Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por FanPiece »

Encontre esto en alguien que supuestamente tradujo un trozo de Bakkin

>Former Rocks Pirates - Antiguo miembro Rocks
>Self-proclaimed "scientist" - Autoproclamada Cientifica

>MADS freeloader - Gorroneador de MADS

>Miss Buckin
>(Real name: Buckingham Stussy)

Estoy empezando a PREGUNTARME si esta mujer tiene talento para algo cuando parece que se confirma que es una AUTOPROCLAMADA CIENTIFICA AHORA...
Si se encargo ella Principalmente de la creacion de Weevil siendo una Mala Cientifica claro que este le salio mal..

Igual Stussy salio como salio de fuerte POR PURA CHORRA o simplemente que Bakkin fuera originalmente fuerte no significa que debe ser buena en todo :|
Última edición por FanPiece el Mié Ene 25, 2023 12:49 pm, editado 4 veces en total.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

A mi me da la impresion que los Gorosei eran antiguos guerreros. Si os dais cuenta tienen cicatrices por el cuerpo. Asi que Saturno luchar luchó en algun momento o eso o lo intentaron matar y se le quedó una cicatriz pero lo dudo (porque hay un Gorosei con una espada). Me da a mi que utilizará el rayo gigante que lanzaron en ese reino para destruirlo todo.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Es lo que los fans hemos sospechado por años sobre el Gorosei.

Ojala Oda no nos Trolee y decepcione aqui..
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 12:18 pm Vale, todos tenemos claro que los nombres del Gorosei van a ser planetas. Pues ahora lo que toca es jugársela a cómo se repartirán los nombres y cómo serán sus apellidos. Y como estoy aburrido este miércoles de mañana, aquí dejo los míos:

Cicatrizado con rastas ---------> Legarcia Saturn
Gorbachov con mostacho------> Gutiérrez D Mercury
Calvo con espada---------------> Edmond Júpiter
Don Quijote de 2 metros-------> Alfonso Vicente Venus
Rubio a secas--------------------> Cosanostra von Mars
Veo y subo:
Saturnino García
Zeus Álvarez
Mercurio Rebolledo
Marcial Gallego
Venancio Pi i Figueras
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

No entiendo cual es esa obsesion con que el gorosei tenga un nivel alto de pelea cuando son Tenryuubitos.
Que para eso no está la marina, el CP y el departamento de Vegapunk?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spamtom »

Mi teoría es que el Gorosei son antiguas leyendas de la Marina, como Garp, pero aún más antiguas. Por ello no se sabe nada de ellos.

Para soportar el inmenso haki del rey que debe tener Im-Sama, tienen que ser también guerreros poderosos. La espada del calvo está para algo, más en una sala protegida con guardias. Solo cabe la posibilidad de que sea un espadachín dedicado. ¿Para qué la querría si no es para usarla? Solo se ha visto vestir kimono a gente de Wano.

La cicatriz de Saturn parece hecha por un corte, mientras que la de Gorbachov (nombre provisional), por quemadura.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El Gororousei ese está ahí para que los seraphim sean controlados por él, ya que está por encima de Vegapunk en el rango. Simple y llanamente.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Sinbad escribió: Mié Ene 25, 2023 1:02 pm No entiendo cual es esa obsesion con que el gorosei tenga un nivel alto de pelea cuando son Tenryuubitos.
Que para eso no está la marina, el CP y el departamento de Vegapunk?
No es obsesión, es que está claro que Kizaru solo se lleva una paliza, entonces entendemos que al meter Oda a este viejo debe tener un nivel de pelea considerable.

El problema que veo es que está muy viejo y ya sabemos que en el mundo de OP eso es un hándicap, pero a saber si lleva alguna formula para hacerse joven de nuevo. Con tanto experimento no me extrañaría que el Gorosei tuviese alguna pócima que combinase los poderes de la fruta de Law y de Bonney.

Capitan Pillo escribió: Mié Ene 25, 2023 11:44 am
Lucci entrando al club de Buggy y Bellamy por la puerta grande.
Y al de Kurohige
Imagen
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Claro que Kizaru solo se lleva un palizón pero eso no significa que el Gorosei vaya a luchar, como bien estan diciendo el Gorosei va para controlar a los Seraphines
Kizaru + Seraphines si seria un peligro bastante elevado. Yo es que lo veo clarisimo
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Flecha Verde escribió: Mié Ene 25, 2023 11:59 am
No he leído todo el tema, así que igual ya se ha comentado, pero me resulta curioso que el nombre de uno del Gorosei sea un planeta... lo digo porque hasta ahora los planetas eran solo referencias a las armas ancestrales. Plutón, Urano, Neptuno.
Si los 5 del gorosei completan el resto de planetas... ahí hay tema.
Le da un poco de sentido al término "sei" (estrellas) de 五老星/"gorousei"; fíjate en cómo es el nombre en japonés de los planetas especulados:
Mercury --> 水星 "estrella/planeta de agua"
Venus --> 金星 "estrella de metal"
Mars --> 火星 "estrella de fuego"
Jupiter -->木星 "estrella de madera"
Saturn --> 土星 "estrella de tierra"

