Para esto esta bien pasarse por el tema de teorías Locas, yo dije que los Yonkous no sienten esa debilidad, de ahí del resultado de Luffy al enfrentar se primero a los anillos Kairosekizados de Bigmom y después al mazo Kairosekizado de Kaido. Incluso Blanks detiene el ataque de Akainu con su sable Kairosekizado.Ragnar_Lannister escribió:Fatebringer1312 escribió:Bentham escribió:
No, no es ironía. El mar ha sido desde el primer momento la forma natural de contrarrestar las Akuma No Mi. El Kairoseki es piedra marina, por lo que existía en el Manga un recurso para combatir esas Logias que parecían invencibles. Es decir, el Haki era innecesario.
Por otra parte, no sé que tendría de absurdo llevar guantes al igual que Nami lleva su Clima Tact, Usopp su tirachinas, Zoro sus espadas o Luffy un sombrero de paja que a estas alturas parece indestructible.
Obviamente, a estas alturas cualquier personaje fuerte se hubiera hecho con un arma de Kairoseki. Si no es capaz de conseguirlo tampoco lo sería de vencer a un Logia aunque lo tuviera.
Lo de las espadas negras por el Haki no es más que otro intento de justificar que siempre estuvo presente. Es obvio que se le acaba de ocurrir ahora, porque antes del salto temporal el Haki no era negro, pero las espadas sí.
Y cómo se supone que un usuario se va a poner guantes de kairoseki sin debilitarse? poniéndose unos de látex debajo?![]()
![]()
Gracias amigo.Jmena escribió:No eres el único compañero, yo te acompaño en tu osadía de creer que no es Komurasaki.One Pirate escribió:Debo ser el único a quien no le parece KomuraHaki, debe ser otra Oiran Geisha.
--------
Ahora toca saber con quien va Zoro, si a infiltrarle como nuevo Ronín de Orochi tras la caída de Kamazou (espero que no, quiero más de este personaje) o con los monjes pertenecientes a la orden de Gyuki, con la cara pintada, a los que tengo por aliados (uno recibió el papelito) y que tienen mucho que mostrar sobre espadas y tal. Eso si, tras comer y beber en casa de KomuraHaki (para hacer distinción y referirme a este personaje) y mandarla con Otoko al barrio Ebisu junto a Tonoyasu.