Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.143

Mensaje por El_conde_Lucanor »

JoeRV escribió: Vie Mar 21, 2025 4:01 pm Cuando empieza Elbaf?
Elbaf son los amigos que haces por el camino.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Vaporeon escribió: Vie Mar 21, 2025 1:43 pm Gracias por las imagenes Redon. ¿Me explicas cómo se pone Loki el casco con los cuernos? :lol:
Fácil, como se coloca su sombrero Chopper :oops:
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Tiene lógica que los Caballeros Sagrados no supieran que la banda de Luffy estaba en la isla- (Aunque indica una gran negligencia por parte del Gorosei. En el momento en que fueron rescatados por el barco de los gigantes , la navaja de Okham indicaba que irían hacia allí.) ya que en ese caso se darían cuenta de que tres son pocos para enfrentarse a la banda y a todos los gigantes... más aún cuando el botín sin simplemente nueve niños gigantes... Como premio de consolación por no haber conseguido a Loki me parece poca cosa la verdad.

Sin duda ya habrán sido detenidos si no fuera por el pifostio que está armando Luffy intentando liberar a Loki. Cuando el resto de gigantes lo sepan habrá una buena tangana que distraerá aún más la atención de los caballeros.

Loki no sé como de malo será, pero desde luego es tontísimo... está herido de morirse, atado y sin posibilidad de usar su akuma (sea la que sea) y sólo se le ocurre atacar para que le liberen con amenazas. En fin, un cani demasiado orgulloso para pedir ayuda, aún cuando es evidente que es su única salvación.

Curioso que sus vendas no fueran parte de su encierro sino que las llevaba desde pequeño. Sin duda esos ojos deben ocultar algo raro... ¿Algo relacionado con la herencia de su madre? No creo que sea ciego.

Hajrudin no es el más majete del lugar tampoco. SI no le llegan a detener le corta la cabeza. Sanji le tendrá que dar unas lecciones sobre superar el bullying de infancia. :joint:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Los que decían que Sommers era la fruta del miedo que vuelvan a la cueva y mamen de la supremacía de Kiringham.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

LucaToni33 escribió: Vie Mar 21, 2025 2:22 pm Sé que Elbaph recién empieza, pero la verdad... hasta ahora no siento que haya pasado algo tan importante (salvo el mural).
Es dificil que pase algo más relevante que eso y las revelaciones del hermano de Shanks y Gabban. El tema de Loki ya deberia ir concluyendo y es bastante previsible. Como mucho habran cosas de Nika y la presencia de otro caballero sagrado
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Kumadori CP9 escribió: Vie Mar 21, 2025 5:45 pm Curioso que sus vendas no fueran parte de su encierro sino que las llevaba desde pequeño. Sin duda esos ojos deben ocultar algo raro... ¿Algo relacionado con la herencia de su madre? No creo que sea ciego.
Ahora que lo mencionas ...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

O la fruta de Killin tiene algún tipo de contrapartida o estamos ante una de las frutas más rotas de toda la serie. Si fuera que solo puede sacar los objetos de gente que ya está dormida tendría un pase, pero es que además puede forzar a alguien a dormir. De momento la única debilidad será que no puede controlar lo que la gente sueña, pero basta con sugestionar a la persona justo antes de que se duerma para que que imagine lo que Killingam quiere sacar. Tú imagínate que pillan a Franky por banda, le gritan "¡NO PIENSEN EN LOS PLANOS DEL PLUTÓN!" (que suponemos que es de dominio público para el GM que los tenía él) y por simple inercia Franky los piensa sin querer y lo dejan dormido. Ea, el GM ya tiene los planos.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Ya estoy viendo que en el conflicto que se está dando, los gigantes en general van a ser un montón de inútiles, todos los que están en la fiesta están muertos de ebrios, tan ebrios que no pueden hacer nada, y los pocos que quedan que estén más "lúcidos" se encargarán del incendio, y ni se enteraran de lo ocurrido o llegarán al final cuando todo haya finalizado, dan vergüenza, y otra cosa que me planteo es que entre los gigantes, los verdaderamente fuertes, son solo los jefes(que ahora están ebrios) los otros ni si quiera pueden plantarle cara a algo que sea mas grande en tamaño que ellos, véase los bomberos que fueron derribados por la pesadilla de uno de los niños(que era más grande que ellos). No voy a decir que todos los mugiwaras, pero los Mugis pudieron derribar a los Numbers en Wano, y en Triller Bark con trabajo en equipo lograron derribar a Oars un par de veces(creo) y resulta que los bomberos de Elbaph no pudieron hacerse cargo de esa pesadilla que era más grande que ellos. Nadie puede contra el poder de la trama, pero, al parecer los gigantes solo son capaces de vencer a otros personajes cuando son más pequeños que ellos(véase en Egghead)o cuando combaten entre si. Hasta el momento no e visto lo contrario. Excepto por los profesores de Elbaph, ellos si pegan fuerte, así que mejor estudien, por qué ser un borracho en momentos como este y en la vida, no sirve de nada.