Cada uno asociado a un punto cardinal (tal como representa el símbolo del Gobierno Mundial)
Aparentemente, en el mundo asiático llevaban tiempo teorizando con esta temática. Es el rollo este de las teorías de los cinco elementos chinos ("wuxing").
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

DurzoBlint escribió: Mié Ene 25, 2023 1:21 pm Claro que Kizaru solo se lleva un palizón pero eso no significa que el Gorosei vaya a luchar, como bien estan diciendo el Gorosei va para controlar a los Seraphines
Kizaru + Seraphines si seria un peligro bastante elevado. Yo es que lo veo clarisimo
Oye pero enserio una duda en que nivel creéis que está Kizaru? es que para mi Luffy solo ya está por encima de él.

En cuanto a los seraphim Sanji/Zoro se los parten fácil, es más yo no los veo ganando ni a Zoro solo. Si encima Stussy está defendiendo a Vegapunk, o traen a alguien tocho o Kizaru se va a lo toro verde.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Spamtom escribió: Mié Ene 25, 2023 1:07 pm Mi teoría es que el Gorosei son antiguas leyendas de la Marina, como Garp, pero aún más antiguas. Por ello no se sabe nada de ellos.
No creo que fueran leyendas de la Marine.. Son Nobles Mundiales de alto rango..
Pero quizas de algun modo se involucraron con el CIPHEL POL a tal nivel que podrian ser Maestros de la 6 tecnicas y ademas tener 2 hakis.
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

NicoRfangirl escribió: Mié Ene 25, 2023 1:28 pm
DurzoBlint escribió: Mié Ene 25, 2023 1:21 pm Claro que Kizaru solo se lleva un palizón pero eso no significa que el Gorosei vaya a luchar, como bien estan diciendo el Gorosei va para controlar a los Seraphines
Oye pero enserio una duda en que nivel creéis que está Kizaru? es que para mi Luffy solo ya está por encima de él.

En cuanto a los seraphim Sanji/Zoro se los parten fácil, es más yo no los veo ganando ni a Zoro solo. Si encima Stussy está defendiendo a Vegapunk, o traen a alguien tocho o Kizaru se va a lo toro verde.
Hombre Luffy ya es un yonkou ganaria a Kizaru seguro, pero tampoco creo que fuera algo sencillo.
Lo de que Zoro se parte a los seraphims el solo... Yo creo que ni de puta broma. Me estas diciendo que el arma definitiva de vegapunk y del gobierno no puede ni contra un comandante de yonkou? Vamos seria ridículo.
Yo veo que Kizaru+Seraphines vs Mugis es un buen versus.

Que al final Oda puede salir con cualquier cosa y el del Gorosei este ser una bestia parda, pero es que no lo veo peleando al viejales este
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

thebodhman escribió: Mié Ene 25, 2023 1:01 pm
Dofla_372 escribió: Mié Ene 25, 2023 12:18 pm Vale, todos tenemos claro que los nombres del Gorosei van a ser planetas. Pues ahora lo que toca es jugársela a cómo se repartirán los nombres y cómo serán sus apellidos. Y como estoy aburrido este miércoles de mañana, aquí dejo los míos:

Veo y subo:
Saturnino García
Zeus Álvarez
Mercurio Rebolledo
Marcial Gallego
Venancio Pi i Figueras
Con que uno sea el tío la vara me vale jajajajajajajajaja.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

NicoRfangirl escribió: Mié Ene 25, 2023 1:28 pm

Yo es que me veo a Kizaru cayendo en esta saga y al Saturn este dándose media vuelta.

Y el porqué de traer a Saturn, de momento lo que más cuaja es el tema de la jerarquía de serafines, para conseguir más potencias a favor de la marina en esta batalla. Porque esta situación en la que solo han mandado un almirante a por un Yonkou parece significar que la Marina está escasa de personal en estos momentos. El resto de almirantes y vicealmirantes deben de estar hasta las cejas de trabajo. Así que la falta de personal pesado, en este enfrentamiento contra Yonko + Vegapunk, se palia asegurándose de que los serafines te van a obedecer al 100%, pues son un baza que se nos ha dicho por activa y por pasiva que pueden inclinar la balanza para el bando en el que estén.

De hecho, ahora que lo pienso, Kizaru ya estaba yendo para allí antes de que supieran que Luffy estaba en Egghead. Así que simplemente parece que están siendo ultra-precavidos para que Vegapunk no se la juegue.

MÁS de hecho, la Marina está en buena posición porque lo único que tienen que hacer es disparar desde la distancia y destruir la isla (a lo Buster Call). Encima el Sunny no está ni cerca del agua...
thebodhman escribió: Mié Ene 25, 2023 1:01 pm

Veo y subo:
Saturnino García
Zeus Álvarez
Mercurio Rebolledo
Marcial Gallego
Venancio Pi i Figueras
Mierda, son magníficos. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mié Ene 25, 2023 1:57 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder