Detective Conan
Re: Detective Conan
Detective Conan es una serie magnifica, yo solamente la he visto en anime pero esta bastante bien, aunque me molesta que pongan la segunda parte de un capitulo y luego la primera del siguiente en vez de poner un capitulo entero al día.
Iluminando este foro desde 2010
- magomarc
- Ejecutado

le sobran capítulos de casos innecesarios, y ese aire chulesco del prota puede resultar atractivo un tiempo pero resulta pedante si su carácter no varia en nada y no deja de acertar con todo. Un gran manga pero alargado asta la saciedad.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Vivi-chuan
- Cabo

Bueno ya me pone en duda con tanto relleno... kien tendra mas relleno?? Detective Conan o Naruto???

- Draken
- Recluta Privado de Primera

Yo te respondere, el k tiene mas relleno es Bleach, pero Naruto se le acercaba...Vivi-chuan escribió:Bueno ya me pone en duda con tanto relleno... kien tendra mas relleno?? Detective Conan o Naruto???
Y bueno, sobre el tema..., a mi el detective conan no me ha gustado nunca, demasiado irreal, mucha sangre, demasiados asesinatos en una ciudad, por muy grande k sea...
Nunca me ha gustado.
De detective conan omitiría los capítulos de los malditos niños e avanzaría un poco mas rápido la trama, que a la velocidad a la que va ahora no va a acabar nunca... que Conan se va a hacer mayor el solito, con el paso del tiempo...

- Haku_D_Hirasawa
- Recluta Privado de Tercera

En gallego detective Conan avanzo bastante la verdad.
-
Basco Shot
- Cabo

Hace tiempo que deje de ver esta serie, me resultava muy entretenida a lo primero pero luego se hizo muy pesada. Nunca avanzan en la trama siempre resolviendo casos y demasiado relleno
- Movius
- Teniente Comandante

Lo más raro de esta serie era que a cualquier sitio que fueran se producían asesinatos de todo tipo, pero claro sino se produjeran no sería una serie detectivesca plena
Por lo demás está guapísima y además todo lo que cuentan tiene sentido y su punto de interés, yo siempre lo veía en canal sur 2 andalucía y echaron hasta los capítulos donde aparece la mujer esa que va con los hombres de negro.
Era una serie bien pensada y muy dinámica con una trama de mucha embergadura.
Gracias por este tema y
Por lo demás está guapísima y además todo lo que cuentan tiene sentido y su punto de interés, yo siempre lo veía en canal sur 2 andalucía y echaron hasta los capítulos donde aparece la mujer esa que va con los hombres de negro.
Era una serie bien pensada y muy dinámica con una trama de mucha embergadura.
Gracias por este tema y

- Adrian1152
- Aprendiz

Alguien sabe hasta que capitulo lo han doblado en valenciano?
-
Stainless
- Sargento Mayor

Yo soy de valencia y te recomiendo que lo mires en internet o en la k3 por que en valenciano esta mal doblado y no han llegado muy lejosAdrian1152 escribió:Alguien sabe hasta que capitulo lo han doblado en valenciano?
- Adrian1152
- Aprendiz

me puedes decir que canal es el k3? es un canal catalan xD? y si es asi me puedes decir cuantos capitulos han doblado?
En valenciano han doblado sino me equivoco 350 capitulos, pero según esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emis ... n#Valencia, dicen que "posiblemente esten licenciados 485 episodios" y ultimamente los estan emitiendo en NOU 2 en el cual van por el capitulo 311, pero nose si al llegar al capitulo 350 lo volverán a repetir, o si seguiran emitiendo hasta el 485
En valenciano han doblado sino me equivoco 350 capitulos, pero según esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emis ... n#Valencia, dicen que "posiblemente esten licenciados 485 episodios" y ultimamente los estan emitiendo en NOU 2 en el cual van por el capitulo 311, pero nose si al llegar al capitulo 350 lo volverán a repetir, o si seguiran emitiendo hasta el 485
- redon
- Moderador

- Contactar:
Resucito el tema con una gran noticia.
La distribuidora cinematográfica Alfa Pictures ha anunciado hace unas horas el estreno en cines de Detective Conan: El caso Zero, la última película de la saga estrenada en Abril de este mismo año en Japón (y todo un éxito allí, por cierto). Se estrenará el 9 de Noviembre y será la primera película de la saga que llegue a los cines españoles.
https://alfapictures.com/sp/detective-c ... noviembre/
Supongo que será un estreno de 1 día en ciertas salas a lo largo de toda España, como los que han hecho Selecta y otras empresas en los últimos tiempos. Aunque parece ser que también se estrenará en catalán.

Supongo que será un estreno de 1 día en ciertas salas a lo largo de toda España, como los que han hecho Selecta y otras empresas en los últimos tiempos. Aunque parece ser que también se estrenará en catalán.
Detective Conan: El caso Zero se estrenará en cines el próximo 9 de Noviembre
Alfa Pictures tiene el placer de anunciar que estrenará en cines la próxima película del fenómeno de animación infantil manga, Detective Conan. Detective Conan: El Caso Zero llegará el próximo 9 de Noviembre siendo la primera película de la saga que se podrá disfrutar en los cines de España . Basada en los cómics de Gosho Aoyama y la conocida serie, la película se estrenó en Japón el pasado mes de Abril siendo número 1 en taquilla 5 semanas, convirtiéndose en la película con la mayor recaudación de 2018.
Detective Conan deberá resolver otro nuevo caso: quién es el autor de la explosión que se produce en el centro de convenciones “Edge of Ocean”. Los fans de la serie y los cómics tendrán la oportunidad única de poder disfrutarla en la gran pantalla.
9 de Noviembre estreno en cines. Seguiremos informando….
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Este crío es la parca
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Supongo que si está el agente Bourbon, habrá algo de la organización.redon escribió:Resucito el tema con una gran noticia.
La distribuidora cinematográfica Alfa Pictures ha anunciado hace unas horas el estreno en cines de Detective Conan: El caso Zero, la última película de la saga estrenada en Abril de este mismo año en Japón (y todo un éxito allí, por cierto). Se estrenará el 9 de Noviembre y será la primera película de la saga que llegue a los cines españoles.
Detective Conan: El caso Zero se estrenará en cines el próximo 9 de Noviembre
Alfa Pictures tiene el placer de anunciar que estrenará en cines la próxima película del fenómeno de animación infantil manga, Detective Conan. Detective Conan: El Caso Zero llegará el próximo 9 de Noviembre siendo la primera película de la saga que se podrá disfrutar en los cines de España . Basada en los cómics de Gosho Aoyama y la conocida serie, la película se estrenó en Japón el pasado mes de Abril siendo número 1 en taquilla 5 semanas, convirtiéndose en la película con la mayor recaudación de 2018.
Detective Conan deberá resolver otro nuevo caso: quién es el autor de la explosión que se produce en el centro de convenciones “Edge of Ocean”. Los fans de la serie y los cómics tendrán la oportunidad única de poder disfrutarla en la gran pantalla.
9 de Noviembre estreno en cines. Seguiremos informando….

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Que buena noticia. Una amiga japonesa me dijo que fue a ver esta película al cine y que estaba muy bien. Espero que respeten alguno de los dos doblajes que tuvo el anime en televisión (y que la proyecten en asturias, a poder ser xd)