Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas

Mensaje por Komaru »

Me acabo de fijar en algo interesante, y es que según el capítulo 690, cuando Caesar habla de las Smiles y se nos muestra una imagen de muchos personajes random híbridos, hay algo diferente.
Cuando ODA dibuja una hibridación, hace que la cabeza sea totalmente de animal excepto la parte de la boca y mandíbula, donde la nariz animal termina y empieza la boca humana.
La imagen que se nos muestra en el capítulo 690 de las formas híbridas NO tienen esta cualidad.
Son como Beppo o Pekoms, y posiblemente el Hombre-Gato de la tripulación de Hawkins.

Si suponemos que es BigMam la que tiene el ejército de usuario de "smiles", encaja.

También se puede explicar por que Beppo es así. Law tenía información del SAD y sabemos que formó parte de la tripulación de Joker. Podemos pensar que Law aún seguía en la banda cuando empezó lo del plan de las "smiles".
Beppo podría ser uno de los primeros en probar las "smile" seguramente como prueba ya que no tiene mucha pinta de ser de la tripulación de Joker y viendo como le gusta tener esclavos quizá Beppo fue uno de esos esclavos.
Cuando Law abandonó la tripulación, se llevó a Beppo con él, ya que se habían hecho amigos o algo. Ya hemos visto que no es la primera vez que Law se lleva a un esclavo para hacerlo su nakama (Jean Bart en Shabondy).

Si fuera cierto que Pekoms comió una "smile" del León, también tiene una Zoan Tortuga. Ya que se puede transformar en tortuga a diferencia de las "smile" que siempre están en la misma forma, la Zoan Tortuga que consumió tiene que ser original, así ques al ser la "smile" una fruta artificial, esta no interfiere con el "demonio" de una fruta original y pueden ingerirse ambas.
Si Pekoms resulta ser usuario de una "smile" (que tiene toda la pinta), es la prueba de que se puede comer otra akuma no mi aparte de la artificial mientras sea original.

Eso sí, por mucho que las "smile" no tengan ese "demonio interior", no creo que puedas ingerir más de una, ya que la "smile" te cambia el aspecto a una extraña forma híbrida para siempre, con lo que sería imposible comer otra.
Digo extraña forma híbrida por lo que he dicho al principio, y es que es un animal con forma humanoide, no una híbrida entre humano y animal como las zoan originales.

PD: Kaido no puede ser Doflamingo por una simple razón. Shanks y Kaido estuvieron luchando antes de que Shanks llegara a Marineford.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

vander decken IX

Mensaje por felipeguerrero »

más que una teoría, la verdad no la tengo, un comentario.

estaba pensando que este personaje más adelante en la historia tendrá algo que ver. por ejemplo muchos dicen de que luffy cuando vuelva a las isla gyojin la va a destruir,por lo de la princesa shirahoshi en querer capturarla, etc.

ahora veamos vander decken IX tendrá algo que ver con el "siglo vacio" ?
suponiendo que es el 11 nieto del vander decken el primero, recordemos que es un personaje que fue condenado por dios, etc. la historia en la vida real, en one piece no se sabe mucho pero se ha mencionado.

digo si es una generación muy larga debe tener alguna conexión con el "siglo vacio"

solo por poner un ejemplo. si su descendencia llego a la generación "11" el vander denker primero. vivió en la época del siglo vació?
si vander denker IX es un "gyojin", no sabemos cuantos años tiene de vida un gyojin al envejecer, a lo visto neptuno esta muy viejo, como la edad de barba blanca. ya que sabemos que eran compadres. en fin.

si calculamos la edad de mortalidad de un gyojin es por ejemplo: 75 años
la descendencia de vander denker primero es de 11 daría 825, en años es obvio 825. es solo por poner un ejemplo. puede ser muy desequilibrado la situación de mortalidad.

ahora pienso que vanderdenker IX tendrá mucha importancia más adelante en la historia, y tal vez nos cuente un poco de historia del "siglo vació". y lo que digo es que si el vander denker primero sabía algo en sus tiempos y vivió en ese siglo, y aparte que fue desterrado, x cosa, si el les contará la historia que vivió o los secretos que el tenia a sus "descendientes" es algo que pasaría en generaciones.

también hay una frase que dice vander denker IX, no recuerdo muy bien, es algo así
" por fin eh logrado lo que mis antepasados querían"
por lo que da a entender que buscaba a poseidon.

ahora en la historia creo que el esta muy viejo, por tanto esteroide jajaja y creo que oda lo hizo viejo por "algo".

acepto criticas, específicamente constructivas y también de todo por que no jajaja
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera

Re: vander decken IX

Mensaje por FuckerVergo »

felipeguerrero escribió:más que una teoría, la verdad no la tengo, un comentario.

estaba pensando que este personaje más adelante en la historia tendrá algo que ver. por ejemplo muchos dicen de que luffy cuando vuelva a las isla gyojin la va a destruir,por lo de la princesa shirahoshi en querer capturarla, etc.

ahora veamos vander decken IX tendrá algo que ver con el "siglo vacio" ?
suponiendo que es el 11 nieto del vander decken el primero, recordemos que es un personaje que fue condenado por dios, etc. la historia en la vida real, en one piece no se sabe mucho pero se ha mencionado.

digo si es una generación muy larga debe tener alguna conexión con el "siglo vacio"

solo por poner un ejemplo. si su descendencia llego a la generación "11" el vander denker primero. vivió en la época del siglo vació?
si vander denker IX es un "gyojin", no sabemos cuantos años tiene de vida un gyojin al envejecer, a lo visto neptuno esta muy viejo, como la edad de barba blanca. ya que sabemos que eran compadres. en fin.

si calculamos la edad de mortalidad de un gyojin es por ejemplo: 75 años
la descendencia de vander denker primero es de 11 daría 825, en años es obvio 825. es solo por poner un ejemplo. puede ser muy desequilibrado la situación de mortalidad.

ahora pienso que vanderdenker IX tendrá mucha importancia más adelante en la historia, y tal vez nos cuente un poco de historia del "siglo vació". y lo que digo es que si el vander denker primero sabía algo en sus tiempos y vivió en ese siglo, y aparte que fue desterrado, x cosa, si el les contará la historia que vivió o los secretos que el tenia a sus "descendientes" es algo que pasaría en generaciones.

también hay una frase que dice vander denker IX, no recuerdo muy bien, es algo así
" por fin eh logrado lo que mis antepasados querían"
por lo que da a entender que buscaba a poseidon.

ahora en la historia creo que el esta muy viejo, por tanto esteroide jajaja y creo que oda lo hizo viejo por "algo".

acepto criticas, específicamente constructivas y también de todo por que no jajaja
Estoy contigo, en po que este no a acabado todavia. Ademas para bien de tu teoria, vanderdik no esta viejo!!! No se tomo los esteroides.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Bueno, más que una teoría aviso que suena bastante rocambolesco...

la semana pasada, al contemplar el colorspread de La Marina y recordando que Bonney está bajo arresto de la misma y que dicho poder gubernamental no habrá estado con los brazos cruzados, he pensado lo siguiente: según un rumor que circula por ahí ... si obligaban a Bonney rejuvenecer el Gorosei, ¿porqué no a la Marina entera? Imaginaos, la sabiduría de su experiencia dentro de un cuerpo en la flor de su vida y puesto a punto durante estos dos años gracias a un entrenamiento intensivo... sería la leche observar a la élite otra vez en sus años mozos y gracias al colorspread, ya sabríamos como serían (excepto Kong, claro).
Imagen
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pirata 2012 »

Shenron escribió:Bueno, más que una teoría aviso que suena bastante rocambolesco...

la semana pasada, al contemplar el colorspread de La Marina y recordando que Bonney está bajo arresto de la misma y que dicho poder gubernamental no habrá estado con los brazos cruzados, he pensado lo siguiente: según un rumor que circula por ahí ... si obligaban a Bonney rejuvenecer el Gorosei, ¿porqué no a la Marina entera? Imaginaos, la sabiduría de su experiencia dentro de un cuerpo en la flor de su vida y puesto a punto durante estos dos años gracias a un entrenamiento intensivo... sería la leche observar a la élite otra vez en sus años mozos y gracias al colorspread, ya sabríamos como serían (excepto Kong, claro).
tu teoría se pondría a prueba si al menos en el color spread de esta semana se hubiera visto al actual almirante de la flota algo mas joven, seria de los primeros a los que tendría que rejuvenecerlos, para mi que a Bonney la llevaron de regreso con Vegapunk(este debio haber estado experimentando anteriormente con ella, y en algun momento logro escapar), para hacerle estudios sobre su habilidad.
Imagen
Moshi moshi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Moshi moshi »

una teoria que entra dentro de lo que opinas podria ser: suponiendo que la mama de lola sea Big Mom...a la hora de que los sombrero de paja se encuentren a este yonkou en el nuevo mundo se dara a conocer que ellos conocen a lola...por lo tanto no tendran que pelear con big Mom,,ya que son amigos de su hija...y pues ya ves Lola y ellos se hicieron muy amigos repito. soponiendo que sea su mama......
Una teoria que yo propondria seria que: como se vio en un capitulo del manga cuando muere Smiley si hay una fruta cercana esta toma el poder del usuario......osea que cuando murio Ace en Marineford si hubo una fruta cerca alguien pudo haberla tomado y ahora alguien tiene el poder de Ace
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Shenron escribió:Bueno, más que una teoría aviso que suena bastante rocambolesco...

La teoria es buena, pero creo que seria muy béstia sumarles a los enemigos actuales (que no són pocos) los enemigos de la anterior era. Aunque los más fuertes ya no están (Garp i Sengoku), una Tsuru joven tiene pinta de ser una rival a temer, o un Kong joven.
Yo creo que si han obligado a rejuvenecer a alguien, es sólo al Gorosei.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No sabía muy bien donde dejar esto pero:

Imagen

Supongo que será algo así como una seña de identidad de los Sichis, pero me resulta estúpido que los Sichis tengan que ir con carteles de: HE! Que soy un sichi!! Ya se que salgo en los periódicos pero por si acaso me quieres mirar la muñeca y decir: Oh! joder si eres un sichi, menos mal que le miro la muñeca a todo el mundo.

