RAW 764: "White Monster"
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Spoilers 764: "White Monster"
la ralla en la que se basa tu teoría, es la separación plumas - picoSuper Salami escribió:Buenas, como ya muchos han comentado, el fb cada vez esta mejor, Oda consigue que nos olvidemos que realmente es un fb, y que parezca que la historia transcurra en el presente aquí, sin saltos temporales, como ya han dicho perfecto, es todo drama, y el final por ver ni que decir como será.
A parte de todo esto, quiero comentar el detalle del barco de doflamingo. Hasta ver los spoilers del capitulo pasado no conocía el rumor sobre que Doflamingo puede que sea tuerto y tenga un parche como hace referencia su jolly roger, además de que cuando desperto de su sueño se le mostró solo el ojo derecho curiosamente. Me pareció interesante, pero bueno pensé a esperar que se desvele y ya xD. Pero como decía en este capitulo habreis visto un detalle en el mascarón del barco, la cabeza de flamenco, por debajo del ojo con gafas se ve una ralla, no está muy escondido lo habreís podido ver xD. ¿Puede que este sea otro detalle que apunte a este rumor?A mi se me haría bastante raro verlo con un parche, y además sin la cinta, porque si no se le vería jejeje
*Borrado, no vuelvas a poner scans de grupos españoles non gratos*
Más atrás han comentado que entonces como es que llora por los dos ojos, pero de adulto no recuerdo ver lo llorar, si es así que lo mencione alguien, yo solo o veo llorar de niño durante esa experiencia traumática, puede que perdiera el ojo debido al linchamiento de la gente. ¿Que pensáis?
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Poco que comentar del capitulo. Sublime. Corazon cada vez me gusta mas, aunque me parecio un tanto raro ese cambio tan brusco de personalidad. Ha pasado de ir a su bola y pegar niños a llorar por ellos
Pero bueno, tampoco voy a montar un dramon sobre esto.
PD: y el barco de Dofla es la ostia xD

-
hyte
- Teniente Segundo

Aún diré más, se dice raya.
- Mr-Mutenrap
- Recluta Privado de Segunda

Corazón se comportaba así con los niños por que era el método mas rápido y fácil para alejar a los niños de Dofla. Con Law no surtió efecto y se encariño después de los 2 años en la familia.El detontante para querer salvarlo a el de Dofla fue que Law era un D.SergioF escribió:Poco que comentar del capitulo. Sublime. Corazon cada vez me gusta mas, aunque me parecio un tanto raro ese cambio tan brusco de personalidad. Ha pasado de ir a su bola y pegar niños a llorar por ellos![]()
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
- Kruschev
- Sargento Mayor

Madre mía el barco de Doflamingo. Se acaba de convertir en el barco que más me gusta de la serie por delante del barco de Big Mom y el Sunnysirdan86 escribió:la ralla en la que se basa tu teoría, es la separación plumas - picoSuper Salami escribió:Buenas, como ya muchos han comentado, el fb cada vez esta mejor, Oda consigue que nos olvidemos que realmente es un fb, y que parezca que la historia transcurra en el presente aquí, sin saltos temporales, como ya han dicho perfecto, es todo drama, y el final por ver ni que decir como será.
A parte de todo esto, quiero comentar el detalle del barco de doflamingo. Hasta ver los spoilers del capitulo pasado no conocía el rumor sobre que Doflamingo puede que sea tuerto y tenga un parche como hace referencia su jolly roger, además de que cuando desperto de su sueño se le mostró solo el ojo derecho curiosamente. Me pareció interesante, pero bueno pensé a esperar que se desvele y ya xD. Pero como decía en este capitulo habreis visto un detalle en el mascarón del barco, la cabeza de flamenco, por debajo del ojo con gafas se ve una ralla, no está muy escondido lo habreís podido ver xD. ¿Puede que este sea otro detalle que apunte a este rumor?A mi se me haría bastante raro verlo con un parche, y además sin la cinta, porque si no se le vería jejeje
*Borrado, no vuelvas a poner scans de grupos españoles non gratos*
Más atrás han comentado que entonces como es que llora por los dos ojos, pero de adulto no recuerdo ver lo llorar, si es así que lo mencione alguien, yo solo o veo llorar de niño durante esa experiencia traumática, puede que perdiera el ojo debido al linchamiento de la gente. ¿Que pensáis?
- Super Salami
- Teniente Comandante

