NicoRfangirl escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 1:28 pm
DurzoBlint escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 1:21 pm
Claro que Kizaru solo se lleva un palizón pero eso no significa que el Gorosei vaya a luchar, como bien estan diciendo el Gorosei va para controlar a los Seraphines
Kizaru + Seraphines si seria un peligro bastante elevado. Yo es que lo veo clarisimo
Oye pero enserio una duda en que nivel creéis que está Kizaru? es que para mi Luffy solo ya está por encima de él.
En cuanto a los seraphim Sanji/Zoro se los parten fácil, es más yo no los veo ganando ni a Zoro solo. Si encima Stussy está defendiendo a Vegapunk, o traen a alguien tocho o Kizaru se va a lo toro verde.
Yo es que me veo a Kizaru cayendo en esta saga y al Saturn este dándose media vuelta.
Y el porqué de traer a Saturn, de momento lo que más cuaja es el tema de la jerarquía de serafines, para conseguir más potencias a favor de la marina en esta batalla. Porque esta situación en la que solo han mandado un almirante a por un Yonkou parece significar que la Marina está escasa de personal en estos momentos. El resto de almirantes y vicealmirantes deben de estar hasta las cejas de trabajo. Así que la falta de personal pesado, en este enfrentamiento contra Yonko + Vegapunk, se palia asegurándose de que los serafines te van a obedecer al 100%, pues son un baza que se nos ha dicho por activa y por pasiva que pueden inclinar la balanza para el bando en el que estén.
De hecho, ahora que lo pienso, Kizaru ya estaba yendo para allí antes de que supieran que Luffy estaba en Egghead. Así que simplemente parece que están siendo ultra-precavidos para que Vegapunk no se la juegue.
MÁS de hecho, la Marina está en buena posición porque lo único que tienen que hacer es disparar desde la distancia y destruir la isla (a lo Buster Call). Encima el Sunny no está ni cerca del agua...
thebodhman escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 1:01 pm
Dofla_372 escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 12:18 pm
Vale, todos tenemos claro que los nombres del Gorosei van a ser planetas. Pues ahora lo que toca es jugársela a cómo se repartirán los nombres y cómo serán sus apellidos. Y como estoy aburrido este miércoles de mañana, aquí dejo los míos:
Cicatrizado con rastas --------->
Legarcia Saturn
Gorbachov con mostacho------>
Gutiérrez D Mercury
Calvo con espada--------------->
Edmond Júpiter
Don Quijote de 2 metros------->
Alfonso Vicente Venus
Rubio a secas-------------------->
Cosanostra von Mars
Veo y subo:
Saturnino García