RAW 673: "Vergo y Joker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: RAW 673: "Vergo y Joker"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Y digo yo...¿que necesidad había de que Slunge tuviera Akuma no mi? Es una masa multiforme de veneno... debería poder cambiar de forma como le diera la gana sin fruta ni ostias... Que manía de ponerle fruta hasta a los cuadros del salón.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Kumadori CP9 escribió:Y digo yo...¿que necesidad había de que Slunge tuviera Akuma no mi? Es una masa multiforme de veneno... debería poder cambiar de forma como le diera la gana sin fruta ni ostias... Que manía de ponerle fruta hasta a los cuadros del salón.
Supongo que para darle vida...
Iluminando este foro desde 2010
Wito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wito »

ojala que alguien ya haya comentado , pero franky está durmiendo en las piernas de robin , no seria de extrañar que al despertar accionara sus rayos y se mande algun owned de pasada xD!, saludos!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

PODS escribió:
Kumadori CP9 escribió:Y digo yo...¿que necesidad había de que Slunge tuviera Akuma no mi? Es una masa multiforme de veneno... debería poder cambiar de forma como le diera la gana sin fruta ni ostias... Que manía de ponerle fruta hasta a los cuadros del salón.
Supongo que para darle vida...
Totalmente de acuerdo. Si no fuera por la fruta sólo podría ser controlado por Caesar Clown, que fue el que manipuló y compactó los gases nocivos para crear a Smiley.
respecto a lo de Franky en las piernas de Robin , dirá que visión más SUUPERRR !!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder