Próximo Nakama XIII
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Próximo Nakama XIII
Y aun así estaba ahí Robin colaborando y siendo la segunda cabeza al mando de una organización que provocó cientos de muertos
- SuperZ
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Desde mi punto de vista, lo de Robin es un pelín distinto a otros villanos desde el momento en el que sabemos que ella se vio obligada a juntarse con criminales tras haber perdido a su hogar y haber sido declarada enemiga de la humanidad. No tuvo más opción que esa. Nunca sabremos si de haber seguido tan tranquila en Ohara, Robin hubiera alguna vez colaborado con gente como Crocodile. Tampoco nos ha dicho si ella se sentía cómoda en esos círculos o simplemente se adaptó a ellos porque no había otros. La maldad en One Piece ya se ha demostrado varias veces que es muy subjetiva...
Eso no quita que piense que si Robin no estaba de acuerdo con lo que hacía BW podría haberlos boicoteado de forma más activa, si.
Eso no quita que piense que si Robin no estaba de acuerdo con lo que hacía BW podría haberlos boicoteado de forma más activa, si.

- MsMuere

- Género:
Es gracioso ver como en el tema se pasa de comentar los candidatos de cada uno para la tripulación a empezar una discusión sobre quién es más o menos malo y que siempre acaba tocando a la pobre Robin y otras veces lleve a discutir si un personaje x es más fuerte que el personaje y 
PD: Prefiero a Caesar antes que a Caribou, su aspecto mejor dicho su lengua y su poder dan demasiadas posibilidades a situaciones hentai raro raro bizarras, y Caesar puede poner caras adorables. Aún así mis papeletas van a Carrot.
PD: Prefiero a Caesar antes que a Caribou, su aspecto mejor dicho su lengua y su poder dan demasiadas posibilidades a situaciones hentai raro raro bizarras, y Caesar puede poner caras adorables. Aún así mis papeletas van a Carrot.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En un futuro conoceremos el pasado triste de Crocodile, entonces este también será evangelizado y magicamente nadie tendrá la culpa de lo de Alabasta...
Robin iba por las diferentes islas de BW, osea, era activa en el plan, no es como si se hubiera quedado 4 años sentada en el sofa enperando a leer el Poneglyph.
PD: Osea, si Hitler tuviera un pasado triste tendríamos que perdonarle todas las atrocidades que hizo?
El pasado triste solo justifica las acciones de Robin en el futuro, no las exime.
Robin iba por las diferentes islas de BW, osea, era activa en el plan, no es como si se hubiera quedado 4 años sentada en el sofa enperando a leer el Poneglyph.
PD: Osea, si Hitler tuviera un pasado triste tendríamos que perdonarle todas las atrocidades que hizo?
El pasado triste solo justifica las acciones de Robin en el futuro, no las exime.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- SuperZ

- Género:
Exactamente como he dado a entender yo en mi post. No tiene justificacion que no boicoteara a Crocodile si no estaba de acuero xd Pero a lo que me refiero exactamente hablando de su pasado es a que Robin no eligió ser villana por placer, como pudo hacerlo Buggy o Kuro o Caribou. A Robin no le quedó otra opción puesto que cualquiera que no fuera criminal la rehuía o entregaba.samupiece escribió:

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En esto creo que coincidimos todos en general pero ojo, que estamos hablando de un personaje que a lo largo de toda la saga Baroque dio más de una puñalada por la espalda a Crocodile ayudando a Luffy porque le caía simpático, esto nos dice mucho de su supuesta implicación personal en el tinglado. Es hasta probable que ella simplemente dejara hacer porque se la sudaba todo, porque su rol en el plan era otro. De hecho lo referencia así cuando está medio muerta al decir que tanto la destrucción del reino como el propósito real de Crocodile le traían sin cuidado. El momento más crítico que tuvo en toda la saga de una forma activa y no simplemente como observadora pasiva fue un supuesto asesinato de Igaram que posteriormente descubrimos que tuvo cero consecuencias.samupiece escribió:En un futuro conoceremos el pasado triste de Crocodile, entonces este también será evangelizado y magicamente nadie tendrá la culpa de lo de Alabasta...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Franky apalizo salvajemente a Usopp y ahí está en la banda, dentro de lo que cabe lo más nocivo que Caribou hizo a la banda es manchar su reputación
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Existe una diferencia clara entre Robin y Caesar + Caribou, y es que desde que empiezan a presentarse todos esos personajes Robin empieza ha hacer cosas buenas, salvar a Igaram, darles un Log Pose, salvar a Luffy y traicionar a Crocodile siendo un miembro principal de Baroke Works. En cambio Caesar + Caribou segun avanzaban se iban viendo que traicionaban, les molaba matar y/o no les importaba.
Vamos una buena y los otros malos.
Como he dicho, ambos personajes Caesar + Caribou me encantan, sus acciones encajan perfectamente con sus personalidades, pero meterlos en los Mugis sería destrozar a los personajes, hacerles tal evangelización a los personajes para permitirles entrar al grupo de los Mugis significaría que perdiesen la esencia de su personaje.
Vamos una buena y los otros malos.
Como he dicho, ambos personajes Caesar + Caribou me encantan, sus acciones encajan perfectamente con sus personalidades, pero meterlos en los Mugis sería destrozar a los personajes, hacerles tal evangelización a los personajes para permitirles entrar al grupo de los Mugis significaría que perdiesen la esencia de su personaje.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A Luffy lo fue ayudando todo el rato porque era un D, no porque le caía bien (que tal vez le caía gracioso, pero más por ser un D) le recordaba a Saul y sabia que los D eran importantes para cumplir su sueño.
Y que le importe una mierda la destrucción de Alabasta la hace peor persona (después de haber pasado por una Buster Call en su isla...)
Y que le importe una mierda la destrucción de Alabasta la hace peor persona (después de haber pasado por una Buster Call en su isla...)

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
En esta serie el malo, es que hace las cosas malas, no hay crimen por complicidad, que si, os doy la razón que una persona no evite que pasen cosas malas es mala pero tampoco podemos decir que le importase una mierda todo lo de Arabasta, si no le hubiese importado nada podría haberle dado el arma a Crocodile.
La razón por la cual ayudo a los Mugis, no importa todas las acciones de Robin desde que se conoce al personaje no son malas, las de Caribou y Caesar si y esto es lo que hace grandes a estos personajes, quitárselas les restaría valor.
La razón por la cual ayudo a los Mugis, no importa todas las acciones de Robin desde que se conoce al personaje no son malas, las de Caribou y Caesar si y esto es lo que hace grandes a estos personajes, quitárselas les restaría valor.
A BonClay no le desagradaba precisamente la destrucción de Arabasta y mira que tiene un trato distinto por estos lares.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Y como hiciera después Franky, también le pegó una paliza al pobre Usopp. Y hasta el truhan de él, le robó las gafas.goshtom escribió:A BonClay no le desagradaba precisamente la destrucción de Arabasta y mira que tiene un trato distinto por estos lares.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Para los fans de Carrot <3
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- FanPiece
- Contraalmirante

Gracias, no puedo evitar morirme de risa con este personaje. La hemos visto de tantas maneras(como demuestran esas imagenes)Xathyr escribió:Para los fans de Carrot <3
- magomarc
- Ejecutado

Estamos hablando de Robin, perfectamente se pudo pasar la guerra civil leyendo un libro.Capitan Pillo escribió:Y Robin que hacía, se limitaba a lucir palmito por el desierto?jal90 escribió:Por supuestísimo, digo en trama y en relación a los Mugis. Zoro también mataba a todo el que se le cruzaba cuando iba de cazarrecompensas sobrado por ahí, y se cargó a un perro antes de entrar en la banda.Capitan Pillo escribió:Me venis vendiendo el malo y buenos y Robin se encargó de montar una guerra civil para poder leer un cascote, no me vengáis con quincuagesimos raseros morales que lo de Robin tiene más pecado que lo de Caribou.
Caribou al menos salva ancianitas
Además qué leches, quien montó la guerra civil fue Crocodile xD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?

.jpg)