Spoilers 578: En pos de una nueva era

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 578: En pos de una nueva era

Mensaje por Sir_kovuviw »

Gracias por el Script!

Lo de Cocodrile no para de causar expectación, y con razón xD. Parece que salvar a Luffy se ha vuelto su objetivo...
Pero lo que mas me gusta es que no se ha vuelto un bueno ni nada, sigue siendo igual de cool, prepotente y seguramente cabron de siempre.

No creo que Ivankov e Inazuma estén murtos, les habran rozado y los salvaran, all igual que Jimbe. Law entró en escena para salvar la situacion, es verdad que no nos han dicho que pinta ahi pero tampoco es que sobre (es la guerra por la nueva era, todo el mundo ha recivido invitacion) así que no os comais el tarro y almenos esperar a que Oda expliqué el porque.

Y sobre Buggy... como mola xD Se caga simpre en todo, pero en vez de tirar tierra al asunto (este caso; dejandolos caer) hace lo que puede (a su manera y quejandose) para ayudar cuando se le obliga (si, obliga, si no nada xDDDD)

Sobre la proxima batalla de comandantes + Cocodrilo contra Akainu (que no creo que salga y si lo hace no sera muy larga) Pues decir que Akainu aqui si que tiene posiblidades de perder (y no pocas) aunque seguramente al ver que va perdiento terreno hara columans de lava o algo y se retirara.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
daviloto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

Gran Capitulo como todos los anteriores.Empiezo a ver a Akainu igual que el malo de la peli Avatar, es un insistente, haber si alguien le parte la boca y nos que damos agusto todos :joint:

Pd: la guerra empezó sin luffy y sin luffy va a acabar.
Última edición por daviloto el Vie Mar 19, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Akainu vs Crocodile xDDD menuda batalla entre Logias, a ver cual es más poderosa, la Yogan Yogan no Mi o la Suna Suna no Mi xDDDD, pero creo que si Akainu está en apuros Aokiji y Kizaru no se van a quedar de brazos cruzados, sinceramente creo que estos dos Almirantes no se lo van a poner fácil a Trafalgar Law para escapar, y en cuanto a Sengoku vs Barbanegra, pues... creo que será algo que quedará empate o con la derrota del Almirante Jefe, Se enfrenta a dos habilidades muy poderosas en una misma persona, y si la fruta de Sengoku es una Zoan, Hito Hito no Mi como se decía hace un tiempo por este foro, y encima sea mítica, Sengoku va a terminar derrotado, estoy seguro, pero son solo tonterias mias, puede que Oda me de con un canto en los dientes (como siempre xDD)

Espero que Law los ayude a ir de nuevo a Sabaody =D
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

x cierto q abra sido de kizaru? ace unos capis q no sale fua y como esta la cosa kienes y como huiran? en esta guerra se nota kienes son los fuertes y kienes no aveis visto a un sichibucai sangrando tanto kuma hancok mihawk y doflamingo ni sangran ni na y moria parece q se recupero muy rapido d la paliza d jimbei desde luego el govierno es fuerte y lo a demostrado aunq en cuanto a astucia los piratas ganan si muere alguien mas AKAINU y ponen a smoke de almirante jaja
brunogiova
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brunogiova »

la verdad que ace y shirohige son los primeros que mueren asi en una pelea de luffy, por ej el chabon ese de alabasta que tenia la zoan de aguila que se penso que moria al final no murio, el padre de la mina esa de skypiea que supúestamente habia muerto al final tampoco murio , el de la tierra de choopper quetenia la inu inu no mi o se convertia en bufalo tampoco murio, ya me estaba cansando de esas falsas muertes , parecia que en este manga no moria nadie
aunke en realidad no keria que ace muriera , pero barbalanca ya era de otra era ...
Imagen
ブルノ
波風 ミナト
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

por brunogiova el Vie Mar 19, 2010 5:22 pm

la verdad que ace y shirohige son los primeros que mueren asi en una pelea de luffy, por ej el chabon ese de alabasta que tenia la zoan de aguila que se penso que moria al final no murio, el padre de la mina esa de skypiea que supúestamente habia muerto al final tampoco murio , el de la tierra de choopper quetenia la inu inu no mi o se convertia en bufalo tampoco murio, ya me estaba cansando de esas falsas muertes , parecia que en este manga no moria nadie
aunke en realidad no keria que ace muriera , pero barbalanca ya era de otra era ...
Completamente deacuerdo, yo tambien creo que lo unico que le faltaba a One Piece era que murieran algunos personajes, porque por muy malheridos que quedasen, siempre lograban sobrevivir.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

lo que ami me fastidia es que parece que habra salto temporal y no sabremos como acabara la guerra y solo aparecera luffy en el bar con Sylvers Rayleigh y los demas :twisted:
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

I_Love_Whisky escribió:
Kryathos escribió:MIERDA, NUNCA ME IMAGINE QUE EL ALMIRANTE DE LA FLOTA SENGOKU FUERA TAN POTENTE, crei que obtuvo ese puesto por ser un estratega de primera
Heh, y eso que todavia no ha sacado a la cabra. Cuando entre en accion se va a liar parda...
¡eso! que aun falta la cabra, si entra la cabra estan perdidos (XD)
Edward_Newgate escribió:lo que ami me fastidia es que parece que habra salto temporal y no sabremos como acabara la guerra y solo aparecera luffy en el bar con Sylvers Rayleigh y los demas :twisted:
Oda nunca dijo que habra salto temporal, quien sabe, tal vez solo va a ser su cumple XD
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

oye me lo parece ami o por culpa de Akainu, Luffy va perder su sombrero? cuando él ataca a jimbe con luffy en brazos el sombrero cae y se queda ahí tirado y despues croco-boy los envia a tomar por c... es decir a dejado el sombrero atras y aora se alejara de alli con el submarino de Law, querra decir algo esta perdida?
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

rexel escribió:oye me lo parece ami o por culpa de Akainu, Luffy va perder su sombrero? cuando él ataca a jimbe con luffy en brazos el sombrero cae y se queda ahí tirado y despues croco-boy los envia a tomar por c... es decir a dejado el sombrero atras y aora se alejara de alli con el submarino de Law, querra decir algo esta perdida?
No creo, creo que Crocoboy sabia lo importante que era para él el sombrero y lo mando a tomar por c*** con Luffy y Buggy se lo dara a Law
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

El capitulo no ha estado mal,todo lo contrario,ha sido muy bueno. Pero ya empiezo a cansarme de esta saga. No me imagino cuantos capitulos se pueden hacer en el anime con esta saga.Va a ser la mas larga de toda la serie.
Bueno,haber que pasa en el siguiente capitulo.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hechicue
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hechicue »

Mi más sincero agradecimiento a H-Samba por su transcripción.

Está saga me ha parecido excepcional, sin embargo opino que el gran ausente ha sido la tripulación de Mugiwara, pero la verdad yo quisiera todavía mucho más, como por ejemplo que se le ocurriera llegar a Dragón o incluso al cuarto Yonkou del cual desconocemos todo, o que incluso pudiera aparecerse el Dr. Vegapunk o el exCP9, o que llegara Enel y se diera una batalla entre él y Kisaru, para definir que logia es más chévere,...

...creo que me explaye demasiado, sin embargo aún y cuando es una saga en demasía extensa, el universo de One Piece está tan nutrido de personajes memorables (y los que falta por conocer) que el sensei Oda podría pasarse incluso un lustro en la misma, así que yo me lo tomo con calma y mejor disfruto de cada uno de los episodios, porque vaya que hay tela de donde cortar.

Saludos a todos.
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

me gusto mucho este episodio, la aparición de Law con EL PRIMER SUBMARINO VISTO EN LA SERIE me gusto muchísimo.
y cocodrilo me mola mucho últimamente, se ah convertido en mi favorito,... y este arco es de los mejores hasta ahora... no se, para mi.

Edit por el de abajo:tienes razón, es una patata,.... pero como mola.
Última edición por Cosmes Fulanito el Vie Mar 19, 2010 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

El capitulo es una patata, de las mas grandes de la saga. Si hubiera pagado por el manga, me seniria estafado 8)
Evidentemente ha sucumbido al fanservice.

Si en el anterior nos deja locos al mostrarnos a un tipo capaz de acarrear dos akumas, en este no solo no lo explica, sino que nos da un cambiazo mas grande que las domingas de Nami y Robin juntas.
Law escribió:Puede que algún día Sombrero de Paja sea mi rival, pero eso da igual.
¡¡Sería lamentable que muriese aquí!!
¡¡¡Me asegurare de que escape!!!
¡¡¡Dejádmelo a mí!!!
¡¡¡Soy médico!!!
Toma Deus Ex Machina (o como demonios se escriba). ¡¡Soy medico!!, amos no me jodas.

Ojo, que tampoco pasa nada. Ha hecho capitulos buenos, por uno que le salga regulero tampoco lo vamos a matar. Pero yo me sentiria mal si mintiera y dijera que es un capitulazo. Es una patata y ya esta. Esperemos que mejore en el proximo y ya esta.

:wave:
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

I_Love_Whisky escribió:El capitulo es una patata
Lo raro seria que no lo fuera XD con los pedazo capitulazos que llebava...

en fin, espero que pronto termine la saga, mi premonicion con el rescate de Ace (que en Febrero le soltarian) fue cierta, asiq ue ahora tengo la corazonada de que para Junio los Mugiwara estaran reunidos XD.
Responder