PD: En el flashback de Hajrudin su padre les dice que quiere que se lleven bien y protejan Elbaph como sus herederos, quiere decir que quiere que ambos reinen?, yo no encuentro tan disparatada la idea, ya que la tripulación principal de los gigantes tiene dos capitanes Dorry y Broggy, no se si a sido confirmado, pero la anterior tripulación estaba capitaneada por Jorul y Jarul. Que piensan??
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Lo que pensaba, que los cuernos del casco de Loki no son de adorno, son porque él realmente tiene cuernos, como su padre, como Oars. Al final del capítulo se le ve sin casco y con cuernos, que parecen ser negros. Y de tamaño no sé si como Oars, pero el doble que Hajrudin seguro, o más. Yo diría que 50 metros aunque igual llega a los 60 metros de Oars Jr.

El Árbol del Tesoro Adam tiene que medir como 10 kilómetros sino 20. Más que Zunesha.
Imagen
The One and Only
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

JoeRV escribió: Vie Mar 21, 2025 6:00 pm
LucaToni33 escribió: Vie Mar 21, 2025 2:22 pm Sé que Elbaph recién empieza, pero la verdad... hasta ahora no siento que haya pasado algo tan importante (salvo el mural).
Es dificil que pase algo más relevante que eso y las revelaciones del hermano de Shanks y Gabban. El tema de Loki ya deberia ir concluyendo y es bastante previsible. Como mucho habran cosas de Nika y la presencia de otro caballero sagrado
Más Nika lore wiiiii.

Lo que tiene que pasar como siempre para que el Elbaph se ponga emocionante, es salir de Elbaph para ver a Kuro y Shanks en acción, así como el resto del mundo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Jake Wu Long escribió: Vie Mar 21, 2025 8:20 pm Lo que tiene que pasar como siempre para que el Elbaph se ponga emocionante, es salir de Elbaph para ver a Kuro y Shanks en acción, así como el resto del mundo.
A kuro y Shanks?? Quien tiene que aparecer es el dios Buggy para hacer de las suyas. Siendo ahora Yonkou es el único que no sabemos que es lo que hace, o cuales son sus movimientos, que aparezca el Yonkou Buggy es querer ver risas y entretenimiento mientras es golpeado tras bastidores, quiero ID y volver a ver a Bon-chan.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

FanPiece escribió: Vie Mar 21, 2025 10:38 am
Imagen
¿Que pone en el gotero? ¿Whole Blood? ¿Whale Blood? ¿Waldo Blood?
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

White Blood, los nórdicos son nazis
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

EsqueleQ15 escribió: Vie Mar 21, 2025 10:13 pm White Blood, los nórdicos son nazis
Xacto. La sangre perfecta para el nipón Zoro.

Mejor mirar que pone aquí:

Imagen

:love: :love: :love: :ero:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gol DD »

One Pirate escribió: Vie Mar 21, 2025 11:05 pm
EsqueleQ15 escribió: Vie Mar 21, 2025 10:13 pm White Blood, los nórdicos son nazis
Xacto. La sangre perfecta para el nipón Zoro.

Mejor mirar que pone aquí:

Imagen

:love: :love: :love: :ero:
Dos veces lo ha mencionado el pajero.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Responder