KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por BargasYack »

CaptainSoraking escribió:Este domingo puede que sea CLAVE para la saga de Kingdom Hearts 3... según fuentes se revelará la fecha de lanzamiento
Imagen

Conociendo a SE, lo veo improbable. Pero bueno, soñemos.

Un saludo.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Por el momento ya han dicho el nombre del mundo de Enredados: Kingdom of Corona. Fuente: https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 8143112193

Ahora mismo no quiero fecha de lanzamiento de este juego. Prefiero que desvelen más mundos y algunos tráilers de historia para las primeras teorías paranoicas, que lo vayan dado todo poquito a poquito.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Cada día me fío menos de Alfabetajuega pero si realmente dicen la fecha de lanzamiento, te pondré el mismo gif que me has puesto Bargas xDDDD Sino, para mí XD

Kingdom of Corona, not bad. Estoy ansioso por el domingo XD

Es interesante ver las películas que vayan anunciando. Por ahora Toy Story 4 y los Increíbles II. A saber si una nueva peli se convierte en mundo xD
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Fleur escribió:Por el momento ya han dicho el nombre del mundo de Enredados: Kingdom of Corona. Fuente: https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 8143112193

Ahora mismo no quiero fecha de lanzamiento de este juego. Prefiero que desvelen más mundos y algunos tráilers de historia para las primeras teorías paranoicas, que lo vayan dado todo poquito a poquito.
Es leer dandelion y me viene a la cabeza Geralt de Rivia XDD
Y si, mejor que no presentaran fecha de lanzamiento por el momento. teniendo en cuenta como van, y el tiempo que ha tardado en anunciarse, por unos meses mas no me importaria. Con tal de que saquen el maximo provecho. Que las prisas no son buenas como se suele decir.

Es interesante ver las películas que vayan anunciando. Por ahora Toy Story 4 y los Increíbles II. A saber si una nueva peli se convierte en mundo xD
O Alicia en el pais de las maravillas version Timburtiana ¡mamma mia!

P.D: Yo quiero ver Bastión Hueco, o Vergel Radiante vamos, que se pueda entar en el castillo, que en el 2 me quede con las ganas XD
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Tilver escribió: O Alicia en el pais de las maravillas version Timburtiana ¡mamma mia!
Que Dios te escuche xD. Aunque teniendo tanta variedad de películas que poder meter veo sumamente difícil que metan este mundo cuando no lo han hecho en su momento (Dream Drop Distance por ejemplo). Además que está la versión clásica del mundo y quedaría algo "raro".

Con que metan Rompe Ralph o Big Hero Six yo me doy totalmente por satisfecho. Frozen es demasiado evidente que va a caer sí o sí, así que me molaría alguna de esas dos opciones.

Y la posible sorpresa de esta entrega podría ser Inside Out. Puede dar mucho juego como mundo, sobre todo por su originalidad, su dinamismo y lo enorme que es. No lo había tenido muy en cuenta hasta hace no mucho la verdad, pero why not?
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

¡¡¡MUNDO DE BIG HERO 6 CONFIRMADO!!!
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

CaptainSoraking escribió:¡¡¡MUNDO DE BIG HERO 6 CONFIRMADO!!!
Tendre que ver la pelicula entonces... xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

CaptainSoraking escribió:¡¡¡MUNDO DE BIG HERO 6 CONFIRMADO!!!
spoiler de la peli.
Spoiler: Mostrar
Me estoy imaginando a los nanobots de sincorazon. Moviéndose como aquellos del trailer de Villa Crepúsculo y ufff. Pintan a batalla interesante. Beimax al principio como en el mundo de Mulan, medio inútil sin armadura ni nada, y después ¡bum! limite y todo.
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Por lo que me han contado (no he visto la conferencia xD), la historia del mundo será posterior a la de la película, así que de puta madre. En algunos casos me gusta que recreen las películas con Sora y compañía, pero en este en particular me emociona más la idea de que tiren de la base que dejaron para hacer cosas nuevas.

Ah, y han enseñado un sincorazón del mundo, aunque supongo que tardará en rular la imagen.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

¡¡¡¡OH MY GOD NO QUEPO EN MI GOZO!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno Bob, voy a poner más noticias de lo que pasará en el juego. Lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto aún la película (ya está tardando XD)

Notices del mundo:

* ¡Todas las llaves espada de KH3 tendrán sus propias transformaciones!
* La historia del mundo de Big Hero 6 será después de los acontecimientos de la película.
* El Baymax antiguo que queda atrapado en el portal será manipulado por los sincorazones.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Pues sinceramente tantos mundos de películas "3d" me sobra mucho, y mas por que si han puesto esto, pondrán Frozen y si no meten Toy Story sera sacrílego.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Vista ayer Big Hero 6, mola, mola mucho que vaya a estar en KH3, de momento para mi 2 de 2 aciertos en cuanto a mundos nuevos. A ver cuando dicen mas cositas...
I Wanna Be Your Superrandom
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Yo dejo el video por aquí XD pero básicamente ya habéis dicho lo que comenta:
-Pos película.
-enfatiza en las similitudes entre las dos historias: amistad y luz contra oscuridad.

Menudas batallas se avecinan.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Oye, muy buena elección. Dos buenas elecciones por el momento. Por mí que sigan anunciando estas cositas poco a poco, porque menuda emoción despiertan.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Tilver escribió:Yo dejo el video por aquí XD pero básicamente ya habéis dicho lo que comenta:
-Pos película.
-enfatiza en las similitudes entre las dos historias: amistad y luz contra oscuridad.

Menudas batallas se avecinan.
Noticia dada por el Maestro Xehanort jajajaja..... no en serio no es una puta broma, este tio es diabolico, ha sido productor de 3 peliculas
-Enredados ,1º Mundo anunciado oficialmente
-Big Hero 6 ,2º Mundo anunciado oficialmente
-El planeta del tesoro ,¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.
Como ya anuncien esa película también va ha quedar demostrado que es maligno a mas no poder, me lo imagino en las oficinas de disney y square-enix arrebatando los corazones de los que le digan que ponga en el KH3 no se.... TOY STORY
Imagen
Responder