de un solo corte por un power up que no tiene ni explicación ni sentido. Eso pasa en todas las putas peleas de Zoro, el tipo siempre le gana al malo de un golpe por un power up sacado de la nada (menos su pelea con el espadachín Zombi de Thriller Bark), osea con Mr 1 también paso lo mismo, con Hacchi, con el pirata aquel de la banda de Buggy, etc.mdl_nr escribió:, en la siguiente saga Zoro se enfrenta a Kaku, con el que tiene un gran combate y en el que se da un gran desgaste por parte de ambo

Si ya me vi mil AMVs de esa pelea (tengo uno en el celular y todo), pero lo que me quejo es que no fue una pelea muy pareja o igualada ,osea los primeros caps de la pelea eran choques de espada normales ,luego Kaku se vuelve juguete de Lego digo Jiraffa y se une Usopp y Jabura.wargreymon111 escribió:Pues Zoro vs Kaku fue de los combates mas dificiles de Zoro, por que la que se pegaron entre los 2, y con sus tecnicas especiales chocando entre si y tuvo que utilizar el Ashura para ganar, que ademas lo mostro ahi.

Completamente de acuerdo con tu post.Ramsus escribió: Y los veteranos del foro podrán confirmar lo que digo.
ni que lo digas y mira que me debería sentir joven eh pero 9 años también pesan xDandres escribió:Acabo de ver que entre hace 10 años en abril que viejo te hace ser seguidor de One Piece...

Claro que dieron razones. Tiene un montón: Doflamingo es un shichibukai, un almirante no puede atacar a un Shichibukai sin permiso del Gorosei. Doflamingo tiene además chatajeados a lo Tenryubitto. El gobierno siempre se baja los pantalones con Doflamingo, sin importar una mierda a cuanta gente haga daño.IIAnimaxII escribió:Yo creo que el personaje mas inutil de esta saga es fujitora...desde que aparecio no para de demostrar que es un inutil incompetente...
Antes cuando aparecia un almirante no se queda rodando en la ciudad mientras la gente sufre...no dieron ninguna justificacion a porque no fue por doflamingo...