Aunque puede que sea una pulsera de besto friendo forevah.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo digo que el "GAON CANNON" Del Sunny es el arma Plutón. Después de todo sabemos que era como un barco, Franky tenía los planos y Crocodile describió el arma como un cañón. No me parecería raro que Franky lo hubiera implementado en el Sunny.
Eso más que un cañonazo es un Kamehameha, y aunque no pueda petar una isla como Plutón, representa que Franky lo hizo de memoria, ya que quemó los planos, pero siendo Franky seguro que se lo miró bien mirado, después de todo, hacer barcos destructivos era su pasión y su don de niño.
Capitan Pillo escribió:No sabía muy bien donde dejar esto pero:

Imagen

Supongo que será algo así como una seña de identidad de los Sichis, pero me resulta estúpido que los Sichis tengan que ir con carteles de: HE! Que soy un sichi!! Ya se que salgo en los periódicos pero por si acaso me quieres mirar la muñeca y decir: Oh! joder si eres un sichi, menos mal que le miro la muñeca a todo el mundo.

Que interensate... voto por lo de "besto friendo forevah"
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Imagen

yo voto por:
ImagenImagen
Imagen
se que es una locura. pero hey! no por nada el tema se llama así ¿no? ademas... todo encaja.
Imagen

La mocosa salivosa
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Imagen

Dos años y buena publicidad logran milagros.

Patrocinado por:
Imagen

Haha igual, es interesante.

Mini teoría loquis loquis!!!!!!!! ya mero es domingo, pero aún así pondré spoiler
El poder de "escucha todas las cosas" te permite escuchar a TODOS los animales!!!

Ya vimos a luffy que pescó algo de la conversación entre gigantones marinos. Cuando llegaron a punk hazard, Oda le dió a TODAS las conversaciones del coxis del samurai un "buu" al final significando que eran gasesillos, exceptuando a una: (checado con los scripts de Samba-sama)
Imagen
Curiosamente, el dragon estaba enfrente de TODOS y solo Luffy fue capaz de escucharlo :wink: pero ese loquillo de Oda, a pesar de darnos la pista de la nueva habilidad de Luffy, la encubrió con un par de piernas :lol:
:zzz:
Drepp

Mensaje por Drepp »

TheAnonimo411 escribió:

Imagen

yo voto por:
ImagenImagen
Imagen
se que es una locura. pero hey! no por nada el tema se llama así ¿no? ademas... todo encaja.
Como dijo en su día Hiruluk, este reino está enfermo... XD ,TheAnonimo +1. Muy bien visto, Pillo tiene el Haki de la observación, aunque por mi parte creo que es una casualidad, una extraña casualidad, aunque es un adorno muy concreto para serlo ¿Promesa piratona?
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

TheAnonimo411 escribió:

Imagen

yo voto por:
ImagenImagen
Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHH LOS HOGOS ME SANJRAAAAAAN
Superficial y pedante
Drepp

Mensaje por Drepp »

Un par de teorías basadas en coincidencias absurdas y en argumentos débiles:

1. El sueño de Mihawk es ser el Rey de los piratas. Argumentación: De los shichibukais que se han mostrado en el manga presenciando la ejecución de Roger, que son: Moria, Doflamingo, Crocodile y Mihawk , tres de ellos, los tres primeros, comparten el sueño común de convertirse en el Rey de los Piratas, es por eso que Mihawk, también podría anhelarlo.

2. Monet es la próxima nakama. Argumentación: En el caso de que Monet siga viva tras ser apuñalada en el corazón, en la tripulación de Luffy podría haber un trío de bellezas, justificado por la armonía y sonoridad de: Nami swaaaan, Lobin chwaaaan, Mone samaaaaaaaaa! Y sería "sama" porque después de todo ocuparía el puesto de científica de a bordo, que es un cargo relevante.

Por supuesto, ni siquiera yo confío en estas teorías, digamos que es una quiniela.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Drepp escribió:2. Monet es la próxima nakama. Argumentación: En el caso de que Monet siga viva tras ser apuñalada en el corazón, en la tripulación de Luffy podría haber un trío de bellezas, justificado por la armonía y sonoridad de: Nami swaaaan, Lobin chwaaaan, Mone samaaaaaaaaa! Y sería "sama" porque después de todo ocuparía el puesto de científica de a bordo, que es un cargo relevante.

Por supuesto, ni siquiera yo confío en estas teorías, digamos que es una quiniela.
Menos mal que dices que es una quiniela porque los argumentos desde luego son bastante absurdos. Monet ya ha demostrado que admira a Doflamingo y viceversa. Por no decir que seguramente ya ha muerto después de que Caesar haya apuñalado su corazón. Esa unión es casi, por no decir totalmente, imposible.
Cerrado