Mmmmmm....... vale, estoy gilipollas, estaba tan ofuscado por el rumor que ni me percaté, es más, tuve que leer dos veces tu comentario para darme cuenta a que te referías y cuando vuelvo a ver la imagen... bingo! xDDDDDNombre D Usuario escribió:La ralla del mascaron es la que separa pico y plumas.
Con razón nadie lo comento, me siento como aquel que no pilla un chiste varias veces y se lo tienen que explicar... pero peor
Gracias por sacarme de mi error a ti y a los demás

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Diría que más bien se encariñó en esos 6 meses. Lo primero fue más bien lástima, y el llevárselo por ser un D como comentas. Aunque al final eso parece importarle bien poco.Mr-Mutenrap escribió:Corazón se comportaba así con los niños por que era el método mas rápido y fácil para alejar a los niños de Dofla. Con Law no surtió efecto y se encariño después de los 2 años en la familia.El detontante para querer salvarlo a el de Dofla fue que Law era un D.SergioF escribió:Poco que comentar del capitulo. Sublime. Corazon cada vez me gusta mas, aunque me parecio un tanto raro ese cambio tan brusco de personalidad. Ha pasado de ir a su bola y pegar niños a llorar por ellos![]()
El cambio brusco es por el papel que interpretaba como infiltrado. Y como interpretaba un papel no se puede decir que fuera su verdadera personalidad.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Hoy me he puesto a mirarme por encima el tomo 70, y he visto el colorspread del capitulo 691, entonces, sabiendo que Vergo estaba en él me he puesto a buscar a Rocinante y, nose si alguien ya lo habrá puesto en el tema pero, no os parece que el marine que hay entre Nami y Zoro, que tiene el clima tact en medio de la cara, se da un aire a Rocinante sin maquillaje?
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Si, ya se puso la maquinaria en marcha desde el primer momento, y ya se ha puesto un par de veces.brookhanauta escribió:Hoy me he puesto a mirarme por encima el tomo 70, y he visto el colorspread del capitulo 691, entonces, sabiendo que Vergo estaba en él me he puesto a buscar a Rocinante y, nose si alguien ya lo habrá puesto en el tema pero, no os parece que el marine que hay entre Nami y Zoro, que tiene el clima tact en medio de la cara, se da un aire a Rocinante sin maquillaje?
Es bastante probable que se trate de él.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
La previsión de Oda no conoce límites. A saber cuanto profetiza ese colorspread.Ogaleri Nogard escribió:Si, ya se puso la maquinaria en marcha desde el primer momento, y ya se ha puesto un par de veces.brookhanauta escribió:Hoy me he puesto a mirarme por encima el tomo 70, y he visto el colorspread del capitulo 691, entonces, sabiendo que Vergo estaba en él me he puesto a buscar a Rocinante y, nose si alguien ya lo habrá puesto en el tema pero, no os parece que el marine que hay entre Nami y Zoro, que tiene el clima tact en medio de la cara, se da un aire a Rocinante sin maquillaje?

Alternativa:egalba escribió:Como ya se dijo la familia don quixote esta buscando la ope-ope no mi, seguramente la intencion de doflamingo es utilizar a alguien que confie ciegamente en el y que se sacrifique por el en un momento determinado para obtener la inmortalidad y poder vengarse del mundo, pero corazon trabajando para la marina y viendo sus porpiedades descubra que la ope-ope no mi pueda curar a law de su enfermedad. Para mi, corazon la roba y se la da a law para salvarse y doflamingo sabieno por parte de vergo que trabaja para la marina y que ha perdido la fruta que tanto habia ansiado decida acabar con corazon.
Por ese motivo pienso que law tiene un rencor tan grande a doflamingo ya que se culpa por la muerte de corazon.
Doflamingo: ¡Eh, Corazón! Mira que fruta más chachi he encontrado, como tú no tienes ninguna he pensado que te la comas tú.
Corazón: ¡¡...!!
Doflamingo: Venga, venga, no seas remilgado, come, come... ¡¡que te la comas, hombre!!
Corazón: *BOOOM*
Doflamingo: Ups.
- sh-dark-ace
- Recluta Privado de Tercera

Muy buena observación, lo veo muy plausible¡ la verdad es que ese colorspread puede darnos muchas sorpresas.Ogaleri Nogard escribió:Si, ya se puso la maquinaria en marcha desde el primer momento, y ya se ha puesto un par de veces.brookhanauta escribió:Hoy me he puesto a mirarme por encima el tomo 70, y he visto el colorspread del capitulo 691, entonces, sabiendo que Vergo estaba en él me he puesto a buscar a Rocinante y, nose si alguien ya lo habrá puesto en el tema pero, no os parece que el marine que hay entre Nami y Zoro, que tiene el clima tact en medio de la cara, se da un aire a Rocinante sin maquillaje?
Siguiendo comentando el capitulo, supongo que Dofla se halla puesto en contacto con Corazón porque ya tenga en su poder la Ope Ope No mi y quiera de esta forma que Corazón vuelva con Law para poder matarlo cuando Vergo le informe que este trabaja para la marina

Kaos escribió:Alternativa:egalba escribió:Como ya se dijo la familia don quixote esta buscando la ope-ope no mi, seguramente la intencion de doflamingo es utilizar a alguien que confie ciegamente en el y que se sacrifique por el en un momento determinado para obtener la inmortalidad y poder vengarse del mundo, pero corazon trabajando para la marina y viendo sus porpiedades descubra que la ope-ope no mi pueda curar a law de su enfermedad. Para mi, corazon la roba y se la da a law para salvarse y doflamingo sabieno por parte de vergo que trabaja para la marina y que ha perdido la fruta que tanto habia ansiado decida acabar con corazon.
Por ese motivo pienso que law tiene un rencor tan grande a doflamingo ya que se culpa por la muerte de corazon.
Doflamingo: ¡Eh, Corazón! Mira que fruta más chachi he encontrado, como tú no tienes ninguna he pensado que te la comas tú.
Corazón: ¡¡...!!
Doflamingo: Venga, venga, no seas remilgado, come, come... ¡¡que te la comas, hombre!!
Corazón: *BOOOM*
Doflamingo: Ups.
Que pasará que misterio habrá... Gracias a Corazón está vivo y se podría interpretar que tiene ese poder. Así que los tiros pueden ir por ahí.Doflamingo: ¡¡Fufufu!! ¡¡¡…!!!
¡¡¡Así es!!!
¡¡No había intención de que te la comieses!!¡¡¡Por lo tanto devolveré el mal por bien!!!
¡¡La esgrima de Diamante!!
¡¡Las artes marciales de Lao G!!
¡¡La artillería de Gladius!!
¡¡¡Te enseñamos todos lo que sabes acerca de combatir!!!
Law: … ¡¡Sí!!
Y es gracias a Cora-san que ahora soy lo que soy.
Os estoy agradecido.
¡¡¡Por este poder para eliminaros!!!
Ya se ha visto como son el G-5, si Vergo solo lleva 6 meses en ese destino se me hace difícil que tenga acceso al despacho de Sengoku para andar trasteando en busca de documentos. A no ser que en esos 6 meses haya protagonizado otro ascenso más próximo al puesto de vicealmirante que tenía en Punk Hazard y si que tenga conocimiento de las operaciones que lleva la marina en relación a Doflamingo y su banda, sería el descojone que Sengoku llamara a Vergo y le dijera: "Oye, que mira, nuestro topo anterior en la Donquixote Family está de vacaciones, necesitamos que te infiltres y nos pases información como hacía antes el otro, que tenemos ganas de trincarle".
Porque de momento no se sabe en que momento exacto Donquixote ingresa en el Sichibukai y ni sabemos que tal organismo exista en el flashback, no? Porque lo mismo esta facción es idea de Doflamingo, que al tener al Gobierno Mundial cogido por los huevos les propone tal medida para el hacer lo que le salga de ahí abajo y tener vía libre. Ahora tengo curiosidad por el origen del Sichibukai, supongo que se explicará más adelante.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Esta semana he tardado un poco más de lo normal por falta de tiempo, pero aquí os dejo la portada de la Jump y el Color Spread en HQ como siempre suelo hacer cuando hay páginas a color.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!