Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"

Mensaje por Kaido »

The Buddha escribió:El dibujo de este capítulo es malísimo.

Sobre Big Mom: psé, no me acaba de convencer/gustar por el momento pero, claro, no hemos visto lo suficiente como para juzgar.
Pues si no te gusta ya la personalidad de Big Mom dudo que te vaya a gustar en el futuro porque lo que es la personalidad creo que ya la hemos visto al completo. Ahora si acaso llegamos a la parte en que Oda nos tiene que enseñar sus motivaciones.

PD: No creo que haya matado a su hijo o al menos dudo que no sea reversible, más que nada por el interrogante que aparece al decir: HA MATADO A SU PROPIO HIJO?!

Se supone que está alrededor de gente que conoce muy bien su habilidad, de haberlo matado lo habrían dicho sin margen de dudas.
Última edición por Kaido el Vie Jun 17, 2016 12:03 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Me sigue pareciendo Gore que Jimbe haya ido a un hotel, haya secuestrado una familia entera de comida turista,les haya puesto azúcar por encima y los haya prácticamente asesinado haciendo que se los comiera Big Mom.

No pueden hacer el plato que Big Mom pedía sin seres vivos? Ósea,hemos visto que hay comida con vida y comida sin vida.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

No sé de donde sacáis que es como la Kage kage.

Lo que hace es bien distinto, al menos lo que hemos visto hasta ahora.

Para empezar parte del miedo. Según uno de los ¿Hermanos? le dice que no muestre su miedo o podrá cogerle su energía vital. Alma, años, llámalo como quieras.

Sí de verdad es por terror no creo que a luffy le haga nada. Ahora, el resto...

Del capitulo me llama más la atención el hehco de que pedro estuvo anteriormente ahí y, sobretodo, el hecho de que Jimbe sea ahora el capitán de los piratas sol. ¿Los ha reunido? ¿Habrá ido a salvar a Squalo? ¿Era eso lo que tenía que hacer? De ser el capitán de nuevo dudo que sea un nakama, pero si que brinde con sake.

Otro asunto... ¿Pertenece a la tripulación de Big Mom? ¿Se casó con una de sus hijas?
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Uy uy Jinbei, tan cerca y a la vez tan lejos que está de la nakamización.

El personaje de BM no parece que de para mucho, bastante simplón lo veo yo.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

samupiece escribió:Me sigue pareciendo Gore que Jimbe haya ido a un hotel, haya secuestrado una familia entera de comida turista,les haya puesto azúcar por encima y los haya prácticamente asesinado haciendo que se los comiera Big Mom.

No pueden hacer el plato que Big Mom pedía sin seres vivos? Ósea,hemos visto que hay comida con vida y comida sin vida.
Hey igual me equivoco pero juraría la carne que se me come Luffy también viene de seres vivos, en todo caso di que te parece Gore que se los coma mientras aún estaban con vida.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Xathyr escribió:
samupiece escribió:Me sigue pareciendo Gore que Jimbe haya ido a un hotel, haya secuestrado una familia entera de comida turista,les haya puesto azúcar por encima y los haya prácticamente asesinado haciendo que se los comiera Big Mom.

Hey igual me equivoco pero juraría la carne que se me come Luffy también viene de seres vivos, en todo caso di que te parece Gore que se los coma mientras aún estaban con vida.
De hecho, yo creo que le parece gore el hecho de que Jinbe, uno de los buenos, haya secuestrado, endulzado y arrojado a la boca de la Yonkou a una familia de seres conscientes y racionales, que bien podían ser humanos tranquilamente. Yo entiendo que el hecho de ser racionales no los hace mejores ni nada. pero no es lo mismo darle a una persona de comer un churrasco que darle de comer una persona con "forma" de caramelo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Yxenz escribió:
Xathyr escribió:

De hecho, yo creo que le parece gore el hecho de que Jinbe, uno de los buenos, haya secuestrado, endulzado y arrojado a la boca de la Yonkou a una familia de seres conscientes y racionales, que bien podían ser humanos tranquilamente. Yo entiendo que el hecho de ser racionales no los hace mejores ni nada. pero no es lo mismo darle a una persona de comer un churrasco que darle de comer una persona con "forma" de caramelo.
Si, a menos que seas especista y no te importe saber de donde viene ese churrasco. Pero bueno, seguir por esta línea sería tener una discusión que ya he tenido muchas veces y sería demasiado off-topic.

Edit: Vamos lo que quiero decir es que no me parece más horrorífico ver a Big Mom comiendo personas con forma de caramelos que comiendo churrascos, otra cosa es que estén vivos y conscientes.
Imagen
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Doflamenco escribió:Uy uy Jinbei, tan cerca y a la vez tan lejos que está de la nakamización.

El personaje de BM no parece que de para mucho, bastante simplón lo veo yo.
Yo espero que bm se cargue a jinbei para que haya un motivo real por parte de luffy para cargarse a la gorda.

Es cierto que no da mucho jugo pero lo que si creo que va a dar es la relación con sus hijos e hijas algunos la deben odiar, temer y querer matarla otros la deben amar.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Me parece muy curioso lo de "la comida turista" yo tenia la idea en un principio q le gustaba crear dulces parlanchines con las almas de la gente, pero luego aparecen los alchichincles de bigmom mencionando que han llegado una "familia" de comida turista demostrando q tienen una especie de censo sobre esas criaturas, posiblemente Pudding sea hasta la mente maestra detras de todo ese pais de dulce, si comes de los dulces de ese pais te volveras uno con vida propia
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

La cosa es que Jimbe es uno de los "buenos" y encima se pasa todo el día con su lema anti racista, vamos, que sacrificar a una familia de otra especie no lo veo muy acorde a su personaje.

Esos seres vivos comida nubecitas (ni puta idea de que son) son tan dignos para vivir como los Gyojins o los humanos, y Jimbe que es igualatarista en teoría...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues lo de Jimbe me escama por eso. POr que es el tío que más debe respetar las especies... y lo peor es que si es comida normal, que a la postre toma conciencia de sí misma, entramos en la paradoja de que es el tener consciencia lo que te hace ganar ese derecho de respeto a tu vida.

Quedan pòr saber muchas cosas de esta Yonkou y su país pero el modo gore de la tipa es bastante molón.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Xathyr escribió:

Le parece gore que se coma a unos seres conscientes e inteligentes,capaces de hablar e integrarse de manera productiva en nuestra sociedad , algunos somos especistas según tu manera de ver el mundo y ponemos la ralla entre animales de compañía y comida.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Si la habilidad de Big Mom está relacionada con el miedo... menos mal que no está Ussop en la isla. Con Ussop, Brook, Nami y Chopper la Yonkou sería invencible, estos rezuman miedo por cada poro (aunque Brook no tiene yohohoho).

A ver... todo el mundo alarmándose por lo de Jinbei, su explicación tendrá. Jinbei sabrá que son esas cosas y dudo que haya sacrificado a humanos, seguramente tengan vida de forma artificial.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Tortu escribió: Le parece gore que se coma a unos seres conscientes e inteligentes,capaces de hablar e integrarse de manera productiva en nuestra sociedad , algunos somos especistas según tu manera de ver el mundo y ponemos la ralla entre animales de compañía y comida.
Ahí está la diferencia, para mi no hay animales de compañía o de comida, sólo animales.
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Xathyr escribió:
Tortu escribió: Le parece gore que se coma a unos seres conscientes e inteligentes,capaces de hablar e integrarse de manera productiva en nuestra sociedad , algunos somos especistas según tu manera de ver el mundo y ponemos la ralla entre animales de compañía y comida.
Ahí está la diferencia, para mi no hay animales de compañía o de comida, sólo animales.
Esa es una manera de ver limitada, los animales pueden ser varias cosas, animales de carga, salvajes y peligrosos, salvajes y mansos, pueden volverse comida( nosotros para ellos también), ropa , una amenaza valga la redundancia, seguridad etc etc
Responder