SergioF escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 4:02 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 3:35 pm
SergioF escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 3:10 pm
Siempre me matan estos comentarios de peña que gasta ese mismo tiempo, para leer la cartilla igualmente, pero con un punto y contenido peor.
Gastando tiempo y caracteres, para no aportar nada,ny conseguir retratarse aun practicando la equidistancia de pacotilla
SergioF escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 1:56 pm
Tú trabajas?
SergioF escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 1:56 pm
O sea no.
Supongo que eso explica por qué te pegas todo el día de gifs alimentando tus pajas mentales y buscando la más mínima chorrada para justificar basura moral barata en un foro de OP.
Me va a joder ser el aguafiestas que le diga a los niños que el Papá Noel del centro comercial, no es el de verdad:
Yo no se si os habeis dado cuenta de que a Frank los animales y el mundo natural, como que se la sudan bastante en tanto en cuanto no le beneficien.
Frank no es un animalista, es un mascotista con un jardín más grande del habitual. Y por qué lo digo? Porque me vais a explicar el amor por los animales y la naturaleza, de un tipo que ya el 90% de su material es: Mira como le como el ojal a este grupo de gente cuyas medidas con los animales varían desde mutilar perros, brutalizar animales por ocio, vulnerar espacios naturales protegidos y destruir ecosistemas enteros.
Seré excéntrico, pero suena a alguien a quien la ecología le tira no ya de un pie, sino que hasta le molesta.
Se puede comprar las nutrias que quiera a Panya el traficante, para curarle la patita, hacer un video y llevarse vuestro dinero. Que si lo siguiente que hace es: Todo mi apoyo para esta gente que quiere extinguir al lince y contaminar un río entero.
Pues como que hace que lo del video, no pase de Bart cuando se pone a grabar a Joe y sus patos.
No se, a estas alturas yo creo que se puede dejar de ir idealizando a los famosos de mierda. A mi me encantaron las obras de Gaiman desde hace 20 años, y no voy a usar palabras como: Travesuras y Guarredias españolas
Para referirme a sus abusos sexuales.
Que vamos, es lo que clama aquí al cielo. No que no asumáis que Frank siempre fue un puto cuñado casposo y facha al que le importaron los animales un máximo de 3 años, en tanto en cuanto le quedasen bien para el video. Lo que es delirante es ver los argumentos para blanquear según que comportamientos de mierda.
Porque de SergioFacha y Lokokos pues ya esperable, pero que Maxi está diciendo "infantiladas" y "saludo romano", para ver si le salva el culo a su ídolo naturalista en su video de: Voy a votar porque quemen la fauna y flora de españa para que Espina de los Montero se pague en negro otra casa. Hacedlo vosotros también!