The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO
Qué os está pareciendo esta temporada? Yo tengo un poco sentimientos encontrados. Los capitulos en general o me gustan o me gustan mucho (no daba nada por el de esta semana y el final me ha gustado incluso más que el segundo) pero... Abby where you at
Recordaba más alternancia en el juego entre Ellie y Abby y me sabe mal que no esté siendo un poco más coral. A ver que tienen planeado. Eran 7 capitulos esta temporada, no?
Pd: Le dan más protagonismo a Dina y eso es bien, y la verdad es que me está molando como estan llevando toda la trama de Ellie. Así que eso, sentimientos encontrados.
Recordaba más alternancia en el juego entre Ellie y Abby y me sabe mal que no esté siendo un poco más coral. A ver que tienen planeado. Eran 7 capitulos esta temporada, no?
Pd: Le dan más protagonismo a Dina y eso es bien, y la verdad es que me está molando como estan llevando toda la trama de Ellie. Así que eso, sentimientos encontrados.
Ya han anunciado la tercera temporada. Probablemente en esa veremos más de Abby.Wholeon escribió: ↑Mar May 20, 2025 8:57 pm Qué os está pareciendo esta temporada? Yo tengo un poco sentimientos encontrados. Los capitulos en general o me gustan o me gustan mucho (no daba nada por el de esta semana y el final me ha gustado incluso más que el segundo) pero... Abby where you at
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Pero yo la quiero ya!!
Wholeon escribió: ↑Mar May 20, 2025 8:57 pm Qué os está pareciendo esta temporada? Yo tengo un poco sentimientos encontrados. Los capitulos en general o me gustan o me gustan mucho (no daba nada por el de esta semana y el final me ha gustado incluso más que el segundo) pero... Abby where you at
Este último capítulo me ha parecido buenísimo.
- Spoiler: Mostrar

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Voy a hablar con spoilers. Me quedan tres capítulos por ver, pero dudo mucho que la cosa cambie a como lo voy a describir ahora, y si no ya volveré y opinaré de vuelta. También menciono cosas de los videojuegos.

Menudo truño de temporada. Y no, no soy de los que se quejen de quien hace de Ellie o tal, me parece que la chavala como actriz lo hace muy bien aunque no pegue ni con cola. A truño me refiero a la narrativa. Para los que no hayan jugado a los juegos se tienen que haber quedado con el culo tuerto con ese cliffhanger de mierda.
No me creo que hayas dicho "actora". Me estoy meando.Vincegc escribió: ↑Mar May 27, 2025 3:44 pm Menudo truño de temporada. Y no, no soy de los que se quejen de quien hace de Ellie o tal, me parece que la chavala como actriz lo hace muy bien aunque no pegue ni con cola. A truño me refiero a la narrativa. Para los que no hayan jugado a los juegos se tienen que haber quedado con el culo tuerto con ese cliffhanger de mierda.
No se ni si habiendo lanzado todos los episodios a la vez me hubiera atrapado más, pero así a capítulo suelto me ha parecido tremendo mierdón, bastante peor que la primera temporada. Y a mi pareja le ha parecido igual.
A mi la temporada me ha parecido disfrutable, pero porque ya jugué el juego, que me encanta, y me da bastante igual, la verdad. El último capítulo es mejorable a más no poder, eso sí.
No sé, estoy poco exigente últimamente, pero existiendo ya el maravilloso juego, pues que hagan lo que quieran, sinceramente. Y a otra cosa, oye.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Entiendo todos los problemas e inconvenientes de la temporada que comentáis y los comparto. He de decir que en mi experiencia no ha sido algo que me haya impedido disfrutar de la serie a excepción de este último capítulo.
No sé si es por la condensación o porque han llevado a Ellie a algun extremo de más o de menos, pero en ningun momento he acabado de entender estos cambios radicales de actitud cada 5 minutos respecto a su venganza. Creo que si querian mostrar dudas, no lo han resuelto bien. Y si no, pues no he entendido nada.
Y el final muy extraño creo para los que no hayan jugado al juego. Pero bueno, con ganas de ver que hacen con Abby en la tercera temporada.
No sé si es por la condensación o porque han llevado a Ellie a algun extremo de más o de menos, pero en ningun momento he acabado de entender estos cambios radicales de actitud cada 5 minutos respecto a su venganza. Creo que si querian mostrar dudas, no lo han resuelto bien. Y si no, pues no he entendido nada.
Y el final muy extraño creo para los que no hayan jugado al juego. Pero bueno, con ganas de ver que hacen con Abby en la tercera temporada.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo vi el episodio final de la 2ª temporada el mismo Lunes, pero me pareció tan meh, que no tenía ganas de comentar nada.
La verdad es que esta 2ª temporada en general ha sido un bajón respecto a la primera. Salvo algún episodio como el 2 o el 6, y algún que otro momento puntual, en general he quedado bastante desencantado. Obviamente la serie no es mala, sigue siendo una serie bastante buena, pero creo que han tratado bastante peor el material original que en la 1ª temporada.
No sabía o recordaba que esta temporada solamente iba a tener 7 episodios. De hecho me enteré tras el 5º episodio, y viendo en el avance de lo que iba a tratar el 6º episodio, me temí lo peor respecto al final. Y se han cumplido mis pronósticos.
La verdad es que esta 2ª temporada en general ha sido un bajón respecto a la primera. Salvo algún episodio como el 2 o el 6, y algún que otro momento puntual, en general he quedado bastante desencantado. Obviamente la serie no es mala, sigue siendo una serie bastante buena, pero creo que han tratado bastante peor el material original que en la 1ª temporada.
No sabía o recordaba que esta temporada solamente iba a tener 7 episodios. De hecho me enteré tras el 5º episodio, y viendo en el avance de lo que iba a tratar el 6º episodio, me temí lo peor respecto al final. Y se han cumplido mis pronósticos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!