CaptainSoraking escribió:Este domingo puede que sea CLAVE para la saga de Kingdom Hearts 3... según fuentes se revelará la fecha de lanzamiento

Conociendo a SE, lo veo improbable. Pero bueno, soñemos.
Un saludo.

CaptainSoraking escribió:Este domingo puede que sea CLAVE para la saga de Kingdom Hearts 3... según fuentes se revelará la fecha de lanzamiento

Es leer dandelion y me viene a la cabeza Geralt de Rivia XDDFleur escribió:Por el momento ya han dicho el nombre del mundo de Enredados: Kingdom of Corona. Fuente: https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 8143112193
Ahora mismo no quiero fecha de lanzamiento de este juego. Prefiero que desvelen más mundos y algunos tráilers de historia para las primeras teorías paranoicas, que lo vayan dado todo poquito a poquito.
O Alicia en el pais de las maravillas version Timburtiana ¡mamma mia!Es interesante ver las películas que vayan anunciando. Por ahora Toy Story 4 y los Increíbles II. A saber si una nueva peli se convierte en mundo xD

Que Dios te escuche xD. Aunque teniendo tanta variedad de películas que poder meter veo sumamente difícil que metan este mundo cuando no lo han hecho en su momento (Dream Drop Distance por ejemplo). Además que está la versión clásica del mundo y quedaría algo "raro".Tilver escribió: O Alicia en el pais de las maravillas version Timburtiana ¡mamma mia!

Tendre que ver la pelicula entonces... xDDDCaptainSoraking escribió:¡¡¡MUNDO DE BIG HERO 6 CONFIRMADO!!!
spoiler de la peli.CaptainSoraking escribió:¡¡¡MUNDO DE BIG HERO 6 CONFIRMADO!!!

Noticia dada por el Maestro Xehanort jajajaja..... no en serio no es una puta broma, este tio es diabolico, ha sido productor de 3 peliculasTilver escribió:Yo dejo el video por aquí XD pero básicamente ya habéis dicho lo que comenta:
-Pos película.
-enfatiza en las similitudes entre las dos historias: amistad y luz contra oscuridad.
Menudas batallas se avecinan.